Jimmy Butler a Sixers - Saric + Covington + Bayless + Pick 2ª ronda a Wolves
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

278 mensajes
Simpkins

Re: Jimmy Butler a Sixers - Saric + Covington + Bayless + Pick 2ª ronda a Wolves

por Simpkins » 13 Nov 2018, 23:13

itv escribió:
R1Molano escribió:No obstante vender un posible espacio salarial cuando casi imposible que saques por 15M dos jugadores como Covington y Saric...
Si Butler no renueva tienen aproximadamente 50 millones libres, no 15.

15 es lo que iban a cobrar Covington y Saric, por lo que de facto tienen menos espacio salarial, porque sustituirlos va salir, con casi total seguridad, sensiblemente más caro.
Imagen

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Jimmy Butler a Sixers - Saric + Covington + Bayless + Pick 2ª ronda a Wolves

por R1Molano » 14 Nov 2018, 00:19

Covington y Saric valen menos de 15M ee espacio salarial, por lo cual acabar en 6 meses con ese espacio salarial es salir perdiendo.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Dark player

por Dark player » 14 Nov 2018, 01:18

R1Molano escribió:Covington y Saric valen menos de 15M ee espacio salarial, por lo cual acabar en 6 meses con ese espacio salarial es salir perdiendo.

Una vez mas, el peor escenario posible, lesiones aparte, es que se largue y los Sixers se encuentren con 50 kilos para utilizar en la agencia libre de cara a rodear a Simmons y Embiid. Que si, igual los sustitutos de Saric y Covington te salen mas caros, pero es que igual terminan siendo mejores tambien. Mientras tanto, si la cosa sale bien y Butler encaja, sumas un jugador top-20 NBA al equipo que rinde en ambos lados de la cancha. No se, teniendo en cuenta esos condicionantes, merece el riesgo.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

Rawld Rädagastauskas

por Rawld Rädagastauskas » 14 Nov 2018, 07:25

He leído ya varias veces en este hilo lo que Butler salió mal de Chicago. Y no dejo de preguntarme de dónde surge eso. Es cierto que su último año tiene una polémica fuerte en el vestidor, pero en ella creo que todos culpamos más a Wade que a él.

Butler sale porque García Forman y John Paxson (two-head snake según la prensa de allí) deciden pulsar reset y reconstruir. Butler es un carácter complicado, pero no tuvo problemas en Chicago.

Luego he visto la referencia a Pau Gasol y me he centrado: durante sus dos años en ChiTown se lleno el hilo de los Bulls de una cantidad ingente de personas a las que solo les importaba Pau, que pasaban del equipo y sólo querían criticar a todo lo que no fuera él. Y repito: el único enfrentamiento fuerte de Butler en el vestidor es con Pau ya en Spurs....

Me sorprende.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Anteriormente conocido como LimpiaKristales #91

Chicago Bulls & Club Joventut Badalona

kane_bcn

por kane_bcn » 14 Nov 2018, 09:40

No acudió Butler al partido ese de amigos que jugaron los Gasol este verano?
Imagen

benwallace3

por benwallace3 » 14 Nov 2018, 13:33

kane_bcn escribió:No acudió Butler al partido ese de amigos que jugaron los Gasol este verano?

Por lo tanto buena gente y amigo de sus amigos

YA en serio, en una liga donde sólo uno gana algo, y donde una lesión de Embid te jode los planes....o te la juegas o te la juegas.

Phili ya no es un equipo para tener paciencia, y eso se nota
[img]http://alt1040.com/wp-content/uploads/2006/09/homer_simpson.jpg[/img]

kane_bcn

por kane_bcn » 14 Nov 2018, 14:17

benwallace3 escribió:
kane_bcn escribió:No acudió Butler al partido ese de amigos que jugaron los Gasol este verano?

Por lo tanto buena gente y amigo de sus amigos

YA en serio, en una liga donde sólo uno gana algo, y donde una lesión de Embid te jode los planes....o te la juegas o te la juegas.

