Jimmy Butler a Sixers - Saric + Covington + Bayless + Pick 2ª ronda a Wolves
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

WeddingTime!!!
Mensajes: 173
Registrado: 12 Mar 2013, 23:53

Re: Jimmy Butler pide el traspaso a los Timberwolves

por WeddingTime!!! » 20 Sep 2018, 23:20

Butler comprometido a firmar, Gibson expiringxxxTimmo+Lee+Ntilikina es un trade irrechazable para los Knicks, que están traspasando tres jugadores que no quieren -pese a que Ntilikina pueda tener su progresión- y aumentando en más de 10 kilos su espacio salarial de cara a FA 2019, además de lo obvio, un top12 de la liga para posiciones exteriores, y fenomenal two way player, a emparejar a KP y ser un destino interesantísimo para cualquier FA.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Jimmy Butler pide el traspaso a los Timberwolves

por ManiacRR » 20 Sep 2018, 23:26

Correcto. Y al mismo tiempo, les confirmas a Wiggins y KAT que son ellos el futuro y pasa por sus manos, sin quedarte en la mierda por lo que saques con Butler.

A mí, de todos los equipos, es él que más me gusta y cuadra
Imagen

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: Jimmy Butler pide el traspaso a los Timberwolves

por 72-10 » 21 Sep 2018, 00:14

P0LI escribió:
72-10 escribió:
P0LI escribió:Parece que el bueno de Butler, del que ya se conocía que se piensa que es irresistible para las mujeres (hay apariencias que no engañan, y la suya de chulo ligón parece ser una de ellas) habría dejado en Instagram comentarios fuera de lugar sobre la novia de KAT y la mujer de Dwayene Wade (igual por eso el traspaso a Miami, aunque apetecible, no lo ha incluido en su lista de uno a tres equipos -lista que, por cierto, es de tres equipos, dejémonos ya de gilipolleces).
En fin, que debe ser alguien para tenerlo de compañero...
Butler y Wade son bestfriendsforever.

No tengo ni idea de lo de Towns, aunque supongo que será otra chorrada.
And ever...
https://www.bardown.com/dwyane-wade-thr ... -1.1159483
Ríete tú de los beefs entre Arcadi Espada y Rufián.

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

Jimmy Butler pide el traspaso a los Timberwolves

por Rodions Kurucs » 22 Sep 2018, 01:24

Story filed to ESPN: As Minnesota’s front office tells inquiring rivals that team has no plans to trade Jimmy Butler, owner Glen Taylor had a different message at NBA’s Board of Governors meetings: Butler is available and owners/GM’s should contact Taylor himself if necessary.

Woj. Wolves operating like the Trump administration.
Imagen

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: Jimmy Butler pide el traspaso a los Timberwolves

por zeljko » 22 Sep 2018, 03:30

Bueno, Taylor lleva desde los inicios trabajando para ser la peor franquicia de la enebeá.

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6540
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Jimmy Butler pide el traspaso a los Timberwolves

por Caótico_Fanegas » 22 Sep 2018, 07:19

Sinceramente, aquí aprovechará mucho para hacer lol del árbol caído, pero Taylor hace lo que debería hacer: anular la autoridad del cabezón advenedizo de Thibodeau y de paso intentar forzar la dimisión (o como mínimo la marcha renunciando a dinero) de este.

Imagino que el traspaso no lo hará solito, sino que tendrá la ayuda de parte del personal que ya sabe que Thibs es un muerto viviente y no merece la pena apoyarlo.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Jimmy Butler pide el traspaso a los Timberwolves

por ManiacRR » 22 Sep 2018, 10:41

Si eso es asi, echalo y busca un maldito coach joder. Pero hazlo ya que empieza el TC y necesitamos coger los putos conceptos
Imagen

