La salida del armario de Laura Nicholls no es tema de interés?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: La salida del armario de Laura Nicholls no es tema de interés?

por t0nikachu » 08 Ago 2018, 09:16

matthau escribió:Como he dicho al principio del hilo, si realmente todos entendiéramos como normal que un jugador fuera homosexual, tendríamos tantas noticias sobre las parejas homosexuales de los jugadores ACB como las tenemos de Rudy y Helen Lindes, o de Granger y Milena, o de la novia de Causeur, que por cierto está buenísima. Sería lo normal.

Pero no es lo normal. Los jugadores ACB no salen del armario; al menos, no recuerdo a ninguno. Por tanto, la homosexualidad no está aceptada por la sociedad. Es de pura lógica.
Ya claro, las noticias sobre esas mujeres que mencionas salen por dos razones: 1º porque la mayoría de los que participamos en el foro no nos interesan lo más mínimo los hombre y 2º porque esas que mencionas están como un queso, sino mira a ver cuantas noticias tienes de la novia de Alberto Díaz o similares.

Estoy 100% de acuerdo con lo de que lo normal sería/es que nadie fuera por ahí diciendo públicamente sus gustos sexuales, porque ¿que más da? ¿es que realmente importa? Si importa, como parece insinuare en este post, es que algo no esta bien.

Coordinador de zona
Mensajes: 2676
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: La salida del armario de Laura Nicholls no es tema de interés?

por Coordinador de zona » 08 Ago 2018, 09:30

Zampolini escribió:Además, que un deportista salga a decir públicamente que es homosexual, como referentes de muchos jóvenes, les puede ayudar a hacer lo mismo. No debe de ser sencillo ser homosexual, no poder comportarse de acuerdo a su personalidad o manera de querer vivir la vida, y no decir nada por miedo a represalias o de ser acosado, despedido o señalado.
Leyéndote parece que Laura Nicholls ha salido del armario y automaticamente la han despedido de su club y están recogiendo firmas para echarla de la Selección.No ha pasado ni va pasar nada.

Y me atrevo a pensar que en ACB sería exactamente igual.En la mayoría de ambientes,y el basket español es uno de ellos,la homosexualidad está 100% normalizada.Estoy seguro que no habría ningún Tim Hardaway ni ningún acoso o despido.

Otra cosa distinta es la atención de los medios,pero eso ya no es baloncesto,ni homofobia ni periodismo,es el sensacionalismo endémico de los medios del siglo XXI .
Y yo creo que ese sensacionalismo de los medios es la clave para que no salga mas gente del armario,nada que ver con el basket ni siquiera con la sociedad.Que te manden al becario a preguntarte "como es ser jugador de basket y gay?" o que el Marca te ponga un titular "Laura Nicholls le da la vuelta a la tortilla" tiene que echar para atrás.

Faggman
Mensajes: 1802
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: La salida del armario de Laura Nicholls no es tema de interés?

por Faggman » 08 Ago 2018, 09:34

Coordinador de zona escribió:
Zampolini escribió:Además, que un deportista salga a decir públicamente que es homosexual, como referentes de muchos jóvenes, les puede ayudar a hacer lo mismo. No debe de ser sencillo ser homosexual, no poder comportarse de acuerdo a su personalidad o manera de querer vivir la vida, y no decir nada por miedo a represalias o de ser acosado, despedido o señalado.
Leyéndote parece que Laura Nicholls ha salido del armario y automaticamente la han despedido de su club y están recogiendo firmas para echarla de la Selección.No ha pasado ni va pasar nada.

Y me atrevo a pensar que en ACB sería exactamente igual.En la mayoría de ambientes,y el basket español es uno de ellos,la homosexualidad está 100% normalizada.Estoy seguro que no habría ningún Tim Hardaway ni ningún acoso o despido.

