Nogueira al Fuenlabrada
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: Nogueira al Fuenlabrada

por JadaInDaHouse » 19 Sep 2018, 14:33

Rivera_blues escribió:Ahora pataleta de la directiva estudiantil por su mala gestion....... igual ahora salen del pozo economico del que estan metidos por 50 mil euros de su ficha federativa, si es que llevan razon, pero bueno veremos a ver por donde sale todo esto.
No es salir del pozo ... es que si loq ue se dice es cierto (que no lo se, porque desconozco lso terminos en lso que se mantienen los derechos - o no- y si el el nuevo convenio los modifica - o no -) los derechos son del estu y si alguien quiere a Lucas, tendra que llegar a un acuerdo.

Si no tenemos razon y no nos pertenencen los derechos, pues entonces nada. Pero entiendo perfectametne que el Club pelee por algo en lo que cree (habra que ver si es cierto o no) que tiene razon y tiene derechos.

O acaso no peleasteis vosotros por el tema Biyombo?
Imagen
Imagen

milostatic
Mensajes: 115
Registrado: 08 Abr 2008, 15:37
Ubicación: Madrid

Re: Nogueira al Fuenlabrada

por milostatic » 19 Sep 2018, 16:19

Rivera_blues escribió:Ahora pataleta de la directiva estudiantil por su mala gestion....... igual ahora salen del pozo economico del que estan metidos por 50 mil euros de su ficha federativa, si es que llevan razon, pero bueno veremos a ver por donde sale todo esto.
Precisamente, por el pozo económico en el que estamos, si nos llevamos 50-100.000 eur buenos son...
ESTO ES BALONCESTO SEÑORES!
HAY QUE LUCHAR HASTA EL ULTIMO SEGUNDO!

pruanop
Mensajes: 531
Registrado: 04 May 2010, 15:42

Re: Nogueira al Fuenlabrada

por pruanop » 19 Sep 2018, 16:52

En teoría, desde que salió la noticia se ha hablado que Fuenlabrada había hablado con ACB y esta le había dicho que podía fichar a Lucas y que los derechos no tenían validez por el nuevo convenio. Este indica que si la relación se extingue por decisión unilateral del jugador pagando la cláusula, esos derechos quedan libres.
No preguntes qué puede hacer por ti el equipo. Pregunta qué puedes hacer tú por él.
La capacidad para hacer mejores a mis compañeros es lo que más valoro de mi carrera.
MAGIC JOHNSON.

Alfvic
Mensajes: 8890
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: Nogueira al Fuenlabrada

por Alfvic » 19 Sep 2018, 17:07

Llevo años pensando que la NBA se confunde con este tipo de jugadores. Jugadores muy altos y muy delgados pero que son centers claros. Los preparadores físicos los quieren convertir en Conan, en cuestión de meses, para aguantar jugadores al poste, en vez de aprovechar sus cualidades. Y eso en una NBA en la que cada vez se juega menos al poste.

Posiblemente el impacto de Nogueira no sea inmediato. Tendrá que ponerse a tono, y perder algunos kilos. Pero cuando eso ocurra, puede ser un jugador diferencia el la ACB, especialmente en un equipo de media tabla.

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: Nogueira al Fuenlabrada

por JadaInDaHouse » 19 Sep 2018, 17:21

pruanop escribió:En teoría, desde que salió la noticia se ha hablado que Fuenlabrada había hablado con ACB y esta le había dicho que podía fichar a Lucas y que los derechos no tenían validez por el nuevo convenio. Este indica que si la relación se extingue por decisión unilateral del jugador pagando la cláusula, esos derechos quedan libres.
Y segun apece la aCB dice que ella no se ha pronunciado y no ha dicho anda ... y cuando le llegue la solicitud de alta federativa estudiara el caso.

El caso es que Lucas firmo un papel en que los derechos en Europa seguian perteneciendo al Estu ... pero desconozco que parte del convenio ha cambiado, si invalida dicho "contrato" o no, si todo lo que este firmado antes del cambio en el convenio se acepta como valido pero posteriormente no se puede hacer .... ni idea.

