Conexión Manresa Valencia... Manresa Campeón ACB 97-98
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Conexión Manresa Valencia

por Jordan_Forever » 13 Jun 2018, 15:56

A mi me ha gustado siempre Manresa por como era capaz de consolidar jovenes, a veces medio suyos otras procedentes de otras canteras donde habian sido rechazados, junto a veteranos y jugadores de nivel medio descartados de otros equipos, para formar un bloque solido y reconocible aunque hayan pasado 30 años.

Asi como nos acordamos de aquel quinteto de medidados los 80, tambien somos capaces de recordar a Oliver-Laviña como referentes, incluso a secundarios como Singla/Llorens, pasando por veteranos como De la Cruz, Esteller, Espil o dar nuevas oportunidades a los jordi Soler, Lisard... para mostrar que tenian un sitio en la elite, bueno igual no muy grande pero con ellos daban guerra año tras año

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Conexión Manresa Valencia

por corretger » 13 Jun 2018, 16:47

Antes Manresa parecía el primer destino de aquellas cesiones del barsa, Juniors que querían foguear, sub20 o seniors de primer año

El último ex barsa que recuerdo fue Hernández, aquel base que finalmente se quedó el Manresa

Ahora parecia que buscan otros equipos un poco más fuertes, desplazando ese convenio de facto al Fuenla. Me refiero a antes de bajar a la LEB...

También ellos mismos han generado jugadores de nivel, o que han llegado de otras canteras catalanas
A ver si podemos recoger unos cuantos nombres...
De los que han salido con conexión valencia de Herranz a Martínez pasa una decada...
Al Madrid Llull
De los que .pasaron años allí ya hablaremos cuando lleguemos a los años de vmcopa y liga de creus, pero destacó a Guillem rubio, Oliver (del joventut), o alguno de los que citas tu

Extranjeros unos cuantos suyos han venido a valencia, como ya recordaré luego y también varios entrenadores, como casimiro, casas o ahora ponsarnau

Otros que recuerde Romero estuvo de tercero en Valencia y ahora es el responsable de cantera de alli

meej
Mensajes: 71316
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Conexión Manresa Valencia

por meej » 13 Jun 2018, 18:05

Con la pespertiva del tiempo es fácil ver que en Cataluña había una grupito de clubes que vivían básicamente de los descartes del Barcelona / Joventut, igual que en Madrid alrededor del Real Madrid y Estudiantes.

giripower
Mensajes: 4654
Registrado: 15 Jul 2005, 20:38
Ubicación: Al Congost animan't per aconseguir ser a l'ACB un any mes

Re: Conexión Manresa Valencia

por giripower » 13 Jun 2018, 18:31

corretger escribió:Antes Manresa parecía el primer destino de aquellas cesiones del barsa, Juniors que querían foguear, sub20 o seniors de primer año

El último ex barsa que recuerdo fue Hernández, aquel base que finalmente se quedó el Manresa

Ahora parecia que buscan otros equipos un poco más fuertes, desplazando ese convenio de facto al Fuenla. Me refiero a antes de bajar a la LEB...

También ellos mismos han generado jugadores de nivel, o que han llegado de otras canteras catalanas
A ver si podemos recoger unos cuantos nombres...
De los que han salido con conexión valencia de Herranz a Martínez pasa una decada...
Al Madrid Llull
De los que .pasaron años allí ya hablaremos cuando lleguemos a los años de vmcopa y liga de creus, pero destacó a Guillem rubio, Oliver (del joventut), o alguno de los que citas tu

Extranjeros unos cuantos suyos han venido a valencia, como ya recordaré luego y también varios entrenadores, como casimiro, casas o ahora ponsarnau

Otros que recuerde Romero estuvo de tercero en Valencia y ahora es el responsable de cantera de alli
Al Barça desde que se les gano la copa del rey del 96 con Esteller cedido en Manresa y el campeonato de liga. Y que muchas veces que pasaba por el Congost acabava perdiendo dejo de cedernos jugadores. El último fué Xavi Rey a media temporada porque no sabian donde colocarlo, y cuando acabó la temporada Manresa quedó contento de su aportación. Y pidió de nuevo la cesión, Xavi Pascual decidió meterlo en la primera plantilla, cuando se veia clarisimo que no iba a jugar. Y al cabo de 2 o 3 meses de agitar toallas, le cedieron al Cajasol.

