El formato de los torneos de selecciones
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

2 mensajes   •   Página 1 de 1
Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

El formato de los torneos de selecciones

por jakal_12 » 23 Sep 2018, 20:16

No sé si habrá algún hilo ya que trate el tema, pero el caso es que llevo años pensando lo mismo cuando llegan los torneos de selecciones nacionales.
¿Veis correcto, desde el punto de vista del espectáculo y del deporte, el formato que tiene? Me refiero a que haya partidos de cada selección cada día o cada dos días, dependiendo. Sé que fundamentalmente se hace para comprimir el calendario y que no se alargue la competición de forma que fastidie a las competiciones de clubes, pero yo creo que el haber tan poco descanso entre partidos hace que, según avanza el torneo, las selecciones cada vez vayan teniendo menos fuelle y, precisamente en las finales, se vean peores partidos.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52549
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: El formato de los torneos de selecciones

por Novio de Hello » 23 Sep 2018, 23:57

Por definición, el deporte de selecciones es algo que ha de tender a ir a menos. Son los motivos de la pasta, que todo lo pueden.

2 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 21:31