Movistar + se carga los canales de Deportes?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12767
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: Movistar + se carga los canales de Deportes?

por SFDK » 12 Sep 2018, 08:43

Marianico re-corto escribió:
SFDK escribió:
JUANAN-Baskonia escribió:
Si no hubiera gilipollas como tu dices que pagan por ver deporte en la tele, seguramente hoy en día nadie podría ver baloncesto en este pais, bien por la tele, bien por la red, pues nadie lo retrasmitiría.
El ver deporte por la tele no es algo de primera necesidad. Por lo que me parece lógico que sea de pago.
Que cada cual pague por lo que consume.

Su nick le hace justicia.
¿Cuanto pagas ahora al mes por ver deporte?¿Y lo ves todo, futbol, baloncesto, boxeo, tenis, formula 1 ...?
Pago justo el canal+ deportes, los canales de fútbol, motos,etc no los tengo. Eso son 10€, más la cuota fija de movistar, que no sé si son 20€ más, te salen 30€ por ver el basket y tv de calidad.
Imagen

TASTET
Mensajes: 48380
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Movistar + se carga los canales de Deportes?

por TASTET » 12 Sep 2018, 09:25

Al mes? Sale como un carne barato para ver el Manresa en el Nou Congost
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Maragator
Mensajes: 4318
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: Movistar + se carga los canales de Deportes?

por Maragator » 12 Sep 2018, 11:40

Parece que por el canal nuevo van a poner uno de Euroliga el viernes, uno de NBA el sábado y uno de ACB el domingo.

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12767
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: Movistar + se carga los canales de Deportes?

por SFDK » 12 Sep 2018, 12:35

TASTET escribió:Al mes? Sale como un carne barato para ver el Manresa en el Nou Congost
En el nou congost se puede ver la Euroliga? O partidos Nba? O los programas de basket?
Imagen

Galis show
Mensajes: 235
Registrado: 22 Mar 2013, 00:28
Ubicación: Cuarta dimensión

Re: Movistar + se carga los canales de Deportes?

por Galis show » 12 Sep 2018, 13:22

SFDK escribió:
TASTET escribió:Al mes? Sale como un carne barato para ver el Manresa en el Nou Congost
En el nou congost se puede ver la Euroliga? O partidos Nba? O los programas de basket?
Cuanto pagas por el paquete movistar? 90€¿? porque no son solo 10€ es que ya pagas por un paquete de línea+tv+internet que supone unos 90€/mes y que no todo el mundo se puede permitir. Lo mismo eso si que ir a comer al restaurante de los hermanos Roca , pero hay gente que solo podrá comer en la taberna de su calle y eso no quiere decir que no le gusten la delicatesen. Que ya sabemos que el mundo es injusto pero aun encima que no nos vendan que es bueno para todos .
Imagen

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Movistar + se carga los canales de Deportes?

por itv » 12 Sep 2018, 13:33

Lo he dicho varias veces, mi problema con la acumulación de servicios no es el precio. Es decir, puede ser un precio bajo o alto y si no me resulta interesante pagarlo pues no lo pago, igual que puedo decidir no ir a un concierto porque me resulta demasiado caro, no me voy de viaje a un sitio porque no se me ajusta al presupuesto. El problema es la necesidad de contratar una plataforma específica.
Imagen

TASTET
Mensajes: 48380
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Movistar + se carga los canales de Deportes?

por TASTET » 12 Sep 2018, 14:41

itv escribió:Lo he dicho varias veces, mi problema con la acumulación de servicios no es el precio. Es decir, puede ser un precio bajo o alto y si no me resulta interesante pagarlo pues no lo pago, igual que puedo decidir no ir a un concierto porque me resulta demasiado caro, no me voy de viaje a un sitio porque no se me ajusta al presupuesto. El problema es la necesidad de contratar una plataforma específica.
Hay una diferencia..de viaje puedes elegir donde ir...en este caso como no pieatees ya me dirás
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Galis show
Mensajes: 235
Registrado: 22 Mar 2013, 00:28
Ubicación: Cuarta dimensión

Re: Movistar + se carga los canales de Deportes?

