NCAA 18/19. Virginia campeón
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
thorstone
Mensajes: 429
Registrado: 18 Ene 2008, 10:41

Re: NCAA 18/19

por thorstone » 04 Nov 2018, 19:39

Hola chicos!

Ya el año pasado tuvo una buena acogida, por lo que este año hemos vuelto a repetir.

Acabo de publicar la NCAA Basketball Review 2018/19, 275 páginas cargadas de college basketball en castellano a menos de 48 horas para iniciar la temporada. Espero que os guste. ;)

http://www.esperandomarzo.com/ncaa-bask ... w-2018-19/

Lugoslavo10
Mensajes: 2506
Registrado: 22 Jun 2007, 00:25

Re: NCAA 18/19

por Lugoslavo10 » 05 Nov 2018, 00:47

thorstone escribió:Hola chicos!

Ya el año pasado tuvo una buena acogida, por lo que este año hemos vuelto a repetir.

Acabo de publicar la NCAA Basketball Review 2018/19, 275 páginas cargadas de college basketball en castellano a menos de 48 horas para iniciar la temporada. Espero que os guste. ;)

http://www.esperandomarzo.com/ncaa-bask ... w-2018-19/

Solo masculina verdad???

Avatar de Usuario
thorstone
Mensajes: 429
Registrado: 18 Ene 2008, 10:41

Re: NCAA 18/19

por thorstone » 05 Nov 2018, 05:46

Lugoslavo10 escribió:
thorstone escribió:Hola chicos!

Ya el año pasado tuvo una buena acogida, por lo que este año hemos vuelto a repetir.

Acabo de publicar la NCAA Basketball Review 2018/19, 275 páginas cargadas de college basketball en castellano a menos de 48 horas para iniciar la temporada. Espero que os guste. ;)

http://www.esperandomarzo.com/ncaa-bask ... w-2018-19/

Solo masculina verdad???
Correcto, college basketball masculino. :brindo por eso:

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

NCAA 18/19

por Rodions Kurucs » 05 Nov 2018, 20:32

Pues el año freshman de Shareef tendrá que esperar.
Imagen

docass
Mensajes: 1706
Registrado: 24 Nov 2011, 18:21

Re: NCAA 18/19, Martes 6 de Noviembre comienzo!

por docass » 06 Nov 2018, 16:24

Siempre es arriesgado hacer pronósticos sobre la temporada universitaria, pero tengo la impresión de que puede ser un año diferente al anterior. Creo que vamos a tener un temporada menos caótica y que los favoritos van a estar donde se les espera. También creo que puede ser un año mejor para los equipos modestos. No me sorprendería que alguno de ellos se colase en el Top-25 en algún momento de la temporada, cosa que no ocurrió el año pasado.

Por otra parte, es curioso cómo Duke se ha convertido en el equipo de los novatos espectaculares mientras que Calipari parece estar dando un giro a su política de empresa. Es como si anticipase los cambios que están por llegar, que la era de los one-and-dones se acaba y que hay que reinventarse. También es interesante ver cómo le va a Jay Wright con sus nuevos caprichos de cinco estrellas, si eso no altera la cultura de Villanova. Porque los que parece que siguen su rumbo habitual son North Carolina y Virginia.

A ver los equipos que el año pasado lo hicieron muy bien --Auburn, Tennessee, Kansas State, Clemson, Florida State, Nevada-- y que este año tienen que confirmar, o incluso mejorar. A ver los que se supone que van a caer --Arizona, Xavier, Wichita State, Texas Tech-- hasta dónde caen. Por cierto, es una buena temporada para sus entrenadores, para demostrar cómo resuelven situaciones desfavorables. A ver también los que estrenan banquillo --Louisville, Pittsburgh, Memphis, Georgia, UConn-- aunque su primer año de verdad sea el siguiente. Y los que tienen que empezar a hacer cositas en serio porque el tiempo corre: Texas, Minnesota, UCLA, Saint John's, Wake Forest...

