La salida del armario de Laura Nicholls no es tema de interés?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Unicaja THE BEST
Mensajes: 48773
Registrado: 21 Nov 2004, 21:38
Ubicación: No se donde estoy, pero si donde quiero estar

Re: La salida del armario de Laura Nicholls no es tema de interés?

por Unicaja THE BEST » 08 Ago 2018, 13:36

crespo escribió:Y el "colectivo" de jugadoras de basket, lesbianas o no, estaría más que al corriente de la vida sexual -sus preferencias, vaya-. Entre otras cosas porque ese colectivo parece haber aceptado tal circunstancia con bastante naturalidad desde hace años. (En Hondarribia había una pareja públicamente -no solo por la plantilla o la directiva- conocida y aceptada como tal.
En la selección ha habido, entre las convocadas en más de un campeonato, 4-5 parejas...

La cuestión es que la orientación sexual de alguien, sea deportista o no, nos la debería traer al pairo completamente. ¿Afecta al desarrollo de su trabajo? No. Pues ya está. Que sume todo lo que debe en la cancha y fuera de ella que haga, como cualquiera, lo que le apetezca.


Sacar una noticia a raíz de una foto de Instagram (y se han hecho con muchas), es simplemente por rellenar. Si puedes sacar algo en lo que vaya a clickar mucha gente, """mejor""". Así funciona el """periodismo""" de este país hoy en día.
Se alquila

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: La salida del armario de Laura Nicholls no es tema de interés?

por Rasheed_L » 08 Ago 2018, 18:35

Tres páginas de hilo y cero fotos de la novia de la Nichols. El foro está en la mierda de forma definitiva

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: La salida del armario de Laura Nicholls no es tema de interés?

por AtomicDog » 08 Ago 2018, 19:36

Joder, es que es surrealista. A mi tampoco me interesa el baloncesto femenino pero se perfectamente quien es el Perfumerias Avenida. Joder es que es como si mañana me dices que no conoces a Carolina Marin porque te la suda el Badminton. Si eres un ignorante no es culpa de nadie mas que tuya.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: La salida del armario de Laura Nicholls no es tema de interés?

por ravens » 08 Ago 2018, 20:44

Rasheed_L escribió:Tres páginas de hilo y cero fotos de la novia de la Nichols. El foro está en la mierda de forma definitiva
O igual está madurando por fin.

Claro que luego te vas a TM y efectivamente, esta en la mierda.
ImagenImagen

darivo
Mensajes: 6492
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: La salida del armario de Laura Nicholls no es tema de interés?

por darivo » 08 Ago 2018, 20:45

crespo escribió:Convendrás que hay razones diversas de que te importe una mierda. Si es por desconocimiento o descuido, porque en ese caso igual se te puede captar como aficionado potencial. Si es porque no te gusta, te podrán ir dando por saco, que tampoco están para perder su tiempo contigo.
Pero a ti qué más te dan mis razones?

no desvíes el tiro hombre, que aquí la noticia no soy yo, la noticia, que por lo que se ve a mucha gente le importa, es que hay una jugadora lesbiana de baloncesto (del perfumes avenida para más señas).

ahora que lo pienso, es que manda cojones..... dices que no es publicidad para el baloncesto femenino, y me vienes diciendo que si no soy un aficionado potencialmente captable que no van a perder el tiempo conmigo.
supongo que otros lectores de la noticia SÍ que son aficionados potencialmente captables (no para el lesbianismo claro)
Última edición por darivo el 08 Ago 2018, 20:50, editado 1 vez en total.
Imagen

darivo
Mensajes: 6492
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: La salida del armario de Laura Nicholls no es tema de interés?

por darivo » 08 Ago 2018, 20:48

AtomicDog escribió:Joder, es que es surrealista. A mi tampoco me interesa el baloncesto femenino pero se perfectamente quien es el Perfumerias Avenida. Joder es que es como si mañana me dices que no conoces a Carolina Marin porque te la suda el Badminton. Si eres un ignorante no es culpa de nadie mas que tuya.
ignorante dice el bendito.....

ahora la sapiencia es saber qué equipos juegan en una liga menor (femenina) de un baloncesto menor (europeo)
:mrgreen:
Imagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: La salida del armario de Laura Nicholls no es tema de interés?

por ravens » 08 Ago 2018, 20:50

darivo escribió:
AtomicDog escribió:Joder, es que es surrealista. A mi tampoco me interesa el baloncesto femenino pero se perfectamente quien es el Perfumerias Avenida. Joder es que es como si mañana me dices que no conoces a Carolina Marin porque te la suda el Badminton. Si eres un ignorante no es culpa de nadie mas que tuya.
ignorante dice el bendito.....

ahora la sapiencia es saber qué equipos juegan en una liga menor (femenina) de un baloncesto menor (europeo)
:mrgreen:
Gustarte el basket y no conocer al Perfumerías Avenida es de ser un ignorante.

