Muere Tyler Honeycutt
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12767
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: Muere Tyler Honeycutt

por SFDK » 07 Jul 2018, 17:58

Zampolini escribió:
itv escribió:
Zampolini escribió:Si te parece estoy allí.

Por lo leído, en algunos sitios aparece que ha sido abatido, en otros muerto en un tiroteo, etc.
Tienes razón, es posible que no se sepa que ha pasado, pero he llegado a pensar mal, y me he adelantado. He interpretado mal la noticia y leído lo de abatido. Puede que después del tiroteo haya muerto por lo que se haya metido, vete tú a saber, pero joder, es que los periodistas dan a entender otra cosa con "muere en un tiroteo" o "es abatido".
Habrá que esperar más noticias.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
Pero es que si muere en un tiroteo que empieza él no sería un asesinato.
Un asesinato sería si la policía llega a su casa porque los vecinos dicen que hace mucho ruído y acaban metiéndole 20 balazos porque en la mano lleva un bolígrafo. Que no sería ni la primera ni la segunda vez, pero oye, rajar de que no se está hablando de asesinato con lo que sabemos hasta ahora (que ni siquiera es si muere de los tiros) como que no.
Yo lo decía por que en algunos medios hablan de aparece muerto después de ser abatido.
Pero vaya, que si, he saltado antes de tiempo.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
Con lo de aparece muerto yo he penaado que luego se ha suicidado.
Imagen

zanatos
Mensajes: 2050
Registrado: 29 Ene 2007, 21:23
Ubicación: EspaÑa

Re: Muere Tyler Honeycutt

por zanatos » 07 Jul 2018, 17:59

Otro Eddie Griffin.

DEP.
No me gustan los foreros nivel EBA

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Muere Tyler Honeycutt

por The Real Suplicio » 07 Jul 2018, 18:15

La madre de Tyler llamo a la policia, el los recibio con disparos que la policia contesto, despues Tyler se atrinchero, cuando los SWAT entraron en la casa lo encontraron muerto... los medios aun no han especificado las causas de la muerte
https://deadspin.com/reports-former-ucl ... 1827416945

El alero ex-UCLA y segunda ronda de Sacramento venia de jugar la pasada temporada con el Khimki ruso... el quince de julio hubiera cumplido veintiocho años




DEP

Fran de Málaga
Mensajes: 1123
Registrado: 20 Mar 2018, 17:25

Re: Muere Tyler Honeycutt

por Fran de Málaga » 07 Jul 2018, 18:21

crespo escribió:
P0LI escribió:
Marcus Cus escribió:La cantidad de deportistas que se meten en este tipo de líos en USA es para estudiarlo.
DEP.
Más bien la cantidad de macarras-chalados-gente de bajos fondos-etc que acaban siendo deportistas de primer nivel...
O policías.

DEP. :pero:
Totalmente de acuerdo contigo, la policía de allí no tiene nada que ver con la de aquí.
DEP

Shawn Michaels
Mensajes: 191
Registrado: 28 Nov 2013, 12:18
Ubicación: Sevilla

Re: Muere Tyler Honeycutt

por Shawn Michaels » 07 Jul 2018, 18:28

Marcus Cus escribió:La cantidad de deportistas que se meten en este tipo de líos en USA es para estudiarlo.
DEP.
Leyendo la noticia me he acordado del caso del jugador de los Pelicans (Bryce Dejean Jones) que murió hace un año o dos.

DEP
Imagen

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6549
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Muere Tyler Honeycutt

por Caótico_Fanegas » 07 Jul 2018, 19:04

25 respuestas y aún no tenemos suficiente información como para poder opinar nada sobre los condicionantes de su muerte.

A mí es que se me ocurren demasiadas posibilidades (enfermedad psiquiátrica, drogas, bajos fondos) que causen "conducta errática". Ya ni hablemos de tener alguna info sobre si la policiía actuó correctamente o no.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12674
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Muere Tyler Honeycutt

por Bias » 07 Jul 2018, 19:05

A mi como jugador en UCLA me gustaba bastante, un tío muy versátil que te hacía un poco de todo, jugador todoterreno.