Y si hablamos de jugadores, pues a ver los novatos de Duke, evidentemente. Y el resto de novatos, claro. No los voy a citar aquí a todos y aconsejo una visita a los mock drafts. Otros muy interesantes son los chicos de Few en Gonzaga, que ya no son tan novatos pero aún están en edad de merecer. Los hermanos Martin y cía., que han vuelto a Nevada para hacer algo grande, dicen. Los de Virginia, que regresan y que estarán heridos por lo que pasó el año pasado en primera ronda. Más nombres que decidieron permanecer en sus equipos y que este año deberían tener su año cumbre: Nick Ward, Konate, Dean Wade, Paschall, Ponds, Waters, Grant Williams, Tyus Battle, Maye, Carsen Edwards... Luego están los jugadores que se han transferido a sí mismos, especialmente Lawson a Kansas y Reid Travis a Kentucky. Y no me quiero olvidar de esas superestrellas de equipos pequeños pero que decoran el paisaje: Mike Daum, Jon Elmore, Fletcher Magee, Chris Clemons... Kellan Grady en Davidson, que no es exactamente pequeña pero tampoco grande. En fin, siempre hay cosas que ver si uno está interesado.

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: NCAA 18/19, Martes 6 de Noviembre comienzo!

por 72-10 » 06 Nov 2018, 17:56

Yo que soy muy de midmajors de verdad, no Gonzaga, tenía ganas de ver este año a Western Kentucky antes de que aquello explotase con todo.

Pero:

- DeSean Murray, el transfer de Auburn , ex super anotador de Presbyterian. Posesión de marufla. Suspendido indefinidamente.
- Josh Anderson, el alero sophomore top-100 en instituto fue arrestado hace una semana por conducta sospechosa con un policia. Parece que está con el equipo aunque no sé si para jugar.
- Taveion Hollingsworth, otra de las estrellas, también le han metido algún partido por marihuana.
- Y bueno, queda Bassey, el top-20, que de momento parece que aguanta pero ya he leído que el director de la prep school estaba diciendo que no tenía ningún diploma ni nada.

A ver qué sale del cóctel.

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

NCAA 18/19

por Rodions Kurucs » 06 Nov 2018, 18:58

Imagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NCAA 18/19, Martes 6 de Noviembre comienzo!

por Mocker » 06 Nov 2018, 20:11

Para mi hay 4 equipos por encima del resto, Kansas y Gonzaga por plantilla, North Carolina por el cheat code que es tener a Luke Maye de Center rodeado de 4 tiradores de nivel y un equipo competente en defensa y rebote, y Virginia que tiene un quinteto de lujo con Key elegible y la vuelta de Hunter, tras esos destacaria a Nevada con un porron de jugadores de rotacion y experiencia, Duke obvio todo el talento del mundo, pero poquita profundidad, poco tiro, y dudas en defensa, Kentucky con una rotacion amplia y mas talento exterior pero Calipari amenazando con triple poste y guarradas asi, y luego los habituales, Michigan y Villanova pierden talento pero tienen a los dos mejores entrenadores en college, Tennessee con todo el mundo de vuelta y una de las mejores defensas del pais, pero no tienen Guards de primer nivel, Syracuse este año va para arriba, Michigan St. aun con las bajas tiene muy buen equipo, Oregon deberia ser el favorito en su conferencia, LSU que depende mucho de los freshmen, pero todos tienen muy buena pinta (ojo a Reid), y luego equipos que tenian buena base y recuperan jugadores, Auburn, Mississippi St., Florida St., Kansas St., West Virginia, TCU, Virginia Tech, Purdue, Clemson, Washington, etc

Creo que un tapado puede ser Arizona St., tienen mucho mas tamaño que el año pasado, y aunque pierden al trio exterior tienen jugadores entrantes veteranos para aportar desde ya, tambien Arizona que no cuenta para nadie y aunque han perdido lustre y jugadores, se han rehecho bien, un poco misma idea con Louisville y siempre he sido fan de Chris Mack, y un poco por lo mismo, Texas Tech

