La salida del armario de Laura Nicholls no es tema de interés?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

matthau
Mensajes: 34729
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

La salida del armario de Laura Nicholls no es tema de interés?

por matthau » 07 Ago 2018, 22:24

Supongo que no hay razón para que la salida del armario de una jugadora profesional de basket sea un tema de interés, pero...

--- ¿por qué entonces ningún jugador ACB/Euroliga ha salido del armario? ¿Es el único colectivo en el que no hay homosexualidad?
Imagen

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18243
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: La salida del armario de Laura Nicholls no es tema de interés?

por Bonder » 07 Ago 2018, 22:33

¿Que por qué no ha salido del armario ningún jugador de la ACB/Euroliga? Este hilo da algunas pistas: http://foros.acb.com/viewtopic.php?p=24311157#p24311157

Novio de Hello
Mensajes: 52556
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: La salida del armario de Laura Nicholls no es tema de interés?

por Novio de Hello » 07 Ago 2018, 22:37

Supongo que es elección personal de cada uno hacerlo o no hacerlo. Y cuanto más mueva el deporte, más estará en el disparadero ese jugador. El deporte femenino mueve lo que mueve, y una noticia de éstas pasa de puntillas. Con el debido respeto, no le importa a nadie. "Guti Guti maricón" se ha cantado en media España, y con Michel después de lo de Valderrama, igual. Pues imagínate si encima hubieran sido homosexuales.

El problema es de la sociedad, no del jugador que decide callárselo o no callárselo. Pero siempre miramos al jugador. Semos asín, cuñaos perdidos.

txus27
Mensajes: 593
Registrado: 03 Dic 2004, 17:06

Re: La salida del armario de Laura Nicholls no es tema de interés?

por txus27 » 07 Ago 2018, 22:53

En un país donde está aprobado el matrimonio entre personas del mismo sexo, que se siga ocultando una orientación sexual me parece un gran atraso. Si un deportista lo reconoce públicamente me parecería algo completamente normal, y lo no normal sería criticarlo o discriminarlo por ese hecho. En un país de atrasos que haya algo adaptado a los tiempos es bueno, y hasta extraño siendo cómo somos.
Un saludo

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20285
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: La salida del armario de Laura Nicholls no es tema de interés?

por RED RONIN » 07 Ago 2018, 23:00

Cual es el porcentaje de la población que es homosexual?

Pues un porcentaje similar no seria de extrañar en cualquier colectivo.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: La salida del armario de Laura Nicholls no es tema de interés?

por Jordan_Forever » 07 Ago 2018, 23:26

¿Y tiene algo de interesante saber quien es gay o no? Si lo quieren hacer publico es cosa suya, como otros aspectos de su vida intima que haran publicos o no segun les apetezca

Si queremos normalidad pues normalizemos que cada cual haga lo que le parezca mejor mientras no haga daño a nadie o tenga consecuencias en su trabajo. Que igual por eso no lo dicen, porque no todo el mundo acepta como normal cosas normales, y al final tienes que ser realista con la sociedad donde vives. Y en todos los ambitos de la vida

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

La salida del armario de Laura Nicholls no es tema de interés?

por Rodions Kurucs » 07 Ago 2018, 23:47

Matthau, a raíz de esto, a ver si me puedes, no sé, asesorar. Quicir, yo nunca me he planteado si soy vicioso o bisexual, a mí me llama la atención la persona y no el sexo. Por defecto tiro a hetero, esto sí. No sé si has visto casos con esa indecisión. También te digo que si llega un momento dado en el que puedo liarme con un hombre y la idea me atrae lo voy a hacer, igual que cuando una tía me mola, no es algo que me cause demasiados traumas.
Última edición por Rodions Kurucs el 08 Ago 2018, 00:03, editado 1 vez en total.
Imagen

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: La salida del armario de Laura Nicholls no es tema de interés?

por amediafe » 08 Ago 2018, 00:03

Además, la homosexualidad en el deporte profesional femenino (y amateur) es vox populi, además que sigo sin entender porqué nos ha de interesar con quién se va a la cama un personaje público.
Última edición por amediafe el 08 Ago 2018, 07:55, editado 1 vez en total.

