Son muy 'fetichistas' los jugadores con su nº de la camiseta ??
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

6 mensajes   •   Página 1 de 1
Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2599
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Son muy 'fetichistas' los jugadores con su nº de la camiseta ??

por teruel_existe » 23 Sep 2018, 05:32

Hol@, que estaba medio dormido (creo, ensoñación diurna, que se llama este estado) y se me ha ocurrido este tema :D
Vale, yo no llegué a pro. porque me faltó algo así como una Unidad astronómica (en mis buenos tiempos) de distancia.. pero recuerdo que algunos nº s me gustaba llevarlos más que otros, por ejemplo no me molaba el 8, y estaba conforme con el 5. El '9' también lo llevé, y tal.

Pero hablemos de los jugadores un poco más importantes, es de sobra conocidad la hª de porqué Epi jugó yo diría que siempre con el 15 (por llegar un poco tarde, el 1r día que repartían los dorsales...)
Anecdotas, comentarios, vivencias, ¿qué se os ocurre en este domingo -penúltmo de septiembre- dear companions, de este foro?

Ah, claro, es que me ha venido la :idea: a la cabeza pq vi los highlights de sergi Llulldan, que quizá lleva el 23 por el gran Michael Jordan, no?
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Son muy 'fetichistas' los jugadores con su nº de la camiseta ??

por corretger » 23 Sep 2018, 20:15

De todo habrá, pero hay algunos como Will Thomas se esperan... por estar ocupado su número preferido, el 10, por estar usándolo sato séquito el 1 y estuvo usando el 0

El año pasado no estaba claro si jugaría o no, por enfermedad de un familiar (de sato)... Y Will siguió con el 0...
Este año su estaba libre y ha pillado otra vez el 10

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2599
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: Son muy 'fetichistas' los jugadores con su nº de la camiseta ??

por teruel_existe » 23 Sep 2018, 23:20

Vale, una pregunta, ¿cuál le habéis dado a uno de nuestros ex- que en su momento dolió más su salida por la autovía hacia Valencia, Sergi Gª? gracias
@ corretger , por participar, que es lo important.
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Son muy 'fetichistas' los jugadores con su nº de la camiseta ??

por corretger » 24 Sep 2018, 01:13

teruel_existe escribió:Vale, una pregunta, ¿cuál le habéis dado a uno de nuestros ex- que en su momento dolió más su salida por la autovía hacia Valencia, Sergi Gª? gracias
@ corretger , por participar, que es lo important.
Sergi creo que lleva el. 1, no sé si lo llevaba también en Zaragoza

Ya sé que mi historia tampoco era una pasada, e incluso a mí me la contaron en nuestro hilo, pero bueno, la intención es lo que cuenta... subirlo, que ya tendrás otras historias más mejores

spree_for_three
Mensajes: 661
Registrado: 04 Sep 2007, 01:43

Re: Son muy 'fetichistas' los jugadores con su nº de la camiseta ??

por spree_for_three » 24 Sep 2018, 02:42

Así, como comentario hater, decir que me pareció irrisorio q un chaval se tatuara "el elegido" en la espalda y se pusiera el 23 creyéndose jordan. Q sí, que después lo ha petado, pero... :oops:
Y siguiendo por esta vía... Y sin saberlo, pregunto pq me da la sensación: Kobe de puso el 24 como dorsal "sucesor" del 23? O por algún otro motivo? A parte de "renacer" y reconvertirse como persona tras el tema infidelidad, supuesta violación, etc. A mí siempre me ha dado la sensación de que se pasó al 24 para decir eso: soy lo siguiente al 23, y no me pongo ese 23 aunque tenga unas ganas que me muero
[melodía de seducción] ****************
a, punto, daimiel. cuéntame algo, que no me dices nada!

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2599
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: Son muy 'fetichistas' los jugadores con su nº de la camiseta ??

por teruel_existe » 24 Sep 2018, 11:29

Por alusiones, Sergi García no recuerdo si llevaba el 5 o el 13 (o si no, el '7') BASTANTE probablemente, dentro de lo que cabe.

Y al forero spree_for_three, lo del '24' de K. Bryant, pues: Yo creo que sí, desde luego..., pero él sabrá lo que haría, (y si había algún porqué más ;)
)
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

6 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 10:11