NCAA 18/19. Virginia campeón
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: NCAA 18/19. March Madness !!!!!

por Comentando Foros ACB » 01 Abr 2019, 18:21

Virginia Cavaliers - Auburn Tigers

· Virginia Cavaliers: Tony Bennett ha cambiado el quinteto, del Clark - Guy - Jerome - Hunter - Salt ha pasado al Clark - Guy - Jerome - Hunter - Diakite con minutos de Diakite - Salt por dentro.

· Auburn Tigers: Bruce Pearl obligado a cambiar el quinteto por la lesión de Chuma Okeke, del Harper - Brown - Dunbar - Okeke - McLemore al Harper - Brown - Dunbar - McLemore - Spencer con minutos para Doughty - Purifoy - Wiley por dentro.

Auburn es un equipo muy físico con una rotación más amplia que Virginia.


Michigan State Spartans - Texas Tech Red Raiders

· Michigan State Spartans: Tom Izzo mantiene el quinteto Winston - McQuaid - Henry - Goins - Tillman con minutos para Nick Ward por dentro. Kyle Ahrens se lesionó en el tobillo izquierdo en la final de la Big Ten. Tampoco tienen a Joshua Langford lesionado en Diciembre en el tobillo.

· Texas Tech Red Raiders: Chris Beard mantiene el quinteto Mooney - Moretti - Culver - Odiase - Owens con muchos minutos para Francis y algunos para Edwards por fuera.

Texas Tech tiene más profundidad de banquillo en el juego exterior que Michigan State.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: NCAA 18/19. March Madness !!!!!

por KYS » 02 Abr 2019, 09:23

Estoy muy de acuerdo con lo que decía Rem, me parece que hemos tenido un fin de semana cojonudo con S16 y E8 de calidad con un poco de todo y de baloncesto colegial del bueno. Yo me lo he pasado muy bien viendo todos los partidos. Mi bracket ha muerto aquí, tenía a Tennessee como campeones nacionales (tenía muchas ganas de ese duelo con Virginia)...tengo a Texas Tech y Auburn en la FF pero a ninguno de los dos pasando.

Quizá la FF pierde para el aficionado externo algo de interés sin los bichos de Duke (y Kentucky/North Carlina que siempre llaman la atención), pero creo que es atractiva e igualada. Una pena lo de Okeke por lo que decís y por su futura carrera. A ver que decide este verano,como recupera, etc.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NCAA 18/19. March Madness !!!!!

por Mocker » 02 Abr 2019, 10:00

No veo el problema en su carrera, un ACL se recupera bien y no es un tio ultra dependiente atleticamente, deberia ir al draft y salir a final de 1ª ronda como poco

charlie22
Mensajes: 346
Registrado: 03 Mar 2005, 12:43

Re: NCAA 18/19. March Madness !!!!!

por charlie22 » 02 Abr 2019, 20:06

Una lesión de LCA para un jugador de baloncesto es algo bastante negativo. Perder casi un año a máximo rendimiento en una edad tan temprana, es un hándicap importante. Esperemos que evolucione bien.
Mocker escribió:No veo el problema en su carrera, un ACL se recupera bien y no es un tio ultra dependiente atleticamente, deberia ir al draft y salir a final de 1ª ronda como poco

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12675
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: NCAA 18/19. March Madness !!!!!

por Bias » 02 Abr 2019, 22:31

Belmont head coach Rick Byrd is retiring after 33 seasons with the Bruins, the school announced Monday.

Byrd took over at the school in 1986, when the program was still in the NAIA.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

docass
Mensajes: 1707
Registrado: 24 Nov 2011, 18:21

Re: NCAA 18/19. March Madness !!!!!

por docass » 02 Abr 2019, 22:32

Casi cualquier combinación de los 16 que llegaron al segundo fin de semana nos habría dado un FF interesante. La de consolación que se comentaba antes, por ejemplo. Con los dos o tres mejores de cada una de las conferencias grandes nos salía un ramillete de equipos de primer nivel, y nos han dado unos Regionales impresionantes. Hacía tiempo que no veía tantos partidos buenos en tan poco tiempo. Supongo que es un poco la lógica compensación por una primera semana bastante aburrida, sin sorpresas.

