Vuelve International Basketball Manager?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

clon productions
Mensajes: 599
Registrado: 08 Ene 2010, 05:31

Vuelve International Basketball Manager?

por clon productions » 05 Sep 2018, 17:36

Eso veo aquí. Bonitos vicios a aquel 2008

http://www.uplaystudios.com/game_page_ibm18.php

Randy
Mensajes: 2306
Registrado: 26 Jul 2007, 13:54
Ubicación: En alguna parte del mundo....

Re: Vuelve International Basketball Manager?

por Randy » 06 Sep 2018, 06:26

Por lo visto, no tiene mala pinta... aunque con la experiencia en este tipo de juegos vete tu a saber... Estaremos atentos.
CB MURCIA!!!

Avatar de Usuario
Antuanico
Mensajes: 8037
Registrado: 09 Ago 2010, 17:29
Ubicación: Pegadito a Mika, que se está más calentito.

Re: Vuelve International Basketball Manager?

por Antuanico » 23 Sep 2018, 17:01

El mismo producto diez años después. Como el cemento.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Imagen

ultimo
Mensajes: 1113
Registrado: 17 May 2007, 11:53

Re: Vuelve International Basketball Manager?

por ultimo » 25 Sep 2018, 11:02

Sale finalmente el día 27 en Steam.

Saludos!

ultimo
Mensajes: 1113
Registrado: 17 May 2007, 11:53

Re: Vuelve International Basketball Manager?

por ultimo » 27 Sep 2018, 20:52

Buenas,

Finalmente ha salido ya a la venta en steam por 8,19 € en versión Early Access.

Aquí el trailer de lanzamiento con licencias de Euroliga y Eurocup:
https://www.youtube.com/watch?v=xSujlteY_Z0

Saludos!

Dimantes
Mensajes: 12828
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Vuelve International Basketball Manager?

por Dimantes » 27 Sep 2018, 22:33

Mítico hace 10 años, llevé al Marín Peixegalego a ganar la ACB con el modo carrera. También mítico era que el juego se colgase.
Imagen

jordpla
Mensajes: 58
Registrado: 15 Abr 2013, 01:27

Re: Vuelve International Basketball Manager?

por jordpla » 27 Sep 2018, 23:16

Buenas a todos!

Soy parte del proyecto del International Basketball Manager (IBM) y me presento ante vosotros. Sí, asi es, hoy ha salido de nuevo el IBM después de algunos años y nos hace mucha ilusión a día de hoy presentarlo oficialmente. Ciertamente, como indica Dimantes el juego se colgaba y lo hemos intentado mejorar y arreglar bugs para que eso no suceda. Con steam nos será más fácil poder hacer e ir puliendo versiones para los usuarios. Por eso mismo el IBM ha salido en Early Access a un precio de 8,19 € y queremos que sea el inicio de una gran saga del mejor manager posible en el mercado. Esta versión sale con licencias de Euroleague y Eurocup y esperamos que se vayan añadiendo más licencias oficiales. La verdad que trabajaremos para ello. :)

Espero que os guste el videojuego y os suméis y apoyéis el proyecto para hacer una gran saga dentro de los mánagers y del baloncesto.

Por cualquier duda os iré respondiendo encantado! Gracias!

Avatar de Usuario
Antuanico
Mensajes: 8037
Registrado: 09 Ago 2010, 17:29
Ubicación: Pegadito a Mika, que se está más calentito.

Re: Vuelve International Basketball Manager?

por Antuanico » 28 Sep 2018, 03:44

También mítica la UI. Y muy parecida a la de los dos anteriores :botar:

¿Pa cuando lo pira... sacarán pa PC? :D
Dimantes escribió:Mítico hace 10 años, llevé al Marín Peixegalego a ganar la ACB con el modo carrera. También mítico era que el juego se colgase.
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Imagen

viniuales
Mensajes: 8302
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: Vuelve International Basketball Manager?

por viniuales » 28 Sep 2018, 10:41

jordpla escribió:Buenas a todos!

Soy parte del proyecto del International Basketball Manager (IBM) y me presento ante vosotros. Sí, asi es, hoy ha salido de nuevo el IBM después de algunos años y nos hace mucha ilusión a día de hoy presentarlo oficialmente. Ciertamente, como indica Dimantes el juego se colgaba y lo hemos intentado mejorar y arreglar bugs para que eso no suceda. Con steam nos será más fácil poder hacer e ir puliendo versiones para los usuarios. Por eso mismo el IBM ha salido en Early Access a un precio de 8,19 € y queremos que sea el inicio de una gran saga del mejor manager posible en el mercado. Esta versión sale con licencias de Euroleague y Eurocup y esperamos que se vayan añadiendo más licencias oficiales. La verdad que trabajaremos para ello. :)

Espero que os guste el videojuego y os suméis y apoyéis el proyecto para hacer una gran saga dentro de los mánagers y del baloncesto.

Por cualquier duda os iré respondiendo encantado! Gracias!

