Jimmy Butler a Sixers - Saric + Covington + Bayless + Pick 2ª ronda a Wolves
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Jimmy Butler a Sixers - Saric + Covington + Bayless + Pick 2ª ronda a Wolves

por Mocker » 12 Nov 2018, 22:16

Philly deberia mover a Fultz, tienen 5-6 jugadores NBA y 3 de ellos van a tener problemas gordos para encajar, una vez que te metes en esto con Butler, que le vas a pagar y que tienes interes en que sea una pieza clave, lo suyo es ir all-in

Fultz, Chandler, Muscala, demas contratillos y jovencillos, todos prescindibles, necesitan profundidad y piezas que ayuden ya de ya, y si es posible que no comprometan la flexibilidad (aun tendrian casi 20m$ de espacio el verano que viene), salvo que merezcan la pena

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Jimmy Butler a Sixers

por Mocker » 12 Nov 2018, 22:19

botch escribió:Philly tendrá que salir de inicio con Fultz, Reddick, Butler, Simmons y Embiid. Con Simmons de 4 en defensa pero moviendo el cotarro en ataque como siempre.
La segunda unidad quizás queda un pelin asa, a la espera de Chandler, pero bueno, se la tenían que jugar.
El Este se pone a priori más interesante.

Edit: se han quitado a Bayless y llevarse a Patton, que pese a que está cascao con las lesiones, no me parece que Sixers pierdan para nada el traspaso. Ya tienen su legítimo big 3
Chandler lleva años sin aportar y el tio ya esta tocado, no se que puedes esperar de el, Muscala es util porque puede tirar, McConnell porque al menos es aseado y supongo que Korkmaz jugara porque necesitan tiro, el resto es la nada

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Jimmy Butler a Sixers

por Mocker » 12 Nov 2018, 22:20

botch escribió:
Marlo Stanfield escribió:Simmons, Butler y Embiid tienen el encaje más extraño de cualquier Big Three que se haya visto
Defensivamente a pleno rendimiento son una cosa muy seria los tres. Habrá que ver la actitud de Butler, si viene a ser el macho alfa o va a "dejar hacer" a los chavales y darles el contrapunto más veterano. Cada vez que lo pienso más veo que era lo que le faltaba a Sixers: una fuente fiable de anotación exterior polivalente, ya que Simmons y Fultz como que todavía les falta..
Mis dudas aqui vienen con Brett Brown al que le gusta 0 el pick&roll y Butler basicamente es un exterior de eso+ISOs, no se como van a hacerlo funcionar salvo que de su brazo a torcer el entrenador

En general Brown es un tanto trospido dicho sea de paso

Me olvide de Shamet en el otro post, que al menos tira

Dimantes
Mensajes: 12715
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Jimmy Butler a Sixers - Saric + Covington + Bayless + Pick 2ª ronda a Wolves

por Dimantes » 12 Nov 2018, 22:21

Philadelphia hace una apuesta que puede salir muy mal o muy bien, no parece haber mucho término medio con un carácter como el de Butler de por medio.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Jimmy Butler a Sixers - Saric + Covington + Bayless + Pick 2ª ronda a Wolves

por Mocker » 12 Nov 2018, 22:26

Baerd escribió:Qué jugadores de ese nivel salen por lo puesto por curiosidad. De esa lista ninguno. Igual me estoy perdiendo con el resto de top 20.

En mi opinión han acelerado de forma innecesaria ya que creo que su papel en PO va a ser muy similar. Pero entiendo que han visto una ventanita sin LeBron para jugar las finales y el coste por traerte un jugador top en ambos lados es perfectamente asumible, se minusvalora lo que aportan en cancha este perfil. Y lo que puede suponer unas finales.

