para que luego digan que la ACB no es una liga seria.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2599
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: para que luego digan que la ACB no es una liga seria.

por teruel_existe » 16 Ago 2018, 18:43

Yo no suelo hablar de futbol, menos en un bar al que voy... bueno, no hace ni una semana leía una carta al director y el argumento principal "la salsa del futbol son los errores arbitrales, y sólo falta el VAR (de los c-------s, añadiría yo.) para fastidiarlo". Pero no es solamente eso. No.
Puedes perder tiempo (si vas ganando) o al menos rascando un empate a domicilio (contra un equipo supuestamente mejor) fingiendo/ retorciéndote de dolor por el césped... luego, la duración real del partido puede que no llegue a la mitad de un partido. ¿No les devuelven a los que han pagado su ticket un descuento?
Otra bastante buena, es que al final del partido hay que estar pendiente de lo que decrete el árbitro, igual ya está cansado y pita enseguida, o igual te alarga la cosa un minutillo más y da tiempo para cambiar el resultado con un gol in extremis.
Es ese el deporte al que mirar como ejemplo? Para mí, es muy discutible.
Pero bueno, dicho de paso lo del VAR me parece una mejoría leve.
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

realidad
Mensajes: 341
Registrado: 07 May 2011, 14:38

Re: para que luego digan que la ACB no es una liga seria.

por realidad » 16 Ago 2018, 23:46

Novio de Hello escribió:A mí me parece que esto del Baskonia es una bola de nieve que cuando estalle, ya veremos todos hasta dónde llega la mierda, porque no es normal moverse taaaantísimos años con esos equipazos cuando están en una ciudad pequeña, con el mega pabellón que se han construido para estar muyyyyy lejos de llenarlo, e incluso han estado sin patrocinador en la camiseta... pero no estoy de acuerdo para nada en lo de esos 32.000 €: si no se los tienen que dar al Valladolid, que no se los den, se estén muriendo de hambre o no. Qué son 700 € para el erario público, y están machaconamente pidiéndomelos en mi declaración de la renta, con la falta que me hacen...
Hombre la burbuja del Baskonia,(salvo que alguien tenga alguna información que desconozca) estallará cuando estallé la del fútbol, que será al mismo tiempo que la Del Real Madrid basket y del Barcelona basket. Y la del Valencia cuando la gente le dé por no comprar en el Mercadona(todo puede pasar). De los equipos europeos de basket el único que yo sepa que ha invertido su dinero en fútbol ha sido el Baskonia y ha acertó de pleno. Si lo hubiera hecho el Bilbao Basket comprando al Éibar o los derechos de Kepa pues ahora mismo no estaría como está. Los 80 kilos de Kepa equivalen a todos los ingresos(que No gastos) de los equipos ACB en un año y me quedo corto. Por cierto dicen que el Valladolid de fútbol va a pillar 400000 euros del fichaje de Kepa y la Ponferradina 200000 por derechos de formación así da gusto ser equipo de cantera.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 00:39