La FF que ha resultado no es la más mediática del mundo, pero tiene muchísimo interés en el aspecto puramente competitivo. Tenemos a tres equipos que han sido campeones de liga --Texas Tech, Virginia, Michigan State-- y a otro que ganó su torneo de conferencia, Auburn. Los cuatro tienen identidades muy definidas: Texas Tech es estadísticamente la mejor defensa de este siglo en la NCAA, Virginia sigue siendo un año más el equipo con el tempo más lento, Auburn tira más triples que nadie, y Michigan State compite como suelen competir los equipos de Izzo en marzo. Pero también han demostrado que saben adaptarse a otro tipo de partido si es necesario: Virginia disparó de tú a tú con Purdue durante un buen rato, Auburn supo bajar al barro hasta acabar sacando a Kentucky de sus rutinas, Texas Tech ha tenido momentos de motion offense donde atacan tan bien como cualquiera, y Cassius Winston le da a Michigan State un toque de distinción en ataque que parece más de Beilein que de su jefe.

Me da igual quien gane. Me conformo con que los partidos se parezcan a los que acabamos de ver.

docass
Mensajes: 1707
Registrado: 24 Nov 2011, 18:21

Re: NCAA 18/19. March Madness !!!!!

por docass » 02 Abr 2019, 22:34

Sí, se retira Rick Byrd. Se le echará de menos.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12675
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: NCAA 18/19. March Madness !!!!!

por Bias » 03 Abr 2019, 13:32

"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

docass
Mensajes: 1707
Registrado: 24 Nov 2011, 18:21

Re: NCAA 18/19. March Madness !!!!!

por docass » 03 Abr 2019, 14:23

Aunque no sea la más mediática de las FF posibles este año, cada equipo puede acabar construyendo su pequeña gran leyenda con una victoria. Especialmente Virginia, que pasaría en solo un año de ser el único número uno derrotado por un 16 a ganar el título nacional. Para Chris Beard sería su confirmación como la nueva gran estrella de los banquillos de la NCAA, digno heredero de su mentor Bobby Knight. Si ganase Auburn, tendríamos cortando las redes a un entrenador que se salvó por los pelos de perder su trabajo el año pasado a raíz de la investigación del FBI, y a Charles Barkley haciendo alguna locura para celebrar el título, seguro. Si fuese Michigan State, sería el segundo título para Izzo, que no está nada mal.

Cambiando de tema, Buzz Williams regresa a su estado natal para entrenar a Texas A&M. Será por dinero...

Ah, y ya tenemos final del NIT: Texas-Lipscomb. Tampoco es que sea muy mediática, como la FF, pero tiene su puntito en lo competitivo. Ayer el Garden estaba muy vacío para la semifinal entre Lipscomb y Wichita State.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12675
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: NCAA 18/19. March Madness !!!!!

por Bias » 03 Abr 2019, 22:30

"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Philip_Marlowe_
Mensajes: 3579
Registrado: 29 Jun 2015, 16:52

Re: NCAA 18/19. March Madness !!!!!

por Philip_Marlowe_ » 05 Abr 2019, 17:38


Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: NCAA 18/19. March Madness !!!!!

por Comentando Foros ACB » 06 Abr 2019, 01:49

¿Jerry Stackhouse firmando con Vanderbilt 6 años con el buen cartel que tiene en la NBA con 2 finales, ganando la D-League y sonando para varios banquillos?
https://www.nba.com/article/2019/04/05/ ... stackhouse

¿Habrá influido que está a 3 horas de Memphis donde está de asistente?

Y Penny Hardaway en Memphis.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

docass
Mensajes: 1707
Registrado: 24 Nov 2011, 18:21

Re: NCAA 18/19. March Madness !!!!!

por docass » 06 Abr 2019, 14:34

La oferta es interesante económicamente y la posibilidad de entrenar en la NBA no desaparece. Si tiene éxito en Vanderbilt, eso puede servirle como trampolín, si es lo que quiere. Realmente, lo más sorprendente es que Vanderbilt haya optado por un entrenador con ese perfil. Hay que ver cómo se han precipitado los acontecimientos en ese programa desde el verano pasado, cuando se las prometían tan felices...