Ahora bien, el encaje y la morterada que se va a llevar Butler(por no hablar que viene de salir rebotado de dos franquicias, y es un perfil complicado) hacen que sean bastante razonables las dudas, apuesta interesante pero quizá innecesaria ahora mismo.
this, a veces no puedes elegir, y Phila no iba a conseguir nada a este nivel el verano que viene (lo mejor a lo que podian optar era algo tipo Tobias Harris, que puede ser que a largo plazo sea mejor que Butler la verdad para ellos) y en 2020 se les acaba el espacio practicamente con la extension de Simmons

El tema es que los 76ers tambien tienen la ventana que tienen con Embiid, por mucho que el y Simmons sean muy jovenes, con Joel tienes que aprovechar ya de ya porque a saber lo que te dura, y eso lo tienen muy presente

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Jimmy Butler a Sixers - Saric + Covington + Bayless + Pick 2ª ronda a Wolves

por Galva » 13 Nov 2018, 00:13

Bias escribió:
Galva escribió: si no logran ese éxito de manera inmediata quizá empiece la disgregación del equipo, en las próximas 2 temporadas.
Que obsesión tiene siempre la gente en este foro en que los Sixers están a punto de tirar el proyecto abajo si no ganan la liga de inmediato o llegan a las finales, cuando Simmons esta todavía en su contrato rookie y Embiid en el primer año de su gran contrato de 5 años. Anda que es habitual que un equipo traspase a sus superestrellas asi de fácil , sobretodo cuando el equipo no está comprometido salarialmente sin posibilidades de mejora en el futuro, sin picks o sin gente joven en plantilla con potencial de mejora.

Debéis de vivir en un mundo paralelo o empezásteis a seguir la NBA hace dos días. Años de petardazos en playoffs les quedan aún por delante antes de que se carguen a lo más importante del proyecto.
Tu si que debes vivir en un mundo paralelo... tan paralelo que ni te has debido enterar lo que sucedió en Chicago o en Minnesota, 2 proyectos bastante interesantes que se han ido literalmente a y en todos ha habido una importante participación del ego de butler(Bueno Minnesota aun no lo doy por finiquitado, depende de que decidan algunas de sus estrellas, pero no pinta bien)... puedes preguntar si quereres la opinión al respecto de Butler a alguno de sus compañeros, y después me dices quien vive en un mundo paralelo, por que básicamente los que estamos basándonos en hechos reales somos nosotros y el que intenta vender una ilusión eres tu. (que si que ahora se puede ver otra cosa, todo es posible, pero remitiéndose a los hechos no da para pensar eso ni de lejos)

Por lo que dices de los contratos, No creo que te tenga que recordar la cantidad de grandes jugadores que por no cumplir un equipo sus aspiraciones han forzado un traspaso. Personalmente me gustaría saber que están pensando ahora mismo los agentes de Embiid y Simmonns. Pero vamos seguro que si ven que esto en vez de ser un paso adelante es medio paso atrás, muy bien no les va a sentar. Y no te quiero contar si esto provoca ademas conflicto en el vestuario.

Como dije antes la ganancia de Minnesota la veo en que técnicamente se han quitado un problema de encima, y aunque no creo que las piezas les vayan a dar un salto importante de calidad. pues han sacado algo. Filadelfia, parece que ha decidido jugar a la ruleta, Con un equipo con tanto potencial y jugártela a cara o cruz, pues no suena mucho a tener controlada la situación.

Que por cierto lo de Butler es opción del jugador, por tanto si sale muy cruz te lo comes un año mas, y si sale muy cara (que seria jugar la finales) igual el amigo se destapa con que quiere un pastizal. Y para sacar 2 titulares o un teórico all-star el próximo verano por 20-25M$ vas a tener que andar muy fino en el mercado de agentes libres,

Que por cierto para los que digan que Filadelfia estaba mal recordar que filadelfia eran terceros del este tras Toronto y Milwaukee, creo que 8-5 tenían antes de que se anunciara el traspaso.