Phili ya no es un equipo para tener paciencia, y eso se nota

Buena gente no sé, pero decían que había tenido problemas en Chicago con Pau, y por eso me choca que le invitara a una pachanga veraniega en España a la que acudieron 2 o 3 americanos únicamente.
Imagen

thecrossover

por thecrossover » 14 Nov 2018, 14:21

Ya, normal que se acabe la paciencia con un equipo donde tu máxima estrella de 24 años afronta su segunda temporada sana y su otra estrella exactamente lo mismo. Como no ganen el anillo este año habrá que desmontar el chiringo pero ya.
No sé como Pelicans no ha traspasado ya a AD después de su exitosísima carrera en la NBA.
Imagen

itv

por itv » 14 Nov 2018, 15:50

Con Pau no tiene ningún problema que se sepa, el problema lo tiene el año siguiente donde se lía una buena en el vestuario con Wade y Butler de un lado y más o menos el resto del equipo del otro, con Rondo como cabeza visible.
Y es cierto que en ese momento tampoco se le da demasiada importancia al encontronazo desde el punto de vista de la conflictividad de Butler, al fin y al cabo líos hay en todos los equipos y desde fuera puedes intuir lo que pasa, pero saber lo que se dice saber no. Luego claro, pasa lo que pasa en los Wolves y empiezas a unir los puntitos.
Imagen
Imagen
El primer partido de baloncesto que vi en mi vida

Rawld Rädagastauskas

por Rawld Rädagastauskas » 14 Nov 2018, 17:35

itv escribió:Con Pau no tiene ningún problema que se sepa, el problema lo tiene el año siguiente donde se lía una buena en el vestuario con Wade y Butler de un lado y más o menos el resto del equipo del otro, con Rondo como cabeza visible.
Y es cierto que en ese momento tampoco se le da demasiada importancia al encontronazo desde el punto de vista de la conflictividad de Butler, al fin y al cabo líos hay en todos los equipos y desde fuera puedes intuir lo que pasa, pero saber lo que se dice saber no. Luego claro, pasa lo que pasa en los Wolves y empiezas a unir los puntitos.
El problema para mi es ese: unir los puntos de lo que pasa en Wolves y asumir que entonces en Bulls pasó lo mismo.

Y ya digo: como aficionado Bull no recuerdo nada. Sí pasó eso con los jóvenes. Y algún roce con 2-head snake... Pero eso Jimmy, Noah, Rose, Thibodeau,...

Piensa en algo: la idea surge de que tuvo un choque con Pau, que ya no estaba en el equipo.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Anteriormente conocido como LimpiaKristales #91

Chicago Bulls & Club Joventut Badalona

itv

por itv » 14 Nov 2018, 20:10

No, mira, de la etapa de los Bulls se sabe que se monta un cirio tremendo en su última temporada con mensajitos cruzados de un lado o de otro. En ese momento piensas, vale, se monta una en torno a Butler pero vete tú a saber el grado de culpa que tiene. Lo que pasa es que cambia de equipo y se monta otra en torno a él y empiezas a pensar que oye, igual un poquitín complicado si que es.
Y esos puntitos no somos cuatro frikis en este foro los que los estamos uniendo, los está uniendo todo el mundo, de la misma manera que si un tipo enviuda 4 veces empiezas a pensar que esos resbalones paseando por el acantilado igual no son de casualidad. Y ni de coña surge de un choque con Pau del que no tengo ni puñetera idea porque no he leído absolutamente nada sobre eso, y al que en USA (donde muchísima gente está uniendo esos mismos puntos) no creo que se nombre en ningún momento.
Imagen
Imagen

Galva

por Galva » 15 Nov 2018, 01:12

Con Rose creo que también hubo lió, y con otro jugador interior, hubo cruce de declaraciones que llegaron a los medios. Es mas hubo varias declaraciones de Butler en malas rachas de los Bulls atizando anonimamente a compañeros de no estar comprometidos o no rendir al máximo ( y esas son las cosas que no suelen gustar entre profesionales)

Lo de los Bulls se desmorona por que se dan cuenta que el jugador sobre el que podían construir algo era Butler...