Al final va a ser verdad que los cinco estrellas no cambian la suerte de los programas, que es mejor tirar de grad transfers.

Cassell
Mensajes: 31527
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: NCAA 18/19. March Madness !!!!!

por Cassell » 06 Abr 2019, 14:40

docass escribió:La oferta es interesante económicamente y la posibilidad de entrenar en la NBA no desaparece. Si tiene éxito en Vanderbilt, eso puede servirle como trampolín, si es lo que quiere. Realmente, lo más sorprendente es que Vanderbilt haya optado por un entrenador con ese perfil. Hay que ver cómo se han precipitado los acontecimientos en ese programa desde el verano pasado, cuando se las prometían tan felices...

Al final va a ser verdad que los cinco estrellas no cambian la suerte de los programas, que es mejor tirar de grad transfers.
O la posibilidad de entrenar a su alma máter cuando se retire Roy Williams. Al menos de momento en su experiencia como entrenador jefe en la G-League no le ha ido nada mal.
Imagen

docass
Mensajes: 1707
Registrado: 24 Nov 2011, 18:21

Re: NCAA 18/19. March Madness !!!!!

por docass » 06 Abr 2019, 14:48

Cassell escribió:
docass escribió:La oferta es interesante económicamente y la posibilidad de entrenar en la NBA no desaparece. Si tiene éxito en Vanderbilt, eso puede servirle como trampolín, si es lo que quiere. Realmente, lo más sorprendente es que Vanderbilt haya optado por un entrenador con ese perfil. Hay que ver cómo se han precipitado los acontecimientos en ese programa desde el verano pasado, cuando se las prometían tan felices...

Al final va a ser verdad que los cinco estrellas no cambian la suerte de los programas, que es mejor tirar de grad transfers.
O la posibilidad de entrenar a su alma máter cuando se retire Roy Williams. Al menos de momento en su experiencia como entrenador jefe en la G-League no le ha ido nada mal.

Sí, es otra opción. Tiene varias puertas abiertas pero todo pasa por tener éxito en Vanderbilt, que es un trabajo que tiene sus complicaciones.

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: NCAA 18/19. March Madness !!!!!

por 72-10 » 06 Abr 2019, 15:41

El nuevo AD de Vanderbilt fue presidente de la G-League. Será por eso.

A mi también me pareció precipitado lo de Drew: estaba reclutando bien y esta temporada tiene el asterisco de Garland. Cuando entra gente nueva arriba es lo que tiene, que quieren contratar ellos a un entrenador pase lo que pase.

enepi
Mensajes: 8839
Registrado: 06 Jul 2007, 19:10

Re: NCAA 18/19. March Madness !!!!!

por enepi » 07 Abr 2019, 11:42

Respecto a lo del milagro de Virginia, estamos todos de acuerdo en que fue falta, no?

Nadie dice nada de las semis?
Ya esta a la venta "La mujer que visitaba su propia tumba. Una Historia de Manchukuo", una parte desconocida de la historia Segunda Guerra Mundial y Japon

https://dokodemodoorblog.com/2019/10/26 ... pia-tumba/

JW22
Mensajes: 11021
Registrado: 09 Abr 2002, 19:05
Ubicación: American Airlines Arena

Re: NCAA 18/19. March Madness !!!!!

por JW22 » 07 Abr 2019, 11:47

enepi escribió:Respecto a lo del milagro de Virginia, estamos todos de acuerdo en que fue falta, no?

Nadie dice nada de las semis?
Falta clara, pero segundos antes hubo una acción "rara" en la que se tragaron el silbato ;)
Imagen
Imagen

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: NCAA 18/19. March Madness !!!!!

por dallas1993 » 07 Abr 2019, 12:11

Si queréis alguna camiseta de NBA o NCAA, seguirme en Twitter @SportsCitySS
Estoy ahora con un sorteo de una camiseta!
https://twitter.com/PlanetaNBA/status/1 ... 86401?s=19

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: NCAA 18/19. March Madness !!!!!

por Dirty_fred » 07 Abr 2019, 12:19

Los árbitros se comen unas dobles de jerome antes de la falta a guy como una casa, no se que estarían pensando los árbitros.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 22:47