Nogueira al Fuenlabrada
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Nogueira al Fuenlabrada

por Rivera_blues » 20 Sep 2018, 16:40

Eustaquio Guadamino escribió:
Rivera_blues escribió:De momento al chaval se le ve preocupado.......
La felicidad del ignorante.
Porque una persona con 2 dedos de frente estaría preocupado, bien por firmar cualquier cosa sin leerla, bien porque su agencia de representación firma cualquier cosa, en su nombre, sin leerla.
Rivera_blues escribió:Ahora pataleta de la directiva estudiantil por su mala gestion.......
Mala gestión es la de quien firmó ese documento y de quien renovó con con el Estudiantes, sin necesidad de hacerlo, perdiendo 650 000 dólares.
pruanop escribió:En teoría, desde que salió la noticia se ha hablado que Fuenlabrada había hablado con ACB y esta le había dicho que podía fichar a Lucas
Si el documento, privado, se firmó entre jugador y club, la ACB no tendría porqué conocerlo, así que es lógico que diese vía libre al Fuenlabrada.
No obstante, estoy seguro de que Fuenlabrada conocía de la existencia de ese documento. Fuenlabrada llevaba semanas detrás del jugador y le había reservado un hueco en la plantilla, pero Estudiantes también y, ahora, como es lógico, pretende hacer valer el documento que firmó el idiota/los idiotas de Nogueira/sus agentes.
Rivera_blues escribió:Bueno bueno...... Que sigan pataleando
Si te parece, trituran un documento con valor de 100 000 euros y se lo mezclan con el café.
Ituitu escribió:su contrato expiraba el 30 junio de 2015. No se cuando se hizo su última renovación. Si fue despues de julio de 2014, entiendo que ese nuevo contrato extingue el documento privado. Pero vamos es hablar por hablar sin conocer bien los hechos.
El documento no es una cláusula del contrato, sino otro distinto, firmado entre club y jugador, por el que el último cede sus derechos federativos al Estudiantes, en caso de volver a jugar en Europa, con una cláusula de penalización de 100 000 euros.

No obstante, siempre puede ficharlo el Real Madrid y cederlo al Burgos.
Imagino que ese documento lo redactaste tu y su agencia y representante también eres tú para hablar con tanta certeza sobre esto

Me estoy descojonando de lo que sabéis algunos y de lo que les escuece a otros :todos a botar:

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Nogueira al Fuenlabrada

por Rivera_blues » 20 Sep 2018, 16:46

JadaInDaHouse escribió:
athletic escribió:Yo creo que en menos de 2 meses está jugando en el Barcelona.
Imagen
Que buena la foto :mrgreen:

Como haga unos números decentes, desde luego a partir de diciembre puede largarse sin pagar un euro. Vamos que con toda probabilidad nos va a durar poco…--

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: Nogueira al Fuenlabrada

por JadaInDaHouse » 20 Sep 2018, 16:56

Rivera_blues escribió:
JadaInDaHouse escribió:
athletic escribió:Yo creo que en menos de 2 meses está jugando en el Barcelona.
Imagen
Que buena la foto :mrgreen:

Como haga unos números decentes, desde luego a partir de diciembre puede largarse sin pagar un euro. Vamos que con toda probabilidad nos va a durar poco…--
Ya que le vais a ahcer la pretemporada y puesta a punto de Lucas al FCB, decidles que os suelten ya los 100K para pagarnos, que sino va a debutar tarde y perder ritmo de competicion ... xD
Imagen
Imagen

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: Nogueira al Fuenlabrada

por ENAZURI » 20 Sep 2018, 17:21

Yo creo que el primer partido de liga no debería jugarlo , por si acaso. :mrgreen:

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Nogueira al Fuenlabrada

por arenipsuc » 20 Sep 2018, 17:27

JadaInDaHouse escribió:
Rivera_blues escribió:
JadaInDaHouse escribió: Imagen
Que buena la foto :mrgreen:

Como haga unos números decentes, desde luego a partir de diciembre puede largarse sin pagar un euro. Vamos que con toda probabilidad nos va a durar poco…--
Ya que le vais a ahcer la pretemporada y puesta a punto de Lucas al FCB, decidles que os suelten ya los 100K para pagarnos, que sino va a debutar tarde y perder ritmo de competicion ... xD
Pues esto señores es lo que se llama una PATALETA. :P

Avatar de Usuario
Chykiy0
Mensajes: 2114
Registrado: 13 Ago 2005, 14:29
Ubicación: Si me buscas nos encontraremos

Re: Nogueira al Fuenlabrada

por Chykiy0 » 20 Sep 2018, 18:28

Cuanta rabia suelta....
Como que Quintana es nuevo en todo esto, yo creo que contra mas lodazal mejor se mueve.
Siempre que el Fuenla ficha a algún jugador de renombré, estudiantiles lloran contra su directiva, esto es un clásico los últimos años.
En este caso lloran por un canterano como si se lo hubiese quitado el Madrid, y No señores lo tiene el Fuenlabrada.