Alex Hernandez nunca vino cedido, si no que vino fichado.

giripower
Mensajes: 4654
Registrado: 15 Jul 2005, 20:38
Ubicación: Al Congost animan't per aconseguir ser a l'ACB un any mes

Re: Conexión Manresa Valencia

por giripower » 13 Jun 2018, 18:46

meej escribió:No digo que Jordi fuera mejor jugador que Joan, en absoluto. Sino que después de dos años en barbecho en el Barcelona, me parece recordar que la percepción era que Jordi lo había adelantado porque se lo veía como un base más agresivo en ataque, más anotador. Con independencia de que luego el tiempo pusiera a cada uno en su sitio. En ese momento, Chichi había perdido el duelo con Solozábal, que era como quien dice un niñato.

Que repito que puedo estarlo exagerando mucho, no digo que no.
Yo tan atras no tengo recuerdos, pero si que te digo que en los enfrentamientos Manresa-Granollers, Chichi le pasaba la mano por la cara a Jordi. De hecho en esa epoca yo era un niño y le tenia mucha rabia porque era mucho mejor que Jordi. Quin me iba a decir que años mas tarde seria mi dios!!!

malc__com
Mensajes: 11773
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

Re: Conexión Manresa Valencia

por malc__com » 13 Jun 2018, 23:14

giripower escribió:
corretger escribió:Antes Manresa parecía el primer destino de aquellas cesiones del barsa, Juniors que querían foguear, sub20 o seniors de primer año

El último ex barsa que recuerdo fue Hernández, aquel base que finalmente se quedó el Manresa

Ahora parecia que buscan otros equipos un poco más fuertes, desplazando ese convenio de facto al Fuenla. Me refiero a antes de bajar a la LEB...

También ellos mismos han generado jugadores de nivel, o que han llegado de otras canteras catalanas
A ver si podemos recoger unos cuantos nombres...
De los que han salido con conexión valencia de Herranz a Martínez pasa una decada...
Al Madrid Llull
De los que .pasaron años allí ya hablaremos cuando lleguemos a los años de vmcopa y liga de creus, pero destacó a Guillem rubio, Oliver (del joventut), o alguno de los que citas tu

Extranjeros unos cuantos suyos han venido a valencia, como ya recordaré luego y también varios entrenadores, como casimiro, casas o ahora ponsarnau

Otros que recuerde Romero estuvo de tercero en Valencia y ahora es el responsable de cantera de alli
Al Barça desde que se les gano la copa del rey del 96 con Esteller cedido en Manresa y el campeonato de liga. Y que muchas veces que pasaba por el Congost acabava perdiendo dejo de cedernos jugadores. El último fué Xavi Rey a media temporada porque no sabian donde colocarlo, y cuando acabó la temporada Manresa quedó contento de su aportación. Y pidió de nuevo la cesión, Xavi Pascual decidió meterlo en la primera plantilla, cuando se veia clarisimo que no iba a jugar. Y al cabo de 2 o 3 meses de agitar toallas, le cedieron al Cajasol.

Alex Hernandez nunca vino cedido, si no que vino fichado.
Así a bote pronto, después de Rey, recuerdo a Eriksson y a Marc Garcia, este año en Manresa está Mazaira, ¿está cedido o fichado por Manresa?

malc__com
Mensajes: 11773
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

Re: Conexión Manresa Valencia

por malc__com » 13 Jun 2018, 23:18

Jordan_Forever escribió:En Manresa siempre han tenido muy buenos aleros escoltas, quizas demasiado pequeños para dar el salto a los grandes antes de la implantacion de las "rotaciones" y eso daba pie a que tuvieran una continuidad y un protagonismo que les hacia reconocibles.

Hablamos de Blanco/Palacios al comienzo, pero el malogrado Pujolras, Laviña, Peñaroya, Paco Vazquez, Montañez, Rafa Martinez, Llull que apenas pudo brillar antes de ser fichado por el Madrid, seguro que injustamente olvido algunos destacables pero cuantos grandes escoltas han salido de Manresa!!
la verdad es que Manresa era una fabrica de crear y "reparar" escoltas, a estos que pones hay que añadir a Esteller, Medianero, Dani Pérez, Capdevila..........

