Manresa-Melilla
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Novio de Hello
Mensajes: 52552
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Manresa-Melilla

por Novio de Hello » 13 Jun 2018, 23:34

Era muy fácil adivinarlo, con toda la información que dabas. Y qué me vas a contar de Txus que no se sepa por el norte.

Mr.Doctor
Mensajes: 3350
Registrado: 03 Ene 2010, 20:14

Re: Manresa-Melilla

por Mr.Doctor » 13 Jun 2018, 23:42

el tio més pesat de la història.

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Manresa-Melilla

por enrico_bilbao » 14 Jun 2018, 09:02

Novio de Hello escribió: Lo que nunca se hace es estar jodidos y animar al equipo que te ha mandado al pozo. Animar al rival, sólo cuando ganas o has hecho una gran temporada, y estás supercontento de la vida.
Creo recordar que en Charleroi animamos al Kuban después de que nos ganara.

androcles
Mensajes: 34616
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: Manresa-Melilla

por androcles » 14 Jun 2018, 10:05

Novio de Hello escribió:La historia está más que acabada: cuando veas a un equipo jodido por una derrota importante animar al rival, vienes y me lo cuentas, estaré encantado de atenderte.
Pues estando el Manresa de por medio, cuando ascendieron ganando el tercer partido en Huelva creo recordar que les aplaudimos bastante y algún grito hubo.
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

Novio de Hello
Mensajes: 52552
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Manresa-Melilla

por Novio de Hello » 14 Jun 2018, 10:09

No sé cómo sería aquello, y es evidente que no todas las situaciones son iguales. Pero eso, perder un ascenso en el partido definitivo y animar al rival (por cuatro gatos que fueran), desde luego que tiene mucho más mérito que "otros aplausos" cuando vas ganando y como si son del pabellón entero. Lo normal es echarle la culpa a los árbitros.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Manresa-Melilla

por Young Thunder » 14 Jun 2018, 11:04

Novio de Hello escribió:No sé cómo sería aquello, y es evidente que no todas las situaciones son iguales. Pero eso, perder un ascenso en el partido definitivo y animar al rival (por cuatro gatos que fueran), desde luego que tiene mucho más mérito que "otros aplausos" cuando vas ganando y como si son del pabellón entero. Lo normal es echarle la culpa a los árbitros.
Esto se hizo aquí en Burgos cuando Menorca y Andorra ascendieron ganándonos en nuestra casa.

Y el partido del que se ha hablado ya contra la Penya, era un partido importante, que significaba la salvación matemática contra un rival directo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 07:41