Normalmente cuando algo de esto ya trasciende a los medios y a los aficionados es que la cosa....

Y bueno ya cuando el jugador pide el traspaso con todo el trasfondo de la operación., pues que decir.

Por tanto todo esto deja una sensación extraña sobre si el jugador es capaz de compartir un liderato en un vestuario o en un equipo, y esa es la principal duda que plantea. De si es un jugador capaz de adecuar su rol y sus prestaciones a lo que se necesite de el. Y aunque se pueda dudar del encaje particular en los Sixers, no creo que se pueda dudar de su calidad.

Y esto poniéndolo en-perspectiva de que estas perdiendo 2 titulares, por este jugador, y que esta en su ultimo año de contrato (si ejecuta la opción), lo que te dejaría a merced del mercado de agentes libres.

Me parece que la operación en si es una apuesta cuando menos arriesgada, en un equipo joven que no tenia necesidad de forzar de este modo las cosas.

garba4ever

por garba4ever » 15 Nov 2018, 03:03

Yo habría ido a muerte en su momento por PG o Kawhi antes que por Butler, pero bueno, visto lo visto no está tan mal. Es una apuesta, puede salir mal por muchos motivos, Saric tenía muy buen contrato, pero es de las que hay que hacer.
Si se da la oportunidad, pescas a Korver y/o Carmelo, y te queda una plantilla extraña pero graciosa.

Conste que Phila no para de decepcionarme en los despachos, pero justo este movimiento no lo veo tan mal. Cuando lleguen los PO y necesites un tío que te de un plus, creo que nadie se va a acordar de Covington. Es una pena perderlos pero bueno.
Imagen

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 15 Nov 2018, 16:44

Dark player escribió:
R1Molano escribió:Covington y Saric valen menos de 15M ee espacio salarial, por lo cual acabar en 6 meses con ese espacio salarial es salir perdiendo.

Una vez mas, el peor escenario posible, lesiones aparte, es que se largue y los Sixers se encuentren con 50 kilos para utilizar en la agencia libre de cara a rodear a Simmons y Embiid. Que si, igual los sustitutos de Saric y Covington te salen mas caros, pero es que igual terminan siendo mejores tambien. Mientras tanto, si la cosa sale bien y Butler encaja, sumas un jugador top-20 NBA al equipo que rinde en ambos lados de la cancha. No se, teniendo en cuenta esos condicionantes, merece el riesgo.

Realmente el valor de tener de 35 a 50M libres no te hace una diferencia tremenda ya que no te llega para juntar dos estrellas en la FA y si traes una con parte de ese dinero vas a tener que (posiblemente sobre-)pagar a un jugador tipo Covington (buen titular de complemento) con el resto.

Al final si Butler no sigue obviamente estas quemando assets y si sigue le estas firmando hasta su temporada con 35 años en un contrato monstruoso. Tu techo este año es básicamente el mismo porque alrededor de las 3 estrellas te queda Redick, gente muy joven y un par de veteranos usables. Tenias un techo similar dejando de hacer el canelo con Fultz y volviendo a meter a Redick al quinteto para potenciar a Simmons/Embiid y tienes en la siguiente FA a Durant, Leonard e incluso Butler con un contrato de 4 años mientras Saric-Covington te siguen dando un rendimiento/precio excelente. Y si en 2020 con un núcleo con un talento desorbitado no puedes extender a Saric por 12-14M simplemente le dejas ir y cuando vuelva le pones un vídeo. Apenas te costo nada porque Hinkie se la lio a Orlando con Payton y ha perdido millones por jugar en los Sixers.

