NBA Draft 2019
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

869 mensajes
J_Bo
Mensajes: 15826
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: NBA Draft 2019

por J_Bo » 08 Ene 2019, 07:03

Duval tiene 20 años, y algunos buenos partidos con los Herd. Yo no lo defenestraria aún.

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: NBA Draft 2019

por pistolmaravich31 » 13 Ene 2019, 00:45

Haowen Guo chachos. El lukita Doncic Xino.








Fuera coñas yo si se presentara, me la jugaba y lo cogia a finales de primera ronda. Tiene tiro , buen primer paso, manejo, y capacidad de pase, ademas no le veo mal de piernas y si consigue ponerse mazas puede ser un wing muy interesante. Me recuerda a Huerter, tiene un buen flouter como el pelirrojo .

Ahora mismo no esta mucho en el radar, pero si va al hoop summit o al proximo mundial con china seguramente empieze a aparecer, pues es muy joven. 18 años tiene.

Avatar de Usuario
Jabon Shields
Mensajes: 255
Registrado: 06 Ene 2019, 12:40

Re: NBA Draft 2019

por Jabon Shields » 13 Ene 2019, 09:38

El que tendría que salir entre los 10 primeros puestos es Goga Bitadze, jugador que tendrá un impacto inmediato allí.

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

NBA Draft 2019

por Rodions Kurucs » 17 Ene 2019, 16:51

El otro día Tankathon actualizó su mock. 1. Zion Williamson 2. R.J Barrett 3. Ja Morant 4. Cam Reddish 5. Jarrett Culver 6. Romeo Langford 7. Kevin Porter Jr 8. Nassir Little 9. Darius Garland 10. Jaxson Hayes.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NBA Draft 2019

por Mocker » 17 Ene 2019, 17:00

tankathon es un colega aleman o polaco fan de los Bulls, tiene 0 sources con lo que un mock suyo tiene 0 intel

En general salvo los mocks de ESPN que si tienen contactos y algo de info, aunque obviamente tambien mierdas que los agentes les venden para inflar jugadores, el resto tienen 0 valor (SI, bleacherreport y tal copian de ESPN)

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: NBA Draft 2019

por 72-10 » 18 Ene 2019, 12:33

Sí, tankathon es otro mocker de los Bulls. Imposible no detectarlos cagándose en todo y todos en twitter.

Estáis hablando mucho de Morant que parece que ya está más que asumido que va a ser top-5. O sea, veo highlights en la conferencia esa de fontaneros y flipas, pero coño, que es Murray State. Es que me parece prácticamente imposible que de ese tocomocho salga un jugador de verdadero nivel. Necesito verle en el TF.

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: NBA Draft 2019

por KYS » 18 Ene 2019, 12:44

Yo le he visto no sé si ante Alabama o Auburn (ambos buenos partidos estadísticos), ya no recuerdo cual de los dos porque fue una semana de ver varios partidos de ambos, y me dejó más dudas que otra cosa a nivel NBA. Pero tengo que verle más.
Pero es que la verdad veo cualquier mock draft en su Top10 y, a falta de evaluar de verdad porque de algunos he visto uno o dos partido, me parece todo una bacalá..

docass
Mensajes: 1706
Registrado: 24 Nov 2011, 18:21

Re: NBA Draft 2019

por docass » 18 Ene 2019, 15:38

De la Ohio Valley han salido algunos jugadores que fueron importantes en la NBA durante un tiempo, como Kenneth Faried o Anthony Mason. Y de la propia Murray State hay actualmente dos bases en la liga, Payne y Canaan. Pero sí es cierto que se hace difícil pensar que pueda salir una estrella de ahí.

Quizás sea que este draft está muy huérfano de jugadores que seduzcan al observador. Morant es el único que la rompe aparte de Zion Williamson. Es uno de los drafts más difíciles de evaluar que yo recuerde porque aparentemente no hay nada, es un agujero negro, pero luego vamos a ver a gente que nos sorprende en la NBA. El trabajo de los ojeadores de las franquicias, y luego el de los entrenadores de desarrollo individual, van a ser todavía más importantes que otros años.