Otra cosa distinta es la atención de los medios,pero eso ya no es baloncesto,ni homofobia ni periodismo,es el sensacionalismo endémico de los medios del siglo XXI .
Y yo creo que ese sensacionalismo de los medios es la clave para que no salga mas gente del armario,nada que ver con el basket ni siquiera con la sociedad.Que te manden al becario a preguntarte "como es ser jugador de basket y gay?" o que el Marca te ponga un titular "Laura Nicholls le da la vuelta a la tortilla" tiene que echar para atrás.
Por eso de aproximadamente unas 500 personas ligadas a este deporte que más o menos conocemos todos los de aquí no hay ninguna persona reconocida homosexual, por un fallo en la estadística.
Echando de menos a Vetoulas...;)

Coordinador de zona
Mensajes: 2676
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: La salida del armario de Laura Nicholls no es tema de interés?

por Coordinador de zona » 08 Ago 2018, 09:41

Faggman escribió:Por eso de aproximadamente unas 500 personas ligadas a este deporte que más o menos conocemos todos los de aquí no hay ninguna persona reconocida homosexual, por un fallo en la estadística.
Y eso es porque tienen miedo de ser despedidos,acosados o abucheados por sus compañeros o por el público (como parece ser que le ha pasado a Laura Nicholls) o porque simplemente no quieren hablar de su vida privada?

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: La salida del armario de Laura Nicholls no es tema de interés?

por Jordan_Forever » 08 Ago 2018, 09:45

El tema ea q por puro porcentaje me faltan un monton de politicos reconociendo que son gays o lesbianas

Porque?

bambam6667
Mensajes: 5189
Registrado: 17 Jul 2005, 18:52
Ubicación: Barakatown

Re: La salida del armario de Laura Nicholls no es tema de interés?

por bambam6667 » 08 Ago 2018, 09:47

matthau escribió:Como he dicho al principio del hilo, si realmente todos entendiéramos como normal que un jugador fuera homosexual, tendríamos tantas noticias sobre las parejas homosexuales de los jugadores ACB como las tenemos de Rudy y Helen Lindes, o de Granger y Milena, o de la novia de Causeur, que por cierto está buenísima. Sería lo normal.

Pero no es lo normal. Los jugadores ACB no salen del armario; al menos, no recuerdo a ninguno. Por tanto, la homosexualidad no está aceptada por la sociedad. Es de pura lógica.
A ver, lo de Rudy fue noticia, porque el tío se lía con una previamente famosa por ser Miss España y que supongo daría bola por la prensa del corazón. LLega a liarse con cualquier otra y no habría sido noticia. Lo que dices de Granger y Milena(esa es la periodista?), yo ni lo sabía, pero vamos, si la gente está enterada de algo, será también porque ella es conocidilla. De lo de Casseur, ni idea.
Creo que no tengo idea de quienes son las novias de casi ningún ACB, ni creo que sea algo que importa mucho al aficionado, el que sepa algo de la vida íntima de los jugadores ACB, será porque es algo más cercano a su círculo, les sigan en twitter o demás, pero no se hace noticia de ello. A ver, si se que Mumbrú tiene mujer e hijos, porque les veo correteando por el pabellón nosecuanto tiempo, pero en el mismo club, hay gente que ni se que es de su vida privada.
A ver, que jugadores salgan del armario en la liga de Fútbol, podría ser relevante. En ACB o Euroliga, no interesa el basket como noticia en sí, tampoco es que interesen mucho las noticias de con quien está cada jugador(más que nada, porque a cada jugador, salvo excepciones, lo conocen en su casa, y al público general les da igual)
[IMG]http://i266.photobucket.com/albums/ii254/bambam6667/firma.jpg[/IMG]
[url]http://funkynba.blogspot.com.es/[/url]

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: La salida del armario de Laura Nicholls no es tema de interés?

por Kevin_Spencer » 08 Ago 2018, 09:53

Jordan_Forever escribió:El tema ea q por puro porcentaje me faltan un monton de politicos reconociendo que son gays o lesbianas

Porque?
Pues precisamente en los últimos años se está normalizando muchísimo en el mundo político. No hay ningún grupo de cualquier bando que no tenga alguno en primera fila, incluso partidos de derecha como pudieran ser PP o la antigua CiU.

De todas formas, es un error extrapolar el % de población homosexual en todos los ámbitos ya que no se reparten de forma homogénea.
Imagen

androcles
Mensajes: 34615
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: La salida del armario de Laura Nicholls no es tema de interés?

por androcles » 08 Ago 2018, 10:04

matthau escribió:La salida del armario de Laura Nicholls no es tema de interés?
Pues no. Que cada uno se tire a quien quiera, siempre que sea consentido.