Maestro Gagarin
Mensajes: 313
Registrado: 11 Abr 2018, 23:24

Re: Jimmy Butler pide el traspaso a los Timberwolves

por Maestro Gagarin » 22 Sep 2018, 11:19

meej escribió:
thejohnsmith escribió:
baruchspinoza escribió: Y tres latigazos para ese puto negro también, que aprenda. :roll:
Hasta donde yo sé a nadie se le obliga a jugar en la NBA. Si el tal Butler no es feliz jugando para Minnesota es libre de abandonar la NBA y buscarse otra forma de ganarse la vida.
Conste que yo no creo en absoluto que se te haya ido la olla completamente y estés soltando absurdeces sin ton ni son.
En muchísimos trabajos hay cláusulas de confidencialidad y sistemas para que los trabajadores no puedan soltar secretos empresariales que puedan beneficiar a su competencia o reducir el propio valor de la empresa o su producto.

En la NBA el principal activo de los equipos son sus jugadores. Me parece totalmente lógico lo que propone thejohnsmith. Si un jugador vale X un determinado día y por la noche suelta que no está a gusto en su equipo y que quiere el traspaso... Posiblemente al día siguiente se ofrezca por él un 20-50% menos. Que esto sea penalizado tiene todo el sentido del mundo. Nadie está esclavizando a nadie. Estamos hablando de las personas mejor pagadas del planeta. Las condiciones son claras, en la NBA la moneda de cambio son los jugadores y sus contratos. A quien no le guste tiene muchas otras ligas donde los traspasos funcionan de otra manera.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23513
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Jimmy Butler pide el traspaso a los Timberwolves

por itv » 22 Sep 2018, 11:26

¿Y cual es el secreto empresarial que puede llevarse el jugador?
Por no hablar de que el jugador no puede irse por las buenas ni a otro equipo ni a un equipo de otra liga medio seria antes de llegar a un acuerdo con su equipo. Lo que viene a ser una situación que no tiene nada que ver con la de un alto directivo.
Imagen

Maestro Gagarin
Mensajes: 313
Registrado: 11 Abr 2018, 23:24

Re: Jimmy Butler pide el traspaso a los Timberwolves

por Maestro Gagarin » 22 Sep 2018, 11:58

itv escribió:¿Y cual es el secreto empresarial que puede llevarse el jugador?
Por no hablar de que el jugador no puede irse por las buenas ni a otro equipo ni a un equipo de otra liga medio seria antes de llegar a un acuerdo con su equipo. Lo que viene a ser una situación que no tiene nada que ver con la de un alto directivo.
El 'secreto empresarial' en algunos casos es que el producto en desarrollo está siendo un desastre. Imagina un ingeniero de cierta magnitud dentro de Apple soltando que muchos de los nuevos iPhones se han prendido fuego en carga durante el testing y que por el momento no han encontrado solución. O que yo pusiera un tweet diciendo que los proyectos que gestiona mi empresa actualmente son un absoluto desastre al borde de implosionar, en plena negociación/concurso por la gestión de otros proyectos.

Para un equipo, en este caso los Wolves, que uno de sus mayores activos exprese la urgencia que tiene por salir de ahí y establezca que su interés solo sería firmar con 1/3 equipos, le supone una pérdida de valor tan evidente que sonroja. A mí y al ingeniero nos podrían despedir y depende de como denunciarnos. En la NBA, de hecho, es más complicado "echar" a un jugador.

Un jugador puede irse perfectamente de su equipo a otra liga. Qué opción tiene el equipo para retenerle? Pagarle el salario mientras no juega en lugar de aceptar que perdone dinero y se vaya?

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23513
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Jimmy Butler pide el traspaso a los Timberwolves

por itv » 22 Sep 2018, 12:59

Si no juega, no cobra.
Imagen

Avatar de Usuario
thejohnsmith
Mensajes: 612
Registrado: 29 Oct 2016, 18:30

Re: Jimmy Butler pide el traspaso a los Timberwolves

por thejohnsmith » 22 Sep 2018, 15:21

itv escribió:Si no juega, no cobra.
No se está negando a jugar, no tiene valor para eso. Todos mis repetos para Le'Veon Bell.