por Galis show » 12 Sep 2018, 15:59

Con ciertas compañías me recuerdo de:
https://youtu.be/NmiPOYPZ-fA
Imagen

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Movistar + se carga los canales de Deportes?

por itv » 12 Sep 2018, 16:17

TASTET escribió:
itv escribió:Lo he dicho varias veces, mi problema con la acumulación de servicios no es el precio. Es decir, puede ser un precio bajo o alto y si no me resulta interesante pagarlo pues no lo pago, igual que puedo decidir no ir a un concierto porque me resulta demasiado caro, no me voy de viaje a un sitio porque no se me ajusta al presupuesto. El problema es la necesidad de contratar una plataforma específica.
Hay una diferencia..de viaje puedes elegir donde ir...en este caso como no pieatees ya me dirás
Si no ves NBA, Euroliga o ACB te puedes ir a ver al equipo de LEB, EBA o juveniles que te pille más cerca y te cobren algo ajustado a tu presupuesto.
Para mi el tema es que si quieres ver la NBA puedes contratar NBA, si quieres ver la Euroliga puedes contratar la Euroliga, pero si quieres ver la ACB tienes que contratar una plataforma para verlo. Como se comenta en otro hilo es tan obvio que es juntar dos productos con el objetivo de montar un monopolio que se obliga a Movistar a ofrecer precio de mayorista en alguno de sus productos, y en mi opinión se quedan cortos.
Imagen

mrcoke
Mensajes: 2024
Registrado: 14 Jun 2012, 18:24
Ubicación: Lavapiés

Re: Movistar + se carga los canales de Deportes?

por mrcoke » 12 Sep 2018, 18:45

Si no he entendido mal tu mensaje, creo que interpretas mal la razón por la que se obliga a Movistar a ofrecer precio de mayorista en algunos de sus productos. Competencia no obliga a ofrecerlos porque Telefónica obligue a juntar dos productos. Obliga a ofrecer precio de mayorista porque la capacidad de compra de Telefónica en determinados derechos (por tener más del 40 % de líneas de banda ancha y en torno al 80% de los ingresos de TV de pago) hace complicado a otros competidores competir "a pecho descubierto" para conseguir esos derechos.
De hecho, si un operador minoritario (por ejemplo Euskaltel) comprara los derechos y los comercializara como hace ahora Movistar, Competencia no pondría ninguna pega. Otra cosa es que a Euskaltel le interesase.

Enric67
Mensajes: 2204
Registrado: 23 Jul 2011, 01:06
Ubicación: Badalona's Gorg

Re: Movistar + se carga los canales de Deportes?

por Enric67 » 12 Sep 2018, 18:47

PichurryMVP escribió:https://www.adslzone.net/2018/08/29/mov ... m-deporte/

para empezar a emitir uno llamado #Vamos, que encima será generalista. Donde piensan meter ahora todo el basket? :shock: :shock:

la de chapuzas que están haciendo.
En los primeros párrafos sólo se leen buenas noticias. :D
Imagen

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12767
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: Movistar + se carga los canales de Deportes?

por SFDK » 14 Sep 2018, 07:35

Galis show escribió:
SFDK escribió:
TASTET escribió:Al mes? Sale como un carne barato para ver el Manresa en el Nou Congost
En el nou congost se puede ver la Euroliga? O partidos Nba? O los programas de basket?
Cuanto pagas por el paquete movistar? 90€¿? porque no son solo 10€ es que ya pagas por un paquete de línea+tv+internet que supone unos 90€/mes y que no todo el mundo se puede permitir. Lo mismo eso si que ir a comer al restaurante de los hermanos Roca , pero hay gente que solo podrá comer en la taberna de su calle y eso no quiere decir que no le gusten la delicatesen. Que ya sabemos que el mundo es injusto pero aun encima que no nos vendan que es bueno para todos .
Pues mira, mi abuela quería ver el baskonia, pero no quería tener internet (obvio, tiene 81 años la señora) Instaló la antena parabólica, paga 30 pavos, y ve todo el basket.
Encima se puede dar de baja en los meses de verano, y luego darse de alta de nuevo en septiembre.
Imagen

parrotxo10
Mensajes: 3005
Registrado: 31 Oct 2006, 11:56
Ubicación: Santiago

Re: Movistar + se carga los canales de Deportes?

por parrotxo10 » 14 Sep 2018, 13:17

A mi que solo me interesa el deporte, me fastidia tener que tragarme el paquete básico de Movistar. Así que lo más barato para tener acceso al paquete deportes son 90 euros, 80 del combo de internet-teléfono-tv básico, y 10 por el paquete deportes.