Veremos como se soluciona el tema. A ver si me informo de algo y me entero de lo que tiene el Estu, lo que dice la ACB, etc.
Imagen
Imagen

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: Nogueira al Fuenlabrada

por Strat0 » 19 Sep 2018, 17:36

UPDATE: ACB approves the signing of Lucas Nogueira with Fuenlabrada

| Eurohoops
Imagen

viniuales
Mensajes: 8299
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: Nogueira al Fuenlabrada

por viniuales » 19 Sep 2018, 17:46

Strat0 escribió:UPDATE: ACB approves the signing of Lucas Nogueira with Fuenlabrada

| Eurohoops

De hecho hace 1 hora no estaba en la web de la ACB, y ahora me acabo de meter y ya aparece como oficial también por parte de la ACB. Asi que poco tiene que rascar el Estu me parece a mi.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Nogueira al Fuenlabrada

por roloj » 19 Sep 2018, 17:50

viniuales escribió:
Strat0 escribió:UPDATE: ACB approves the signing of Lucas Nogueira with Fuenlabrada

| Eurohoops

De hecho hace 1 hora no estaba en la web de la ACB, y ahora me acabo de meter y ya aparece como oficial también por parte de la ACB. Asi que poco tiene que rascar el Estu me parece a mi.
¿Dónde aparece como oficial por la web de la ACB?
Allí está París

Imagen Imagen

viniuales
Mensajes: 8299
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: Nogueira al Fuenlabrada

por viniuales » 19 Sep 2018, 17:58

roloj escribió:
viniuales escribió:
Strat0 escribió:UPDATE: ACB approves the signing of Lucas Nogueira with Fuenlabrada

| Eurohoops

De hecho hace 1 hora no estaba en la web de la ACB, y ahora me acabo de meter y ya aparece como oficial también por parte de la ACB. Asi que poco tiene que rascar el Estu me parece a mi.
¿Dónde aparece como oficial por la web de la ACB?

http://www.acb.com/redaccion.php?id=143293


Y en la página principal sale en el pop up que va cambiando de noticias.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Orger
Mensajes: 3354
Registrado: 16 Oct 2005, 15:40

Re: Nogueira al Fuenlabrada

por Orger » 19 Sep 2018, 18:03

¿Cuánto dinero en fichas ha ganado Nogueira en la NBA?
[img]http://i27.tinypic.com/2lscnx1.jpg[/img][img]http://i31.tinypic.com/35b8pw0.jpg[/img]

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Nogueira al Fuenlabrada

por roloj » 19 Sep 2018, 18:06

viniuales escribió:
roloj escribió:
viniuales escribió:

De hecho hace 1 hora no estaba en la web de la ACB, y ahora me acabo de meter y ya aparece como oficial también por parte de la ACB. Asi que poco tiene que rascar el Estu me parece a mi.
¿Dónde aparece como oficial por la web de la ACB?

http://www.acb.com/redaccion.php?id=143293


Y en la página principal sale en el pop up que va cambiando de noticias.
Pero eso no es que aparezca de manera oficial por la ACB, eso es la noticia que ha mandado el departamento de comunicación del Fuenlabrada (http://www.baloncestofuenlabrada.com/De ... uenlabrada), de la misma manera que aparece el comunicado del Estudiantes (http://www.acb.com/redaccion.php?id=143296)
Allí está París

Imagen Imagen

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Nogueira al Fuenlabrada

por Rivera_blues » 19 Sep 2018, 18:17

Bueno bueno...... Que sigan pataleando :botepiernas:

https://www.eurohoops.net/en/acb/740870 ... -nogueira/

Y encima tienen la cara de sacar un comunicado para quedar bien ante su afición, negándose ante la ACb a presentar la documentación......
Que grandes!! :todos a botar:

Avatar de Usuario
Antuanico
Mensajes: 8037
Registrado: 09 Ago 2010, 17:29
Ubicación: Pegadito a Mika, que se está más calentito.

Re: Nogueira al Fuenlabrada

por Antuanico » 19 Sep 2018, 20:02

Rivera_blues escribió:
En esa misma cuenta se anuncia que Derrick Williams se va al Bayern. Interesante.

Maldito corrector ortográfico.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52552
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Nogueira al Fuenlabrada

por Novio de Hello » 19 Sep 2018, 20:45

Sí que sonaba raro que Nogueira volviera a la ACB y el Estu no tuviera nada que decir...

En cualquier caso, parece que sus ex- prefieren irse a otro lado, igual el club ha perdido valores.

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: Nogueira al Fuenlabrada

por JadaInDaHouse » 19 Sep 2018, 21:14

Novio de Hello escribió:Sí que sonaba raro que Nogueira volviera a la ACB y el Estu no tuviera nada que decir...

En cualquier caso, parece que sus ex- prefieren irse a otro lado, igual el club ha perdido valores.
O igual Lucas se ha quedado sin opciones cuando el Estu ya tiene la plantilla "cerrada" y mañana empiezan las previas de la Champions y Lucas ni habría entrenado todavía.

Si Lucas busca equipo en la ACB en Agosto ya te digo yo que el Estu se mueve de otra forma.