No voy tan lejos con Georgia porque no soy fan de Crean, pero tienen jugadores interesantes

Veremos, si me la tuviera que jugar y sabiendo el peso que tienen los exteriores, diria que Virginia, si se sueltan un poco, tiene papeletas para ganarlo todo, si no, Gonzaga, siempre que Tillie este bien y aguante, tengo dudas con el japo que no me gusta mucho, pero a estos niveles deberia notarse menos

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12670
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: NCAA 18/19, Martes 6 de Noviembre comienzo!

por Bias » 06 Nov 2018, 23:38

docass escribió: Por otra parte, es curioso cómo Duke se ha convertido en el equipo de los novatos espectaculares mientras que Calipari parece estar dando un giro a su política de empresa. Es como si anticipase los cambios que están por llegar, que la era de los one-and-dones se acaba y que hay que reinventarse.
Yo creo que coach K se lo está comiendo con patatas en el recruiting, el año pasado ya hubo alguún comentario que me pareció un poco ejemplo de impotencia rajando de lo que les vendían en Duke a los chavales.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

NCAA 18/19

por Rodions Kurucs » 07 Nov 2018, 00:42

A ver Langford.
Imagen

jorgemason
Mensajes: 999
Registrado: 22 Feb 2010, 19:37

Re: NCAA 18/19

por jorgemason » 07 Nov 2018, 07:11

thorstone escribió:Hola chicos!

Ya el año pasado tuvo una buena acogida, por lo que este año hemos vuelto a repetir.

Acabo de publicar la NCAA Basketball Review 2018/19, 275 páginas cargadas de college basketball en castellano a menos de 48 horas para iniciar la temporada. Espero que os guste. ;)

http://www.esperandomarzo.com/ncaa-bask ... w-2018-19/
Magnifica guía

jorgemason
Mensajes: 999
Registrado: 22 Feb 2010, 19:37

Re: NCAA 18/19, Martes 6 de Noviembre comienzo!

por jorgemason » 07 Nov 2018, 07:17

Los cambios de entrenador (55 en total) por conferencia, y con la procedencia del nuevo entrenador.

