Karate a muerte en... Filipinas
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Karate a muerte en... Filipinas

por andraax » 02 Jul 2018, 20:03

Yo creo que la mejor decision que tendria que tomar la FIBA es que se dieran la mano, pidieran perdon y terminaran de jugar el partido como buenos amigos.

salu2

Dante Miller
Mensajes: 614
Registrado: 22 Jun 2007, 13:36

Re: Karate a muerte en... Filipinas

por Dante Miller » 02 Jul 2018, 20:12

Hay un pobre australiano detrás de la canasta que se ve sometido a un intento de linchamiento.

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: Karate a muerte en... Filipinas

por sharcashmo » 02 Jul 2018, 20:26

サルバドル escribió:
t0nikachu escribió:
inxs escribió:Pues hay que tener huevos para liarse a hostias contra los australianos. Mis dies para los filipinos, aunque alguno no tenga honor en la pelea.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pues el 12 ese australiano, el tal Kickert, que empezó toda la tangana con ese codazo a traición, se llevo de lo lindo. Al final el valiente corría con el rabo entre las piernas por toda la pista, mientras filipinos una cabeza o dos más bajas le castigaban la rabadilla. :mrgreen:
mirate el video de nuevo, un filipino tumba primero de un codazo en la mandibula a un australiano y entonces Kickert se toma la venganza

normal que se hagan un selfie como si nada si hay gente a la que le parece correcto darse de hostias en un partido de baloncesto
Sí, la tangana la inicia el filipino que le suelta el codazo a su defensor y le pitan falta en ataque. Kickert se la devuelve y a partir de ahí llueven los puñetazos, sobretodo por parte de los filipinos.

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: Karate a muerte en... Filipinas

por baruchspinoza » 02 Jul 2018, 20:36

Yo vivo en el Raval, y la cancha de baloncesto esta llena de filipinos: doy fe de que darse de hostias es su estado natural. Tanto que si te pones a jugar con ellos, o si estas en la pista antes que ellos para expulsarte te van a pegar. La cultura que tienen de adoracion a USA y al capitalismo junto a su cultura y tradiciones autoctonas les ha destrozado la cabeza, así lo digo.

Como curiosidad: a pesar de estar en BCN muchos siguen el fuso horario de Filipinas. Ni eso se han molestado en cambiar.

juliambres
Mensajes: 18341
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: Karate a muerte en... Filipinas

por juliambres » 02 Jul 2018, 21:01

el 7 de australia también tela............
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Karate a muerte en... Filipinas

por Gonzaka » 02 Jul 2018, 21:38

baruchspinoza escribió:Yo vivo en el Raval, y la cancha de baloncesto esta llena de filipinos: doy fe de que darse de hostias es su estado natural. Tanto que si te pones a jugar con ellos, o si estas en la pista antes que ellos para expulsarte te van a pegar. La cultura que tienen de adoracion a USA y al capitalismo junto a su cultura y tradiciones autoctonas les ha destrozado la cabeza, así lo digo.

Como curiosidad: a pesar de estar en BCN muchos siguen el fuso horario de Filipinas. Ni eso se han molestado en cambiar.
Visto lo que dices, lo de Duterte no parece un caso excepcional…
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

El7delcongost
Mensajes: 591
Registrado: 18 Sep 2009, 20:18

Re: Karate a muerte en... Filipinas

por El7delcongost » 02 Jul 2018, 22:27

Momentazo épico el 0:59 cuando Blatche va a meter la madre de todas las hostias, se arrepiente en el último segundo y deja caer un chorrigolpe con el puño recogido que termina haciendo más daño a su compañero que se acercaba por ahí a ver dónde podía malmeter que al rival.