Grayson Allen
Mensajes: 288
Registrado: 28 Oct 2018, 14:23

Re: Jimmy Butler a Sixers - Saric + Covington + Bayless + Pick 2ª ronda a Wolves

por Grayson Allen » 13 Nov 2018, 00:45

https://www.google.de/amp/www.espn.com/ ... atform=amp

Qué mal hablan de Butler no?

Sent from my SM-A605FN using Tapatalk

Avatar de Usuario
natedavis
Mensajes: 73
Registrado: 07 Nov 2002, 22:04

Re: Jimmy Butler a Sixers - Saric + Covington + Bayless + Pick 2ª ronda a Wolves

por natedavis » 13 Nov 2018, 02:16

Galva escribió:
natedavis escribió:Este traspaso lo q demuestra es que los Sixers no pensaban darle a Saric los 16-20 kilos q va a pedir por temporada. Jugador q en defensa es un lastre en mi opinión. El q no arriesga no gana.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Y Butler tiene una opción de jugador para rescindir a final de temporada :mrgreen:
Que igual estas cambiando 2 titulares por nada.

Por cierto de donde sacas que Saric va a pedir eso???

Por que si es por decir, yo puedo decir que Butler puede pedir 40 este verano (y que conste que no me extrañaría que los pidiera, puesto que en la NBA el ego y la cartera suelen ir bastante parejos)
Sobre Saric te diré un secreto....soy adivino. A Butler el equipo q màs pasta le va a poder ofrecer son los Sixers. Anyway...pongamos q se va libre y todo es un desastre. Tendràn 50 millones libres en la agencia libre. No entiendo el catastrofismo por fichar a un top 20 de la liga por Saric y Covington....

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Jimmy Butler a Sixers - Saric + Covington + Bayless + Pick 2ª ronda a Wolves

por Dark player » 13 Nov 2018, 02:20

Simpkins escribió:
Dark player escribió:
thejohnsmith escribió:Este traspaso sólo demuestra una vez más que para los GMs sólo existe el hoy y que pueden hipotecarse pensando que si los despiden será otro el que pague. Arriesgar el futuro de la franquicia en un jugador que todos sabemos es una rata, y pedirá abandonar el barco en cuanto las cosas no le gusten, no es la mejor de las apuestas.

¿Soy el único que piensa que está teniendo poquísima paciencia con Fultz? Tiene sólo 20 años y menos de 30 partidos en la liga. Sin ir más lejos Butler a su edad estaba a año y medio de presentarse al Draft.
No se la verdad, estan dando un par de buenos jugadores por un jugador alrededor de top-20 NBA. Es obvio que es un riesgo, pero el equipo de momento no estaba para tirar cohetes, y Covington+Saric tampoco es un duo que vaya a romper la pana. A las malas liberan espacio salarial, aunque no se si hay nada atractivo en el mercado de agentes libres NBA.
Hombre, Saric y Covington eran dos jugadores con minutos importantes en el esquema que deberán ser reemplazados y que el año que viene hubiesen cobrado menos de 15 millones entre los dos. De modo que aunque se vaya Butler, dudo que puedan sumar dos piezas de su nivel en el mercado por menos de esos 15 millones, por lo que muy probablemente se quedarían en una situación salarialmente algo peor.

A nivel salarial, lo único que tiene de bueno la maniobra es que si el propietario está dispuesto a aflojar pasta creo (no sé como está la normativa al respecto, es posible que haya cambiado) que aplazando la renovación de Butler les podría dar para atar dos jugadores muy buenos jugadores. Pero claro, para eso deben carburar muy bien esta temporada, primero para que Butler renueve y segundo para que el propietario vea justificado el gasto.
Obviamente, si al final Butler no cuaja y se va pues si, has perdido a Saric y Covington por un alquiler de unos meses. No se si con 20 kilos te da para fichar dos recambios de garantias, probablemente no, pero si el peor escenario posible es ese yo diria que el trade merece el riesgo.

