Jimmy Butler a Sixers - Saric + Covington + Bayless + Pick 2ª ronda a Wolves
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Jimmy Butler pide el traspaso a los Timberwolves

por ManiacRR » 20 Sep 2018, 17:14

Creo que Knicks encaja para ambas franquicias
Imagen

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13593
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Jimmy Butler pide el traspaso a los Timberwolves

por garba4ever » 20 Sep 2018, 17:18

Molaría hacer el equivalente de Spurs con Kawhi y mandarlo a Miami para que comparta vestuario con Wade.

El tío será bueno pero cada equipo que pilla lo desmantela. Me alegro de que le salgan mal las cosas a Wolves tho, don Ricard se ríe desde buenrollolandia.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: Jimmy Butler pide el traspaso a los Timberwolves

por 72-10 » 20 Sep 2018, 17:40

P0LI escribió:Parece que el bueno de Butler, del que ya se conocía que se piensa que es irresistible para las mujeres (hay apariencias que no engañan, y la suya de chulo ligón parece ser una de ellas) habría dejado en Instagram comentarios fuera de lugar sobre la novia de KAT y la mujer de Dwayene Wade (igual por eso el traspaso a Miami, aunque apetecible, no lo ha incluido en su lista de uno a tres equipos -lista que, por cierto, es de tres equipos, dejémonos ya de gilipolleces).
En fin, que debe ser alguien para tenerlo de compañero...
Butler y Wade son bestfriendsforever.

No tengo ni idea de lo de Towns, aunque supongo que será otra chorrada.

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: Jimmy Butler pide el traspaso a los Timberwolves

por 72-10 » 20 Sep 2018, 17:50

garba4ever escribió:El tío será bueno pero cada equipo que pilla lo desmantela.
Por cada equipo te refieres a Wolves y por desmantelar a perder un pick, que no sé si habrás visto la temporada de Dunn y Lavine. Igual no.

MAC77
Mensajes: 19485
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: Jimmy Butler pide el traspaso a los Timberwolves

por MAC77 » 20 Sep 2018, 17:50

Si no se lo lleva Jerry West a los Clippers será porque tiene en mente ir a por peces más gordos en verano.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13593
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Jimmy Butler pide el traspaso a los Timberwolves

por garba4ever » 20 Sep 2018, 17:54

72-10 escribió:
garba4ever escribió:El tío será bueno pero cada equipo que pilla lo desmantela.
Por cada equipo te refieres a Wolves y por desmantelar a perder un pick, que no sé si habrás visto la temporada de Dunn y Lavine. Igual no.
Bulls. Y por desmantelar me refiero a reventar el vestuario, los traspasos que haga cada equipo luego saldrán mejor o peor, pero el tío llego a Minnesota y en un año, aparte de esos dos y el pick (que es Markannen, poca broma), ya se lleva así con las otras dos estrellas. No sé, yo no lo querría en mi vestuario.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: Jimmy Butler pide el traspaso a los Timberwolves

por zeljko » 20 Sep 2018, 18:33

MAC77 escribió:Si no se lo lleva Jerry West a los Clippers será porque tiene en mente ir a por peces más gordos en verano.
¿Y no cuadran ambas cosas? Quicir, si adquieren a Butler pueden renovarlo y pillar en el mercado.

meland
Mensajes: 2969
Registrado: 08 Ago 2014, 05:42

Re: Jimmy Butler pide el traspaso a los Timberwolves

por meland » 20 Sep 2018, 18:35

72-10 escribió:
garba4ever escribió:El tío será bueno pero cada equipo que pilla lo desmantela.
Por cada equipo te refieres a Wolves y por desmantelar a perder un pick, que no sé si habrás visto la temporada de Dunn y Lavine. Igual no.
Las proximas 5 temporadas de LAvine tambén pesan en ese trade y las de Dunn y Markannen, a cambio Minnesota le queda una temporada insoportable si se queda o la mierda que nos den por él. Cualquiera firmaria por tener hoy en la plantilla a LAvine, Dunnn y Markanen en vez de a Jimmy.

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: Jimmy Butler pide el traspaso a los Timberwolves

por 72-10 » 20 Sep 2018, 18:41

Vale, pero entonces la palabra no es desmantelar.

Yo lo que le achacaría es la jugada desleal con Thibodeau.

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6544
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Jimmy Butler pide el traspaso a los Timberwolves

por Caótico_Fanegas » 20 Sep 2018, 19:20

baruchspinoza escribió:
thejohnsmith escribió:La NBA debería meter en el próximo convenio una clausula de penalización para cualquier jugador que pida el traspaso, un 10% de su sueldo esa temporada o algo así. Esto es un cachondeo.
Y tres latigazos para ese puto negro también, que aprenda. :roll:
Hombre, no hay ningún equipo que diga públicamente que quiere que un jugador dé facilidades para marcharse. No sé si llegó a pasar con Phil y Carmelo.

Otra cosa es que lo hagan mediante periodistas mamporreros, pero oficialmente no lo hacen.