En general, del 0:59 al 1:15 es un disparate: todos amenazan con dejar su impronta, y todos se acaban arrepintiendo dando manotazos y pataditas al aire, lo que hace al video más divertido que si fuera una pelea de verdad con impactos y sangre.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Karate a muerte en... Filipinas

por andraax » 19 Jul 2018, 12:34

.Según el comunicado oficial de FIBA, por parte de Filipinas han sido sancionados por conducta antideportiva, y en el caso de Roger Podoy además por incitar a esta conducta: Japeth Aguilar y Matthew Wright (1 partido cada uno); Terence Romeo, Jayson Castro William, Andray Blatche y Jeth Rosario (3 partidos cada uno); Roger Pogoy, Carl Cruz y Jio Jalalon (5 partidos cada uno); Calvin Abueva (6 partidos por precedente de conducta negativa), el asistente técnico Joseph Uichico (3 partidos), el entrenador Vincent 'Chot' Reyes (1 partido y multa de 10.000 francos suizos por incitar a conducta antideportiva) y la Federación ha sido sancionada por comportamiento antideportivo del público y de varios miembros de la federación. Además, Filipinas tendrá que jugar su próximo partido a puerta cerrada y una multa de 250.00 francos suizos.

En Australia tres jugadores han sido sancionados, y en el caso de Chris Goulding y Daniel Kickert también por incitar a la conducta antideportiva: Chris Goulding (1 partido), Thon Maker (3 partidos) y Daniel Kickert (5 partidos), la Federación ha sido multada con 10.000 francos suizos por comportamiento antideportivo de sus jugadores.
Me parecen unas sanciones muy tibias una vez más.

salu2

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Karate a muerte en... Filipinas

por sunara » 19 Jul 2018, 12:35

andraax escribió:
Según el comunicado oficial de FIBA, por parte de Filipinas han sido sancionados por conducta antideportiva, y en el caso de Roger Podoy además por incitar a esta conducta: Japeth Aguilar y Matthew Wright (1 partido cada uno); Terence Romeo, Jayson Castro William, Andray Blatche y Jeth Rosario (3 partidos cada uno); Roger Pogoy, Carl Cruz y Jio Jalalon (5 partidos cada uno); Calvin Abueva (6 partidos por precedente de conducta negativa), el asistente técnico Joseph Uichico (3 partidos), el entrenador Vincent 'Chot' Reyes (1 partido y multa de 10.000 francos suizos por incitar a conducta antideportiva) y la Federación ha sido sancionada por comportamiento antideportivo del público y de varios miembros de la federación. Además, Filipinas tendrá que jugar su próximo partido a puerta cerrada y una multa de 250.00 francos suizos.

En Australia tres jugadores han sido sancionados, y en el caso de Chris Goulding y Daniel Kickert también por incitar a la conducta antideportiva: Chris Goulding (1 partido), Thon Maker (3 partidos) y Daniel Kickert (5 partidos), la Federación ha sido multada con 10.000 francos suizos por comportamiento antideportivo de sus jugadores.
Me parecen unas sanciones muy tibias una vez más.

salu2
De hecho las más duras casi son para los arbitros

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Karate a muerte en... Filipinas

por andraax » 19 Jul 2018, 12:44

sunara escribió:
De hecho las más duras casi son para los arbitros
Muy cierto.
Además un grupo de expertos ha analizado el arbitraje durante el partido y el Secretario General de FIBA ha decidido retirar a los árbitros del programa FIBA Elite Program de forma inmediata y no serán nominados a participar en ninguna competición internacional FIBA.
salu2

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13566
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Karate a muerte en... Filipinas

por garba4ever » 19 Jul 2018, 13:04

baruchspinoza escribió:Yo vivo en el Raval, y la cancha de baloncesto esta llena de filipinos: doy fe de que darse de hostias es su estado natural. Tanto que si te pones a jugar con ellos, o si estas en la pista antes que ellos para expulsarte te van a pegar. La cultura que tienen de adoracion a USA y al capitalismo junto a su cultura y tradiciones autoctonas les ha destrozado la cabeza, así lo digo.

