Europeo U20 2018 Chemnitz
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Europeo U20 2018 Chemnitz

por Antón » 18 Jul 2018, 15:25

Pues nos hemos cargado a Lituania, ¿tenían muchas bajas?; en cuanto a nosotros, ya he comentado que Puerto me parece un tio con mucho porvenir, un tio que se está haciendo poco a poco, y que cada año hace más cosas, para mí lo tiene todo, altura, potencia, buena toma de decisiones, y Figueras este último año le ha sentado muy muy bien; en fin que veo al equipo con muchas cosas más allá de resultados.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Europeo U20 2018 Chemnitz

por wwknude » 18 Jul 2018, 15:54

dyamondz escribió:Madre mia, que partido! Me ha gustado mucho Puerto, el que mas ha aportado en la remontada.

Al final mi truco va bien, apostar por el rival.
Pues creo que ha sido Font, en los momentos difíciles ha clavado 2 triples que nos han metido cuando parecía que nos íbamos. Todo lo que ha tirado lo ha metido en los minutos decisivos.
Estos 3 jugadores, Font y Puerto, por calidad de la buena y Figueras por ser un jugador muy serio que sabe jugar, no deberían perderse para el básket español. Hay que cuidarlos.

Atalis
Mensajes: 1020
Registrado: 07 Jun 2006, 17:11

Re: Europeo U20 2018 Chemnitz

por Atalis » 18 Jul 2018, 15:55

El que definitivamente esta perdido y hay que recuperar es a Vila. De hecho con el en pista es cuando se han ido a 10 de ventaja
no importa cuántas veces caigas, sino cuántas seas capaz de levantarte después.

rsantosgarcia
Mensajes: 5296
Registrado: 21 Dic 2001, 15:36

Re: Europeo U20 2018 Chemnitz

por rsantosgarcia » 18 Jul 2018, 16:02

Lo de Molins y cambiarle la mano de tiro a un tío que en senior ya tiene proyección ACB me parece una apuesta muy arriesgada. Habrá que ver cómo evoluciona el tema.
"Juega duro o vete a casa"

Entrenamientos personales y coaching deportivo en
https://connectyourbody.com/, no os arrepentiréis.

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Europeo U20 2018 Chemnitz

por sunara » 18 Jul 2018, 16:04

El físico de Avdija es casi tan sospechoso como era el de su padre, pero que delicia verle jugar

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48209
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Europeo U20 2018 Chemnitz

por crespo » 18 Jul 2018, 16:05

Puerto ha metido 12 de de sus 14 puntos en el último cuarto. Ahora, Font ha dado la asistencia del 67-68 a Figueras -salvando un mal pase- y el triple del 70-71, contestando a Velicka.
Imagen

GIPSY KING

rsantosgarcia
Mensajes: 5296
Registrado: 21 Dic 2001, 15:36

Re: Europeo U20 2018 Chemnitz

por rsantosgarcia » 18 Jul 2018, 16:06

He visto en partido de reojo pero me ha gustado mucho Puerto, bastante mejor que otros años. Otro jugador a seguir.

Figueras nunca me ha acabado de convencer, pero es un tío muy serio que comete pocos errores y eso, en el base le dará para ser profesional. Quizás para ACB le falte algo más de talento-desparpajo.

Font en el rol de tirador - anotador me parece un jugador muy interesante pero que tendrá que cocerse a fuego lento. Necesita ir a un ACB de abajo donde tener minutos y protagonismo porque es imposible que el Barcelona le dé cancha en su rol y no creo que valga para otra cosa. Es muy bueno y válido en lo suyo.
"Juega duro o vete a casa"

Entrenamientos personales y coaching deportivo en
https://connectyourbody.com/, no os arrepentiréis.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: Europeo U20 2018 Chemnitz

por gintaras-kaprikas » 18 Jul 2018, 16:15

rsantosgarcia escribió:He visto en partido de reojo pero me ha gustado mucho Puerto, bastante mejor que otros años. Otro jugador a seguir.

Figueras nunca me ha acabado de convencer, pero es un tío muy serio que comete pocos errores y eso, en el base le dará para ser profesional. Quizás para ACB le falte algo más de talento-desparpajo.

Font en el rol de tirador - anotador me parece un jugador muy interesante pero que tendrá que cocerse a fuego lento. Necesita ir a un ACB de abajo donde tener minutos y protagonismo porque es imposible que el Barcelona le dé cancha en su rol y no creo que valga para otra cosa. Es muy bueno y válido en lo suyo.
A font le hace falta salir como hizo paulí en su día, en barcelona no progresará como debe, déjalo que salga y si en tres años se convierte en un jugador válido tienes pasta y el jugador querrá volver a su casa.