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: Jimmy Butler pide el traspaso a los Timberwolves

por trikitixa » 20 Sep 2018, 19:39

Tras catorce años los Wolves volvieron a jugar al fin un partido de Playoffs; y se han necesitado tan solo unos meses para que todo saltase por los aires. El principal culpable en ambos casos parece Butler.

Los matices de la temporada pasada en los Wolves se podrían poner hasta mañana: a un par de partidos del tercer puesto, a una derrota en la prórroga del último partido de repetir lotería dentro de una conferencia con un nivel medio brutal; Butler aportó en cancha casi todo lo que se esperaba dentro de un conjunto fantástico en ataque y algo decepcionante atrás. Algo similar a lo del bloque se puede decir de Towns, inferior además a Capela en la eliminatoria disputada y muy lejos del ilusionante interior capaz de defender en intercambios que apuntaba a su llegada; muy decepcionante Wiggins en ambos lados tras firmar la ampliación de contrato, algo decepcionante Teague sin ser la solución definitiva a los eternos problemas en la posición de base de la franquicia, tan cumplidor Gibson como se esperaba, y el resto del conjunto con sus luces y sombras. Sorprendentemente, se llamó a alguien de los Bulls para completar la plantilla en la fase final del curso; y Deng no ha tenido tiempo para nada antes de que explotase un lío que ni Noah parece podrá solucionar.

El anuncio de ayer explica de forma definitiva las noticias de los últimos días: las reuniones en un lado y otro con Butler y las dudas de Taylor sobre el trabajo de Layden /Thibodeau. La noticia es un desastre para los Wolves y sí considero que acertarían si esperan para el traspaso. No tan solo porque probablemente las ofertas ahora mismo no sean nada de otro mundo, sino porque hasta el 15 de diciembre probablemente no cambien. Como siempre, solo hace falta un equipo con ganas de pujar para que el precio se pueda elevar, así que a saber. Pero desde ayer hay un favorito menos en la probablemente de nuevo salvaje lucha por los Playoffs del Oeste.

No es extraño que alguno incluso se haya lanzado a la herejía:
https://twitter.com/MicahAdams13/status ... 9174446080

Un saludo
Última edición por trikitixa el 20 Sep 2018, 19:42, editado 1 vez en total.
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

Avatar de Usuario
thejohnsmith
Mensajes: 612
Registrado: 29 Oct 2016, 18:30

Re: Jimmy Butler pide el traspaso a los Timberwolves

por thejohnsmith » 20 Sep 2018, 19:41

baruchspinoza escribió:
thejohnsmith escribió:La NBA debería meter en el próximo convenio una clausula de penalización para cualquier jugador que pida el traspaso, un 10% de su sueldo esa temporada o algo así. Esto es un cachondeo.
Y tres latigazos para ese puto negro también, que aprenda. :roll:
Hasta donde yo sé a nadie se le obliga a jugar en la NBA. Si el tal Butler no es feliz jugando para Minnesota es libre de abandonar la NBA y buscarse otra forma de ganarse la vida.
“Doesn’t matter if the glass is half-empty or half-full. All that matters is that you are the one pouring the water.” Mark Cuban

derozan
Mensajes: 1118
Registrado: 08 Nov 2007, 16:02

Re: Jimmy Butler pide el traspaso a los Timberwolves

por derozan » 20 Sep 2018, 20:51

garba4ever escribió:Molaría hacer el equivalente de Spurs con Kawhi y mandarlo a Miami para que comparta vestuario con Wade.

El tío será bueno pero cada equipo que pilla lo desmantela. Me alegro de que le salgan mal las cosas a Wolves tho, don Ricard se ríe desde buenrollolandia.
Cierto, Ricard fue tan decisivo en la epoca dorada de los Wolves ( todos nos acordamos de sus anillos) que se alegra de ver a su su ex-equipo ( aquel que le pago una pasta por ser menos decisivo que mi gato) con este follon,si
Kobe, el mejor jugador individual de todos los tiempos

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: Jimmy Butler pide el traspaso a los Timberwolves

por gussman » 20 Sep 2018, 21:13

Pues para mi el problema es que parece ser que lo que genera el mal rollo entre Butler y el resto de jóvenes es el nivel de exigencia en el trabajo diario que se autoimpone el ex de los Bulls y, por extensión, trata de imponer al resto del equipo.

Los veteranos deben ser tipos ejemplares en la ética de trabajo, para que los jóvenes se contagien. En este caso, y con todas las reservas, da la sensación de que los jóvenes de los Wolves no siguen a Butler en este aspecto. Ni a Thibs.

