Europeo 2018 U16 Novi Sad
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

323 mensajes
Atalis
Mensajes: 1020
Registrado: 07 Jun 2006, 17:11

Re: Europeo 2018 U16 Novi Sad

por Atalis » 17 Ago 2018, 10:36

crespo escribió:
cheatum6 escribió:Pavel Savkov.
Pues si lo avalas, no necesito saber más.
Es MUY bueno.
no importa cuántas veces caigas, sino cuántas seas capaz de levantarte después.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48221
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Europeo 2018 U16 Novi Sad

por crespo » 17 Ago 2018, 11:07

Atalis escribió:
crespo escribió:
cheatum6 escribió:Pavel Savkov.
Pues si lo avalas, no necesito saber más.
Es MUY bueno.
A ver si no se nos tuerce entonces.
Imagen

GIPSY KING

k.magee
Mensajes: 2107
Registrado: 21 Sep 2006, 17:08

Re: Europeo 2018 U16 Novi Sad

por k.magee » 17 Ago 2018, 11:53

amediafe escribió:Es por una filosofía propia. Aquí todo jugador se debe al equipo, y no al revés (como podría ser Croacia, donde el equipo se vuelca en el jugador estrella).
Es por eso, que tras años de moldear jugadores bajo esta premisa, tenemos a grandísimos jugadores de equipo, pero salvo excepciones, no hay anotadores compulsivos...porque si lo eran, ya los habrán amansado (o dejado de banda) previamente.
Es mejor o es peor esta filosofía? No lo sé, cada uno tendrá su opinión y habrá pros y contras, pero lo que esta claro que no es una casualidad, sino causalidad, la falta de grandes anotadores nacionales.
Pienso que lo que dices tiene su peso, pero quizás no explica totalmente esto. Desde luego que en categorías de formación no aparezcan este tipo de jugones salvo rara vez sí que se ajusta más a tu argumento, aunque han pasado esos perfiles con más o menos talento: Tamayo, Dani Garcia del 98, Francis Alonso, Marc Garcia, Brizuela, Jaime Fernández o el Ventura del 95 me recuerdan ese perfil de los que han pasado por categorías inferiores. Lo que pasa es que el paso a pro de estos perfiles es más complicado, deben ser muy muy buenos para que se les dé el rol en que ellos pueden aportar entre profesionales, mientras que a un tío como Yusta lo encajas en un rol defensivo y de aparecer en ataque y te hace un apaño a los 18 años, Marc Garcia a los 22 todavía está intentando tener hueco. Porque en el baloncesto actual no defender bien te inhabilita bastante y los tiros ya se concentran más en los buenos. se puede perdonar falta de talento si eres una bestia física defensiva, ya tiraran otros, pero si tu físico no te permite defender atacarán el equipo por ti no podrás estar en pista salvo que seas Navarro. Conocido esto cuando se prepara un proyecto para su paso a Pro supongo que con lo difícil que es cuesta apostar por el jugón. Pero a veces se tiene todo, físico y desborde, Abalde lo veo haciéndose en esa dirección.
Imagen

Avatar de Usuario
sheena_is_a_punk_rocker
Mensajes: 3965
Registrado: 02 Jul 2005, 22:48
Ubicación: Barcelona