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: La salida del armario de Laura Nicholls no es tema de interés?

por whitecrow » 08 Ago 2018, 05:11

a mi lo que me escandaliza es que apra esconder que su novia la modelo no mide ni harta de coca-cola esos 181 que pone en su wiki y en sus perfiles sociales...ahora le haya dado a "alguien" por poner que laurita mide 193..para que las fotos no den tanto cantazo de diferencia de altura :mrgreen:

Lo de laurita se venia comentado desde hace tiempo,aqui en cantabria más o menos se sospechaba/sabía..aquel asunto de la depre y el novio...el querer dejar el basket,la aventura turca aquella que la dejó chunga...me alegro de que ahora sea feliz..eso si..el look afro/chicazo es duro de ver...muy duro :jeje:
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

matthau
Mensajes: 34729
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: La salida del armario de Laura Nicholls no es tema de interés?

por matthau » 08 Ago 2018, 06:20

Rodions Kurucs escribió:Matthau, a raíz de esto, a ver si me puedes, no sé, asesorar. Quicir, yo nunca me he planteado si soy vicioso o bisexual, a mí me llama la atención la persona y no el sexo. Por defecto tiro a hetero, esto sí. No sé si has visto casos con esa indecisión. También te digo que si llega un momento dado en el que puedo liarme con un hombre y la idea me atrae lo voy a hacer, igual que cuando una tía me mola, no es algo que me cause demasiados traumas.
¿Cuándo quedamos?
Imagen

matthau
Mensajes: 34729
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: La salida del armario de Laura Nicholls no es tema de interés?

por matthau » 08 Ago 2018, 06:23

Como he dicho al principio del hilo, si realmente todos entendiéramos como normal que un jugador fuera homosexual, tendríamos tantas noticias sobre las parejas homosexuales de los jugadores ACB como las tenemos de Rudy y Helen Lindes, o de Granger y Milena, o de la novia de Causeur, que por cierto está buenísima. Sería lo normal.

Pero no es lo normal. Los jugadores ACB no salen del armario; al menos, no recuerdo a ninguno. Por tanto, la homosexualidad no está aceptada por la sociedad. Es de pura lógica.
Imagen

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: La salida del armario de Laura Nicholls no es tema de interés?

por whitecrow » 08 Ago 2018, 06:48

matthau escribió:Como he dicho al principio del hilo, si realmente todos entendiéramos como normal que un jugador fuera homosexual, tendríamos tantas noticias sobre las parejas homosexuales de los jugadores ACB como las tenemos de Rudy y Helen Lindes, o de Granger y Milena, o de la novia de Causeur, que por cierto está buenísima. Sería lo normal.

Pero no es lo normal. Los jugadores ACB no salen del armario; al menos, no recuerdo a ninguno. Por tanto, la homosexualidad no está aceptada por la sociedad. Es de pura lógica.
Anda que poner a rodolfo de ejemplo.... :mrgreen:
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

darivo
Mensajes: 6497
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: La salida del armario de Laura Nicholls no es tema de interés?

por darivo » 08 Ago 2018, 08:40

esto se llama hacer una noticia de la nada.

pero aprovechando el tirón de la sociedad tan preocupada por lo políticamente correcto y demás, cada uno arrima el ascua a su sardina.

Al periódico le viene muy bien exponer una noticia tan emotiva tachando a toda la sociedad de malísimos opresores y enemigos, a la señora le viene de **** madre tener publicidad de su nombre, al colectivo del baloncesto femenino también, etc........
Imagen

darivo
Mensajes: 6497
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: La salida del armario de Laura Nicholls no es tema de interés?

por darivo » 08 Ago 2018, 08:41

ah por cierto, a la pregunta del hilo:
"La salida del armario de Laura Nicholls no es tema de interés?"


NO, no es de ningún interés.
Imagen

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48221
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: La salida del armario de Laura Nicholls no es tema de interés?

por crespo » 08 Ago 2018, 08:45

darivo escribió:esto se llama hacer una noticia de la nada.

pero aprovechando el tirón de la sociedad tan preocupada por lo políticamente correcto y demás, cada uno arrima el ascua a su sardina.

Al periódico le viene muy bien exponer una noticia tan emotiva tachando a toda la sociedad de malísimos opresores y enemigos, a la señora le viene de **** madre tener publicidad de su nombre, al colectivo del baloncesto femenino también,etc........
Con dos cojones.
Imagen

GIPSY KING

darivo
Mensajes: 6497
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: La salida del armario de Laura Nicholls no es tema de interés?

por darivo » 08 Ago 2018, 08:49

crespo escribió:
darivo escribió:esto se llama hacer una noticia de la nada.

pero aprovechando el tirón de la sociedad tan preocupada por lo políticamente correcto y demás, cada uno arrima el ascua a su sardina.

