Karate a muerte en... Filipinas
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Karate a muerte en... Filipinas

por The Real Suplicio » 02 Jul 2018, 16:36

Partido clasificatorio para el mundial dos mil diecinueve, Filipinas contra Australia... como sueltan los puños los filipinos
http://www.fiba.basketball/basketballwo ... -Australia








Thon Maker en el papel de Jim Kelly

Imagen

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6006
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Karate a muerte en... Melbourne

por Kidd_32 » 02 Jul 2018, 16:47

Espero que las sanciones sean más duras aún que aquel famoso Serbia vs Grecia

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Karate a muerte en... Filipinas

por Gonzaka » 02 Jul 2018, 16:53

Según dijeron los foreros en el hilo del Mundial, nueve descalificados por Filipinas y cuatro por Australia.

Y los filipinos expulsados haciéndose selfis.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Karate a muerte en... Filipinas

por The Real Suplicio » 02 Jul 2018, 17:02

La pelea fue en Bulacan, Filipinas y acabo con nueve expulsados de Filipinas y cuatro de Australia en el tercer cuarto: por Filipinas Terrence Romeo, Carl Bryan Cruz, Jayson Castro, Calvin Abueva, Andray Blatche, Roger Pogoy, Troy Rosario, Matthew Wright y Japeth Aguilar; por Australia Nathan Sobey, Chris Goulding, Thon Maker y Daniel Kickert

El partido siguio con tres filipinos en pista contra cinco australianos, cuando los filipinos se quedaron con solo dos jugadores, expulsado por acumulacion de personales June Mar Fajardo, los arbitros dieron por terminado el partido... faltando un minuto para acabar el tercer cuarto
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Karate a muerte en... Filipinas

por The Real Suplicio » 02 Jul 2018, 17:06

Esperando con ganas la gira australiana en la pretemporada de la NBA
http://www.nba.com/article/2018/06/26/s ... al-release
Imagen

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Karate a muerte en... Filipinas

por whitecrow » 02 Jul 2018, 17:07

thon maker debe ser el jugador más leñero de la liga,más que nada porque es muy limitado...si sumas a los leñadores australianos...y si le añades a los filipinos....que son canela fina..lo raro es que no hayan descalificado a los dos equipos enteros...se veía venir desde muy lejos.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

dyamondz
Mensajes: 309
Registrado: 16 Abr 2018, 08:43

Re: Karate a muerte en... Filipinas

por dyamondz » 02 Jul 2018, 17:29

Pero si el que repartió fuerte fue el 12 de Australia. WTF

MGinobili20
Mensajes: 107
Registrado: 27 Mar 2011, 17:06

Re: Karate a muerte en... Filipinas

por MGinobili20 » 02 Jul 2018, 17:50

De hecho, si no es por Maker, Goulding y Sobey, que no habían hecho nada y solo estaban intentando separar, podrían haber acabado mal porque los Filipinos soltaban el puño ante cualquier jugador australiano que veían.

Para mi esto se debería resolver con sanción ejemplar para Kickert y la mayoría de los filipinos y algún partidillo sin jugar para Maker.

Avatar de Usuario
neos
Mensajes: 6219
Registrado: 31 Ene 2005, 19:28

Re: Karate a muerte en... Filipinas

por neos » 02 Jul 2018, 17:57

Lo de Kickert es de cárcel. Algún filipino también va muy muy loco.

Fran de Málaga
Mensajes: 1123
Registrado: 20 Mar 2018, 17:25

Re: Karate a muerte en... Filipinas

por Fran de Málaga » 02 Jul 2018, 18:22

Vaya vergüenza, y lo que es ya surrealista es los filipinos haciéndose selfies después de la jugada.....de coña

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: Karate a muerte en... Filipinas

por kintawolves » 02 Jul 2018, 18:22

Mucha UFC ven estos filipinos.

No se si es en este video o en otro de otro angulo que se ve a un australiano en el suelo detras de la canasta protegiendose y un filipino sobre él buscando llegarle a la cabeza a puños ufc style, mientras que el resto le meten patadas desde arriba. Para mi lo peor de la pelea con diferencia.

En cuanto a Maker, verle lanzando patadas de niño a filipinos de metro y medio es hasta gracioso. Segun lo que estaban recibiwndo los aussies, Thon deberia haber estado mas contundente protegiendo a los suyos.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Karate a muerte en... Filipinas

por Marcus Cus » 02 Jul 2018, 19:02

Los pequeños de Filipinas dan hostias como panes.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Karate a muerte en... Filipinas

por Gonzaka » 02 Jul 2018, 19:12

The Real Suplicio escribió:La pelea fue en Bulacan, Filipinas y acabo con nueve expulsados de Filipinas y cuatro de Australia en el tercer cuarto: por Filipinas Terrence Romeo, Carl Bryan Cruz, Jayson Castro, Calvin Abueva, Andray Blatche, Roger Pogoy, Troy Rosario, Matthew Wright y Japeth Aguilar; por Australia Nathan Sobey, Chris Goulding, Thon Maker y Daniel Kickert

El partido siguio con tres filipinos en pista contra cinco australianos, cuando los filipinos se quedaron con solo dos jugadores, expulsado por acumulacion de personales June Mar Fajardo, los arbitros dieron por terminado el partido... faltando un minuto para acabar el tercer cuarto
Mal hecho, porque se puede jugar teniendo dos jugadores.