Conferencia Universidad Anterior Nuevo entrenador
America East
Maine Bob Walsh Richard Barron Entrenador equipo femenino de la misma
The American / AAC
Connecticut Kevin Ollie  Dan Hurley  Entrenador en Rhode Island
East Carolina Jeff Lebo  Joe Dooley  Entrenador en Florida Gulf Coast
Memphis Tubby Smith  Penny Hardaway  Entrenador en high school
ACC
Louisville David Padgett  Chris Mack  Entrenador en Xavier
Pittsburgh Kevin Stallings  Jeff Capel III  Asistente en Duke
Atlantic 10
La Salle Dr. John Giannini  Ashley Howard  Asistente en Villanova
Rhode Island Dan Hurley  David Cox  Asistente en la misma
Atlantic Sun
Florida Gulf Coast Joe Dooley  Michael Fly  Asistente en la misma
North Alabama Bobby Champagne Tony Pujol  Asistente en Wyoming
USC Upstate Kyle Perry Dave Dickerson  Asistente en Ohio State
Big East
Xavier Chris Mack  Travis Steele  Asistente en la misma
Big South
High Point Scott Cherry  Tubby Smith  Entrenador en Memphis
Longwood Jayson Gee Griff Aldrich Asistente en UMBC
UNC Asheville Nick McDevitt  Mike Morrell Asistente en Texas
Big West
Cal State Northridge Reggie Theus  Mark Gottfried  Ex entrenador de North Carolina State
UC Riverside Dennis Cutts David Patrick  Asistente en TCU
Conference USA
Charlotte Mark Price  Ron Sanchez  Asistente en Virginia
FIU Anthony Evans  Jeremy Ballard  Asistente en VCU
Florida Atlantic Michael Curry  Dusty May  Asistente en Florida
Middle Tennessee Kermit Davis  Nick McDevitt  Entrenador en UNC Asheville
UTEP Tim Floyd  Rodney Terry  Entrenador en Fresno St
Horizon League
Detroit Bacari Alexander  Mike Davis  Entrenador en Texas Southern
MAAC
Marist Mike Maker  John Dunne  Entrenador en St.Peter's
Saint Peter’s John Dunne  Shaheen Holloway  Asistente en Seton Hall
Siena Jimmy Patsos  Jamion Christian  Entrenador en Mount St. Mary's
MEAC
Delaware State Keith Walker Eric Skeeters Asistente en UMBC
Maryland Eastern Shore Bobby Collins  Clifford Reed  Asistente en la misma/interino
Missouri Valley
Drake Niko Medved  Darian DeVries  Asistente en Creighton
Evansville Marty Simmons  Walter McCarty  Asistente en Boston Celtics (NBA)
Missouri State Paul Lusk  Dana Ford  Entrenador en Tennessee St
Mountain West
Colorado State Larry Eustachy  Niko Medved  Entrenador en Drake
Fresno State Rodney Terry  Justin Hutson  Asistente en San Diego State
Utah State Tim Duryea Craig Smith  Entrenador en South Dakota
NEC
Bryant Tim O’Shea  Jared Grasso Asistente en Iona
Mount St. Mary’s Jamion Christian  Dan Engelstad Entrenador en Southern Vermont (NCAA III)
Ohio Valley
Eastern Kentucky Dan McHale  A.W. Hamilton  Asistente en North Carolina State
Tennessee State Dana Ford  Brian Collins  Asistente en Illinois State
Patriot League
Loyola (MD) G. G. Smith Tavaras Hardy Asistente en Georgia Tech
SEC
Georgia Mark Fox  Tom Crean  Ex entrenador de Indiana
Ole Miss Andy Kennedy  Kermit Davis  Entrenador en Middle Tennessee
SoCon
Western Carolina Larry Hunter  Mark Prosser Asistente en Winthrop
Southland
Incarnate Word Ken Burmeister Dr. Carson Cunningham Entrenador en Carroll College (NAIA)
McNeese State Dave Simmons Heath Schroyer  Asistente en BYU
Nicholls State Richie Riley  Austin Claunch Asistente en la misma
Summit League
South Dakota Craig Smith  Todd Lee  Asistente en Grand Canyon
Sun Belt
Little Rock Wes Flanigan Darrell Walker Entrenador en Clark Atlanta (NCAA II)
South Alabama Matthew Graves  Richie Riley  Entrenador en Nicholls St
Texas-Arlington Scott Cross  Chris Ogden  Asistente en Texas Tech
SWAC
Alabama A&M Donnie Marsh Dylan Howard  Asistente en la misma
Southern Morris Scott  Sean Woods  Asistente en Stetson
Texas Southern Mike Davis  Johnny Jones  Ex entrenador de LSU
WAC
Chicago State Tracy Dildy  Lance Irvin  Ex asistente en Southern Illinois
WCC
Pepperdine Marty Wilson  Lorenzo Romar  Asistente en Arizona
San Diego Lamont Smith Sam Scholl  Asistente en la misma

jorgemason
Mensajes: 999
Registrado: 22 Feb 2010, 19:37

Re: NCAA 18/19, Martes 6 de Noviembre comienzo!

por jorgemason » 07 Nov 2018, 07:24

Además hay que recordar que son ahora 353 y no 351 porque se añaden desde la segunda división:
North Alabama a la Atlantic Sun
California Baptist a la WAC (Western Athletic)

Y cambian de conferencia:
Hampton de la MEAC a la Big South
USC Upstate de la ASUN a la Big South
Liberty de la Big South a la ASUN
North Dakota de la Big Sky a la Summit League

Además será el último de Savannah State en la primera división porque se moverá a la segunda. Tampoco es que se le vaya a echar de menos.