Al periódico le viene muy bien exponer una noticia tan emotiva tachando a toda la sociedad de malísimos opresores y enemigos, a la señora le viene de **** madre tener publicidad de su nombre, al colectivo del baloncesto femenino también,etc........
Con dos cojones.
???
Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: La salida del armario de Laura Nicholls no es tema de interés?

por Zampolini » 08 Ago 2018, 08:55

P0LI escribió:
Jordan_Forever escribió:¿Y tiene algo de interesante saber quien es gay o no? Si lo quieren hacer publico es cosa suya, como otros aspectos de su vida intima que haran publicos o no segun les apetezca

Si queremos normalidad pues normalizemos que cada cual haga lo que le parezca mejor mientras no haga daño a nadie o tenga consecuencias en su trabajo. Que igual por eso no lo dicen, porque no todo el mundo acepta como normal cosas normales, y al final tienes que ser realista con la sociedad donde vives. Y en todos los ambitos de la vida

Exactamente.
Tampoco conozco a nadie que hagauna rueda de prensa para decir que es heterosexual.
Ni tampoco conozco a nadie que la haga para decir que le gusta más dormir del lado izquierdo, que ronca o que el café lo prefiere sin azúcar.
Es que no entiendo que haya que especificar nada de nada en ese aspecto de la vida.
Yo no conozco a nadie que se le haya juzgado o mirado mal por decir que prefiere dormir en la parte izquierda de la cama o por tomar café con más o menos azúcar.

Os guste o no, vivimos en una sociedad, donde se juzga públicamente a las personas por su ideología política, su color de piel, etnia a la que pertenece u orientación sexual entre otros. Como ejemplo, tienes a Piqué, que por expresar sus ideas políticas, le han dicho de todo.

No estamos en una sociedad tan madura como para que acepte como normalidad la orientación sexual de las personas o que no le importe con quien se acuesta o no alguien mediático. Que el programa con más audiencia sea Sálvame, lo dice todo.

Por que hay un día del orgullo gay, y se celebra tanto? Por que se echa la gente tanto a la calle? Por que no se hace lo mismo el día del orgullo heterosexual (desconozco si existe)? Porque la sociedad en la que vivimos no le da la misma importancia a quien se acuesta con quien a dormir en la parte izquierda o derecha de la cama, que debería ser ninguna en los dos casos. Lamentablemente no es así. Los homosexuales tienen mucho todavía por lo que luchar.

Además, que un deportista salga a decir públicamente que es homosexual, como referentes de muchos jóvenes, les puede ayudar a hacer lo mismo. No debe de ser sencillo ser homosexual, no poder comportarse de acuerdo a su personalidad o manera de querer vivir la vida, y no decir nada por miedo a represalias o de ser acosado, despedido o señalado.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48221
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: La salida del armario de Laura Nicholls no es tema de interés?

por crespo » 08 Ago 2018, 08:55

Que al "baloncesto femenino", en cuanto que deporte, en incluso como competición -la Liga Femenina, en su caso- se la sopla que Nicholls salga o no del armario.

De igual modo que Revilla no va a salir a reivindicar el valor de su paisanuca, por muy cántabra que sea Nicholls.
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48221
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: La salida del armario de Laura Nicholls no es tema de interés?

por crespo » 08 Ago 2018, 09:03

Y el "colectivo" de jugadoras de basket, lesbianas o no, estaría más que al corriente de la vida sexual -sus preferencias, vaya-. Entre otras cosas porque ese colectivo parece haber aceptado tal circunstancia con bastante naturalidad desde hace años. (En Hondarribia había una pareja públicamente -no solo por la plantilla o la directiva- conocida y aceptada como tal.
Imagen

GIPSY KING

darivo
Mensajes: 6497
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: La salida del armario de Laura Nicholls no es tema de interés?

por darivo » 08 Ago 2018, 09:04

crespo escribió:Que al "baloncesto femenino", en cuanto que deporte, en incluso como competición -la Liga Femenina, en su caso- se la sopla que Nicholls salga o no del armario.

De igual modo que Revilla no va a salir a reivindicar el valor de su paisanuca, por muy cántabra que sea Nicholls.
vale lo que tú digas.

yo ni sabía que existía un equipo que se llamaba perfumerías avenida..... ni sabía quién era la señora.

ahora sé que eh, hay una señora que juega en al baloncesto en un equipo como perfumerías.... y en la selección española, y es muy feliz porque tiene novia.

:roll:
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 02:05