Si no fuese por el basket, ya me habría dado de baja, y tendría contratado solo el Eurosport player, que tiene un precio irrisorio y cada vez tienen los derechos de más cosas

giripower
Mensajes: 4654
Registrado: 15 Jul 2005, 20:38
Ubicación: Al Congost animan't per aconseguir ser a l'ACB un any mes

Re: Movistar + se carga los canales de Deportes?

por giripower » 14 Sep 2018, 18:06

SFDK escribió:
TASTET escribió:Al mes? Sale como un carne barato para ver el Manresa en el Nou Congost
En el nou congost se puede ver la Euroliga? O partidos Nba? O los programas de basket?
No no puede ver eso, pero no me compares ver el deporte en TV a verlo en directo. Porque yo almenos elegiré verlo siempre en directo. Y no cambio mi carnet del Manresa por toda la NBA del mundo en TV.

wiesler
Mensajes: 109
Registrado: 10 Abr 2008, 13:41
Ubicación: en un bucle espacio tiempo

Re: Movistar + se carga los canales de Deportes?

por wiesler » 14 Sep 2018, 18:53

El paquete mas bajo en el que puedes incluir los deportes, es movistar series que son 65 euros, mas los 10 de deportes,75

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12767
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: Movistar + se carga los canales de Deportes?

por SFDK » 15 Sep 2018, 18:33

wiesler escribió:El paquete mas bajo en el que puedes incluir los deportes, es movistar series que son 65 euros, mas los 10 de deportes,75
Eso es mentira, y lo he explicado unas respuestas más arriba.
Imagen

golazar
Mensajes: 14816
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: Movistar + se carga los canales de Deportes?

por golazar » 16 Sep 2018, 23:23

Bastante miedito con el canal "Vamos"... A ver como afecta a euroleague y a la nba... Se sabe si seguiran echando el partido de los Domingo de las 21:30h?

Maragator
Mensajes: 4318
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: Movistar + se carga los canales de Deportes?

por Maragator » 16 Sep 2018, 23:53

golazar escribió:Bastante miedito con el canal "Vamos"... A ver como afecta a euroleague y a la nba... Se sabe si seguiran echando el partido de los Domingo de las 21:30h?
A no ser que lo cambien y pongan más darán los que dije yo el otro día: "Euroliga el viernes, uno de NBA el sábado y uno de ACB el domingo"
Los demás por Movistar Deportes o los Multis.

golazar
Mensajes: 14816
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: Movistar + se carga los canales de Deportes?

por golazar » 17 Sep 2018, 08:12

  • Maragator escribió:
    golazar escribió:Bastante miedito con el canal "Vamos"... A ver como afecta a euroleague y a la nba... Se sabe si seguiran echando el partido de los Domingo de las 21:30h?
    A no ser que lo cambien y pongan más darán los que dije yo el otro día: "Euroliga el viernes, uno de NBA el sábado y uno de ACB el domingo"
    Los demás por Movistar Deportes o los Multis.
Espero que los multis los utilicen... y al menos sigan dando el mejor partido de "no españoles " por jornada

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: Movistar + se carga los canales de Deportes?

por Charlix » 18 Sep 2018, 08:26

SFDK escribió: Pues mira, mi abuela quería ver el baskonia, pero no quería tener internet (obvio, tiene 81 años la señora) Instaló la antena parabólica, paga 30 pavos, y ve todo el basket.
Encima se puede dar de baja en los meses de verano, y luego darse de alta de nuevo en septiembre.
¿Eso en el Movistar satélite? Como ya es un producto fantasma incluso en su propia web, no hay forma de ver paquetes y precios. Pero me parece un precio espectacular.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 06:15