Más interesante me parece que un tío que escribe como tú se coma la apertura de la interrogación.
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48173
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: La salida del armario de Laura Nicholls no es tema de interés?

por crespo » 08 Ago 2018, 10:14

darivo escribió:
crespo escribió:Que al "baloncesto femenino", en cuanto que deporte, en incluso como competición -la Liga Femenina, en su caso- se la sopla que Nicholls salga o no del armario.

De igual modo que Revilla no va a salir a reivindicar el valor de su paisanuca, por muy cántabra que sea Nicholls.
vale lo que tú digas.

yo ni sabía que existía un equipo que se llamaba perfumerías avenida..... ni sabía quién era la señora.

ahora sé que eh, hay una señora que juega en al baloncesto en un equipo como perfumerías.... y en la selección española, y es muy feliz porque tiene novia.

:roll:
Ya, pero que tú no sepas no atañe al resto del mundo. Perfumerías Avenida ha ganado una Euroliga y llegó a otra final, Nicholls se ha hartado de ganar medallas con la sele y venía enfilada a la élite desde que tenía 15 años.

O sea, si te has enterado de todo esto a cuenta de la salida del armario de Nicholls, es tu problema, porque la mayoría de las cosas que acabo de escribir han salido en la portada de acb.com y hasta el Telediario, y si no te habías enterado, frecuentando.como frecuentas una web dedicada al basket, es porque A TI no te ha dado la gana.
Imagen

GIPSY KING

Jimix77
Mensajes: 10446
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: La salida del armario de Laura Nicholls no es tema de interés?

por Jimix77 » 08 Ago 2018, 10:28


sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: La salida del armario de Laura Nicholls no es tema de interés?

por sniper » 08 Ago 2018, 10:43

Yo la sigo desde hace meses en Instagram y se sabe de sobra que es Lesbi, parecen que han descubierto la polvora ahora :roll:
Imagen

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: La salida del armario de Laura Nicholls no es tema de interés?

por Bluffff » 08 Ago 2018, 11:45

crespo escribió:Que al "baloncesto femenino", en cuanto que deporte, en incluso como competición -la Liga Femenina, en su caso- se la sopla que Nicholls salga o no del armario.

De igual modo que Revilla no va a salir a reivindicar el valor de su paisanuca, por muy cántabra que sea Nicholls.
https://www.eldiario.es/norte/cantabria ... 34409.html

https://iusport.com/art/42501/el-gobier ... eportistas

Y este es periodista, pero bueno en Gara el rigor es lo de menos.
Última edición por Bluffff el 08 Ago 2018, 11:48, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Jixta
Mensajes: 2194
Registrado: 29 Mar 2016, 14:10

Re: La salida del armario de Laura Nicholls no es tema de interés?

por Jixta » 08 Ago 2018, 11:47

La pregunta no es cuándo saldrán noticias de jugadores masculinos de este tipo, si no cuándo dejará eso de ser noticia. E imagino que tendremos que esperar un par de generaciones para que eso sea así. Tal vez la generación de nuestros hijos será la 1ª que estará preparada mentalmente para no juzgar que un jugador sea homosexual, con lo cual será una generación en la que ya "saldrá del armario" mucha más gente, y la siguiente generación ya será lo suficientemente avanzada como para no encontrarle ningún sentido a que eso sea motivo de titular en un medio de comunicación.

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: La salida del armario de Laura Nicholls no es tema de interés?

por Magier » 08 Ago 2018, 11:50

El mensaje en Instagram es el mismo que puede poner cualquier heterosexual con su pareja y no tendría más repercusión que la que le den sus fans y el mundo del cotilleo según lo famosos que sean. Vamos, que ella tampoco ha hecho nada del otro mundo, subir una foto con su pareja y decirle que la quiere.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48173
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: La salida del armario de Laura Nicholls no es tema de interés?

por crespo » 08 Ago 2018, 11:56

Bluffff escribió:
crespo escribió:Que al "baloncesto femenino", en cuanto que deporte, en incluso como competición -la Liga Femenina, en su caso- se la sopla que Nicholls salga o no del armario.