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Conexión Manresa Valencia

por Jordan_Forever » 13 Jun 2018, 23:52

meej escribió:Con la pespertiva del tiempo es fácil ver que en Cataluña había una grupito de clubes que vivían básicamente de los descartes del Barcelona / Joventut, igual que en Madrid alrededor del Real Madrid y Estudiantes.
Si, pero no se si la perspectiva del tiempo permite ver que en aquella epoca en Catalunya y sobretodo en Barcelona el nivel de jugadores y clubs estaba muy por encima del resto, en la ciudad de Barcelona, en Badalona y Santa Coloma, Hospitalet, Manresa, Granollers, me acuerdo de ver a jugadores de equipos mas modestos como el Sferic de Tarrasa o del SESE Montgat y flipar, pero es que era grande hasta ver al equipo cercano a mi barrio como el Grup Barna.

Evidentemente los grandes atraian y fichaban a los mejores, pero habia mucho con lo que poder sustentar una plantilla modesta

Se jugaba muchisimo, habia gente jugando en los colegios (en el mio sin ser nada del otro jueves mas alla de que pasara por alli Santi Abad, tenian hasta equipo C), en los barrios nos amontonabamos los chavales en unos 5x5 a cuchillo pq el que perdia se quedaba una hora sin volver a la pista hasta que le tocaba el turno por los equipos que habia detras. Habia un ambientazo, era la verdadera epoca dorada del basket y de alli surgio una generacion que vivia por este deporte y le ayudo a crecer en los años siguientes. Ahora mismo quedan apenas migajas de lo que era aquello.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Conexión Manresa Valencia

por corretger » 14 Jun 2018, 00:22

Halo selección española?
Efecto cerca de las estrellas?
Los Juniors de oro?
Y después que?

Y por qué se ha acabado aquello?
Los chavales a que se dedican ahora?
Quieren ser Messi?

Igual por eso hay que ser hijo de baloncestistas para que salgan unos hernangómez

Supongo que también la cultura de basket que tiene Barcelona provincia de serie se habrá resentido

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Conexión Manresa Valencia

por corretger » 14 Jun 2018, 00:26

La siguiente pregunta es por qué precisamente los escoltas?
Es lo que mejor se sabe "fabricar" a nivel catalán?

Por qué no los bases?

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Conexión Manresa Valencia

por Jordan_Forever » 14 Jun 2018, 09:37

corretger escribió:Halo selección española?
Efecto cerca de las estrellas?
Los Juniors de oro?
Y después que?

Y por qué se ha acabado aquello?
Los chavales a que se dedican ahora?
Quieren ser Messi?

Igual por eso hay que ser hijo de baloncestistas para que salgan unos hernangómez

Supongo que también la cultura de basket que tiene Barcelona provincia de serie se habrá resentido
Muchas circunstancias confluyen

En aquella epoca los chavales viviamos en la calle, no habia muchos entretenimiento y siempre habia alguna pista con canastas cerca.

En la tele habia 2 canales y solian dar basket, grandes partidos de Copa de Europa, los mejores de la liga y por supuesto seleccion. Con unos gigantes carismaticos y unos "bajitos" aun mas carismaticos.

Y no habia ordenadores para fliparse con un juego virtual a meter triples y mates, bajabas a la calle y jugabas. Un ejemplo, la mayoria eramos demasiado bajos para hacer los mates que veiamos a los americanos espectaculares. Recuerdo vivamente ver como mis vecinos mas locos se agachaban poniendo la espalda en forma de plano inclinado para que los mas ligeros subieran por ella y acabaran matando a 2 manos con los codos por encima del aro.

Eran otros tiempos, donde se vivia mas alejados del ordenador, y aunque el futbol ya era ley habia mas espacio para nuestro deporte.

Y no creo que solo fuera en Barcelona, aunque aqui por poblacion, como imagino en Madrid era mas exagerado y competitivo, pero recuerdo mis veranos por Murcia jugando cada dia desde las 6 a las 10 en pistas abarrotadas de chavales de cualquier rincon de España que estuvieran veraneando por alli, junto a veteranos que se animaban a enseñarnos de que iba esto. De hecho recuerdo con cariño aquellos torneos veraniegos donde cobrabas pasta por quedar entre los 3 primeros, y buenos equipos se formaban para llevarse el primer premio.