El Estu dice que irá a la Justicia, así que Lucas jugará en Fuenlabrada y cuando el Juez dicte lo que dicte, si es a favor del Estu le tendrán que pagar X y si no no pagara nada.
Imagen
Imagen

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Nogueira al Fuenlabrada

por roloj » 19 Sep 2018, 21:19

JadaInDaHouse escribió:
Novio de Hello escribió:Sí que sonaba raro que Nogueira volviera a la ACB y el Estu no tuviera nada que decir...

En cualquier caso, parece que sus ex- prefieren irse a otro lado, igual el club ha perdido valores.
O igual Lucas se ha quedado sin opciones cuando el Estu ya tiene la plantilla "cerrada" y mañana empiezan las previas de la Champions y Lucas ni habría entrenado todavía.

Si Lucas busca equipo en la ACB en Agosto ya te digo yo que el Estu se mueve de otra forma.

El Estu dice que irá a la Justicia, así que Lucas jugará en Fuenlabrada y cuando el Juez dicte lo que dicte, si es a favor del Estu le tendrán que pagar X y si no no pagara nada.
¿Ha renunciado entonces ya a que la ACB le de la razón? Porque el comunicado dice textualmente "hará valer sus derechos federativos sobre el jugador ante la Asociación de Clubes de Baloncesto y ante cualquier otra instancia" de lo que deduzco que primero va a ir a quejarse a la ACB...
Allí está París

Imagen Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52552
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Nogueira al Fuenlabrada

por Novio de Hello » 19 Sep 2018, 23:19

Jada suele sacar conclusiones demasiado pronto...

Es que no tiene sentido; si el Estu tiene interés en Nogueira hace lo que parece que está haciendo. Y ya veremos si cautelarmente se decide algo o no. Pero lo que dice Jada, que juegue en Fuenla porque no interesa al Estu, y que ya demandaremos, no para que juegue con nosotros sino para sacar pasta... pues como que no tiene demasiado sentido, es tomar a los demás por gilipollas.

Además entiendo que esto vía ACB tiene una respuesta aparentemente fácil: se coge el contrato de Nogueira con Estudiantes, se ve a qué está obligado Lucas en su vuelta a Europa, y si según lo que reclama Estudiantes debe contratarle o no en caso de que le sea dada la razón. Pero no parece probable que al Fuenla le saquen demasiada pasta, porque si tienen que pagar una cantidad mínimamente a considerar simplemente no le fichan.

Avatar de Usuario
Chykiy0
Mensajes: 2114
Registrado: 13 Ago 2005, 14:29
Ubicación: Si me buscas nos encontraremos

Re: Nogueira al Fuenlabrada

por Chykiy0 » 19 Sep 2018, 23:39

Novio de Hello escribió: Pero no parece probable que al Fuenla le saquen demasiada pasta, porque si tienen que pagar una cantidad mínimamente a considerar simplemente no le fichan.
Simplemente el estu lo que buscara es que bebe, no fiche por tener que indemnizarles.
Por cierto...... La copa es en Madrid , están claras las intenciones, a pesar del calendario duro,con el que inicia el Fuenla.

Novio de Hello
Mensajes: 52552
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Nogueira al Fuenlabrada

por Novio de Hello » 19 Sep 2018, 23:55

Ni idea de qué pondrá en el contrato de Nogueira, y cómo quedó cuando se fue a la NBA... pero, no sé, diría que otras veces es el derecho de tanteo puro y duro: ¿Iguala Estudiantes la oferta del Fuenla a Nogueira? Si sí, juega en Estu; si no, juega en Fuenla. Decir "que juegue en el Fuenla que no nos interesa y luego ya les demandaremos"... es tomar a la gente por gilipollas, no creo que más allá de Jada nadie piense realmente en ello.

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: Nogueira al Fuenlabrada

por JadaInDaHouse » 20 Sep 2018, 07:36

Novio de Hello escribió:Ni idea de qué pondrá en el contrato de Nogueira, y cómo quedó cuando se fue a la NBA... pero, no sé, diría que otras veces es el derecho de tanteo puro y duro: ¿Iguala Estudiantes la oferta del Fuenla a Nogueira? Si sí, juega en Estu; si no, juega en Fuenla. Decir "que juegue en el Fuenla que no nos interesa y luego ya les demandaremos"... es tomar a la gente por gilipollas, no creo que más allá de Jada nadie piense realmente en ello.
No, no es el derecho de tanteo. Es el derecho federativo en Europa de Lucas.

Lo que reclama el Estu (si tiene razon, que lo desconozco), es que los derechos son del Club, y si alguien lo quiere fichar tendra que llegar a un acuerdo y pagar lo que se acuerde por su traspaso). Los mimos derechos que tenia el FCB "se guardó" cuando Pau y Navarro fueron a la NBA (que NO es el derecho de tanteo).
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 05:48