Qué ganas de NBA!!!
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12765
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: Qué ganas de NBA!!!

por SFDK » 14 Sep 2018, 15:38

Brevin Knight escribió:Por mi parte 0 ganas. Ya hay campeón, y a mis Kings les espera ser últimos del Oeste y encima no tenemos ni el aliciente de quedar lo peor posible (gracias Vladimiro)

Si acaso un poquito de curiosidad de migajas en plan quien juega contra los Celtics la final del Este que va a estar muy abierto
Houston forzando el 7 sin CP3, y este año ya hay campeón. Dios, que pvtas risas.
Imagen

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Qué ganas de NBA!!!

por Brevin Knight » 14 Sep 2018, 17:45

SFDK escribió:
Brevin Knight escribió:Por mi parte 0 ganas. Ya hay campeón, y a mis Kings les espera ser últimos del Oeste y encima no tenemos ni el aliciente de quedar lo peor posible (gracias Vladimiro)

Si acaso un poquito de curiosidad de migajas en plan quien juega contra los Celtics la final del Este que va a estar muy abierto
Houston forzando el 7 sin CP3, y este año ya hay campeón. Dios, que pvtas risas.
CP3 se lesiona al final del quinto cuando los Rockets ya lo tenían ganado y se ponen ganando 3-2. Los dos partidos sin Paul los Warriors ganan bien. Ese argumento es Echenique

Si los Warros son lo que son y encima van a tener a Cousins descansadito y recuperado para PO, por favor. Les pueden dar un susto como mucho pero no tienen rivales.
Imagen

axi2332
Mensajes: 10893
Registrado: 26 Nov 2009, 19:31

Re: Qué ganas de NBA!!!

por axi2332 » 14 Sep 2018, 19:50

Yo en la NBA lo que más quiero es cómo se le da a Doncic desde el primer día.

De mis ositos poco espero este año. De que alguien pueda disputar el titulo a Warriors, más de lo mismo.
Imagen

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8807
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Qué ganas de NBA!!!

por Baerd » 14 Sep 2018, 22:11

Pues menos de lo que debería. Entre la pereza que me da la discusión en torno a la franquicia que sigo y el resto de alicientes, hace bastantes años que no estaba a estas alturas con tanta desidia respecto a la liga.
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Qué ganas de NBA!!!

por itv » 15 Sep 2018, 00:28

Pues siguiendo a los Wolves anda que no has tenido temporadas para esperar con desidia el inicio de la temporada. Y eso lo digo siendo muy pesimista respecto a dicha franquicia.
Al final va a ser cierto que ilusiona más tankear a muerte a ver si dentro de 10 años tenemos equipo para algo.
Imagen

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8807
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Qué ganas de NBA!!!

por Baerd » 15 Sep 2018, 00:38

Creo que es más cansancio con el hilo del foro. En un mes se me pasará.
Imagen
Tiempo de sueños.

WeddingTime!!!
Mensajes: 173
Registrado: 12 Mar 2013, 23:53

Re: Qué ganas de NBA!!!

por WeddingTime!!! » 15 Sep 2018, 00:47

axi2332 escribió:Yo en la NBA lo que más quiero es cómo se le da a Doncic desde el primer día.

De mis ositos poco espero este año. De que alguien pueda disputar el titulo a Warriors, más de lo mismo.
Memphis recién acaba de fichar para labores directivas de consejero a Glen, que es realmente bueno -pese a ser incapaz de mover el contrato Stoudamadre para tener chances de fichar en FA a Paul, motivo por el que lo acaban echando-, al menos en su periplo en Knicks, el mejor en mucho tiempo, Walsh incluido. Creo que después estuvo en Raptors, que mejoran lo suyo también.
Es muy creativo en el tema salarial, y es un acierto pleno en el tema de los jugadores y la línea a seguir -pese a las limitaciones de la media-dueño-mafia del MSG y las previsibles del mercado pequeño de Memphis-, sabe manejar sus posibilidades de 10.
Apuesto porque Memphis va a empezar a hacer movimientos dentro de sus limitaciones, muy acertados.