Eru Ilúvatar escribió: Sí, bueno. Esto como cuando vas al bar en las fiestas del pueblo a por un Cardhu, y solo les queda Dyc, Saric en defensa es puro Dyc y Covington la coca-cola.
Yo mas bien diria que es como cuando sales de fiesta esperando pillar cacho, pero las horas van pasando y te encuentras mas solo que la una a las seis de la madrugada. Si en ese momento consigues una piba semidecente ya te sabe a gloria.

Mas alla de analogias, es obvio que en condiciones normales Butler deberia valer mas que un par de jugadores de nivel titular apañado con contratos manejables, pero viendo como se han cotizado las estrellas expirings ultimamente sacar eso creo que ya esta bien.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12659
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Jimmy Butler a Sixers - Saric + Covington + Bayless + Pick 2ª ronda a Wolves

por Bias » 13 Nov 2018, 08:09

Galva escribió:
Bias escribió:
Galva escribió: si no logran ese éxito de manera inmediata quizá empiece la disgregación del equipo, en las próximas 2 temporadas.
Que obsesión tiene siempre la gente en este foro en que los Sixers están a punto de tirar el proyecto abajo si no ganan la liga de inmediato o llegan a las finales, cuando Simmons esta todavía en su contrato rookie y Embiid en el primer año de su gran contrato de 5 años. Anda que es habitual que un equipo traspase a sus superestrellas asi de fácil , sobretodo cuando el equipo no está comprometido salarialmente sin posibilidades de mejora en el futuro, sin picks o sin gente joven en plantilla con potencial de mejora.

Debéis de vivir en un mundo paralelo o empezásteis a seguir la NBA hace dos días. Años de petardazos en playoffs les quedan aún por delante antes de que se carguen a lo más importante del proyecto.
Tu si que debes vivir en un mundo paralelo... tan paralelo que ni te has debido enterar lo que sucedió en Chicago o en Minnesota, 2 proyectos bastante interesantes que se han ido literalmente a y en todos ha habido una importante participación del ego de butler(Bueno Minnesota aun no lo doy por finiquitado, depende de que decidan algunas de sus estrellas, pero no pinta bien)... puedes preguntar si quereres la opinión al respecto de Butler a alguno de sus compañeros, y después me dices quien vive en un mundo paralelo, por que básicamente los que estamos basándonos en hechos reales somos nosotros y el que intenta vender una ilusión eres tu. (que si que ahora se puede ver otra cosa, todo es posible, pero remitiéndose a los hechos no da para pensar eso ni de lejos)

Por lo que dices de los contratos, No creo que te tenga que recordar la cantidad de grandes jugadores que por no cumplir un equipo sus aspiraciones han forzado un traspaso. Personalmente me gustaría saber que están pensando ahora mismo los agentes de Embiid y Simmonns. Pero vamos seguro que si ven que esto en vez de ser un paso adelante es medio paso atrás, muy bien no les va a sentar. Y no te quiero contar si esto provoca ademas conflicto en el vestuario.

Como dije antes la ganancia de Minnesota la veo en que técnicamente se han quitado un problema de encima, y aunque no creo que las piezas les vayan a dar un salto importante de calidad. pues han sacado algo. Filadelfia, parece que ha decidido jugar a la ruleta, Con un equipo con tanto potencial y jugártela a cara o cruz, pues no suena mucho a tener controlada la situación.

Que por cierto lo de Butler es opción del jugador, por tanto si sale muy cruz te lo comes un año mas, y si sale muy cara (que seria jugar la finales) igual el amigo se destapa con que quiere un pastizal. Y para sacar 2 titulares o un teórico all-star el próximo verano por 20-25M$ vas a tener que andar muy fino en el mercado de agentes libres,

Que por cierto para los que digan que Filadelfia estaba mal recordar que filadelfia eran terceros del este tras Toronto y Milwaukee, creo que 8-5 tenían antes de que se anunciara el traspaso.
El proyecto de los Bulls era interesante, sí :D

Butler es una apuesta fuerte que acaban de hacer, pero la base principal siguen siendo Simmons y Embiid.