Cassell
Mensajes: 31509
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: NBA Draft 2019

por Cassell » 18 Ene 2019, 16:12

docass escribió:De la Ohio Valley han salido algunos jugadores que fueron importantes en la NBA durante un tiempo, como Kenneth Faried o Anthony Mason. Y de la propia Murray State hay actualmente dos bases en la liga, Payne y Canaan. Pero sí es cierto que se hace difícil pensar que pueda salir una estrella de ahí.

Quizás sea que este draft está muy huérfano de jugadores que seduzcan al observador. Morant es el único que la rompe aparte de Zion Williamson. Es uno de los drafts más difíciles de evaluar que yo recuerde porque aparentemente no hay nada, es un agujero negro, pero luego vamos a ver a gente que nos sorprende en la NBA. El trabajo de los ojeadores de las franquicias, y luego el de los entrenadores de desarrollo individual, van a ser todavía más importantes que otros años.
Un mítico de salió de ahi es Popeye Jones.

De universidades y conferencias pequeñas siempre acaban saliendo muy buenos jugadores. Tenemos un buen ejemplo con el duo estelar de los Blazers.
Imagen

docass
Mensajes: 1706
Registrado: 24 Nov 2011, 18:21

Re: NBA Draft 2019

por docass » 18 Ene 2019, 17:00

Cassell escribió:
docass escribió:De la Ohio Valley han salido algunos jugadores que fueron importantes en la NBA durante un tiempo, como Kenneth Faried o Anthony Mason. Y de la propia Murray State hay actualmente dos bases en la liga, Payne y Canaan. Pero sí es cierto que se hace difícil pensar que pueda salir una estrella de ahí.

Quizás sea que este draft está muy huérfano de jugadores que seduzcan al observador. Morant es el único que la rompe aparte de Zion Williamson. Es uno de los drafts más difíciles de evaluar que yo recuerde porque aparentemente no hay nada, es un agujero negro, pero luego vamos a ver a gente que nos sorprende en la NBA. El trabajo de los ojeadores de las franquicias, y luego el de los entrenadores de desarrollo individual, van a ser todavía más importantes que otros años.
Un mítico de salió de ahi es Popeye Jones.

De universidades y conferencias pequeñas siempre acaban saliendo muy buenos jugadores. Tenemos un buen ejemplo con el duo estelar de los Blazers.
Yo decía que es difícil, no imposible. Claro que han salido algunos buenos jugadores, Stephen Curry incluido, pero son excepciones más que algo normal. El ochenta por ciento de los jugadores de la NBA han salido de las siete conferencias grandes, y se cuentan con los dedos de la mano los jugadores de universidades pequeñas que son estrellas en la NBA. Para los demás no es nada fácil, así que es lógico tener dudas y precauciones.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NBA Draft 2019

por Mocker » 18 Ene 2019, 17:32

Para mi este es un draft bueno con bastante talento, es un Draft dificil porque la clase de freshman es un poco meh, pero vamos, mejor que el de 2016 por ejemplo de largo, y la verdad, creo que va a ser mejor a largo plazo que 2014, 2015 y probablemente viendo el tema con Fultz, 2017

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: NBA Draft 2019

por KYS » 18 Ene 2019, 17:53

Si la clase de novatos es meh, europeos apenas hay y Hachimura sé que no te gusta...me planteo, ¿por qué ves bien el draft?¿te puedes explayar? ¿quién te llama?
Aclaro por si hiciera falta,que no rebato tu opinión porque como digo me queda mucho análisis de aquí a mayo, pregunto simplemente por lo que ves en la clase para considerarla así.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NBA Draft 2019

por Mocker » 18 Ene 2019, 19:03

La clase de Juniors/Seniors es la mejor desde ni recuerdo, probablemente 2012

docass
Mensajes: 1706
Registrado: 24 Nov 2011, 18:21

Re: NBA Draft 2019

por docass » 18 Ene 2019, 21:50

Esa es una opinión interesante porque se sale de la norma. No le he leído ni escuchado a nadie decir que este era un buen draft, y a mí me cuesta verlo, pero siempre es interesante tener otro punto de vista. Si nos vamos al draft de 2016, hay ocho juniors/seniors en primera ronda. Gente como Hield, Prince, Levert, Brogdon, Valentine, Dunn... No creo que veamos tantos veteranos tan arriba este año. Es cierto que hay bastantes jugadores de último año que están muy bien esta temporada, perfiles perfectos de jugador colegial, pero la mayoría son gente de segunda ronda. Me sorprendería que hubiera muchos en primera a pesar de que la clase de novatos es mejorable, veremos.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NBA Draft 2019