Si te la soplase el basket, pues vale, pero estás registrado en el foro de acb.

Es que la verdad, no me creo que ni te sonase el equipo.
ImagenImagen

darivo
Mensajes: 6492
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: La salida del armario de Laura Nicholls no es tema de interés?

por darivo » 08 Ago 2018, 20:56

ravens escribió:
darivo escribió:
AtomicDog escribió:Joder, es que es surrealista. A mi tampoco me interesa el baloncesto femenino pero se perfectamente quien es el Perfumerias Avenida. Joder es que es como si mañana me dices que no conoces a Carolina Marin porque te la suda el Badminton. Si eres un ignorante no es culpa de nadie mas que tuya.
ignorante dice el bendito.....

ahora la sapiencia es saber qué equipos juegan en una liga menor (femenina) de un baloncesto menor (europeo)
:mrgreen:
Gustarte el basket y no conocer al Perfumerías Avenida es de ser un ignorante.

Si te la soplase el basket, pues vale, pero estás registrado en el foro de acb.

Es que la verdad, no me creo que ni te sonase el equipo.
ni **** idea la verdad.
de hecho sé qué en ACB juega el estu, el barcelona, el fuenla, el madrid, etc... pero no me preguntes cuál es el nombre completo, con el patrocinador porque no lo sé (el otro día me enteré que había subido el burgos porque mi señora es de la zona y nos lo contó un conocido)

tú lo llamas ignorancia.... tampoco conozco la NCAA por ejemplo; tampoco me interesa para nada absolutamente.

Mola de todos modos, esa frase que si te gusta el basket tienes que saber qué es perfumerías avenida....
Lo voy a preguntar a la gente que me carteo de Denver a ver si lo saben :mrgreen:
Imagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: La salida del armario de Laura Nicholls no es tema de interés?

por ravens » 08 Ago 2018, 21:13

darivo escribió:
ravens escribió:
darivo escribió:
ignorante dice el bendito.....

ahora la sapiencia es saber qué equipos juegan en una liga menor (femenina) de un baloncesto menor (europeo)
:mrgreen:
Gustarte el basket y no conocer al Perfumerías Avenida es de ser un ignorante.

Si te la soplase el basket, pues vale, pero estás registrado en el foro de acb.

Es que la verdad, no me creo que ni te sonase el equipo.
ni **** idea la verdad.
de hecho sé qué en ACB juega el estu, el barcelona, el fuenla, el madrid, etc... pero no me preguntes cuál es el nombre completo, con el patrocinador porque no lo sé (el otro día me enteré que había subido el burgos porque mi señora es de la zona y nos lo contó un conocido)

tú lo llamas ignorancia.... tampoco conozco la NCAA por ejemplo; tampoco me interesa para nada absolutamente.

Mola de todos modos, esa frase que si te gusta el basket tienes que saber qué es perfumerías avenida....
Lo voy a preguntar a la gente que me carteo de Denver a ver si lo saben :mrgreen:
Gustándote el basket y llevando 12 años en un foro de baloncesto dudo mucho que no hayas escuchado jamás el nombre del Perfumerías Avenida, equipo más conocido del basket femenino español, con el mismo nombre desde hace prácticamente 20 años, campeón de euroliga, equipo de jugadoras top internacionales, que ha tenido jugadoras de la WNBA... Dices lo de Denver en plan coña (y no lo dudo porque allí no hay equipo de la WNBA me parece), pero en USA fijo que hay gente que conoce al Avenida porque hay jugadoras de la WNBA que juegan aquí en invierno y algunos de sus seguidores conocerán el equipo seguro. Por el pabellón de Salamanca han pasado jugadoras top mundiales del Dream Team femenino.