Re: Europeo 2018 U16 Novi Sad

por sheena_is_a_punk_rocker » 17 Ago 2018, 12:44

k.magee escribió:
amediafe escribió:Es por una filosofía propia. Aquí todo jugador se debe al equipo, y no al revés (como podría ser Croacia, donde el equipo se vuelca en el jugador estrella).
Es por eso, que tras años de moldear jugadores bajo esta premisa, tenemos a grandísimos jugadores de equipo, pero salvo excepciones, no hay anotadores compulsivos...porque si lo eran, ya los habrán amansado (o dejado de banda) previamente.
Es mejor o es peor esta filosofía? No lo sé, cada uno tendrá su opinión y habrá pros y contras, pero lo que esta claro que no es una casualidad, sino causalidad, la falta de grandes anotadores nacionales.
Pienso que lo que dices tiene su peso, pero quizás no explica totalmente esto. Desde luego que en categorías de formación no aparezcan este tipo de jugones salvo rara vez sí que se ajusta más a tu argumento, aunque han pasado esos perfiles con más o menos talento: Tamayo, Dani Garcia del 98, Francis Alonso, Marc Garcia, Brizuela, Jaime Fernández o el Ventura del 95 me recuerdan ese perfil de los que han pasado por categorías inferiores. Lo que pasa es que el paso a pro de estos perfiles es más complicado, deben ser muy muy buenos para que se les dé el rol en que ellos pueden aportar entre profesionales, mientras que a un tío como Yusta lo encajas en un rol defensivo y de aparecer en ataque y te hace un apaño a los 18 años, Marc Garcia a los 22 todavía está intentando tener hueco. Porque en el baloncesto actual no defender bien te inhabilita bastante y los tiros ya se concentran más en los buenos. se puede perdonar falta de talento si eres una bestia física defensiva, ya tiraran otros, pero si tu físico no te permite defender atacarán el equipo por ti no podrás estar en pista salvo que seas Navarro. Conocido esto cuando se prepara un proyecto para su paso a Pro supongo que con lo difícil que es cuesta apostar por el jugón. Pero a veces se tiene todo, físico y desborde, Abalde lo veo haciéndose en esa dirección.
Marc García es un super talento ofensivo, pero le falta todo lo demás. Y esta temporada ya se lesionó unas cuantas veces. Una lástima :-? , a ver si tiene suerte en el Fuenla.
Dídac Cuevas es un tirador compulsivo y le dan carta blanca, pero como es un gran defensor lo compensa. Futuro incierto y va a tener que luchar mucho.

perdiendo el rato
Mensajes: 59
Registrado: 20 Jul 2018, 13:39

Re: Europeo 2018 U16 Novi Sad

por perdiendo el rato » 17 Ago 2018, 18:58

Como juega el amigo Prkacin, un regalo para la vista.

Croacia con su juego apuntalado en 3-4 cracks.

Francia con su despliegue físico, Diabaté tremendo potencial

Fran de Málaga
Mensajes: 1123
Registrado: 20 Mar 2018, 17:25

Re: Europeo 2018 U16 Novi Sad

por Fran de Málaga » 17 Ago 2018, 21:20

Que bien Alderete en la primera parte, jugando muchos minutos también de 4.

Está lesionado el 8 de los turcos? Batin Tuna. Lo mismo fue impresión mía, pero el partido que lo vi me gustó bastante y no ha jugado nada en la primera parte

Pankrashkin
Mensajes: 2319
Registrado: 12 Ago 2006, 05:03
Ubicación: Más allá de Siberia.

Re: Europeo 2018 U16 Novi Sad

por Pankrashkin » 17 Ago 2018, 21:58

Alderete muy fino. Como siga así, va a ser el MVP por encima de Garuba.

Avatar de Usuario
sheena_is_a_punk_rocker
Mensajes: 3965
Registrado: 02 Jul 2005, 22:48
Ubicación: Barcelona

Re: Europeo 2018 U16 Novi Sad

por sheena_is_a_punk_rocker » 17 Ago 2018, 22:26

Turquía 57 - España 67
Los sub 16 han tumbado a un muy buen equipo turco.
Alderete 25 pts , 50 % tiros de campo
Garuba 14 pts y 18 rb, que tiene mérito al lado de las moles turcas. Y se ha cascado un triple en un último segundo de posesión sublime
Domínguez 11 pts, aunque 3 de 11 en triples, pero ha metido dos triples claves cuando la selección turca se subía a las barbas.
Pablo Sánchez ha llevado bien al equipo hoy,
Estos cuatro jugadores han jugado más de 30 minutos.

Va a estar bonita la final contra Croacia, a las 20:30 mañana

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: Europeo 2018 U16 Novi Sad

por pistolmaravich31 » 17 Ago 2018, 22:41

Echo en falta que Dominguez haga algo mas que tirar triples, tiene manejo y altura para hacer algo mas. Por ejemplo las pocas veces que ha intentado el tiro tras bote le ha ido bien, deberia fintar el triple algunas veces e intentar este tiro o algun flouter.

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Europeo 2018 U16 Novi Sad

por roloj » 17 Ago 2018, 22:45

Fran de Málaga escribió:Que bien Alderete en la primera parte, jugando muchos minutos también de 4.