De igual modo que Revilla no va a salir a reivindicar el valor de su paisanuca, por muy cántabra que sea Nicholls.
https://www.eldiario.es/norte/cantabria ... 34409.html

https://iusport.com/art/42501/el-gobier ... eportistas

Y este es periodista, pero bueno en Gara el rigor es lo de menos.
Olvidaba que Revilla es un político que se dedica a politiquear antes que hacer su trabajo. Mañana saldrá en la portada del NYT, lo menos.
Imagen

GIPSY KING

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: La salida del armario de Laura Nicholls no es tema de interés?

por Bluffff » 08 Ago 2018, 11:58

crespo escribió:
Bluffff escribió:
crespo escribió:Que al "baloncesto femenino", en cuanto que deporte, en incluso como competición -la Liga Femenina, en su caso- se la sopla que Nicholls salga o no del armario.

De igual modo que Revilla no va a salir a reivindicar el valor de su paisanuca, por muy cántabra que sea Nicholls.
https://www.eldiario.es/norte/cantabria ... 34409.html

https://iusport.com/art/42501/el-gobier ... eportistas

Y este es periodista, pero bueno en Gara el rigor es lo de menos.
Olvidaba que Revilla es un político que se dedica a politiquear antes que hacer su trabajo. Mañana saldrá en la portada del NYT, lo menos.
Imagen

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48173
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: La salida del armario de Laura Nicholls no es tema de interés?

por crespo » 08 Ago 2018, 12:05

Que sí, que vale.
Imagen

GIPSY KING

darivo
Mensajes: 6489
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: La salida del armario de Laura Nicholls no es tema de interés?

por darivo » 08 Ago 2018, 12:17

crespo escribió:
darivo escribió:
crespo escribió:Que al "baloncesto femenino", en cuanto que deporte, en incluso como competición -la Liga Femenina, en su caso- se la sopla que Nicholls salga o no del armario.

De igual modo que Revilla no va a salir a reivindicar el valor de su paisanuca, por muy cántabra que sea Nicholls.
vale lo que tú digas.

yo ni sabía que existía un equipo que se llamaba perfumerías avenida..... ni sabía quién era la señora.

ahora sé que eh, hay una señora que juega en al baloncesto en un equipo como perfumerías.... y en la selección española, y es muy feliz porque tiene novia.

:roll:
Ya, pero que tú no sepas no atañe al resto del mundo. Perfumerías Avenida ha ganado una Euroliga y llegó a otra final, Nicholls se ha hartado de ganar medallas con la sele y venía enfilada a la élite desde que tenía 15 años.

O sea, si te has enterado de todo esto a cuenta de la salida del armario de Nicholls, es tu problema, porque la mayoría de las cosas que acabo de escribir han salido en la portada de acb.com y hasta el Telediario, y si no te habías enterado, frecuentando.como frecuentas una web dedicada al basket, es porque A TI no te ha dado la gana.

claro, coño ese es el caso

que me importa una soberana mierda el baloncesto femenino y ahora he conocido un equipo de baloncesto y el nombre de una jugadora, porque un periódico ha dicho que es lesbiana.

y como yo, muchísima gente.

por eso el estamento del baloncesto femenino le benefician estas noticias, porque de hecho, les dan publicidad.

acaso no menciona en el artículo el nombre de su equipo actual? y que juega en la selección española de baloncesto? pues eso.
Imagen

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48173
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: La salida del armario de Laura Nicholls no es tema de interés?

por crespo » 08 Ago 2018, 12:30

Convendrás que hay razones diversas de que te importe una mierda. Si es por desconocimiento o descuido, porque en ese caso igual se te puede captar como aficionado potencial. Si es porque no te gusta, te podrán ir dando por saco, que tampoco están para perder su tiempo contigo.
Imagen

GIPSY KING

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: La salida del armario de Laura Nicholls no es tema de interés?

por Gonzaka » 08 Ago 2018, 13:09

Lo que me espanta es que haya gente con ganas de sacar a otros del armario a patadas.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 06:22