Reconozco que dejé de ver el partido en el 52-44 :todos a botar:
Lección para mi.

whitecrow
Mensajes: 20638
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Europeo U20 2018 Chemnitz

por whitecrow » 18 Jul 2018, 16:17

Grohlin escribió:
rsantosgarcia escribió:
tener dos temporadas sin competir a Eric Vila “fulmina” muchas de las posibilidades de este grupo
Y que Sergi Martínez, que siempre ha sido un jugador clave, no está en el equipo por decisión propia.
Se sabe algo más sobre esto?
Yo veo a guil en un banquillo y me borro de ese equipo pero ya! :D Me voy a un campus o a un camping o a un bar con los amigos.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: Europeo U20 2018 Chemnitz

por Grohlin » 18 Jul 2018, 16:19

whitecrow escribió:
Grohlin escribió:
rsantosgarcia escribió:
Y que Sergi Martínez, que siempre ha sido un jugador clave, no está en el equipo por decisión propia.
Se sabe algo más sobre esto?
Yo veo a guil en un banquillo y me borro de ese equipo pero ya! :D Me voy a un campus o a un camping o a un bar con los amigos.
Estamos totalmente de acuerdo en este punto :D .
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Europeo U20 2018 Chemnitz

por roloj » 18 Jul 2018, 16:38

Antón escribió:Pues nos hemos cargado a Lituania, ¿tenían muchas bajas?; en cuanto a nosotros, ya he comentado que Puerto me parece un tio con mucho porvenir, un tio que se está haciendo poco a poco, y que cada año hace más cosas, para mí lo tiene todo, altura, potencia, buena toma de decisiones, y Figueras este último año le ha sentado muy muy bien; en fin que veo al equipo con muchas cosas más allá de resultados.
¿Bajas para el campeonato? Un porrón de ellas
Allí está París

Imagen Imagen

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: Europeo U20 2018 Chemnitz

por cheatum6 » 18 Jul 2018, 16:47

Antón escribió:Pues nos hemos cargado a Lituania, ¿tenían muchas bajas?
Joer ya comenté hace un par de días que era una Lituania menor ;) y no sólo por las ausencias de Tadas, Kulboka, Sargiunas, Uleckas o Vasiliauskas sino por la propia evolución o involución de los que sí han estado por distintos motivos. Pilauskas es prácticamente un exjugador tras la gravísima lesión, Velicka ha jugado cero minutos de base en la liga lituana y cada vez pinta peor su carrera, Masiulis ha dado un frenazo importante... salvo la progresión de Jogela y los veintipico kilos que se ha quitado este año Stankevicius este grupo da bastante mal rollo a expensas de la evolución de Giedraitis (creo que puede ser un buen escolta en el futuro) y Lavrinovic (MVP del campeonato u19 alemán) que jamás ha encajado en Lituania y probablemente nunca lo haga, a ver cómo sigue su carrera en la Pro A. Del resto creo que hay que esperar poco en baloncesto profesional, incluido Gadiliauskas que tampoco ha estado.
Imagen

coughran
Mensajes: 1306
Registrado: 16 Sep 2013, 23:06
Ubicación: En las antípodas

Re: Europeo U20 2018 Chemnitz

por coughran » 18 Jul 2018, 16:50

rsantosgarcia escribió:Lo de Molins y cambiarle la mano de tiro a un tío que en senior ya tiene proyección ACB me parece una apuesta muy arriesgada. Habrá que ver cómo evoluciona el tema.
Eso mismo iba a comentar. Yo ne se si Molins es zurdo y le quieren hacer tirar con la derecha, o al reves, pero en este partido ha tirado de 3 con las dos manos sin acierto. Desde luego aprender a manejar las dos manos es indispensable en el baloncesto a cierto nivel. Hay casos como el de Radoncic que es praticamente ambidiestro, pero siempre tira desde lejos con la izquierda. Y nunca habia escuchado que a un jugador, y menos con la edad de Molins, le hayan cambiado la manp de tiro, aunque me imagino qie alguno habrá.