J.J Redick
Mensajes: 7002
Registrado: 16 Mar 2005, 11:48
Ubicación: Madrid ( Granada en el corazon )

Re: NCAA 18/19, Martes 6 de Noviembre comienzo!

por J.J Redick » 07 Nov 2018, 09:49

Mocker escribió:Para mi hay 4 equipos por encima del resto, Kansas y Gonzaga por plantilla, North Carolina por el cheat code que es tener a Luke Maye de Center rodeado de 4 tiradores de nivel y un equipo competente en defensa y rebote, y Virginia que tiene un quinteto de lujo con Key elegible y la vuelta de Hunter, tras esos destacaria a Nevada con un porron de jugadores de rotacion y experiencia, Duke obvio todo el talento del mundo, pero poquita profundidad, poco tiro, y dudas en defensa, Kentucky con una rotacion amplia y mas talento exterior pero Calipari amenazando con triple poste y guarradas asi, y luego los habituales, Michigan y Villanova pierden talento pero tienen a los dos mejores entrenadores en college, Tennessee con todo el mundo de vuelta y una de las mejores defensas del pais, pero no tienen Guards de primer nivel, Syracuse este año va para arriba, Michigan St. aun con las bajas tiene muy buen equipo, Oregon deberia ser el favorito en su conferencia, LSU que depende mucho de los freshmen, pero todos tienen muy buena pinta (ojo a Reid), y luego equipos que tenian buena base y recuperan jugadores, Auburn, Mississippi St., Florida St., Kansas St., West Virginia, TCU, Virginia Tech, Purdue, Clemson, Washington, etc

Creo que un tapado puede ser Arizona St., tienen mucho mas tamaño que el año pasado, y aunque pierden al trio exterior tienen jugadores entrantes veteranos para aportar desde ya, tambien Arizona que no cuenta para nadie y aunque han perdido lustre y jugadores, se han rehecho bien, un poco misma idea con Louisville y siempre he sido fan de Chris Mack, y un poco por lo mismo, Texas Tech

No voy tan lejos con Georgia porque no soy fan de Crean, pero tienen jugadores interesantes

Veremos, si me la tuviera que jugar y sabiendo el peso que tienen los exteriores, diria que Virginia, si se sueltan un poco, tiene papeletas para ganarlo todo, si no, Gonzaga, siempre que Tillie este bien y aguante, tengo dudas con el japo que no me gusta mucho, pero a estos niveles deberia notarse menos
Pues el japo de momento ayer 33 puntos en 24 minutos, te guste o no esta temporada será de lo más destacado de la NCAA sin lugar a dudas y en un serio aspirante al título.

En cuánto a nosotros, Barrett es un escandalo de jugador, Williamson imparable en el uno contra uno ( estoy deseando ver quién es capaz de pararlo esta temporada ), los tres que no son tiradores mas Reddish 5 de 10 al descanso en triples, dinamitaron el partido en la primera parte 34-13 a los diez minuitos de juego. Sólo 4 pérdidas en todo el partido.
O'Conell sale del banco y se casca tres triples, el único tirador puro que tenemos, Jack White trabajazo en el rebote ofensivo, Bolden muy bien en defensa, ....Si tengo que poner una pega son los puñeteros tiros libres que tanto nos pesaron en años anteriores.
De momento dudas ninguna, partido de debut contra Ketucky ( buen equipo ) sacado con nota.

Un saludo ;)

remember CAI
Mensajes: 6602
Registrado: 06 Abr 2002, 10:04
Ubicación: En las trincheras

Re: NCAA 18/19, Martes 6 de Noviembre comienzo!

por remember CAI » 07 Nov 2018, 16:46

Buen debut de CUSE ante un equipo medio de la Big Sky, de todas maneras podemos sacar alguna conclusión.