Como curiosidad: a pesar de estar en BCN muchos siguen el fuso horario de Filipinas. Ni eso se han molestado en cambiar.
Bueno tú ya empiezas fuerte viviendo en el Raval eh xD por lo demás, doy fe. Yo a algunas pachangas dejé de ir porque no me compensaba jugarme el tipo. No quiero que suene racista pero los filipinos o algunos sudamericanos son los que más la lían (por ejemplo, he jugado contra franceses y alemanes y muy buen rollo).

Las sanciones estas, para la que se lió, me parecen ridículas.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

inverno
Mensajes: 10317
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: Karate a muerte en... Filipinas

por inverno » 19 Jul 2018, 13:36

Me parece alucinante como todo el equipo Australiano pasa mientras a un compañero que está en el suelo le están metiendo una somanta de hostias inmisericorde tras la canasta.

Ni amago de ir a protegerle.

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Karate a muerte en... Filipinas

por Sr. Hernández » 19 Jul 2018, 13:43

Pues sí que ha salido barato el karate, sí. Igual tenian que haber dejado a alguno vegetal para que sancionasen de manera ejemplar.

Pardox
Mensajes: 3750
Registrado: 18 Sep 2006, 19:58
Ubicación: Alicante City

Re: Karate a muerte en... Filipinas

por Pardox » 19 Jul 2018, 15:51

Yo veo dos golpes en la mandibula seguidos del filipino a su defensor y ya comienza la tangana, tangana donde participa el banquillo de Filipinas, los de a pie de pista y NO veo ninguna seguridad. Australianos defendiendose, para no volver a ir allí viendo semejante seguridad.

Rex
Mensajes: 12325
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Karate a muerte en... Filipinas

por Rex » 19 Jul 2018, 21:34

Es curioso, porque el titular de El Periódico es: La FIBA castiga de forma ejemplar la batalla campal del Filipinas - Australia

https://www.elperiodico.com/es/balonces ... ia-6950966
Imagen

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Karate a muerte en... Filipinas

por Brevin Knight » 19 Jul 2018, 22:08

Hombre, puede ser una sanción ejemplar en el sentido de que muestra que puedes intentar linchar a varios jugadores e irte con una sanción más bien floja
Imagen

J_Bo
Mensajes: 15819
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Karate a muerte en... Filipinas

por J_Bo » 20 Jul 2018, 00:38

Ay los tópicos... yo he jugado mucho con dominicanos, de hecho cuando les faltaba gente me preguntaban directamente a mí para que fuese a jugar con ellos, y conozco a españoles que no les molaba nada compartir la pista con ellos, hablo de Madrid. Y nunca he tenido ningún problema, al contrario, todo amabilidad y buen rollo.

Achilles Smith
Mensajes: 22
Registrado: 23 Feb 2017, 21:25

Re: Karate a muerte en... Filipinas

por Achilles Smith » 20 Jul 2018, 10:34

Buenos días,

Aporto el inicio de todo en el partido, durante el calentamiento: https://www.facebook.com/SDBasketballPo ... 543670351/

Saludos.

Kiri
Mensajes: 7743
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: Karate a muerte en... Filipinas

por Kiri » 20 Jul 2018, 10:46

J_Bo escribió:Ay los tópicos... yo he jugado mucho con dominicanos, de hecho cuando les faltaba gente me preguntaban directamente a mí para que fuese a jugar con ellos, y conozco a españoles que no les molaba nada compartir la pista con ellos, hablo de Madrid. Y nunca he tenido ningún problema, al contrario, todo amabilidad y buen rollo.
Aquí nadie ha hablado de dominicanos y tú estás dando por hecho que pensamos que son violentos.

J_Bo
Mensajes: 15819
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Karate a muerte en... Filipinas

por J_Bo » 20 Jul 2018, 12:26

En ningún momento he dicho que los dominicanos sean violentos. Si he dicho que a algunos españoles no les hacía ninguna gracia jugar con ellos. Antes he leído filipinos y algunos sudamericanos, dando por hecho que todos son iguales, de ahí que utilizase la palabra tópicos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 06:26