Cuando un GM recibe una llamada de un colega ofreciéndole a su jugador franquicia, ya sabe que tiene la sartén por el mango. Si encima resulta que el jugador dice públicamente (las filtraciones no son casualidad) que se quiere ir y dice los únicos destinos donde renovaría son 3, sacar algo decente en el traspaso es una quimera.

¿Por qué no se puede introducir una penalización para un jugador que pida ser traspasado en el próximo convenio? Tú pides traspaso y tu equipo recibe en cash el 10% de tu sueldo que te lo descuenta tu nueva franquicia. A cambio se podría introducir en el convenio derecho a veto para un jugador que haya sido All-Star durante un año o para un jugador que reciba el MVP mientras siga en la misma franquicia, por dar dos ideas.

Que algunos insinúen que Butler es un esclavo de Minnesota resulta bastante ridículo, cuando la franquicia está obligada a pagarle 40 kilos si se lesiona en el primer entrenamiento.
“Doesn’t matter if the glass is half-empty or half-full. All that matters is that you are the one pouring the water.” Mark Cuban

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23513
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Jimmy Butler pide el traspaso a los Timberwolves

por itv » 22 Sep 2018, 15:50

Pues lo que pasará será que en vez de notificar oficialmente a la franquicia que pide el traspaso lo hará indirectamente. Así de simple.
Que yo simpatía por Butler en este caso la justa, pero antes de poner una norma en el convenio lo suyo es pensar en si es aplicable o si se va a solucionar un problema (o ni siquiera eso) para crear otros 50. Pero la barra del bar no suele ser sitio para eso, es sitio para ver algo que no te gusta y pedir sangre y fuego.
Imagen

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

Jimmy Butler pide el traspaso a los Timberwolves

por Rodions Kurucs » 22 Sep 2018, 18:39

Imagen

Avatar de Usuario
thejohnsmith
Mensajes: 612
Registrado: 29 Oct 2016, 18:30

Re: Jimmy Butler pide el traspaso a los Timberwolves

por thejohnsmith » 22 Sep 2018, 19:11

itv escribió:Pues lo que pasará será que en vez de notificar oficialmente a la franquicia que pide el traspaso lo hará indirectamente. Así de simple.
Que yo simpatía por Butler en este caso la justa, pero antes de poner una norma en el convenio lo suyo es pensar en si es aplicable o si se va a solucionar un problema (o ni siquiera eso) para crear otros 50. Pero la barra del bar no suele ser sitio para eso, es sitio para ver algo que no te gusta y pedir sangre y fuego.
Imagino que en el momento que un jugador infringa las normas de la liga se empezarán a tomar medidas para corregirlo. Hubo una época en la que las peleas en la cancha eran algo habitual, la liga se cansó del asunto después del infame partido entre Detroit e Indiana y tomó medidas ejemplarizantes.

PD: Espero que seas consciente de que compartimos la barra del bar.
“Doesn’t matter if the glass is half-empty or half-full. All that matters is that you are the one pouring the water.” Mark Cuban

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23513
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Jimmy Butler pide el traspaso a los Timberwolves

por itv » 22 Sep 2018, 19:42

La barra del bar la compartimos, lo que pasa es que uno de los dos no está diciendo "esto lo solucionaba yo en dos patadas".
Imagen

meej
Mensajes: 71316
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Jimmy Butler pide el traspaso a los Timberwolves

por meej » 22 Sep 2018, 20:09

Maestro Gagarin escribió:Me parece totalmente lógico lo que propone thejohnsmith.
Pero si yo es lo primero que he dicho, que no me parece una gilipollez absurda carente de cualquier sentido, ilógica en teoría e inaplicable en la práctica.

Que el hecho de que no tenga nada que ver con la confidencialidad o que las franquicias sí puedan traspasar a los jugadores sin su consentimiento y sin ni siquiera informarles, son detalles irrelevantes.

Que os parezca totalmente normal cuando es una franquicia la que decide un traspaso pero un escándalo inaceptable que requiere asistencia divina y humana cuando lo hace un jugador, no es en absoluto un comportamiento hipócrita y desigual.

