ayer vi casi dos minutos del partido femenino de españa
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

darivo
Mensajes: 6497
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

ayer vi casi dos minutos del partido femenino de españa

por darivo » 24 Sep 2018, 09:42

durante un intermedio del capítulo de chicote y joder, hice el esfuerzo lo juro

vi un ataque del rival que se lanza una mandarina que no toca el aro, las españolas montan el ataque y una hace una bandeja a aro pasado que da en el aro por debajo, cogen el rebote ofensivo y hacen un tiro de 3 metros que pasa de largo del aro......

es imposible que enganche a un espectador neutral. (aunque supongo y espero que equipos más potentes tengan un mayor nivel)
Imagen

ejk
Mensajes: 24599
Registrado: 10 Dic 2006, 18:18

Re: ayer vi casi dos minutos del partido femenino de españa

por ejk » 24 Sep 2018, 09:48

Felicidades amigo por tu gran post defendiendo los derechos de todos los españoles. Abolición del deporte femenino YA
"Estamos aquí, viviendo la magia del basket, porque la vida puede ser maravillosa" Andrés Montes.

Avatar de Usuario
Antuanico
Mensajes: 8037
Registrado: 09 Ago 2010, 17:29
Ubicación: Pegadito a Mika, que se está más calentito.

Re: ayer vi casi dos minutos del partido femenino de españa

por Antuanico » 24 Sep 2018, 09:55

¿Y que pasó al final con el restaurante? ¿Consiguió Chicote que funcionase?
darivo escribió:durante un intermedio del capítulo de chicote y joder, hice el esfuerzo lo juro

vi un ataque del rival que se lanza una mandarina que no toca el aro, las españolas montan el ataque y una hace una bandeja a aro pasado que da en el aro por debajo, cogen el rebote ofensivo y hacen un tiro de 3 metros que pasa de largo del aro......

es imposible que enganche a un espectador neutral. (aunque supongo y espero que equipos más potentes tengan un mayor nivel)
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Imagen

darivo
Mensajes: 6497
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: ayer vi casi dos minutos del partido femenino de españa

por darivo » 24 Sep 2018, 10:01

Antuanico escribió:¿Y que pasó al final con el restaurante? ¿Consiguió Chicote que funcionase?
darivo escribió:durante un intermedio del capítulo de chicote y joder, hice el esfuerzo lo juro

vi un ataque del rival que se lanza una mandarina que no toca el aro, las españolas montan el ataque y una hace una bandeja a aro pasado que da en el aro por debajo, cogen el rebote ofensivo y hacen un tiro de 3 metros que pasa de largo del aro......

es imposible que enganche a un espectador neutral. (aunque supongo y espero que equipos más potentes tengan un mayor nivel)
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
chicote siempre lo consigue

buena presentación de personajes, buena descripción del sitio, terribles costumbres, toque de drama, chicote hace de psicólogo cocinero y empresario, y final feliz.
Imagen

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: ayer vi casi dos minutos del partido femenino de españa

por Cypresshill » 24 Sep 2018, 10:06

Hizo algún camarero/cocinero como que se iba del lugar? Eso que siempre meten en el guión para que chicote corra detrás de ellos por medio de la calle.

darivo
Mensajes: 6497
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: ayer vi casi dos minutos del partido femenino de españa

por darivo » 24 Sep 2018, 10:15

Cypresshill escribió:Hizo algún camarero/cocinero como que se iba del lugar? Eso que siempre meten en el guión para que chicote corra detrás de ellos por medio de la calle.
no, quizá es porque le cuesta seguir el ritmo de Kipchoge o porque el que daba guerra era el jefe...
Imagen

Avatar de Usuario
Antuanico
Mensajes: 8037
Registrado: 09 Ago 2010, 17:29
Ubicación: Pegadito a Mika, que se está más calentito.

Re: ayer vi casi dos minutos del partido femenino de españa

por Antuanico » 24 Sep 2018, 12:38

Veo que no se captó la ironía de mi mensaje :D

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Antuanico
Mensajes: 8037
Registrado: 09 Ago 2010, 17:29
Ubicación: Pegadito a Mika, que se está más calentito.