Ahora no queda mucho de todo eso, antes se vivia en primera persona, ahora lo ves en HD

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Conexión Manresa Valencia

por Jordan_Forever » 14 Jun 2018, 09:42

corretger escribió:La siguiente pregunta es por qué precisamente los escoltas?
Es lo que mejor se sabe "fabricar" a nivel catalán?

Por qué no los bases?
Hombre, yo creo que los bases tambien, y buenisimos, no creo que precisamente te puedan faltar docenas de ejemplos a nada que los busques.

Lo que sucede es que los bases buenos volaban rapido porque es un puesto muy sensible, eres el cerebro del equipo y eso se paga. Los escoltas se tienen que preocupar de menos cosas, suelen ser rapidos y habiles anotadores, y con suerte la pasan y generan juego, y a este nivel es mas facil ejercer el rol de escolta que el de base, donde la competencia me parece feroz

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Conexión Manresa Valencia

por corretger » 14 Jun 2018, 10:19

El escolta bajito metedor y jugon es lo que ha abundado siempre creo
Es donde van los que no sirven para base y los que no tienen altura para jugar de alas

Como dices, creo que en el 87 no había cancha de colegio o polideportivo que no estuviese petada de gente jugando. Quizás fue el máximo en cualquier ciudad o pueblo de españa

Eran momentos en que la seleccion había entrado en un bache, pero empezamos con la NBA que con cerca de las estrellas de trecet entraba en todas las casas y aún había basket anivel europeo en abierto

Quien no haya jugado aquí en el equipo de basket de su colegio o instituto que levante la mano, pero es que además era una actividad a compartir con el grupo de amigos

Si encima hay en la ciudad espíritu de basket y un equipo de primer nivel ayuda a dinamizar la afición

Mi siguiente pregunta...
En Manresa hay o ha habido cantera productiva o no?

Pienso que sí, porque aunque no al nivel de joventut o barsa siempre ha tenido a jugadores canteranos en el equipo, jugando en otros también, como Rafa Mártinez u Oriola, aunque también la plétora deexteriresque has comentado, sean producto propio o recogidos de otras canteras
Me gustaría encontrar mas nombres del "ponga un manresano en su vida"

El paso de canterano a senior con minutos es algo que no se tiene dominado todavia en nuestro basket y ahí equipos como en su día Manresa, o los gallegos y canarios hacen su papel

Ahora conozco al director de la cantera, Pere Romero, que estuvo de tercer entrenador aqui

giripower
Mensajes: 4654
Registrado: 15 Jul 2005, 20:38
Ubicación: Al Congost animan't per aconseguir ser a l'ACB un any mes

Re: Conexión Manresa Valencia

por giripower » 14 Jun 2018, 13:54

Salidos de la Cantera o fichados de pequeños o jovencitos hay muchos:

Joan Peñarroya
Jordi Singla
Paco Vazquez
Ferran Laviña
Román Montañez
Rafa Martinez
Salva Arco
David Navarro
Sergi LLull
Guillem Rubio

Cedidos Resucitados
Esteller
Lisard Gonzalez
Dani Perez
Medianero
Xavi Rey
Isaac Fotu

Fichados porque no los querian.
Pere Capdevila
Albert Oliver
Alex Hernandez


Y luego estan los casos de Ericksson que se fichó muy joven cuando Ardevol era el director deportivo del Manresa. Y Años mas tarde cuando Ardevol acaba en el Barça se lo quiere llevar a Barcelona y Manresa pone como condición que si algún dia lo ceden a un equipo ACB serà Manresa el primero.