Que haces muy bien en ignorar que según la ley, la NBA sea un monopolio y por tanto tenga que negociar sus normas para permanecer exenta de la legislación antimonopolio. Que la NBA no pueda imponer una norma como ésta apenas merece comentario, y estoy de acuerdo en ello.

Basta ya de permitir que, en casos muy aislados referidos solamente a un 5% de los jugadores, pueda darse una circunstancia en la que una franquicia resulte perjudicada en favor de un jugador. Esto no se puede consentir, por favor, las franquicias tienen que salir ganando siempre y en toda circunstancia, y punto.

dree_15
Mensajes: 816
Registrado: 11 Jun 2017, 23:56

Re: Jimmy Butler pide el traspaso a los Timberwolves

por dree_15 » 22 Sep 2018, 20:13

thejohnsmith escribió:
itv escribió:Si no juega, no cobra.
No se está negando a jugar, no tiene valor para eso. Todos mis repetos para Le'Veon Bell.

Cuando un GM recibe una llamada de un colega ofreciéndole a su jugador franquicia, ya sabe que tiene la sartén por el mango. Si encima resulta que el jugador dice públicamente (las filtraciones no son casualidad) que se quiere ir y dice los únicos destinos donde renovaría son 3, sacar algo decente en el traspaso es una quimera.

¿Por qué no se puede introducir una penalización para un jugador que pida ser traspasado en el próximo convenio? Tú pides traspaso y tu equipo recibe en cash el 10% de tu sueldo que te lo descuenta tu nueva franquicia. A cambio se podría introducir en el convenio derecho a veto para un jugador que haya sido All-Star durante un año o para un jugador que reciba el MVP mientras siga en la misma franquicia, por dar dos ideas.

Que algunos insinúen que Butler es un esclavo de Minnesota resulta bastante ridículo, cuando la franquicia está obligada a pagarle 40 kilos si se lesiona en el primer entrenamiento.
No entiendo porqué tiene que haber una penalización. Butler lo único que está diciendo es que no quiere seguir en el equipo y que si no le traspasan se irá cuando sea agente libre el próximo verano. Con lo cual los Wolves pueden decidir traspasarlo o esperar a perderlo en la agencia libre.

¿Cuál es el problema de la situación? ¿Que un jugador no esté a gusto en una franquicia? ¿Que haya puesto a corriente al equipo un año antes de que sea agente libre para que actúe al respecto? ¿Sería mejor que no exigiera el traspaso pero que se marchara en verano sin dejar nada a cambio?

Goldgod
Mensajes: 1354
Registrado: 02 Nov 2013, 21:01

Re: Jimmy Butler pide el traspaso a los Timberwolves

por Goldgod » 22 Sep 2018, 20:59

meej escribió:
Maestro Gagarin escribió:Me parece totalmente lógico lo que propone thejohnsmith.
Pero si yo es lo primero que he dicho, que no me parece una gilipollez absurda carente de cualquier sentido, ilógica en teoría e inaplicable en la práctica.

Que el hecho de que no tenga nada que ver con la confidencialidad o que las franquicias sí puedan traspasar a los jugadores sin su consentimiento y sin ni siquiera informarles, son detalles irrelevantes.

Que os parezca totalmente normal cuando es una franquicia la que decide un traspaso pero un escándalo inaceptable que requiere asistencia divina y humana cuando lo hace un jugador, no es en absoluto un comportamiento hipócrita y desigual.

Que haces muy bien en ignorar que según la ley, la NBA sea un monopolio y por tanto tenga que negociar sus normas para permanecer exenta de la legislación antimonopolio. Que la NBA no pueda imponer una norma como ésta apenas merece comentario, y estoy de acuerdo en ello.

Basta ya de permitir que, en casos muy aislados referidos solamente a un 5% de los jugadores, pueda darse una circunstancia en la que una franquicia resulte perjudicada en favor de un jugador. Esto no se puede consentir, por favor, las franquicias tienen que salir ganando siempre y en toda circunstancia, y punto.
Ostras... debes ser votante de izquierdas para ser tan obtuso.