Si tú no conoces al equipo es porque te la suda, en cuyo caso no eres un objetivo y es irrelevante que oigas hablar de ellas por esta noticia, porque dentro de seis meses se te habrá olvidado. De hecho me juego un pie a que has escuchado el nombre antes y sencillamente no te acuerdas. Es un equipo del que se ha hablado a veces en los partidos de la selección masculina, que sale en periódicos (deportivos y generalistas), en telediarios, en perfiles de twitter de basket masculino... A poco que sigas el basket y tengas más de doce años, lo has oído seguro.
ImagenImagen

matthau
Mensajes: 34705
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: La salida del armario de Laura Nicholls no es tema de interés?

por matthau » 08 Ago 2018, 21:47

Gonzaka escribió:Lo que me espanta es que haya gente con ganas de sacar a otros del armario a patadas.
En cuanto me dejes contaré la noche loca de pasión que tuvimos hace unos años.
Imagen

pelofrito
Mensajes: 3077
Registrado: 17 Sep 2012, 01:07
Ubicación: En el banquillo... claro....

Re: La salida del armario de Laura Nicholls no es tema de interés?

por pelofrito » 08 Ago 2018, 21:52

matthau escribió:
Gonzaka escribió:Lo que me espanta es que haya gente con ganas de sacar a otros del armario a patadas.
En cuanto me dejes contaré la noche loca de pasión que tuvimos hace unos años.

Gonzaka es un atractivo centenario? jamás lo hubiera pensado
Imagen

darivo
Mensajes: 6492
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: La salida del armario de Laura Nicholls no es tema de interés?

por darivo » 08 Ago 2018, 22:14

ravens escribió:
darivo escribió:
ravens escribió: Gustarte el basket y no conocer al Perfumerías Avenida es de ser un ignorante.

Si te la soplase el basket, pues vale, pero estás registrado en el foro de acb.

Es que la verdad, no me creo que ni te sonase el equipo.
ni **** idea la verdad.
de hecho sé qué en ACB juega el estu, el barcelona, el fuenla, el madrid, etc... pero no me preguntes cuál es el nombre completo, con el patrocinador porque no lo sé (el otro día me enteré que había subido el burgos porque mi señora es de la zona y nos lo contó un conocido)

tú lo llamas ignorancia.... tampoco conozco la NCAA por ejemplo; tampoco me interesa para nada absolutamente.

Mola de todos modos, esa frase que si te gusta el basket tienes que saber qué es perfumerías avenida....
Lo voy a preguntar a la gente que me carteo de Denver a ver si lo saben :mrgreen:
Gustándote el basket y llevando 12 años en un foro de baloncesto dudo mucho que no hayas escuchado jamás el nombre del Perfumerías Avenida, equipo más conocido del basket femenino español, con el mismo nombre desde hace prácticamente 20 años, campeón de euroliga, equipo de jugadoras top internacionales, que ha tenido jugadoras de la WNBA... Dices lo de Denver en plan coña (y no lo dudo porque allí no hay equipo de la WNBA me parece), pero en USA fijo que hay gente que conoce al Avenida porque hay jugadoras de la WNBA que juegan aquí en invierno y algunos de sus seguidores conocerán el equipo seguro. Por el pabellón de Salamanca han pasado jugadoras top mundiales del Dream Team femenino.

Si tú no conoces al equipo es porque te la suda, en cuyo caso no eres un objetivo y es irrelevante que oigas hablar de ellas por esta noticia, porque dentro de seis meses se te habrá olvidado. De hecho me juego un pie a que has escuchado el nombre antes y sencillamente no te acuerdas. Es un equipo del que se ha hablado a veces en los partidos de la selección masculina, que sale en periódicos (deportivos y generalistas), en telediarios, en perfiles de twitter de basket masculino... A poco que sigas el basket y tengas más de doce años, lo has oído seguro.

ehh esa puyita del final muy sutil, pero la verdad, te hace quedar como un gilipollas.

mira, en este foro estoy porque es el principal (desconozco si hay alguno más, en su época estaba el zona131 creo) que se habla de nba.
de hecho abandoné el seguimiento de la ACB hace años, nunca he seguido categorías inferiores, y la sección femenina me interesa cero; no lo considero un deporte equivalente al baloncesto de verdad.
En algún momento he visto algún partido de la selección nacional, creo recordar, pero el aburrimiento acabó conmigo.
Igual si tuviera los comentaristas activados hubiera sido más ameno...