La primera es que este es uno de los equipos más atléticos de la competición, y de la historia orangemen, practicamente en todos los puestos hay jugadores de condiciones atléticas por encima de la media,

Empecemos por el base donde al Franklin Howard, un tipo de 1, 95, se ha unido el freshman Jalen Carey, que es un Rajon Rondo lookalike, 1, 90 más o menos, fino, rápido, de brazos muy largos y salto estimable, que ya en su primer partido sentó bien en la parroquia del Carrier. Debe mejorar dse la linea de TL.

En el escolta llega el tranfer Elijah Hugues, que andará por los 1, 98, y 100-105 kilos, un tipo que es capaz de crearse su propio tiro y que ayuda en el rebote, hará de suplente de Tyus Battle, candidato a Wooden Award y All America, y líder del equipo.

Estas dos incorporaciones le dan aún más si cabe a Cuse una capacidad tremenda en la parte alta de la zona

Hay que añadir a Buddy Boeheim que salió de titular y , a pesar de estar desacertado en su especialidad, el tiro de 3, mostró maneras para ser heredero, a medio plazo, de los McNamara- Rautins-Cooney

Para el juego interior pocas novedades, más allá que el eslovaco Dolezaj ya está en los 2, 08 y parece el jugador técnicamente más maduro de la plantilla, yo diría que la tercera estrella de Cuse. Es un soph engañoso pues se conduce como un senior, ya se vió en el pasado Tnmt. lo que es capaz de hacer bajo presión.

El canadiense Brissett , un 2, 02 técnico, buena mano y ágil, ya demostró de novato que está hecho para sumar 20- 7 por noche y ser go to guy, aun con porcentajes bajos, y es otro candidato a All American, y la pareja Sidibe, 2, 08, y Chukwu, 2, 18, si conserva la salud ,pueden intimidar lo que quieran bajo aros. Tengo especial interés en el "canario" que el año pasado mostrara cualidades prometedoras antes de sucumbir a sus maltrechas rodillas.

Si la zona de Jimbo habitualmente maniata a casi todos sus rivales, este año, con una rotación de 8-9, el más pequeño 1, 90 y varios tipos muy por encima de los dos metros, el efecto red puede ser mortal y sin bajar la intensidad.

Vamos a ver ante equipos más correosos como Ohio State, Uconn u Oregón como responden, pero la pinta no es nada mala
[img]http://i29.tinypic.com/2mebaq0.jpg[/img]

[url]http://www.solobasket.com/blogs/remember/b-8.html[/url]

docass
Mensajes: 1706
Registrado: 24 Nov 2011, 18:21

Re: NCAA 18/19, Martes 6 de Noviembre comienzo!

por docass » 07 Nov 2018, 21:06

Bias escribió:
docass escribió: Por otra parte, es curioso cómo Duke se ha convertido en el equipo de los novatos espectaculares mientras que Calipari parece estar dando un giro a su política de empresa. Es como si anticipase los cambios que están por llegar, que la era de los one-and-dones se acaba y que hay que reinventarse.
Yo creo que coach K se lo está comiendo con patatas en el recruiting, el año pasado ya hubo alguún comentario que me pareció un poco ejemplo de impotencia rajando de lo que les vendían en Duke a los chavales.
Eso también. Seguramente es que no le ha quedado otra, pero puede que le venga bien el cambio de cara al futuro.

Por otra parte, la victoria de ayer de Duke es una de las mejores presentaciones en sociedad de la historia de la NCAA. Ganar de más de 30 a otro favorito en el arranque de la temporada...