por Mocker » 18 Ene 2019, 22:05

docass escribió:Esa es una opinión interesante porque se sale de la norma. No le he leído ni escuchado a nadie decir que este era un buen draft, y a mí me cuesta verlo, pero siempre es interesante tener otro punto de vista. Si nos vamos al draft de 2016, hay ocho juniors/seniors en primera ronda. Gente como Hield, Prince, Levert, Brogdon, Valentine, Dunn... No creo que veamos tantos veteranos tan arriba este año. Es cierto que hay bastantes jugadores de último año que están muy bien esta temporada, perfiles perfectos de jugador colegial, pero la mayoría son gente de segunda ronda. Me sorprendería que hubiera muchos en primera a pesar de que la clase de novatos es mejorable, veremos.
Es un draft cargado de wings y jugadores modernos, en donde la mayoria de los buenos jugadores ofensivos son tambien buenos en ataque y donde hay un numero uno historico que probablemente sea junto a Davis y Doncic el mejor prospect pre-draft de la ultima decada (probablemente con mas info y numeros actuales habria considerado a Curry y Harden ahi tambien), no se, es un draft con talento, es dificil si, porque no es estandar, pero para mi claramente tiene potencial para ser de esta decada mejor que los drafts de 2010, 2014, 2015, 2016 y 2017

2011, 2012 y 2018 probablemente por delante seguro, 2013 tengo dudas, es un draft al que se le parece mucho, solo que por aquel entonces no sabiamos que Giannis era Giannis y con Zion esta claro

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: NBA Draft 2019

por KYS » 18 Ene 2019, 22:25

Sí,a mi también me ha parecido una opinión interesante porque he mirado el mock draft de nbadraft después de leerle (no porque este mock valga para nada, sino por ver que nombres había) y no he visto gran cosa tampoco. Tirate unos nombres Mocker para echar un ojo a ver si me estoy perdiendo a alguien. Te dejo que te guardes tus mejores cartas.
Yo ya digo..a mi Zion me ha encantado. Solo de leer, porque no sigo a nadie hasta que no está en la uni, pensaba que iba a ser un culo gordo saltarín pero que va, el gordaco es realmente bueno. Pero más allá de Duke se me abre un poco el vacío en lo que he visto.

dree_15
Mensajes: 816
Registrado: 11 Jun 2017, 23:56

Re: NBA Draft 2019

por dree_15 » 18 Ene 2019, 22:42

Yo este año estoy viendo muy poca NCAA, así que no quiero precisamente sentar cátedra, pero Ja Morant a mí sí que me está gustando bastante. El decir que por ser de Murray State se la va a pegar como sus predecesores me parece como cuando los americanos dicen que un europeo se la va a pegar porque mira lo que pasó con Milicic y Bargnani.

Y en cuanto a lo que dice Mocker, pues a lo mejor acaba siendo un buen draft, pero como dice Docass, más allá del potencial de megaestrella de Zion y el valor relativamente seguro que es Barrett, no hay ningún jugador que parezca una apuesta demasiado segura pero sí varios que parecen interesantes y con potencial suficiente para desarrollarse en el contexto adecuado, incluso algunos que ahora mismo no están en el radar de la mayoría de los mocks. Pero vamos, esto último se está convirtiendo en algo habitual en drafts recientes.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NBA Draft 2019

por Mocker » 18 Ene 2019, 22:58

En la lista solo hay sophos, junior, seniors e internacionales del 99-98-97, esto es, nadie de 1ª año en ningun caso (aunque hay freshmen del 99' pero vamos a obviarlo)

Me he molestado en mas o menos ordenarlos porque es un buen ejercicio, hay varios que probablemente no se presenten claro;