Tienes razón en una cosa, sí, me la suda el baloncesto femenino y por lo tanto el equipo.
Pero aunque eso sea compatible sobre ser un ignorante sobre el baloncesto femenino en españa (por centrar el tiro) no es compatible con que no me guste el baloncesto, o que no tenga ni idea de él.

Por lo que comentas, parece que el equipo es de Salamanca, cosa que tampoco conocía.

los partidos de la selección cuando los veo (la masculina), lo hago habitualmente sin sonido de comentaristas y no sigo ninguna red social de baloncesto español y/o europeo, salvo cuando busco algo concreto (ex: declaraciones de Jokic durante su puesta a punto en su pueblo, que las recoge un periodista local).
hubiera sido gran casualidad que hablasen en alguna de esas ocasiones de la relevancia del equipo perfumerías....


PD: curiosamente, a raíz de los gustos sexuales de una señora, estamos hablando de baloncesto femenino
Imagen

matthau
Mensajes: 34705
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: La salida del armario de Laura Nicholls no es tema de interés?

por matthau » 08 Ago 2018, 22:16

pelofrito escribió:
matthau escribió:
Gonzaka escribió:Lo que me espanta es que haya gente con ganas de sacar a otros del armario a patadas.
En cuanto me dejes contaré la noche loca de pasión que tuvimos hace unos años.

Gonzaka es un atractivo centenario? jamás lo hubiera pensado
:D :D

Yo ya sé que sois todos muy modernos y os da igual la homosexualidad de los demás -o incluso la propia- y que no entendéis por qué existe el día del orgullo gay y que cada uno haga lo que quiera...

En eso estamos todos. Prácticamente no habrá nadie en este foro o incluso en la calle, ni los más recalcitrantes peperos, que no reproduzca vuestro discurso con apenas variaciones.

Pero el hecho es que, a día de hoy, ni un solo jugador de la ACB ha reconocido ser homosexual, a diferencia de lo que está sucediendo en otros deportes, en la política y, por supuesto, en el mundo del arte y la cultura. Y eso solo puede deberse a una de estas dos causas:

1) No hay jugadores homosexuales en la ACB.

2) Vivir con naturalidad la homosexualidad en un deporte como el nuestro es, de alguna forma, problemático.

Si la opción 1 fuera la correcta tendríais toda la razón en vuestra reticencia a hablar de un tema tan poco importante. Simplemente, estaríamos ante una circunstancia excepcional (ni un solo homosexual en un grupo de 500 personas), pero no imposible, y por tanto es muy lógico que nadie hable de un tema del que no hay necesidad de hablar.

Pero como cualquiera con dos dedos de frente puede deducir que la opción 1 es bastante improbable, no queda más remedio que aceptar como más probable la opción 2, esto es, que por una razón o por otra la homosexualidad de los jugadores de baloncesto no es tan normal ni tan natural ni tan intrascendente como queréis hacerlo ver.

O dicho de otro modo: ninguno de vosotros es homófobo (faltaría más), pero la sociedad en conjunto sí lo es. Y he aquí la prueba.

Un saludo.
Imagen

arijan komazec
Mensajes: 18153
Registrado: 25 Feb 2002, 21:35
Ubicación: Gijón

Re: La salida del armario de Laura Nicholls no es tema de interés?

por arijan komazec » 08 Ago 2018, 22:34

Hostia que en América siguen la liga femenina dice el otro :D :D
[img]http://a.espncdn.com/i/pkg/05NBAdraft/250/18764.jpg[/img]

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: La salida del armario de Laura Nicholls no es tema de interés?

por itv » 09 Ago 2018, 00:20

matthau escribió:2) Vivir con naturalidad la homosexualidad en un deporte como el nuestro es, de alguna forma, problemático.
Te ofrezco una tercera posibilidad que es en realidad una variante de esta segunda, los jugadores homosexuales no saben como será vivir con naturalidad la homosexualidad en el mundo del baloncesto porque no hay un precedente. Es decir, igual mañana uno lo reconoce abiertamente y sigue su carrera sin mayores problemas. O no, y resulta que manda su carrera al garete porque le hacen la vida imposible. Ante la duda, silencio.
Imagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: La salida del armario de Laura Nicholls no es tema de interés?

por ravens » 09 Ago 2018, 00:46

darivo escribió:
ravens escribió: A poco que sigas el basket y tengas más de doce años, lo has oído seguro.

ehh esa puyita del final muy sutil, pero la verdad, te hace quedar como un gilipollas.
De puya nada, son los años que llevas en el foro.
ImagenImagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: La salida del armario de Laura Nicholls no es tema de interés?