Si sale bien le pondrán pasta y renovará, si sale mal se irá y con el dinero disponible pues irán al mercado a buscar jugadores decentes para complementarlos, porque no van a pescar ningún crack. Lo de que si sale mal se va a quedar igualmente ejerciendo la opción como si a él eso le viniese bien pues nada, película buena. Se va a quedar a riesgo de no asegurarse pasta este año a su edad ni tampoco el siguiente en un equipo que le viene mal. Muchas posiblidades de que pase eso, sí.

Otra película buena lo de pedir ser traspasados, contra esas pajas mentales que uno se monta en la cabeza sin ninguna base real pues nada. Podemos decir siempre lo mismo de cualquier proyecto , mañana Tatum va a pedir el traspaso en los Celtics que este año no están cumpliendo las expectativas, y Harden también de los Rockets que están lejos de los esperado. Y así con cualquier equipo que tenga alguna estrella y su equipo no llegue lejos. Van a pedir ser traspasados todos venga. si los Sixers no llegan a las finales todos a la oficina de Brand a pedir traspasos, que estos chavales ya llevan muchos fracasos en playoffs a sus espaldas, y no solo un par de años jugando partidos. Es muy habitual ver a gente con tan poco recorrido pedir traspasos, sí.



Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Jimmy Butler a Sixers - Saric + Covington + Bayless + Pick 2ª ronda a Wolves

por Galva » 13 Nov 2018, 12:32

Bias escribió:
Galva escribió:
Bias escribió: Que obsesión tiene siempre la gente en este foro en que los Sixers están a punto de tirar el proyecto abajo si no ganan la liga de inmediato o llegan a las finales, cuando Simmons esta todavía en su contrato rookie y Embiid en el primer año de su gran contrato de 5 años. Anda que es habitual que un equipo traspase a sus superestrellas asi de fácil , sobretodo cuando el equipo no está comprometido salarialmente sin posibilidades de mejora en el futuro, sin picks o sin gente joven en plantilla con potencial de mejora.

Debéis de vivir en un mundo paralelo o empezásteis a seguir la NBA hace dos días. Años de petardazos en playoffs les quedan aún por delante antes de que se carguen a lo más importante del proyecto.
Tu si que debes vivir en un mundo paralelo... tan paralelo que ni te has debido enterar lo que sucedió en Chicago o en Minnesota, 2 proyectos bastante interesantes que se han ido literalmente a y en todos ha habido una importante participación del ego de butler(Bueno Minnesota aun no lo doy por finiquitado, depende de que decidan algunas de sus estrellas, pero no pinta bien)... puedes preguntar si quereres la opinión al respecto de Butler a alguno de sus compañeros, y después me dices quien vive en un mundo paralelo, por que básicamente los que estamos basándonos en hechos reales somos nosotros y el que intenta vender una ilusión eres tu. (que si que ahora se puede ver otra cosa, todo es posible, pero remitiéndose a los hechos no da para pensar eso ni de lejos)

Por lo que dices de los contratos, No creo que te tenga que recordar la cantidad de grandes jugadores que por no cumplir un equipo sus aspiraciones han forzado un traspaso. Personalmente me gustaría saber que están pensando ahora mismo los agentes de Embiid y Simmonns. Pero vamos seguro que si ven que esto en vez de ser un paso adelante es medio paso atrás, muy bien no les va a sentar. Y no te quiero contar si esto provoca ademas conflicto en el vestuario.

Como dije antes la ganancia de Minnesota la veo en que técnicamente se han quitado un problema de encima, y aunque no creo que las piezas les vayan a dar un salto importante de calidad. pues han sacado algo. Filadelfia, parece que ha decidido jugar a la ruleta, Con un equipo con tanto potencial y jugártela a cara o cruz, pues no suena mucho a tener controlada la situación.