WeddingTime!!!
Mensajes: 173
Registrado: 12 Mar 2013, 23:53

Re: Qué ganas de NBA!!!

por WeddingTime!!! » 15 Sep 2018, 00:55

3485 escribió:En palabras de Lebron, ya hay asignado un campeón de la NBA. Daremos un salto en el tiempo hacia Junio de 2019, y listos.
También podemos pensar que Curry o Cousins pueden tener problemas físicos o, en el caso del segundo de adaptación -que va a jugar por su dinero del siguiente contrato también veremos como lo gestionan-, y que los demás candidatos también pueden fichar a un Pachulia y un ¿Pelaso? para que GSW devuelva aquel anillo que gano en una mala tómbola.

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12765
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: Qué ganas de NBA!!!

por SFDK » 15 Sep 2018, 18:36

Brevin Knight escribió:
SFDK escribió:
Brevin Knight escribió:Por mi parte 0 ganas. Ya hay campeón, y a mis Kings les espera ser últimos del Oeste y encima no tenemos ni el aliciente de quedar lo peor posible (gracias Vladimiro)

Si acaso un poquito de curiosidad de migajas en plan quien juega contra los Celtics la final del Este que va a estar muy abierto
Houston forzando el 7 sin CP3, y este año ya hay campeón. Dios, que pvtas risas.
CP3 se lesiona al final del quinto cuando los Rockets ya lo tenían ganado y se ponen ganando 3-2. Los dos partidos sin Paul los Warriors ganan bien. Ese argumento es Echenique

Si los Warros son lo que son y encima van a tener a Cousins descansadito y recuperado para PO, por favor. Les pueden dar un susto como mucho pero no tienen rivales.
"Los dos partidos sin Paul los warriors ganan bien"

Obviando que eso es mentira, no te das cuenta que con tu comentario me estás dando la razón de que con CP3 los Rockets se cepillan a los Warriors, cuando se supone que estos eran inalcanzables?
Imagen

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Qué ganas de NBA!!!

por itv » 15 Sep 2018, 22:50

De todos modos se puede seguir con que los Warriors con Iguodala tenían pinta de llevarse la serie, a lo que se responde con que los Rockets si llegan a tener a Mbah a Moute en condiciones se lo podían haber llegado y vsí hasta donde te lleven tus manías.
En otro orden de cosas pues si, los Warriors los dos partidos sin Paul los ganan bien. No bien de arrasar desde el primer cuarto, pero vamos, que en el último cuarto de ambos partidos los Rockets no pegan ni un arreón que haga dudar del resultado.
Última edición por itv el 16 Sep 2018, 10:04, editado 1 vez en total.
Imagen

Dimantes
Mensajes: 12795
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Qué ganas de NBA!!!

por Dimantes » 16 Sep 2018, 08:17

El aliciente para mí es ver qué hace J. Tatum este año en Boston.
Imagen

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Qué ganas de NBA!!!

por Jordan_Forever » 16 Sep 2018, 10:02

Dimantes escribió:El aliciente para mí es ver qué hace J. Tatum este año en Boston.
Y a Irving y como vuelve Hayward. Boston tiene muchos efectivos de calidad para ser el dominador del Este y darle mas de un susto a los cocos del Oeste

3485
Mensajes: 9811
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: Qué ganas de NBA!!!

por 3485 » 16 Sep 2018, 11:46

Dimantes escribió:El aliciente para mí es ver qué hace J. Tatum este año en Boston.
Vamos a ver esta segunda temporada...la temporada pasada dió como muchos pasos adelante en su aprendizaje (por decir algo porque ya viene de serie) por las circunstancias que todos sabemos.
NBA at 80

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8807
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Qué ganas de NBA!!!

por Baerd » 19 Sep 2018, 22:12

Queda buena noche.
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Qué ganas de NBA!!!

por itv » 20 Sep 2018, 15:23

P0LI escribió:Pues justo ha dicho el GM que está muy contento porque están todos sanos para el TC y que han llegado fichajes que complementan muy bien lo que hace Marc sobre la cancha.
El día que salga el GM de un equipo diciendo que vaya paquetes que han llegado este año que no saben ni botar, se beben el agua de los floreros cuando ya se han fumado las flores y están llamando a la funeraria para pedir precios porque un día en el vestuario se lían a tiros, avísame por favor.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Qué ganas de NBA!!!

por R1Molano » 21 Sep 2018, 15:07

Carter (rookie de 2a ronda) iba a llegar muy justo creo, aunque tampoco es un jugador capital, sobretodo si pueden encontrar la manera de quedarse a Harrison sin entrar en lujo
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:25