por ravens » 09 Ago 2018, 00:48

arijan komazec escribió:Hostia que en América siguen la liga femenina dice el otro :D :D
Hostia, no sabes leer.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: La salida del armario de Laura Nicholls no es tema de interés?

por itv » 09 Ago 2018, 01:05

Por lo que he leído en medios americanos me da la impresión de que el aficionado medio americano al baloncesto ni sabe que las jugadores WNBA juegan en Europa o China, y si lo saben se piensan que son cuatro bolos. Cuando algún medio habla de que tal jugadora se va a Rusia, Turquía o demás el término es que juega allí en la off-season, aunque en realidad donde le pagan las pasta gansa es fuera. El tema Taurasi creo que es de los pocos en los que se dio más publicidad a que la verdadera temporada (a nivel económico al menos) era la de fuera.
Dentro del mundillo supongo que alguno conocerá al Avenida, claro. Pero vamos, eso es como decir que en España se conoce al Trotamundos de Carabobo. Pues si, oye, hay quien sabe de su existencia.
Imagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: La salida del armario de Laura Nicholls no es tema de interés?

por ravens » 09 Ago 2018, 01:11

itv escribió:Por lo que he leído en medios americanos me da la impresión de que el aficionado medio americano al baloncesto ni sabe que las jugadores WNBA juegan en Europa o China, y si lo saben se piensan que son cuatro bolos. Cuando algún medio habla de que tal jugadora se va a Rusia, Turquía o demás el término es que juega allí en la off-season, aunque en realidad donde le pagan las pasta gansa es fuera. El tema Taurasi creo que es de los pocos en los que se dio más publicidad a que la verdadera temporada (a nivel económico al menos) era la de fuera.
Dentro del mundillo supongo que alguno conocerá al Avenida, claro. Pero vamos, eso es como decir que en España se conoce al Trotamundos de Carabobo. Pues si, oye, hay quien sabe de su existencia.
Obviamente. Estoy totalmente de acuerdo. No ha sido más que un comentario para hacer notar al forero (no recuerdo el nombre) que ridiculizaba al equipo diciendo nosequé de sus amigos en Denver que el hecho de que el pase del tema no significa que sea así para todo el mundo. Por supuesto que el aficionado medio de allí no conoce las ligas europeas. Pero es que el aficionado medio no es el que se pasa 12 años en un foro de baloncesto, creo yo.

Luego ya ha venido el otro leyendo en diagonal.
ImagenImagen

Timinsk
Mensajes: 202
Registrado: 09 Mar 2016, 12:37

Re: La salida del armario de Laura Nicholls no es tema de interés?

por Timinsk » 09 Ago 2018, 01:16

darivo escribió:



ehh esa puyita del final muy sutil, pero la verdad, te hace quedar como un gilipollas.

mira, en este foro estoy porque es el principal (desconozco si hay alguno más, en su época estaba el zona131 creo) que se habla de nba.
de hecho abandoné el seguimiento de la ACB hace años, nunca he seguido categorías inferiores, y la sección femenina me interesa cero; no lo considero un deporte equivalente al baloncesto de verdad.
En algún momento he visto algún partido de la selección nacional, creo recordar, pero el aburrimiento acabó conmigo.
Igual si tuviera los comentaristas activados hubiera sido más ameno...

Tienes razón en una cosa, sí, me la suda el baloncesto femenino y por lo tanto el equipo.
Pero aunque eso sea compatible sobre ser un ignorante sobre el baloncesto femenino en españa (por centrar el tiro) no es compatible con que no me guste el baloncesto, o que no tenga ni idea de él.

Por lo que comentas, parece que el equipo es de Salamanca, cosa que tampoco conocía.

los partidos de la selección cuando los veo (la masculina), lo hago habitualmente sin sonido de comentaristas y no sigo ninguna red social de baloncesto español y/o europeo, salvo cuando busco algo concreto (ex: declaraciones de Jokic durante su puesta a punto en su pueblo, que las recoge un periodista local).
hubiera sido gran casualidad que hablasen en alguna de esas ocasiones de la relevancia del equipo perfumerías....


PD: curiosamente, a raíz de los gustos sexuales de una señora, estamos hablando de baloncesto femenino
Última edición por Timinsk el 09 Ago 2018, 01:19, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 15:33