Que por cierto lo de Butler es opción del jugador, por tanto si sale muy cruz te lo comes un año mas, y si sale muy cara (que seria jugar la finales) igual el amigo se destapa con que quiere un pastizal. Y para sacar 2 titulares o un teórico all-star el próximo verano por 20-25M$ vas a tener que andar muy fino en el mercado de agentes libres,

Que por cierto para los que digan que Filadelfia estaba mal recordar que filadelfia eran terceros del este tras Toronto y Milwaukee, creo que 8-5 tenían antes de que se anunciara el traspaso.
El proyecto de los Bulls era interesante, sí :D

Butler es una apuesta fuerte que acaban de hacer, pero la base principal siguen siendo Simmons y Embiid.

Si sale bien le pondrán pasta y renovará, si sale mal se irá y con el dinero disponible pues irán al mercado a buscar jugadores decentes para complementarlos, porque no van a pescar ningún crack. Lo de que si sale mal se va a quedar igualmente ejerciendo la opción como si a él eso le viniese bien pues nada, película buena. Se va a quedar a riesgo de no asegurarse pasta este año a su edad ni tampoco el siguiente en un equipo que le viene mal. Muchas posiblidades de que pase eso, sí.

Otra película buena lo de pedir ser traspasados, contra esas pajas mentales que uno se monta en la cabeza sin ninguna base real pues nada. Podemos decir siempre lo mismo de cualquier proyecto , mañana Tatum va a pedir el traspaso en los Celtics que este año no están cumpliendo las expectativas, y Harden también de los Rockets que están lejos de los esperado. Y así con cualquier equipo que tenga alguna estrella y su equipo no llegue lejos. Van a pedir ser traspasados todos venga. si los Sixers no llegan a las finales todos a la oficina de Brand a pedir traspasos, que estos chavales ya llevan muchos fracasos en playoffs a sus espaldas, y no solo un par de años jugando partidos. Es muy habitual ver a gente con tan poco recorrido pedir traspasos, sí.



Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Puedes buscar en el foro el año que Pau Gasol se fue alli... ahhh que de eso ya no nos acordamos.

Yo si, por que era de los pocos que defendía que el lugar ideal para Pau era Oklahoma.


Si sale mal el amigo Butler tiene un año mas de contrato.... y no ejercerá la opción si no ve seguro que va a cobrar mas. ademas que si sale mal, el asterisco que ahora tiene se hará mas grande y dificultara cualquier traspaso.



Y la pelicula de de pedir traspasos se la cuentas tu a Popovich este mismo verano.

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Jimmy Butler a Sixers - Saric + Covington + Bayless + Pick 2ª ronda a Wolves

por Galva » 13 Nov 2018, 12:40

Grayson Allen escribió:https://www.google.de/amp/www.espn.com/ ... atform=amp

Qué mal hablan de Butler no?

Sent from my SM-A605FN using Tapatalk

:mrgreen:

Bueno el hermano de Wiggins este mismo verano ante un rumor de traspaso de Butler dijo:


Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Jimmy Butler a Sixers - Saric + Covington + Bayless + Pick 2ª ronda a Wolves

por R1Molano » 13 Nov 2018, 18:23

Butler no va a ejecutar la player option hombre. Y alguien le va a dar un maximo.