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NCAA 18/19, Martes 6 de Noviembre comienzo!

por Mocker » 07 Nov 2018, 21:19

Yo no se que le ve la gente a Kentucky para considerarles favoritos, quicir, los que vuelven del año pasado fueron activamente malos el año pasado, obvio Richards, horroroso, pero tambien PJ Washington, y Green, luego tienes a Baker que no jugo, y los freshmen, que son apañados, Herro y Quickley, pero no dejan de ser freshmen y no son de los de primerisimo nivel, EJ Montgomery que va a jugar poco, y quizas Keldon Johnson, y todo por Reid Travis, que si ha hecho numeros en Stanford, pero no deja de ser el tipico interior reboteador de college, no se, a mi me parecen un equipo profundo pero como todo, por hacer y con mucho menos talento que en años anteriores, si mantienen piezas (Johnson va a ser one&done fijo y Travis es Senior) igual el año que viene si me subo al barco, pero vamos

Cassell
Mensajes: 31509
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: NCAA 18/19, Martes 6 de Noviembre comienzo!

por Cassell » 07 Nov 2018, 21:29

docass escribió:
Bias escribió:
docass escribió: Por otra parte, es curioso cómo Duke se ha convertido en el equipo de los novatos espectaculares mientras que Calipari parece estar dando un giro a su política de empresa. Es como si anticipase los cambios que están por llegar, que la era de los one-and-dones se acaba y que hay que reinventarse.
Yo creo que coach K se lo está comiendo con patatas en el recruiting, el año pasado ya hubo alguún comentario que me pareció un poco ejemplo de impotencia rajando de lo que les vendían en Duke a los chavales.
Eso también. Seguramente es que no le ha quedado otra, pero puede que le venga bien el cambio de cara al futuro.

Por otra parte, la victoria de ayer de Duke es una de las mejores presentaciones en sociedad de la historia de la NCAA. Ganar de más de 30 a otro favorito en el arranque de la temporada...
El trío freshman de Duke tiene una pinta espectacular, sobre todo un Barrett que ya está preparadísimo para competir contra profesionales.
Imagen

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12670
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: NCAA 18/19, Martes 6 de Noviembre comienzo!

por Bias » 07 Nov 2018, 22:50

Pues impresionantes los 3 mosqueteros para empezar, no recuerdo un debut tan tremendo de 3 freshman en su primer partido, o al menos ante un equipo que no fuera una comparsa. A Williamson le salió todo, incluso tiros tras dribbling o de 3, que se supone que no va muy sobrado con su jumper. Menudo toro.

Barrett me dió la sensación de que su manejo de balón deja un poco que desear .

Por parte de Kentucky me gustó su freshman estrella Keldon Johnson.

En el Kansas-MSU poca historia a pesar de que al final los Spartans metieron el miedo un poco en el cuerpo, Udoka se comió a un Ward que estuvo horroroso.

Por su parte Temple flojo debut contra La Salle en partido del Big 5 que no vi, victoria en casa pero ofensivamente mal juego, la clave fue que los doblamos en el rebote parece.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

derozan
Mensajes: 1118
Registrado: 08 Nov 2007, 16:02

Re: NCAA 18/19, Martes 6 de Noviembre comienzo!

por derozan » 08 Nov 2018, 14:36

Visto el partido de Duke-Kentucky pues uno saca algunas conclusiones mas allá de la paliza y la pintada de cara de los Blue Devils. Lo primero es que Duke tiene mas talento pero cierto es que le salio todo, si vuelven a jugar 20 veces no se da este tipo de partido.

Con respecto a los freshman, pues Williamson me encanto, si enchufa regularmente de 5-6 metros y algun triple no veo porque no pueda ser el claro numero 1 del draft. Reddish es un jugador con mucha clase, talento y es un claro top 10 del draft, pero vamos a ver cuando las cosas se pongan feas como reacciona. Barrett es un asesino, tiene ese instinto de los grandes, siempre va aparecer, jamas se escondera...ahora bien no me gusta su juego demasiado, le falta cierta fluidez o clase, mete puntos por acoso y derribo. Ayer se tiro 26 tiros por 13 de Zion o 14 de Reddish

Por Kentucky me gusto Keldon Johnson, muy buen escolta para la gran liga, se me da un aire al Bradley Beal de Florida. Con esto no digo que vaya ser como el Beal de la actualidad
Kobe, el mejor jugador individual de todos los tiempos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 14:48