Luego Marc Garcia que también era cantera de Manresa y con 14 años se lo lleva el Barça.
Los últimos jugadores de cantera con posibilidades de primer equipo que hemos tenido ya no llegan a debutar ni foguearse, viene el grande de turno y se los lleva con 14 años. Si antes hubiera pasado eso quizas Rafa Martinez, nunca hubiera jugado en Manresa en ACB

giripower
Mensajes: 4654
Registrado: 15 Jul 2005, 20:38
Ubicación: Al Congost animan't per aconseguir ser a l'ACB un any mes

Re: Conexión Manresa Valencia

por giripower » 14 Jun 2018, 13:56

malc__com escribió:
giripower escribió:
corretger escribió:Antes Manresa parecía el primer destino de aquellas cesiones del barsa, Juniors que querían foguear, sub20 o seniors de primer año

El último ex barsa que recuerdo fue Hernández, aquel base que finalmente se quedó el Manresa

Ahora parecia que buscan otros equipos un poco más fuertes, desplazando ese convenio de facto al Fuenla. Me refiero a antes de bajar a la LEB...

También ellos mismos han generado jugadores de nivel, o que han llegado de otras canteras catalanas
A ver si podemos recoger unos cuantos nombres...
De los que han salido con conexión valencia de Herranz a Martínez pasa una decada...
Al Madrid Llull
De los que .pasaron años allí ya hablaremos cuando lleguemos a los años de vmcopa y liga de creus, pero destacó a Guillem rubio, Oliver (del joventut), o alguno de los que citas tu

Extranjeros unos cuantos suyos han venido a valencia, como ya recordaré luego y también varios entrenadores, como casimiro, casas o ahora ponsarnau

Otros que recuerde Romero estuvo de tercero en Valencia y ahora es el responsable de cantera de alli
Al Barça desde que se les gano la copa del rey del 96 con Esteller cedido en Manresa y el campeonato de liga. Y que muchas veces que pasaba por el Congost acabava perdiendo dejo de cedernos jugadores. El último fué Xavi Rey a media temporada porque no sabian donde colocarlo, y cuando acabó la temporada Manresa quedó contento de su aportación. Y pidió de nuevo la cesión, Xavi Pascual decidió meterlo en la primera plantilla, cuando se veia clarisimo que no iba a jugar. Y al cabo de 2 o 3 meses de agitar toallas, le cedieron al Cajasol.

Alex Hernandez nunca vino cedido, si no que vino fichado.
Así a bote pronto, después de Rey, recuerdo a Eriksson y a Marc Garcia, este año en Manresa está Mazaira, ¿está cedido o fichado por Manresa?
Cierto Aunque tanto Ericksson como Marca Garcia eran cantera del Manresa antes de ir al Barça. Y en el caso de Erickson se fijó una clausula que en caso de cesión a equipo de ACB el primero de la lista seria MAnresa.

Mazaira es un descarte del Barça como Alex HErnandez o Lluis Costa que esta fichado por MAnresa

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Conexión Manresa Valencia

por corretger » 14 Jun 2018, 15:48

Bueno, sigamos progresando cronológicamente
La plantilla del año de Gervin, en la página anterior tenéis varios vídeos interesantes


Imagen

http://www.acb.com/plantilla.php?cod_ed ... icion=LACB

Imagen

Llega Gervin por boban petrovic23 y se sale en sus últimos partidos. Salva la temporada
Gervin, cuya precisión con las manos era tan impresionante que popularizó un movimiento de muñeca para encestar llamado 'finger roll' que consistía en anotar una bandeja dándole un efecto final con los dedos, fue poniéndose a tono y cuando llegó el playoff por la permanencia, ante el Tenerife Número 1, sus actuaciones fueron colosales y decisivas para que el conjunto catalán mantuviera la categoría con un 3-1. En esos cuatro encuentros, 'Iceman' metió 39, 33, 43 y 31 puntos. Todo ello, con aquella expresión imperturbable, como si aquello no fuera con él, casi sin pestañear. Sólo jugó 24 partidos en España, pero fueron suficientes para convertirse en un jugador histórico. "Disfruté en Manresa -aseguró Gervin en unas declaraciones a ACB.com-. Me gustaban el equipo y la directiva. Tenía buenos compañeros y conseguimos lo que se nos había encargado hacer: seguir en la primera división".
Un equipo curioso, que también contaba con lagarto de la cruz, también llegado como refuerzo, y aleros que estuvieron mucho tiempo, como singla y el fallecido pujolras

Ricard Casas (en 2004-5 será entrenador del valencia) sustituye a Flor Melendez, que llegó el año anterior, siendo entonces los pívots el brasileño Gerson y sarancic que si dura un año mas