Ayer compre el juego, y a la hora de decidir si quiero Español o Inglés elija el idioma que elija el juego se queda colgado y se cierra automáticamente. Vamos que he pagado 8,19 por ver la intro...
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3722
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: Vuelve International Basketball Manager?

por milinagi » 28 Sep 2018, 10:45

Lo normal en un subproducto de ese tipo

jordpla
Mensajes: 58
Registrado: 15 Abr 2013, 01:27

Re: Vuelve International Basketball Manager?

por jordpla » 28 Sep 2018, 11:53

viniuales escribió: Ayer compre el juego, y a la hora de decidir si quiero Español o Inglés elija el idioma que elija el juego se queda colgado y se cierra automáticamente. Vamos que he pagado 8,19 por ver la intro...
¿Puedes enviar un mail a galdric@uplaystudios.com comentándonos tu problema y así pdoer solucionar el problema personalmente? Intentaremos solucionar esta incidencia. Disculpa las molestias!

jordpla
Mensajes: 58
Registrado: 15 Abr 2013, 01:27

Re: Vuelve International Basketball Manager?

por jordpla » 28 Sep 2018, 11:56

milinagi escribió:Lo normal en un subproducto de ese tipo
¿?

Avatar de Usuario
Antuanico
Mensajes: 8037
Registrado: 09 Ago 2010, 17:29
Ubicación: Pegadito a Mika, que se está más calentito.

Re: Vuelve International Basketball Manager?

por Antuanico » 28 Sep 2018, 12:52

hostia, empezamos pronto y bien. Hilo a favoritos.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Imagen

Dimantes
Mensajes: 12828
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Vuelve International Basketball Manager?

por Dimantes » 28 Sep 2018, 17:47

Como hace 10 años, pides ayuda por algún bug y te mandan a un mail que hasta juraría que es el mismo. Y yo disfruté un montón hace 10 años igualmente.
Imagen

Avatar de Usuario
Antuanico
Mensajes: 8037
Registrado: 09 Ago 2010, 17:29
Ubicación: Pegadito a Mika, que se está más calentito.

Re: Vuelve International Basketball Manager?

por Antuanico » 28 Sep 2018, 17:51

Definición de sadomasoquismo. Pero es que es así.
Dimantes escribió:Como hace 10 años, pides ayuda por algún bug y te mandan a un mail que hasta juraría que es el mismo. Y yo disfruté un montón hace 10 años igualmente.
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18243
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: Vuelve International Basketball Manager?

por Bonder » 28 Sep 2018, 18:36

viniuales escribió:Ayer compre el juego, y a la hora de decidir si quiero Español o Inglés elija el idioma que elija el juego se queda colgado y se cierra automáticamente. Vamos que he pagado 8,19 por ver la intro...
Si no te solucionan el problema puedes pedir un reembolso en Steam: https://store.steampowered.com/steam_refunds/?l=spanish.

jordpla
Mensajes: 58
Registrado: 15 Abr 2013, 01:27

Re: Vuelve International Basketball Manager?

por jordpla » 28 Sep 2018, 20:24

Dimantes escribió:Como hace 10 años, pides ayuda por algún bug y te mandan a un mail que hasta juraría que es el mismo. Y yo disfruté un montón hace 10 años igualmente.
Y eso es malo? No se, creemos que si tienes algún problema con el juego lo normal es dar el soporte apropiado para arreglar el problema. Y si, el mail es el mismo ya que es el mismo programador.

Saludos!

jordpla
Mensajes: 58
Registrado: 15 Abr 2013, 01:27

Re: Vuelve International Basketball Manager?

por jordpla » 28 Sep 2018, 20:25

Bonder escribió:
viniuales escribió:Ayer compre el juego, y a la hora de decidir si quiero Español o Inglés elija el idioma que elija el juego se queda colgado y se cierra automáticamente. Vamos que he pagado 8,19 por ver la intro...
Si no te solucionan el problema puedes pedir un reembolso en Steam: https://store.steampowered.com/steam_refunds/?l=spanish.
Lógicamente es una opción, pero nuestra obligación es el intento de arreglarlo y en eso estamos. Que se ponga en contacto con nosotros e intentaremos solucionarlo para que disfrute del juego. Saludos!

jordpla
Mensajes: 58
Registrado: 15 Abr 2013, 01:27

Re: Vuelve International Basketball Manager?

por jordpla » 02 Oct 2018, 11:17

Nuevo update con algunos bugs arreglados. Aquí teneis la lista de mejoras:

- Solucionado el cierre al cargar el juego, en la pantalla de selección de idioma o cargando. Había un problema al intentar guardar los datos del juego en el disco duro de determinados PCs.
- Arreglado bloqueo de Avance días que se quedaba pensando sin avanzar día. Las partidas bloqueadas en este punto, ahora se deberían poder continuar.
- Arreglado el calendario de EuroLeague y la liga italiana. Habían dos jornadas (8 y 9) que se repetían.
- Solucionado la elección de bandera al crear nuevo manager. No se guardaba la bandera del país correctamente.
- Revisión de algunos jugadores que empezaban el juego como Free Agents.
- Revisión de presupuestos iniciales de los equipos.
- Pequeños bugs corregidos.

¡Esperamos que continuéis disfrutando del juego tanto como nosotros trabajando en él!

Gracias por la confianza. ¡Saludos!

jordpla
Mensajes: 58
Registrado: 15 Abr 2013, 01:27

Re: Vuelve International Basketball Manager?

por jordpla » 02 Oct 2018, 11:18

viniuales escribió: Ayer compre el juego, y a la hora de decidir si quiero Español o Inglés elija el idioma que elija el juego se queda colgado y se cierra automáticamente. Vamos que he pagado 8,19 por ver la intro...
Descargate el nuevo update donde se ha arreglado el problema con el idioma que os daba a algunos usuarios. Espero que se arregle y puedas disfrutar del juego. Saludos!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 19:52