Está lesionado el 8 de los turcos? Batin Tuna. Lo mismo fue impresión mía, pero el partido que lo vi me gustó bastante y no ha jugado nada en la primera parte
Tuna se lesionó en el partido de Octavos contra Georgia (lesión seria en el tobillo). Una baja muy importante para los turcos porque puede jugar en muchas posiciones por fuera, y, en defensa, tiene un nivel de concentración y ayudas superior a lo que se suele ver en cadetes.
Le faltó a Turquía encontrar la chispa que sólo tiene Mutaf para poder coger una racha algo mejor (y ahí la baja de Tuna se notó más).
No me disgustó Turquía pese a sus habituales errores en los tiros libres, creo que compitió bien y le faltó ese pelín de "suerte" o de que alguno tenga el día de cara para poder ganar a este nivel.
Allí está París

Imagen Imagen

perdiendo el rato
Mensajes: 59
Registrado: 20 Jul 2018, 13:39

Re: Europeo 2018 U16 Novi Sad

por perdiendo el rato » 18 Ago 2018, 03:12

Como para que no estuviera Garuba en este campeonato, que a duras penas ha medio parado a los armarios turcos. Buen elemento Alperen ŞENGÜN, fockandose a todo un Garuba en un par 1x1.

Al final el tirito de Garuba es imprescindible porque, a diferencia de Godspower o Clement, puede hacer algo de daño en la media y larga distancia.

Bien Alderete y Domínguez castigando desde el perímetro, porque vaya tela la amenaza de los guards españoles.

El entrenador español ha tenido su "ataque de entrenador", saliendo en la segunda mitad sin Garuba y parcial de 6-0 perdiendo la renta ganada. Si quieres darle descanso, pues dale un minutito adicional entre cuarto y cuarto, es decir no le hagas defender la última posesión del cuarto con los parones...

LOWRIDER
Mensajes: 1874
Registrado: 11 Jun 2003, 23:41

Re: Europeo 2018 U16 Novi Sad

por LOWRIDER » 18 Ago 2018, 05:31

k.magee escribió:
amediafe escribió:Es por una filosofía propia. Aquí todo jugador se debe al equipo, y no al revés (como podría ser Croacia, donde el equipo se vuelca en el jugador estrella).
Es por eso, que tras años de moldear jugadores bajo esta premisa, tenemos a grandísimos jugadores de equipo, pero salvo excepciones, no hay anotadores compulsivos...porque si lo eran, ya los habrán amansado (o dejado de banda) previamente.
Es mejor o es peor esta filosofía? No lo sé, cada uno tendrá su opinión y habrá pros y contras, pero lo que esta claro que no es una casualidad, sino causalidad, la falta de grandes anotadores nacionales.
Pienso que lo que dices tiene su peso, pero quizás no explica totalmente esto. Desde luego que en categorías de formación no aparezcan este tipo de jugones salvo rara vez sí que se ajusta más a tu argumento, aunque han pasado esos perfiles con más o menos talento: Tamayo, Dani Garcia del 98, Francis Alonso, Marc Garcia, Brizuela, Jaime Fernández o el Ventura del 95 me recuerdan ese perfil de los que han pasado por categorías inferiores. Lo que pasa es que el paso a pro de estos perfiles es más complicado, deben ser muy muy buenos para que se les dé el rol en que ellos pueden aportar entre profesionales, mientras que a un tío como Yusta lo encajas en un rol defensivo y de aparecer en ataque y te hace un apaño a los 18 años, Marc Garcia a los 22 todavía está intentando tener hueco. Porque en el baloncesto actual no defender bien te inhabilita bastante y los tiros ya se concentran más en los buenos. se puede perdonar falta de talento si eres una bestia física defensiva, ya tiraran otros, pero si tu físico no te permite defender atacarán el equipo por ti no podrás estar en pista salvo que seas Navarro. Conocido esto cuando se prepara un proyecto para su paso a Pro supongo que con lo difícil que es cuesta apostar por el jugón. Pero a veces se tiene todo, físico y desborde, Abalde lo veo haciéndose en esa dirección.

No estoy de acuerdo, mira los europeos que acaban en la NBA, son jugadores con potencial en ataque sumado a físicos trabajados. Por no hablar de lo locos que van los clubs europeos por fichar artillería.