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Europeo U20 2018 Chemnitz

por roloj » 18 Jul 2018, 16:51

cheatum6 escribió:
Antón escribió:Pues nos hemos cargado a Lituania, ¿tenían muchas bajas?
Joer ya comenté hace un par de días que era una Lituania menor ;) y no sólo por las ausencias de Tadas, Kulboka, Sargiunas, Uleckas o Vasiliauskas sino por la propia evolución o involución de los que sí han estado por distintos motivos. Pilauskas es prácticamente un exjugador tras la gravísima lesión, Velicka ha jugado cero minutos de base en la liga lituana y cada vez pinta peor su carrera, Masiulis ha dado un frenazo importante... salvo la progresión de Jogela y los veintipico kilos que se ha quitado este año Stankevicius este grupo da bastante mal rollo a expensas de la evolución de Giedraitis (creo que puede ser un buen escolta en el futuro) y Lavrinovic (MVP del campeonato u19 alemán) que jamás ha encajado en Lituania y probablemente nunca lo haga, a ver cómo sigue su carrera en la Pro A. Del resto creo que hay que esperar poco en baloncesto profesional, incluido Gadiliauskas que tampoco ha estado.
Jokubaitis va al U18?
Allí está París

Imagen Imagen

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: Europeo U20 2018 Chemnitz

por cheatum6 » 18 Jul 2018, 16:53

roloj escribió:
cheatum6 escribió:
Antón escribió:Pues nos hemos cargado a Lituania, ¿tenían muchas bajas?
Joer ya comenté hace un par de días que era una Lituania menor ;) y no sólo por las ausencias de Tadas, Kulboka, Sargiunas, Uleckas o Vasiliauskas sino por la propia evolución o involución de los que sí han estado por distintos motivos. Pilauskas es prácticamente un exjugador tras la gravísima lesión, Velicka ha jugado cero minutos de base en la liga lituana y cada vez pinta peor su carrera, Masiulis ha dado un frenazo importante... salvo la progresión de Jogela y los veintipico kilos que se ha quitado este año Stankevicius este grupo da bastante mal rollo a expensas de la evolución de Giedraitis (creo que puede ser un buen escolta en el futuro) y Lavrinovic (MVP del campeonato u19 alemán) que jamás ha encajado en Lituania y probablemente nunca lo haga, a ver cómo sigue su carrera en la Pro A. Del resto creo que hay que esperar poco en baloncesto profesional, incluido Gadiliauskas que tampoco ha estado.
Jokubaitis va al U18?
Se supone que Jokubaitis, Giedraitis y Adomavicius son fijos en la U18, otra cosa es que a Petrauskas se le pase otra cosa por la cabeza.
Imagen

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Europeo U20 2018 Chemnitz

por Antón » 18 Jul 2018, 16:53

Perdona, evidentemente, no había visto ese mensaje.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Europeo U20 2018 Chemnitz

por roloj » 18 Jul 2018, 17:00

¿Islandia la entrena un español?
Allí está París

Imagen Imagen

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: Europeo U20 2018 Chemnitz

por cheatum6 » 18 Jul 2018, 17:04

roloj escribió:¿Islandia la entrena un español?
Sip, Israel Martín, el que estuvo en los Bears el año pasado.
Imagen

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Europeo U20 2018 Chemnitz

por roloj » 18 Jul 2018, 17:07

cheatum6 escribió:
roloj escribió:¿Islandia la entrena un español?
Sip, Israel Martín, el que estuvo en los Bears el año pasado.
No me fijé el día que les vi contra Serbia. Tiene trabajo el pobre...
Allí está París

Imagen Imagen

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: Europeo U20 2018 Chemnitz

por dunkel » 18 Jul 2018, 17:20

coughran escribió:
rsantosgarcia escribió:Lo de Molins y cambiarle la mano de tiro a un tío que en senior ya tiene proyección ACB me parece una apuesta muy arriesgada. Habrá que ver cómo evoluciona el tema.
Eso mismo iba a comentar. Yo ne se si Molins es zurdo y le quieren hacer tirar con la derecha, o al reves, pero en este partido ha tirado de 3 con las dos manos sin acierto. Desde luego aprender a manejar las dos manos es indispensable en el baloncesto a cierto nivel. Hay casos como el de Radoncic que es praticamente ambidiestro, pero siempre tira desde lejos con la izquierda. Y nunca habia escuchado que a un jugador, y menos con la edad de Molins, le hayan cambiado la manp de tiro, aunque me imagino qie alguno habrá.
A Joel Parra tambien se la han cambiado, y en su segundo año ha mejorado ostensiblemente el porcentaje. A Pol es su primer año y además se ha perdido parte de la temporada por lesión.

Que conste que no es una obligación. En la Penya observaron la laterabilidad de ambos y se lo propusieron y los jugadores aceptaron.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 23:48