Es que con lo que tenían mas allá de volver a pescar jugadores para destacar en su segunda unidad tipo Ilyasova/Belinelli; que se le puede vender a los jugadores bien viniendo de ese éxito y teniendo poco en el banco; es que pueden vender paquetes con pequeños assets tipo Bayless+McConnel+Kormaz (acaso +2a) por Ariza. Reforzar el banquillo tampoco es una cosa muy difícil.

Imagen
GS Warriors Blog:

itv

por itv » 15 Nov 2018, 17:04

Pero vamos a ver, no creo que nadie esté planteando que los sixers están contentos de librarse de Covington y Saric, simplemente que si se va Butler a final de temporada tienen muchísimo margen de maniobra, no es un todo o nada.
Y es muy posible que sea muy caro sustituirlos. También puede ser que no, mira los contratos de P. J. Tucker o Josh Richardson.
Imagen
Imagen

Dark player

por Dark player » 15 Nov 2018, 19:24

itv escribió:Pero vamos a ver, no creo que nadie esté planteando que los sixers están contentos de librarse de Covington y Saric, simplemente que si se va Butler a final de temporada tienen muchísimo margen de maniobra, no es un todo o nada.
Y es muy posible que sea muy caro sustituirlos. También puede ser que no, mira los contratos de P. J. Tucker o Josh Richardson.

Exacto. La situacion es que en el peor caso es pasas de Covington+Saric+35 kilos libres a tener 50 kilos libres. Pues hombre, igual lo primero es algo mejor ya que Covington/Saric son relativamente baratos para lo que aportan, pero tampoco es precisamente un drama perderlos, con 50 kilos deberia darles para reforzar al equipo.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

Bias
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

por Bias » 15 Nov 2018, 19:40

R1Molano escribió: Tenias un techo similar dejando de hacer el canelo con Fultz y volviendo a meter a Redick al quinteto

Que Fultz fuese titular no estaba incidiendo en los resultados del equipo. Simmons y Fultz coincidian en pista los primeros 5 minutos de partido, y a partir de ahí rara es la vez que volviesen a coincidir y cuando lo hacían era un par de minutos en la segunda parte, como mucho.

Redick salía de inicio en la segunda parte y estaba jugando los mismos minutos que el año pasado.

En los mediocres resultados estaba influyendo más la mala temporada de Saric que Fultz en el quinteto inicial.

R1Molano escribió: y tienes en la siguiente FA a Durant, Leonard e incluso Butler con un contrato de 4

Un poco de seriedad, las posibilidades de firmar a los dos primeros son casi de cero. Y Butler sería traspasado tarde o temprano seguro a otro equipo por lo que tampoco habría casi ninguna posibilidad de que fichase.

Los Sixers en la FA podrían aspirar de manera realista y en el mejor de los casos a firmar un Tobias Harris, un Mirotic, un Bledsoe o un Dragic, por poner ejemplos de un nivel, sobrepagándoles.

La única posibilidad que tienen los Sixers de conseguir una tercera estrella es en un traspaso. Lo discutible es si era mejorar esperar a que se presentase otra opción que encajase mejor.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

R1Molano

por R1Molano » 15 Nov 2018, 20:01

Dark player escribió:
itv escribió:Pero vamos a ver, no creo que nadie esté planteando que los sixers están contentos de librarse de Covington y Saric, simplemente que si se va Butler a final de temporada tienen muchísimo margen de maniobra, no es un todo o nada.

Exacto. La situacion es que en el peor caso es pasas de Covington+Saric+35 kilos libres a tener 50 kilos libres. Pues hombre, igual lo primero es algo mejor ya que Covington/Saric son relativamente baratos para lo que aportan, pero tampoco es precisamente un drama perderlos, con 50 kilos deberia darles para reforzar al equipo.

Es claramente mejor un equipo compensando y dinero para un máximo que 50M sin esos dos jugadores y ya de paso acumulando un fiasco con una estrella. Que por cierto, para que Butler no coja el máximo 5 años supongo que tendrá que pasar algo gordo, no creo que se deje el dineral del quinto año en la mesa.

Imagen
GS Warriors Blog:

278 mensajes