Cuando lo pillaron los Kings en segunda ronda me parecía que podía ser un jugador para hacer carrera NBA si era capaz de mejorar su acierto cara el aro.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7112
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Muere Tyler Honeycutt

por jamesharden13 » 07 Jul 2018, 19:05

Si han tenido que entrar los SWAT en su casa, es por algo. Se dice en el artículo que ha empezado disparando a la Policía, lo que cuadra con que hayan tenido que pedir ayuda adicional y hayan llegado los cuerpos de élite. Además es que estas unidades se encargan aparte de terrorismo y rehenes, de enfrentamientos contra gente fuertemente armada.

A mi me da que le ha dado en la cabeza y no han tenido más opción de hacer lo que han hecho :-?
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Muere Tyler Honeycutt

por Hamilton » 07 Jul 2018, 19:16

Se habla de que se ha suicidado.

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: Muere Tyler Honeycutt

por zeljko » 07 Jul 2018, 19:42

crespo escribió:
P0LI escribió:
Marcus Cus escribió:La cantidad de deportistas que se meten en este tipo de líos en USA es para estudiarlo.
DEP.
Más bien la cantidad de macarras-chalados-gente de bajos fondos-etc que acaban siendo deportistas de primer nivel...
O policías.

DEP. :pero:
A ver, que aún faltando información, no es el típico negro al que han disparado cuando iba a pillar el mechero por la calle, han tenido que mandar a los SWAT.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Muere Tyler Honeycutt

por Hamilton » 07 Jul 2018, 20:17

El jugador de baloncesto Tyler Honeycutt, que militaba en las filas del Khimki ruso, ha muerto este sábado en Los Ángeles (California) durante un intercambio de disparos con la policía que tuvo lugar esta pasada madrugada, según han informado los medios locales. Las autoridades han afirmado que el alero se suicidó durante el intercambio de disparos.

"En relación con el tiroteo de anoche, parece ser que el sospechoso no fue alcanzado por un disparo de un agente. El sospechoso parece mostrar heridas propias con un disparo a sí mismo", ha informado a través de las redes sociales la policía de Los Ángeles, que todavía no ha revelado la identidad de la víctima. Sin embargo, el Khimki ha escrito en un tuit que el agente del jugador ha confirmado su fallecimiento: "Nuestras más profundas condolencias a la familia y amigos de Tyler".
https://elpais.com/deportes/2018/07/07/ ... rsoc=TW_CM

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6549
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Muere Tyler Honeycutt

por Caótico_Fanegas » 07 Jul 2018, 21:18

A ver cómo acaba, pero alguno ya ha dado alguna pequeña pista )o se ha tirado a la piscina) de "mental health issues".

Si acabara siendo cierto, podría dar un fuerte impulso a la corriente de concienciación promovida por gente como DeRozan o Kevin Love.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Muere Tyler Honeycutt

por Green Eyes » 07 Jul 2018, 21:55

Primero a ver cual es la versión final y luego saber los motivos que han propiciado la muerte del jugador.

La noticia me ha impactado. DEP

bckhm520
Mensajes: 5513
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Muere Tyler Honeycutt

por bckhm520 » 07 Jul 2018, 22:06

Marcus Cus escribió:La cantidad de deportistas que se meten en este tipo de líos en USA es para estudiarlo.
DEP.
Es al contrario.
El hecho de llegar a ser deportistas profesionales lo que hace es prevenirles de meterse en muchos más líos. El deporte les salva.
Si no fueran deportistas un montón de ellos sí que acabarían mal.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Muere Tyler Honeycutt

por JUANAN-Baskonia » 07 Jul 2018, 23:10

bckhm520 escribió:
Marcus Cus escribió:La cantidad de deportistas que se meten en este tipo de líos en USA es para estudiarlo.
DEP.
Es al contrario.
El hecho de llegar a ser deportistas profesionales lo que hace es prevenirles de meterse en muchos más líos. El deporte les salva.
Si no fueran deportistas un montón de ellos sí que acabarían mal.
Totalmente de acuerdo.
El deporte para muchos de ellos es una salida. El problema es que no siempre ese sueño/esperanza de salir del "gueto" acaba bien.