Jugadores que cogeria en top10/loteria;

Jarrett Culver
Brandon Clarke
Grant Williams
De'Andre Hunter

Jugadores que cogeria en 1ª ronda;

Killian Tillie
Goga Bitadze
Ja Morant
Jontay Porter
Matisse Thybulle
Isaiah Roby
Rayshaun Hammonds
PJ Washington
Bruno Fernando
Chuma Okeke
Nickeil Alexander-Walker

Jugadores con potencial de role players con ciertas taras en los que tendria interes arriba en 2ª ronda

Yves Pons
Jordan Poole
Charles Matthews
Jalen McDaniels
Yovel Zoosman
Anfernee McLemore
Daniel Gafford
Nicolas Claxton
Aric Holman
Juwan Morgan
Cameron Johnson
Rui Hachimura
KZ Okpala
Admiral Schofield
Brian Bowen
Dean Wade
Ty Jerome

Jugadores que me molestaria en atar sus derechos en mediados-finales de 2ª ronda si estan ahi;

Isaiah Livers
Sergi García
Didi Louzada Silva
Ky Bowman
Carsen Edwards
Kerwin Roach
Jarron Cumberland
Eric Paschall
Shamorie Ponds
Jack White
Zach Norvell Jr.
Braxton Key
Dedric Lawson
Herb Jones
Borisa Simanic
Jarrey Foster
Desmond Bane
Adam Mokoka
Terance Mann
Anthony Lamb
Kris Wilkes
Dylan Windler
DaQuan Jeffries
Cameron McGriff
Vic Law
Laurynas Birutis
Jon Teske
Sagaba Konate
Kyle Alexander
Jordan Nwora
Cody Martin
Tyus Battle
Jaylen Nowell
Caleb Martin
James Palmer Jr.
Myles Powell
Ahmed Hill
Chris Clemons
Markus Howard
Nicholas Baer
Jalen Tate
Markis McDuffie
Amine Noua
Karim Jallow
Kylor Kelley

Gente para draftear en el draft de la G-League y desarrollar o two-ways;

Josh Reaves
Jalen Hudson
Zac Cuthbertson
Jeremy Harris
Ethan Happ
Nick Ward
Donta Hall
Nick Richards
Jeremy Jones
CJ Massinburg
Quinndary Weatherspoon
Terence Davis
Barry Brown
Trent Forrest
Malik Dunbar
Tremont Waters
Cassius Winston
Justin Wright-Foreman
Lagerald Vick
Xavier Sneed
D'Marcus Simonds
Jaylen Hands
Zylan Cheatham
Marcquise Reed
Josh Perkins
Skylar Mays
Shakur Juiston
Isaiah Pineiro
Bennie Boatwright
Kevarrius Hayes
Chris Silva
Isaac Copeland
Mike Daum
Jordan Caroline
Cameron Jackson
Jason Burnell
Marques Bolden
Tres Tinkle
Juwan Durham
Tariq Owens
Yoeli Childs
Robert Franks
Jordan Murphy
Matt Rafferty

Seguro que me dejo a alguien
Última edición por Mocker el 19 Ene 2019, 11:45, editado 1 vez en total.

neverforget
Mensajes: 360
Registrado: 22 Dic 2016, 13:44

Re: NBA Draft 2019

por neverforget » 19 Ene 2019, 10:28

Seguro mocker que cuando has acabado de poner los nombres has visto que realmente el draft es muy flojito. Mucho role player, mucho jugador que te lo tienes que mirar cinco veces para encontrarle un hueco como algo en la liga, cosa que es mala señal

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NBA Draft 2019

por Mocker » 19 Ene 2019, 11:47

neverforget escribió:Seguro mocker que cuando has acabado de poner los nombres has visto que realmente el draft es muy flojito. Mucho role player, mucho jugador que te lo tienes que mirar cinco veces para encontrarle un hueco como algo en la liga, cosa que es mala señal
En absoluto de acuerdo, y ahí no hay ningún freshmen o internacional de primer año (Doumbouya, Sirvydis, etc)

A mí me parece una clase buena con un n1 muy bueno

869 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 16:29