Karate a muerte en... Filipinas
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

whitecrow

Re: Karate a muerte en... Filipinas

por whitecrow » 20 Jul 2018, 12:34

J_Bo escribió:En ningún momento he dicho que los dominicanos sean violentos. Si he dicho que a algunos españoles no les hacía ninguna gracia jugar con ellos. Antes he leído filipinos y algunos sudamericanos, dando por hecho que todos son iguales, de ahí que utilizase la palabra tópicos.

Los de santoña,esos si que son chungos :mrgreen:

PD:Yo no sé porque se retira ahora mumbrú,pudiendo ir a filipinas a pasar los mejores años de su carrera.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

andraax

por andraax » 20 Jul 2018, 17:13

whitecrow escribió:
J_Bo escribió:En ningún momento he dicho que los dominicanos sean violentos. Si he dicho que a algunos españoles no les hacía ninguna gracia jugar con ellos. Antes he leído filipinos y algunos sudamericanos, dando por hecho que todos son iguales, de ahí que utilizase la palabra tópicos.

Los de santoña,esos si que son chungos :mrgreen:

PD:Yo no sé porque se retira ahora mumbrú,pudiendo ir a filipinas a pasar los mejores años de su carrera.

Membrillo nunca ha sido chungo. Si repasas todas sus “peculiaridades” siempre fue de tirar la piedra y salir corriendo, todo un cobarde. Totalmente diferente, en ese aspecto, a Hervelle.

salu2

Gonzaka

por Gonzaka » 21 Jul 2018, 13:54

No sé qué motivos tendrán para sancionar a los árbitros pero me parece algo totalmente desmedido.

En comparación, los jugadores salen de rositas de ello.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Mr.Doctor

por Mr.Doctor » 21 Jul 2018, 14:08

Rex escribió:Es curioso, porque el titular de El Periódico es: La FIBA castiga de forma ejemplar la batalla campal del Filipinas - Australia

https://www.elperiodico.com/es/balonces ... ia-6950966

el periódico es una parodia de diario en todas sus facetas.

Mr.Doctor

por Mr.Doctor » 21 Jul 2018, 14:10

Achilles Smith escribió:Buenos días,

Aporto el inicio de todo en el partido, durante el calentamiento: https://www.facebook.com/SDBasketballPo ... 543670351/

Saludos.

y esto es de ser un desgraciado. Que chusma de gente.

Rex

por Rex » 21 Jul 2018, 20:45

Mr.Doctor escribió:
Rex escribió:Es curioso, porque el titular de El Periódico es: La FIBA castiga de forma ejemplar la batalla campal del Filipinas - Australia

Te noto muy escocido
Imagen

Superbio

por Superbio » 21 Jul 2018, 22:37

Es lo que tiene que Pacquiao sea héroe nacional, combinado con las pocas luces de todas las pulguillas estas. Pero bueno, en general los filipinos van siempre hiper revolucionados, a eso le sumas la mediocridad técnica y a poco que salte la liebre se lía la de dios es cristo.

Para la que se ha llevado el australiano que estaba en el suelo mientras se desahogaban a gusto con él, las sanciones son de risa. Quitando el codazo de Kickert, que podía haber acabado mucho peor y se merece un duro castigo, 1, 3 o 5 partidos por espectáculos como este (y que encima se catalogue de "actuación ejemplar") es una muestra más de la incompetencia FIBA. O barra libre y hostias a gogó, o penas de verdad; lo de la puntita nada más es nauseabundo.

M_11

por M_11 » 22 Jul 2018, 08:08

Yo creo que es porque si saben jugar y quieren defender juegan muy físico y aqui estamos menos acostumbrados y a la gente le da pereza. Luego te das cuenta que las fintas son tus amigas contra ellos porque les encanta ir a taponar

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Imagen

Rockafella

por Rockafella » 22 Jul 2018, 12:56

Yo con dominicanos he tenido 0 problema en la cancha, incluso diría que no les mola nada el contacto físico. Los filipinos son otra historia, las pocas veces que he coincidido con ellos, van a 50K revoluciones. Hay un equipo profesional de 3x3 filipino que siempre tienen movidas, no falla

zanatos

por zanatos » 22 Jul 2018, 15:27

Rex escribió:
Mr.Doctor escribió:

Te noto muy escocido

Tampoco dice ninguna mentira.
No me gustan los foreros nivel EBA

O'Mahony
Ubicación: If I touch the ball, we attack. Twice, we score. Three times, I score.

por O'Mahony » 23 Jul 2018, 21:15

Gonzaka escribió:No sé qué motivos tendrán para sancionar a los árbitros pero me parece algo totalmente desmedido.

En comparación, los jugadores salen de rositas de ello.

Sancionar a los arbitros es de juzgado de guardia.
Imagen