De ser así, como no puedes cambiar a los jóvenes sin salir perdiendo, toca cambiar a Butler y al entrenador.

meej
Mensajes: 71359
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Jimmy Butler pide el traspaso a los Timberwolves

por meej » 20 Sep 2018, 21:22

thejohnsmith escribió:
baruchspinoza escribió:
thejohnsmith escribió:La NBA debería meter en el próximo convenio una clausula de penalización para cualquier jugador que pida el traspaso, un 10% de su sueldo esa temporada o algo así. Esto es un cachondeo.
Y tres latigazos para ese puto negro también, que aprenda. :roll:
Hasta donde yo sé a nadie se le obliga a jugar en la NBA. Si el tal Butler no es feliz jugando para Minnesota es libre de abandonar la NBA y buscarse otra forma de ganarse la vida.
Conste que yo no creo en absoluto que se te haya ido la olla completamente y estés soltando absurdeces sin ton ni son.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Jimmy Butler pide el traspaso a los Timberwolves

por R1Molano » 20 Sep 2018, 21:54

ManiacRR escribió:Si solo se mueve Butler y solo Butler....la mejor opción es Toronto si son Powell, OJ y Siakam.
A mi me gustan Annunoby y Siakam, igual te llegan a titulares correctos y son baratos 2 y 3 años, pero es un botin flojo por un jugador tan bueno de dos vias, mas si te tienen que meter un relleno salarial toxico tipo Powell. Minimo ahi falta una ronda y llevarte algo feo de Minnesota (Dieg imposible).

Veo mas el trade con Clippers donde pueden llegar a colarles a Dieng+Butler llevandose a Harris/Gallinari para parchear el 3 junto a un Teodosic/Beverley y un Lou Williams. Seria un botin de win now muy interesante cuando el GM es el entrenador
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Cassell
Mensajes: 31509
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Jimmy Butler pide el traspaso a los Timberwolves

por Cassell » 20 Sep 2018, 22:10

zeljko escribió:
MAC77 escribió:Si no se lo lleva Jerry West a los Clippers será porque tiene en mente ir a por peces más gordos en verano.
¿Y no cuadran ambas cosas? Quicir, si adquieren a Butler pueden renovarlo y pillar en el mercado.
Cuadrar, cuadrará si alguien (es decir, los Wolves) pica con el contratazo de Gallinari. Con eso, y el dinero que liberará Harris da para ello.
R1Molano escribió:
Veo mas el trade con Clippers donde pueden llegar a colarles a Dieng+Butler llevandose a Harris/Gallinari para parchear el 3 junto a un Teodosic/Beverley y un Lou Williams. Seria un botin de win now muy interesante cuando el GM es el entrenador
Y anda por ahi un Gilgeous-Alexander que tiene un tufillo muy bonito. De hecho para no pocos es un potencial candidato a ROY.
Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Jimmy Butler pide el traspaso a los Timberwolves

por Bundy » 20 Sep 2018, 22:15

pistolmaravich31 escribió:
Bomvanbalen escribió:Me gustaría mucho ver a Jimmy en Brooklyn.
Seria un lol absoluto que lo traspasaran por la primera ronda de Nets del año que viene, ahora que por fin la tienen. :D
Dudo mucho que los Nets traspasen su propio pick cuando tienen el pick de los Nuggets de este año para poner antes en bandeja y todavía más cuando en verano tienen dos max slots para incorporar a dos FA (o a malas, para renovar a alguien).

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Jimmy Butler pide el traspaso a los Timberwolves

por Mocker » 20 Sep 2018, 22:50


Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Jimmy Butler pide el traspaso a los Timberwolves

por ManiacRR » 20 Sep 2018, 23:12

E puesto varias ideas de trade y la que más me gusta es con los Knicks.

Lee (SG titular, barato, encaja 2 años con los chavales de Minny) + Hardaway (sexto hombre, anotador desde el banco que se intentó con crawford y no salió, precio medio decente, y joven) + Ntilikina (asset del trade, proyecto de pass first PG y defensivo que de buenos balones a las dos estrellas, y compatible con Tyus saliendo del banco a hacer otras cosas).

XXX

Butler (estrella, llega cómo él big dog al mercado de mercados, y con espacio para darle otro estrellon y KP, más lo que salga de Knox que tiene buena pinta) + Gibson (energy guy puro, backup de Kanter esta temporada, siendo expiring, por lo que Knicks abren aún más espacio salarial, que no sería así quedándose a Lee y Hardaway)

Yo creo que, a ambas franquicias les vendría bien. Knicks saca una estrella, en una conferencia debilitada, por un proyecto cómo Ntilikina, no por medio equipo cómo pasó en su día por Melo, y con el control y dinero para traer a otra estrella en verano, y con Butler y siendo el este... quizá po este mismo año.

Wolves, por otro lado, asegura que KAT de firma 5 años, consigues un PG que si se desarrolla, pega con él y Wiggins, y tienes dos escoltas apañados y potables por 2 años, que además pueden desarrollar lentamente y bien a Okogie, el que será el futuro SG de la franquicia, y por otro lado, tienes dos opciones de pf más modernos cómo Deng y Tolliver al lado de KAT, y enseñándole a Keita este año, el futuro pf de los wolves.

Único problema, Teague, difícil de sacarlo de encima ahora mismo por esa po de mierda que tiene encima, y solo veo dos franquicias ahora mismo que lo puedan acoger por que no tienen nada en el puesto de pg, y son Orlando y Phoenix, de dónde vas a sacar un mojón muy gordo por el, siendo Phoenix quizá mejor opción por que prefiero comerme un expiring de Chandler antes que cualquier mierda de Orlando.

En definitiva, creo que la opción de los Knicks es la mejor para AMBAS franquicias.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 04:47