No obstante vender un posible espacio salarial cuando casi imposible que saques por 15M dos jugadores como Covington y Saric...
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23513
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Jimmy Butler a Sixers - Saric + Covington + Bayless + Pick 2ª ronda a Wolves

por itv » 13 Nov 2018, 23:05

R1Molano escribió:No obstante vender un posible espacio salarial cuando casi imposible que saques por 15M dos jugadores como Covington y Saric...
Si Butler no renueva tienen aproximadamente 50 millones libres, no 15.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Jimmy Butler a Sixers - Saric + Covington + Bayless + Pick 2ª ronda a Wolves

por R1Molano » 13 Nov 2018, 23:11

itv escribió:
R1Molano escribió:No obstante vender un posible espacio salarial cuando casi imposible que saques por 15M dos jugadores como Covington y Saric...
Si Butler no renueva tienen aproximadamente 50 millones libres, no 15.
Lo de aproximadamente 15M es lo que costaban los traspasados a Minnesota
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Simpkins
Mensajes: 30555
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Jimmy Butler a Sixers - Saric + Covington + Bayless + Pick 2ª ronda a Wolves

por Simpkins » 13 Nov 2018, 23:13

itv escribió:
R1Molano escribió:No obstante vender un posible espacio salarial cuando casi imposible que saques por 15M dos jugadores como Covington y Saric...
Si Butler no renueva tienen aproximadamente 50 millones libres, no 15.
15 es lo que iban a cobrar Covington y Saric, por lo que de facto tienen menos espacio salarial, porque sustituirlos va salir, con casi total seguridad, sensiblemente más caro.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Jimmy Butler a Sixers - Saric + Covington + Bayless + Pick 2ª ronda a Wolves

por R1Molano » 14 Nov 2018, 00:19

Covington y Saric valen menos de 15M ee espacio salarial, por lo cual acabar en 6 meses con ese espacio salarial es salir perdiendo.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Jimmy Butler a Sixers - Saric + Covington + Bayless + Pick 2ª ronda a Wolves

por Dark player » 14 Nov 2018, 01:18

R1Molano escribió:Covington y Saric valen menos de 15M ee espacio salarial, por lo cual acabar en 6 meses con ese espacio salarial es salir perdiendo.
Una vez mas, el peor escenario posible, lesiones aparte, es que se largue y los Sixers se encuentren con 50 kilos para utilizar en la agencia libre de cara a rodear a Simmons y Embiid. Que si, igual los sustitutos de Saric y Covington te salen mas caros, pero es que igual terminan siendo mejores tambien. Mientras tanto, si la cosa sale bien y Butler encaja, sumas un jugador top-20 NBA al equipo que rinde en ambos lados de la cancha. No se, teniendo en cuenta esos condicionantes, merece el riesgo.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Avatar de Usuario
Rawld Rädagastauskas
Mensajes: 611
Registrado: 26 Feb 2015, 16:14

Re: Jimmy Butler a Sixers - Saric + Covington + Bayless + Pick 2ª ronda a Wolves

por Rawld Rädagastauskas » 14 Nov 2018, 07:25

He leído ya varias veces en este hilo lo que Butler salió mal de Chicago. Y no dejo de preguntarme de dónde surge eso. Es cierto que su último año tiene una polémica fuerte en el vestidor, pero en ella creo que todos culpamos más a Wade que a él.

Butler sale porque García Forman y John Paxson (two-head snake según la prensa de allí) deciden pulsar reset y reconstruir. Butler es un carácter complicado, pero no tuvo problemas en Chicago.

Luego he visto la referencia a Pau Gasol y me he centrado: durante sus dos años en ChiTown se lleno el hilo de los Bulls de una cantidad ingente de personas a las que solo les importaba Pau, que pasaban del equipo y sólo querían criticar a todo lo que no fuera él. Y repito: el único enfrentamiento fuerte de Butler en el vestidor es con Pau ya en Spurs....

Me sorprende.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Anteriormente conocido como LimpiaKristales #91

Chicago Bulls & Club Joventut Badalona

kane_bcn
Mensajes: 13001
Registrado: 24 Ago 2002, 01:03
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Re: Jimmy Butler a Sixers - Saric + Covington + Bayless + Pick 2ª ronda a Wolves

por kane_bcn » 14 Nov 2018, 09:40

No acudió Butler al partido ese de amigos que jugaron los Gasol este verano?
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Lafayette y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 21:44