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Nogueira al Fuenlabrada

por Rivera_blues » 20 Sep 2018, 19:01

JadaInDaHouse escribió:
Rivera_blues escribió:
JadaInDaHouse escribió: Imagen
Que buena la foto :mrgreen:

Como haga unos números decentes, desde luego a partir de diciembre puede largarse sin pagar un euro. Vamos que con toda probabilidad nos va a durar poco…--
Ya que le vais a ahcer la pretemporada y puesta a punto de Lucas al FCB, decidles que os suelten ya los 100K para pagarnos, que sino va a debutar tarde y perder ritmo de competicion ... xD
Pues seguid llorando porque el señor Quintana es del puño cerrado....... que bien me lo paso con este tipo de comentarios :mrgreen:

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: Nogueira al Fuenlabrada

por Eustaquio Guadamino » 20 Sep 2018, 19:44

Rivera_blues escribió:Imagino que ese documento lo redactaste tu y su agencia y representante también eres tú para hablar con tanta certeza sobre esto

Me estoy descojonando de lo que sabéis algunos y de lo que les escuece a otros :todos a botar:
Así es. Soy Mendes. Y tú, por las expresiones, un niñato al q muchos, y cada vez más, estamos deseando ver rabiar porque su fichaje estrellado se vaya a tomar por culo.

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Nogueira al Fuenlabrada

por Rivera_blues » 20 Sep 2018, 20:14

Eustaquio Guadamino escribió:
Rivera_blues escribió:Imagino que ese documento lo redactaste tu y su agencia y representante también eres tú para hablar con tanta certeza sobre esto

Me estoy descojonando de lo que sabéis algunos y de lo que les escuece a otros :todos a botar:
Así es. Soy Mendes. Y tú, por las expresiones, un niñato al q muchos, y cada vez más, estamos deseando ver rabiar porque su fichaje estrellado se vaya a tomar por culo.
Un niñato dice....... Ojala !! por desgracia hace años luz de aquello :mrgreen:

Rabiar porque no salga un fichaje¿? esto es Fuenlabrada........ estoy acostumbrado a ello y la verdad que me importa entre poco y nada....... me gusta mas ver este tipo de comentarios tan divertidos.

Seguid pataleando por favor !!! :llanto:

barcenic
Mensajes: 16245
Registrado: 16 Abr 2002, 15:56
Ubicación: siempre cerca

Re: Nogueira al Fuenlabrada

por barcenic » 20 Sep 2018, 21:33

Hombre, más que rabietas, lo que veo son muchas ganas de restregarlo. No se yo quién lleva más ponzoña dentro.

Del asunto, ni idea. Doy por hecho que el Estu algún documento firmado por el jugador tendrá. No creo que vayamos a enviar algo sin firma para hacer valer nada. Cosa diferente es lo que valga ese documento.

PD: años luz es una medida de distancia, no de tiempo.
Imagen

Avatar de Usuario
Chykiy0
Mensajes: 2114
Registrado: 13 Ago 2005, 14:29
Ubicación: Si me buscas nos encontraremos

Re: Nogueira al Fuenlabrada

por Chykiy0 » 20 Sep 2018, 21:54


JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: Nogueira al Fuenlabrada

por JadaInDaHouse » 20 Sep 2018, 22:43

Esa noticia es de ayer...el documento se ha enviado esta mañana creo. Igual los de eurohoops ayer no sabían lo del papelito firmado por Lucas...
Imagen
Imagen

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: Nogueira al Fuenlabrada

por Eustaquio Guadamino » 21 Sep 2018, 01:44

Rivera_blues escribió:Un niñato dice....... Ojala !! por desgracia hace años luz de aquello :mrgreen:
Entonces sí que es para estar preocupado.

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Nogueira al Fuenlabrada

por Rivera_blues » 21 Sep 2018, 07:46

barcenic escribió:Hombre, más que rabietas, lo que veo son muchas ganas de restregarlo. No se yo quién lleva más ponzoña dentro.
Restregarlo ¿? bueno no sé, este post es para hablar del fichaje de Nogueira por el Fuenlabrada....... :roll: luego ya han entrado agentes, representantes del jugador y el club para aclarar el tema y se ha ido enrevesado un poco el hilo.

