theeggman escribió:Mi ejemplo es Felipe Reyes.
Bajito para su posición, casi no salta ni ha saltado nunca,tiene un tirito de media distáncia lento lento,mete algun triplete pero ya está, tampoco es que tenga un gran juego de pies , es luchador pero tampoco es que sea Dennis Rodman y entiende el juego pero no es Sabonis.
Pero si, tiene un don sobrenatural para cojer rebotes y para jugar a baloncesto. Sus capacidades así a simple vista le darian para jugar en LEB peró ha sido un crack muy por encima de lo que se podria esperar viendo sus cualidades.
Quizás me estoy explicando de pena peró lo que quiero decir es que otros jugadores de este estilo sumando estas cualidades estan en LEB y el ha hecho un carrerón de 1er nivel.
A mi este tipo de jugadores me fascinan, que otros casos conoceís ?
theeggman escribió:Mi ejemplo es Felipe Reyes.
Bajito para su posición, casi no salta ni ha saltado nunca,tiene un tirito de media distáncia lento lento,mete algun triplete pero ya está, tampoco es que tenga un gran juego de pies , es luchador pero tampoco es que sea Dennis Rodman y entiende el juego pero no es Sabonis.
Pero si, tiene un don sobrenatural para cojer rebotes y para jugar a baloncesto. Sus capacidades así a simple vista le darian para jugar en LEB peró ha sido un crack muy por encima de lo que se podria esperar viendo sus cualidades.
Quizás me estoy explicando de pena peró lo que quiero decir es que otros jugadores de este estilo sumando estas cualidades estan en LEB y el ha hecho un carrerón de 1er nivel.
A mi este tipo de jugadores me fascinan, que otros casos conoceís ?
Yo con esto me he quedado a cuadros, son dos jugadores con un físico que puedes calificar de atípico, pero para nada deficiente y que de hecho aprovechaban muchísimo sus ventajas físicas.Coordinador de zona escribió:Papaloukas y Bodiroga no tenían un físico destacado para el basket FIBA?
meej escribió:Yo a Laimbeer no le veo defectos importantes, no era un tío rápido ni tenía nada de salto pero eso en la época era bien frecuente. Kent Benson, Billy Paultz, Swen Nater, Tree Rollins, Dan Issell... todos titulares, y ninguno saltaba o corría.
Garbajosa me parece directamente un jugador con un físico aventajado, un pívot con movilidad y tiro de alero, que en la NBA llegó a salir de titular con Chris Bosch y Nesterovic en una especie de triple poste mortal con el que fueron campeones de división.
Usuarios navegando por este Foro: muji, OARFOREVER, Pat Ewing y 25 invitados