Si una franquicia cambia a un jugador sin avisarle, el jugador cobra el mismo sueldazo en otro lugar.

Si un jugador dice que no quiere seguir en el equipo la franquicia va a obtener en el trade mucho menos. Eso supone perder un valor importante.

Por ejemplo si te estaban a ofreciendo a Lavine, Markkanen y Dunn por Butler, sale Butler y dice que no quiere seguir, pues la oferta va a empeorar y solo te daran a Lavine y a Dunn. Eso es lo mismo que perder una millonada y no se debe tolerar.

Creo que se entiende muy bien. Un jugador que haga comentarios publicos que perjudiquen a la franquicia antes de un trade ha de ser duramente castigado. Perder un año entero de sueldo o una barbaridad así. Porque perder a un asset en un traspaso piede significar la diferencia entre campeonar o comer mierda. Eso es muchisimo dinero.



Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Imagen

2013-2014 PROSPECT Draft Timbertrolls Fan Club.

meland
Mensajes: 2969
Registrado: 08 Ago 2014, 05:42

Re: Jimmy Butler pide el traspaso a los Timberwolves

por meland » 22 Sep 2018, 21:06

Goldgod escribió:
meej escribió:
Maestro Gagarin escribió:Me parece totalmente lógico lo que propone thejohnsmith.
Pero si yo es lo primero que he dicho, que no me parece una gilipollez absurda carente de cualquier sentido, ilógica en teoría e inaplicable en la práctica.

Que el hecho de que no tenga nada que ver con la confidencialidad o que las franquicias sí puedan traspasar a los jugadores sin su consentimiento y sin ni siquiera informarles, son detalles irrelevantes.

Que os parezca totalmente normal cuando es una franquicia la que decide un traspaso pero un escándalo inaceptable que requiere asistencia divina y humana cuando lo hace un jugador, no es en absoluto un comportamiento hipócrita y desigual.

Que haces muy bien en ignorar que según la ley, la NBA sea un monopolio y por tanto tenga que negociar sus normas para permanecer exenta de la legislación antimonopolio. Que la NBA no pueda imponer una norma como ésta apenas merece comentario, y estoy de acuerdo en ello.

Basta ya de permitir que, en casos muy aislados referidos solamente a un 5% de los jugadores, pueda darse una circunstancia en la que una franquicia resulte perjudicada en favor de un jugador. Esto no se puede consentir, por favor, las franquicias tienen que salir ganando siempre y en toda circunstancia, y punto.
Ostras... debes ser votante de izquierdas para ser tan obtuso.

Si una franquicia cambia a un jugador sin avisarle, el jugador cobra el mismo sueldazo en otro lugar.

Si un jugador dice que no quiere seguir en el equipo la franquicia va a obtener en el trade mucho menos. Eso supone perder un valor importante.

Por ejemplo si te estaban a ofreciendo a Lavine, Markkanen y Dunn por Butler, sale Butler y dice que no quiere seguir, pues la oferta va a empeorar y solo te daran a Lavine y a Dunn. Eso es lo mismo que perder una millonada y no se debe tolerar.

Creo que se entiende muy bien. Un jugador que haga comentarios publicos que perjudiquen a la franquicia antes de un trade ha de ser duramente castigado. Perder un año entero de sueldo o una barbaridad así. Porque perder a un asset en un traspaso piede significar la diferencia entre campeonar o comer mierda. Eso es muchisimo dinero.



Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
El fair play financiero debe mantenerse en la liga y la liga es la encargada de que se mantenga, los jugadores no están en esto solos tienen sus camps que tienen motivaciones propias, mas dinero mejores ingresos publicitarios en otros destinos. La liga debe crear un mecanismo de confidencialidad para estos asuntos y una penalización para el jugador que lo rompa, no jugar en dos meses en su nuevo destino o perder un 20% del valor de su contrato en pos de la franquicia que lo pierde por ejemplo. Si el jugador usa otros medios para hacer saber sus intenciones no es lo mismo que salir y decirlo, el club siempre puede desmentir lo primero.
Última edición por meland el 22 Sep 2018, 21:34, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 22:28