Imagino que los que han escrito por foros y twitter estudiantiles comentarios un tanto digamos peculiares desde el minuto 1 de su fichaje, también es porque se les habrá restregado……
Eustaquio Guadamino escribió:
Rivera_blues escribió:Un niñato dice....... Ojala !! por desgracia hace años luz de aquello :mrgreen:
Entonces sí que es para estar preocupado.
Preocupadísimo estoy, no sabes cuanto !!….... y los de mi alrededor también. Por cierto, la vesícula bien¿? :mrgreen:

barcenic
Mensajes: 16245
Registrado: 16 Abr 2002, 15:56
Ubicación: siempre cerca

Re: Nogueira al Fuenlabrada

por barcenic » 21 Sep 2018, 11:51

Rivera_blues escribió:
barcenic escribió:Hombre, más que rabietas, lo que veo son muchas ganas de restregarlo. No se yo quién lleva más ponzoña dentro.
Restregarlo ¿? bueno no sé, este post es para hablar del fichaje de Nogueira por el Fuenlabrada....... :roll: luego ya han entrado agentes, representantes del jugador y el club para aclarar el tema y se ha ido enrevesado un poco el hilo.
No se si el primero en calificar como pataleta el comunicado del Estu puede acusar a otros de enrevesar el hilo.
Imagen

athletic
Mensajes: 1108
Registrado: 29 Nov 2003, 13:39

Re: Nogueira al Fuenlabrada

por athletic » 21 Sep 2018, 12:08

A ver, está claro que a casi todos los del Estu nos fastidia que Lucas, al volver a Europa, no haya vuelto al Estu, y más, yendo a un equipo "normalito". Porque si va a un equipo Euroliga puedes asumirlo, pero que elija a un equipo más o menos de nuestro nivel pues jode más.
Pero dicho esto, lo que está claro es que si podemos sacar una pasta por su vuelta, pues habrá que intentar sacarla, más en nuestra situación. Y ahí si me da igual que se vaya al Fuenla, Murcia, TEnerife o Barca, si se puede sacar pasta, hay que sacarla,

pruanop
Mensajes: 531
Registrado: 04 May 2010, 15:42

Re: Nogueira al Fuenlabrada

por pruanop » 21 Sep 2018, 12:18

athletic escribió:A ver, está claro que a casi todos los del Estu nos fastidia que Lucas, al volver a Europa, no haya vuelto al Estu, y más, yendo a un equipo "normalito". Porque si va a un equipo Euroliga puedes asumirlo, pero que elija a un equipo más o menos de nuestro nivel pues jode más.
Pero dicho esto, lo que está claro es que si podemos sacar una pasta por su vuelta, pues habrá que intentar sacarla, más en nuestra situación. Y ahí si me da igual que se vaya al Fuenla, Murcia, TEnerife o Barca, si se puede sacar pasta, hay que sacarla,
No se en que acabará esta situación, pero estoy convencido que en caso de que saquen algo de dinero será poco. Nogueira viene con el sueldo más alto de la plantilla junto con Marko, por lo que dudo que tengamos margen para pagar algo, pero todo se verá.
No preguntes qué puede hacer por ti el equipo. Pregunta qué puedes hacer tú por él.
La capacidad para hacer mejores a mis compañeros es lo que más valoro de mi carrera.
MAGIC JOHNSON.

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: Nogueira al Fuenlabrada

por JadaInDaHouse » 21 Sep 2018, 12:24

Segun parece el papelito dice que sus derechos nos pertenencen a no ser que pague 100K y "le liberemos"
Imagen
Imagen

athletic
Mensajes: 1108
Registrado: 29 Nov 2003, 13:39

Re: Nogueira al Fuenlabrada

por athletic » 21 Sep 2018, 12:51

pruanop escribió:
athletic escribió:A ver, está claro que a casi todos los del Estu nos fastidia que Lucas, al volver a Europa, no haya vuelto al Estu, y más, yendo a un equipo "normalito". Porque si va a un equipo Euroliga puedes asumirlo, pero que elija a un equipo más o menos de nuestro nivel pues jode más.
Pero dicho esto, lo que está claro es que si podemos sacar una pasta por su vuelta, pues habrá que intentar sacarla, más en nuestra situación. Y ahí si me da igual que se vaya al Fuenla, Murcia, TEnerife o Barca, si se puede sacar pasta, hay que sacarla,
No se en que acabará esta situación, pero estoy convencido que en caso de que saquen algo de dinero será poco. Nogueira viene con el sueldo más alto de la plantilla junto con Marko, por lo que dudo que tengamos margen para pagar algo, pero todo se verá.
Bueno, nos jugamos entrar en lla Copa con el Fuenla en la 1º vuelta.
Todo lo que sea retrasar su incorporación al juego puede valer 1 o 2 victorias que luego podrían ser claves para entrar o no en Copa.

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Nogueira al Fuenlabrada

por arenipsuc » 21 Sep 2018, 13:20

JadaInDaHouse escribió:Segun parece el papelito dice que sus derechos nos pertenencen a no ser que pague 100K y "le liberemos"
Y esto de dónde lo sacas?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 12:19