Yo es que veo a los equipos cantera FEB y ostras, es defensa, defensa y más defensa. Y yo pregunto, ¿No es mejor trabajar las habilidades a esas edades? ¿Es necesario formar tanto en defensa?

¿No es más fácil aprender a defender con edades más tardías que atacar y trabajar los recursos ofensivos?
CONTIGO AL FIN DEL MUNDO!

[img]http://4.bp.blogspot.com/_ngPK24iQMjI/ScrXsRGa1vI/AAAAAAAAFVc/zQlhX3VEcRQ/s400/ducati+street+fighter+2009.jpg[/img]

23_underground
Mensajes: 3172
Registrado: 01 Jun 2003, 17:59

Re: Europeo 2018 U16 Novi Sad

por 23_underground » 18 Ago 2018, 09:12

perdiendo el rato escribió:Como para que no estuviera Garuba en este campeonato, que a duras penas ha medio parado a los armarios turcos. Buen elemento Alperen ŞENGÜN, fockandose a todo un Garuba en un par 1x1.

Al final el tirito de Garuba es imprescindible porque, a diferencia de Godspower o Clement, puede hacer algo de daño en la media y larga distancia.

Bien Alderete y Domínguez castigando desde el perímetro, porque vaya tela la amenaza de los guards españoles.

El entrenador español ha tenido su "ataque de entrenador", saliendo en la segunda mitad sin Garuba y parcial de 6-0 perdiendo la renta ganada. Si quieres darle descanso, pues dale un minutito adicional entre cuarto y cuarto, es decir no le hagas defender la última posesión del cuarto con los parones...
Ataque de entrenador por darle dos minutos de descanso para que no se casque los 40? Que a ti te parece mejor hacerlo en otros momentos y a el ahí vale, pero de ahí a decir ataque de entrenador...

Me ha encantado el número de cuñadeces que se han dicho por parte de algunos en el hilo, recuerda a los de hace algunos años y claramente se ve que cuando se deja de predicar la cabra vuelve al monte.
El momento top es ese de Garuba muy mal en ataque, solamente cada vez q cogía la pelota le defendían tres, pero oye el chico debe ser Jordan he irse de 8. Yo no sé si es que no se ven los partidos, se habla solo por el boxscore, o simplemente que el nivel de algunos es el que es y punto.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20285
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Europeo 2018 U16 Novi Sad

por RED RONIN » 18 Ago 2018, 09:41

23_underground escribió:
perdiendo el rato escribió:Como para que no estuviera Garuba en este campeonato, que a duras penas ha medio parado a los armarios turcos. Buen elemento Alperen ŞENGÜN, fockandose a todo un Garuba en un par 1x1.

Al final el tirito de Garuba es imprescindible porque, a diferencia de Godspower o Clement, puede hacer algo de daño en la media y larga distancia.

Bien Alderete y Domínguez castigando desde el perímetro, porque vaya tela la amenaza de los guards españoles.

El entrenador español ha tenido su "ataque de entrenador", saliendo en la segunda mitad sin Garuba y parcial de 6-0 perdiendo la renta ganada. Si quieres darle descanso, pues dale un minutito adicional entre cuarto y cuarto, es decir no le hagas defender la última posesión del cuarto con los parones...
Ataque de entrenador por darle dos minutos de descanso para que no se casque los 40? Que a ti te parece mejor hacerlo en otros momentos y a el ahí vale, pero de ahí a decir ataque de entrenador...

Me ha encantado el número de cuñadeces que se han dicho por parte de algunos en el hilo, recuerda a los de hace algunos años y claramente se ve que cuando se deja de predicar la cabra vuelve al monte.
El momento top es ese de Garuba muy mal en ataque, solamente cada vez q cogía la pelota le defendían tres, pero oye el chico debe ser Jordan he irse de 8. Yo no sé si es que no se ven los partidos, se habla solo por el boxscore, o simplemente que el nivel de algunos es el que es y punto.
La última premisa es la acertada.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

perdiendo el rato
Mensajes: 59
Registrado: 20 Jul 2018, 13:39

Re: Europeo 2018 U16 Novi Sad

por perdiendo el rato » 18 Ago 2018, 13:14

23_underground escribió:
perdiendo el rato escribió:Como para que no estuviera Garuba en este campeonato, que a duras penas ha medio parado a los armarios turcos. Buen elemento Alperen ŞENGÜN, fockandose a todo un Garuba en un par 1x1.