Imagen
Gerson Victalino

Un par de años antes (86-87) gavaldá llegaba a la final de la copa príncipe que gana el joventut, incorporando a viejos conocidos como peñarroya u con Kenny Simpson y Ortiz en la plantilla
La etapa gavaldá duró 2 años

En esos mismos años (88-89) el entonces pamesa va debutando en la ACB, que entonces tenía la serie A1 y la A2. Pamesa y Manresa estaban en la a2
Última edición por corretger el 26 Jun 2018, 11:16, editado 4 veces en total.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Conexión Manresa Valencia

por corretger » 14 Jun 2018, 16:32

Mientras tanto en Valencia....

Imagen
http://www.acb.com/plantilla.php?cod_ed ... icion=LACB

Como ya había comentado Toni Serra debuta con Toni Ferrer de segundo y con un Branson de buque insignia que permanecerá varios años en el club
Mayes y Herranz habían llegado del manresa, el año anterior

El objetivo el segundo año en acb es ascender a A1
Imagen
La base nacional se completa con Pou, coteron, y en años sucesivos llegan indio Díaz del caí o salva diez
Además completan el núcleo del equipo otro ex madridista como Johnny Rogers, que llega aquel Madrid de Petrovic martin y biriukov
El entrenador de ese pamesa será Figueroa, llegado del baskonia

Conseguido el ascenso a la A1 hay otra remodelación, sigue Figueroa en el banquillo
Imagen
En el 90/91 se tiene este equipito a base de fichajes
http://www.acb.com/plantilla.php?cod_ed ... icion=LACB
Larry micheaux, otro fenómeno, llega también del baskonia, entonces caja de alava


En esos mismos años en Manresa el entrenador es un tal pedro Martínez, con singleton en su primera temporada

Imagen
http://www.acb.com/plantilla.php?cod_ed ... icion=LACB
y Joan morales ex valencia en su segunda temporada (en la que juega algunos partidos el gran Wayne Robinson)
Imagen
Sigue la base de aleros manresanos (Dani Pérez, ex joventut, singla, pujolrras, peñarroya)
En el base sigue Jordi Creus, con la incorporación de otro base clasico, Ferrán lopez
Última edición por corretger el 19 Jun 2018, 13:04, editado 1 vez en total.

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: Conexión Manresa Valencia

por cheatum6 » 14 Jun 2018, 17:41

corretger escribió:Bueno, sigamos progresando cronológicamente
La plantilla del año de Gervin, en la página anterior tenéis varios vídeos interesantes

http://www.acb.com/plantilla.php?cod_ed ... icion=LACB

Gervin se sale en sus últimos partidos. Salva la temporada
Un equipo curioso, que también contaba con lagarto de la cruz, y aleros que estuvieron mucho tiempo, como pujolrras y singla
Equipo curioso y mal hecho, la idea de Boban Petrovic como alero alto molaba muchísimo pero si tu pívot nacional iba a ser Carlos Pérez la cosa cambiaba, al final con los fichajes temporeros de Lagarto y Gervin se enderezó el tema aunque me jodió no haber visto más a Petrovic por ACB.
Imagen

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Conexión Manresa Valencia

por corretger » 14 Jun 2018, 19:46

Imagen
Se lesiono Petrovic? No me suena verlo en el partido contra el Huesca del video, y si al otro yugoslavo... O es que se le dio de baja para que entrase gervin?

Que piensas de Jordi Soler? (el Drazen de bolsillo)
Imagen

Flor Meléndez había sido el seleccionador de su país? (Puerto Rico). Veo que también entrena en más países sudamericanos. Puede ser que lo viesen en el mundial de españa? Alguno me suena de aquel especial de nuevo basket del 86

Al final acaba Ricard Casas, pero luego no sigue de primero hasta mas tarde
Última edición por corretger el 21 Jun 2018, 14:05, editado 2 veces en total.

giripower
Mensajes: 4654
Registrado: 15 Jul 2005, 20:38
Ubicación: Al Congost animan't per aconseguir ser a l'ACB un any mes

Re: Conexión Manresa Valencia

por giripower » 14 Jun 2018, 20:22

Si se cortó a Petrovic para fichar a Gervin

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 02:53