Otra cosa es qué es lo más lógico.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Karate a muerte en... Filipinas

por sunara » 02 Jul 2018, 19:14

Gonzaka escribió:
The Real Suplicio escribió:La pelea fue en Bulacan, Filipinas y acabo con nueve expulsados de Filipinas y cuatro de Australia en el tercer cuarto: por Filipinas Terrence Romeo, Carl Bryan Cruz, Jayson Castro, Calvin Abueva, Andray Blatche, Roger Pogoy, Troy Rosario, Matthew Wright y Japeth Aguilar; por Australia Nathan Sobey, Chris Goulding, Thon Maker y Daniel Kickert

El partido siguio con tres filipinos en pista contra cinco australianos, cuando los filipinos se quedaron con solo dos jugadores, expulsado por acumulacion de personales June Mar Fajardo, los arbitros dieron por terminado el partido... faltando un minuto para acabar el tercer cuarto
Mal hecho, porque se puede jugar teniendo dos jugadores.

Otra cosa es qué es lo más lógico.
Es que el partido no se suspendió hasta que solo se quedó un filipino, estuvieron haciendo faltas hasta llegar a eso

inxs
Mensajes: 27701
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: Karate a muerte en... Filipinas

por inxs » 02 Jul 2018, 19:17

Pues hay que tener huevos para liarse a hostias contra los australianos. Mis dies para los filipinos, aunque alguno no tenga honor en la pelea.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Imagen

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: Karate a muerte en... Filipinas

por t0nikachu » 02 Jul 2018, 19:32

inxs escribió:Pues hay que tener huevos para liarse a hostias contra los australianos. Mis dies para los filipinos, aunque alguno no tenga honor en la pelea.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pues el 12 ese australiano, el tal Kickert, que empezó toda la tangana con ese codazo a traición, se llevo de lo lindo. Al final el valiente corría con el rabo entre las piernas por toda la pista, mientras filipinos una cabeza o dos más bajas le castigaban la rabadilla. :mrgreen:

サルバドル
Mensajes: 1144
Registrado: 25 Dic 2011, 12:31

Re: Karate a muerte en... Filipinas

por サルバドル » 02 Jul 2018, 19:39

t0nikachu escribió:
inxs escribió:Pues hay que tener huevos para liarse a hostias contra los australianos. Mis dies para los filipinos, aunque alguno no tenga honor en la pelea.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pues el 12 ese australiano, el tal Kickert, que empezó toda la tangana con ese codazo a traición, se llevo de lo lindo. Al final el valiente corría con el rabo entre las piernas por toda la pista, mientras filipinos una cabeza o dos más bajas le castigaban la rabadilla. :mrgreen:
mirate el video de nuevo, un filipino tumba primero de un codazo en la mandibula a un australiano y entonces Kickert se toma la venganza

normal que se hagan un selfie como si nada si hay gente a la que le parece correcto darse de hostias en un partido de baloncesto

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Karate a muerte en... Filipinas

por Petrovic23 » 02 Jul 2018, 19:53

El tal Kickert no tiene muchas luces con el codazo ese que casi le arranca la cabeza al filipino, pero esque estos van todos loquisimos a puñetazo limpio contra el que pillan. Aparte de un video que hay por twitter donde se ve a un miembro del staff filipino lanzandole una silla a un jugador de australia y dandole en toda la cabeza. No se, el basket filipino hace (o hacía) una mezcla de normas FIBA y NBA, igual han decidido este año añadir también la UFC :roll:
Penya Pick&Roll.

Ideca
Mensajes: 857
Registrado: 14 Abr 2010, 19:23

Re: Karate a muerte en... Filipinas

por Ideca » 02 Jul 2018, 19:56

Quiero al 12 de Australia en ACB ya mismo. El único que sabe repartir como Dios manda. Sin avisar el movimiento. Dos pies firmes en el suelo. Girando el tronco al tiempo que se acompaña el golpe con el codo. KO en un golpe.

Los demás, dando capones y pataditas de ballet como codornices histéricas. Les ha faltado tirarse de los pelos.



Ale. Abro paraguas.
Cuando en el restaurante le pase a usted el anfitrión la lista de vinos con el designio evidente de que elija usted el más barato, elija usted el más caro. Así los anfitriones irán aprendiendo a elegir por sí mismos unos vinos pasables.

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Karate a muerte en... Filipinas

por sunara » 02 Jul 2018, 20:02

Ideca escribió:Quiero al 12 de Australia en ACB ya mismo. El único que sabe repartir como Dios manda. Sin avisar el movimiento. Dos pies firmes en el suelo. Girando el tronco al tiempo que se acompaña el golpe con el codo. KO en un golpe.

Los demás, dando capones y pataditas de ballet como codornices histéricas. Les ha faltado tirarse de los pelos.



Ale. Abro paraguas.

Ya estuvo en su día en Gran Canaria :P

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 02:33