Por otra parte, la violencia y facil acceso que hay para conseguir armas en EEUU y en general en todo el continente americano, no ayuda a que ciertas crisis acaben bien.

No se muy bien porque, pero ese continente que para algunas cosas es maravilloso, tambien es un continente con demasiadas armas y violencia. En contraposición a Asia, donde hay mucha mas pobreza y problemas para vivir, pero apenas hay armas y violencia en la delincuencia hacia gente fuera de ese mundo.

Musero
Mensajes: 1415
Registrado: 26 Jun 2014, 11:23
Ubicación: Fondo Jorge Juan

Re: Muere Tyler Honeycutt

por Musero » 07 Jul 2018, 23:19

Que descanse en paz.... El suicidio siempre indica problemas graves. Lo siento por él
Imagen

J_Bo
Mensajes: 15838
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Muere Tyler Honeycutt

por J_Bo » 08 Jul 2018, 01:04

Tremendo. Me parecía un jugador en high school con un enorme potencial. DEP.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Muere Tyler Honeycutt

por andraax » 08 Jul 2018, 15:00

JUANAN-Baskonia escribió:
bckhm520 escribió:
Marcus Cus escribió:La cantidad de deportistas que se meten en este tipo de líos en USA es para estudiarlo.
DEP.
Es al contrario.
El hecho de llegar a ser deportistas profesionales lo que hace es prevenirles de meterse en muchos más líos. El deporte les salva.
Si no fueran deportistas un montón de ellos sí que acabarían mal.
Totalmente de acuerdo.
El deporte para muchos de ellos es una salida. El problema es que no siempre ese sueño/esperanza de salir del "gueto" acaba bien.

Por otra parte, la violencia y facil acceso que hay para conseguir armas en EEUU y en general en todo el continente americano, no ayuda a que ciertas crisis acaben bien.

No se muy bien porque, pero ese continente que para algunas cosas es maravilloso, tambien es un continente con demasiadas armas y violencia. En contraposición a Asia, donde hay mucha mas pobreza y problemas para vivir, pero apenas hay armas y violencia en la delincuencia hacia gente fuera de ese mundo.
Eso de que en Asia hay menos violencia... Lo que hay es menos repercusión en los medios de comunicación de aquí de cualquier cosa parecida que ocurra en todo el sudeste asiático. Como de costumbre dejo fuera a Japón.

salu2

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Muere Tyler Honeycutt

por Trooper16 » 08 Jul 2018, 15:04

Caótico_Fanegas escribió:A ver cómo acaba, pero alguno ya ha dado alguna pequeña pista )o se ha tirado a la piscina) de "mental health issues".

Si acabara siendo cierto, podría dar un fuerte impulso a la corriente de concienciación promovida por gente como DeRozan o Kevin Love.
Qué corriente es esa?
Imagen

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6549
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Muere Tyler Honeycutt

por Caótico_Fanegas » 08 Jul 2018, 16:08

Trooper16 escribió:
Caótico_Fanegas escribió:A ver cómo acaba, pero alguno ya ha dado alguna pequeña pista )o se ha tirado a la piscina) de "mental health issues".

Si acabara siendo cierto, podría dar un fuerte impulso a la corriente de concienciación promovida por gente como DeRozan o Kevin Love.
Qué corriente es esa?
Publicaron articulos sobre creo que depresión en el caso de DeRozan y ataque de ansiedad en el caso de Love.

Kevin Love, DeMar DeRozan: Here's What They Revealed About Mental Health

https://www.forbes.com/sites/brucelee/2 ... a23a4d1d70

Fueron luego los estandartes en una campaña en las Finales.



Parece que la cosa es seria, y tiene sentido que lo sea (competencia desmesurada, ganas de no decepcionar a tu entorno, críticas diarias de trolls, ansiedad por una carrera laboral muy corta, viajes continuos y nuevos compañeros de trabajo continuos, drogas y falsos amigos, etc). El silencio no llegará al nivel del de la homosexualidad, pero quizá no anda lejos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 16:14