Al final el tirito de Garuba es imprescindible porque, a diferencia de Godspower o Clement, puede hacer algo de daño en la media y larga distancia.

Bien Alderete y Domínguez castigando desde el perímetro, porque vaya tela la amenaza de los guards españoles.

El entrenador español ha tenido su "ataque de entrenador", saliendo en la segunda mitad sin Garuba y parcial de 6-0 perdiendo la renta ganada. Si quieres darle descanso, pues dale un minutito adicional entre cuarto y cuarto, es decir no le hagas defender la última posesión del cuarto con los parones...
Ataque de entrenador por darle dos minutos de descanso para que no se casque los 40? Que a ti te parece mejor hacerlo en otros momentos y a el ahí vale, pero de ahí a decir ataque de entrenador...
Ataque de entrenador darle dos minutos de descanso después del DESCANSO, cuando está DESCANSADO.

Parcial de 6-0 con un juego dantesco y a sacarle en menos de 2 minutos.
RED RONIN escribió:
23_underground escribió:
perdiendo el rato escribió:Yo no sé si es que no se ven los partidos, se habla solo por el boxscore, o simplemente que el nivel de algunos es el que es y punto.
La última premisa es la acertada.

¿Cuál es vuestro nivel? Por lo que aportáis en el hilo, una pvta mierda.

k.magee
Mensajes: 2107
Registrado: 21 Sep 2006, 17:08

Re: Europeo 2018 U16 Novi Sad

por k.magee » 18 Ago 2018, 13:48

LOWRIDER escribió:
k.magee escribió:
amediafe escribió:Es por una filosofía propia. Aquí todo jugador se debe al equipo, y no al revés (como podría ser Croacia, donde el equipo se vuelca en el jugador estrella).
Es por eso, que tras años de moldear jugadores bajo esta premisa, tenemos a grandísimos jugadores de equipo, pero salvo excepciones, no hay anotadores compulsivos...porque si lo eran, ya los habrán amansado (o dejado de banda) previamente.
Es mejor o es peor esta filosofía? No lo sé, cada uno tendrá su opinión y habrá pros y contras, pero lo que esta claro que no es una casualidad, sino causalidad, la falta de grandes anotadores nacionales.
Pienso que lo que dices tiene su peso, pero quizás no explica totalmente esto. Desde luego que en categorías de formación no aparezcan este tipo de jugones salvo rara vez sí que se ajusta más a tu argumento, aunque han pasado esos perfiles con más o menos talento: Tamayo, Dani Garcia del 98, Francis Alonso, Marc Garcia, Brizuela, Jaime Fernández o el Ventura del 95 me recuerdan ese perfil de los que han pasado por categorías inferiores. Lo que pasa es que el paso a pro de estos perfiles es más complicado, deben ser muy muy buenos para que se les dé el rol en que ellos pueden aportar entre profesionales, mientras que a un tío como Yusta lo encajas en un rol defensivo y de aparecer en ataque y te hace un apaño a los 18 años, Marc Garcia a los 22 todavía está intentando tener hueco. Porque en el baloncesto actual no defender bien te inhabilita bastante y los tiros ya se concentran más en los buenos. se puede perdonar falta de talento si eres una bestia física defensiva, ya tiraran otros, pero si tu físico no te permite defender atacarán el equipo por ti no podrás estar en pista salvo que seas Navarro. Conocido esto cuando se prepara un proyecto para su paso a Pro supongo que con lo difícil que es cuesta apostar por el jugón. Pero a veces se tiene todo, físico y desborde, Abalde lo veo haciéndose en esa dirección.

No estoy de acuerdo, mira los europeos que acaban en la NBA, son jugadores con potencial en ataque sumado a físicos trabajados. Por no hablar de lo locos que van los clubs europeos por fichar artillería.

Yo es que veo a los equipos cantera FEB y ostras, es defensa, defensa y más defensa. Y yo pregunto, ¿No es mejor trabajar las habilidades a esas edades? ¿Es necesario formar tanto en defensa?

¿No es más fácil aprender a defender con edades más tardías que atacar y trabajar los recursos ofensivos?
Pues puede que tengas razón pero yo creo que por lo general sacamos chavales técnicamente muy buenos cada generación, hay muy buenos entrenadores de formación en España, lo que pasa es que el talento extra para ser un jugón no se entrena, se tiene o no y no es fácil que salga acompañado de todo lo demás que se necesita para llegar a la élite. Y eso les pasa a todos los paises, aunque lo que dice amediafe difumina esto. Pero tb podría se como tú dices.

Al hilo de mi punto de vista acabo de leer esto sobre Navarra y un entrenador suyo en sus inicios: «Es que es una bomba de relojería. Si lo sacas se las tira todas. Si las mete ganas de 20. Pero si las falla, pierdes también de 20. No me he atrevido a sacarlo». Y mira que era bueno http://www.elmundo.es/deportes/balonces ... b4589.html

Pero que entrenador permite esa selección de tiro hoy? Más en profesionales a un jugador joven sin galones todavía. Quizás este Zamora, que a Rubén Domínguez le permite tirar más de 10 triples por partido, que tire a la que la pille le ha dicho, y lo hace, manque falle.
Imagen

perdiendo el rato
Mensajes: 59
Registrado: 20 Jul 2018, 13:39

Re: Europeo 2018 U16 Novi Sad

por perdiendo el rato » 18 Ago 2018, 15:02

k.magee escribió:a Rubén Domínguez le permite tirar más de 10 triples por partido, que tire a la que la pille le ha dicho, y lo hace, manque falle.
Me parece lógico e inteligente por parte del entrenador español, con este panorama.

Porque, a final de cuentas, esta sub16 española tampoco tiene mucha variedad de opciones en ataque, tampoco hay mucho más donde rascar.

Así que la decisión de sacar a Rubén de titular contra Turquía (por primera vez en este torneo), con licencia para tirar, me parece como digo una lógica e inteligente decisión visto como ha evolucionado el torneo.

Rubén juega 33 minutos contra Turquía, cuando el partido que más había jugado eran 19 minutos.

Y el chaval ha respondido con 3 triples y una buena canasta a media distancia; que el % de triples no ha sido demasiado bueno (3/11) pero como mal menor son POSESIONES SIN PERDIDA DE BALÓN Y CON OPCION DE REBOTE (Maljkovic style 2004-2005 :D )

----------------------------------------------------

Espero que en la final se continúe con esta línea, y espero que Croacia siga flotando a Godspower con lo cual el quinteto Sanchez-Dominguez-Tendero-Alderete-Garuba volverá a ser imprescindible (un buen tamaño medio, todos con opción de meter de 3)

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Europeo 2018 U16 Novi Sad

por roloj » 18 Ago 2018, 16:14

El chico de Montenegro, Zugic, que es de primer año, creo, menudo talento para anotar, las mete de todos los colores,...
Allí está París

Imagen Imagen

k.magee
Mensajes: 2107
Registrado: 21 Sep 2006, 17:08

Re: Europeo 2018 U16 Novi Sad

por k.magee » 18 Ago 2018, 16:58

No si yo que se anime a tirar a la mínima a un buen tirador me parece normal, y en un equipo limitado hasta es tolerable esa selección de tiro, de acuerdo.
Me sorprende que Domínguez había sido cortado y vaya a acabar siendo titular en la final gracias a la lesión del otro Rubén. Hasta los entrenadores que los conocen mucho más les sorprenden estos chicos.
Si que lamento que Tendero esté tan tímido en su juego, tiene unas piernas muy buenas y puntos en las manos, pero no sé si es timidez o el rol lo que le hace pasar desapercibido.
Imagen

JalacyHawkins
Mensajes: 4285
Registrado: 31 Ago 2011, 13:47

Re: Europeo 2018 U16 Novi Sad

por JalacyHawkins » 18 Ago 2018, 19:04

La ausencia de Batcho ha supuesto una losa para Francia...
Por otro lado no entiendo que Lesmond no haya tenido más protagonismo en este grupo. Chupón y tendente al descontrol, si... pero mucho más talentoso que un zoquete como Cosse.
El vástago de Steed un bluff... Suerte que le dijo no al Barça.
Imagen

323 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 01:38