Re: ayer vi casi dos minutos del partido femenino de españa

por Antuanico » 24 Sep 2018, 12:39

Y el drama familiar. Siempre hay un drama familiar.
Cypresshill escribió:Hizo algún camarero/cocinero como que se iba del lugar? Eso que siempre meten en el guión para que chicote corra detrás de ellos por medio de la calle.
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Imagen

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: ayer vi casi dos minutos del partido femenino de españa

por Sr. Hernández » 24 Sep 2018, 15:45

Yo el otro día me puse un partido masculino, uno de la final de la mejor liga del mundo en concreto, y vi a un veteranazo tirar dos piedras en sendos tiros libres decisivos, el segundo de ellos salió rebotado y uno de los mejores jugadores de la liga, un tal Durant, se dejó quitar el rebote por un tío 20 centímetros más pequeño que él. Pero el cúmulo de despropósitos no acabó ahí. El tío que cogió el rebote en lugar de tirar para ganar salió corriendo despavorido hacia el mediocamo sin ningún sentido. Y esto en la final, que si me pongo a ver partidos de equipos que no juegan ni playoffs, que sé yo, como los Nuggets, sabe dios lo que me puedo encontrar.

darivo
Mensajes: 6497
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: ayer vi casi dos minutos del partido femenino de españa

por darivo » 24 Sep 2018, 15:59

Sr. Hernández escribió:Yo el otro día me puse un partido masculino, uno de la final de la mejor liga del mundo en concreto, y vi a un veteranazo tirar dos piedras en sendos tiros libres decisivos, el segundo de ellos salió rebotado y uno de los mejores jugadores de la liga, un tal Durant, se dejó quitar el rebote por un tío 20 centímetros más pequeño que él. Pero el cúmulo de despropósitos no acabó ahí. El tío que cogió el rebote en lugar de tirar para ganar salió corriendo despavorido hacia el mediocamo sin ningún sentido. Y esto en la final, que si me pongo a ver partidos de equipos que no juegan ni playoffs, que sé yo, como los Nuggets, sabe dios lo que me puedo encontrar.
:forofan:
Imagen

Fran de Málaga
Mensajes: 1123
Registrado: 20 Mar 2018, 17:25

Re: ayer vi casi dos minutos del partido femenino de españa

por Fran de Málaga » 24 Sep 2018, 16:04

Sr. Hernández escribió:Yo el otro día me puse un partido masculino, uno de la final de la mejor liga del mundo en concreto, y vi a un veteranazo tirar dos piedras en sendos tiros libres decisivos, el segundo de ellos salió rebotado y uno de los mejores jugadores de la liga, un tal Durant, se dejó quitar el rebote por un tío 20 centímetros más pequeño que él. Pero el cúmulo de despropósitos no acabó ahí. El tío que cogió el rebote en lugar de tirar para ganar salió corriendo despavorido hacia el mediocamo sin ningún sentido. Y esto en la final, que si me pongo a ver partidos de equipos que no juegan ni playoffs, que sé yo, como los Nuggets, sabe dios lo que me puedo encontrar.
Jojojojo vaya crack :D

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: ayer vi casi dos minutos del partido femenino de españa

por ravens » 24 Sep 2018, 18:57

Sr. Hernández escribió:Yo el otro día me puse un partido masculino, uno de la final de la mejor liga del mundo en concreto, y vi a un veteranazo tirar dos piedras en sendos tiros libres decisivos, el segundo de ellos salió rebotado y uno de los mejores jugadores de la liga, un tal Durant, se dejó quitar el rebote por un tío 20 centímetros más pequeño que él. Pero el cúmulo de despropósitos no acabó ahí. El tío que cogió el rebote en lugar de tirar para ganar salió corriendo despavorido hacia el mediocamo sin ningún sentido. Y esto en la final, que si me pongo a ver partidos de equipos que no juegan ni playoffs, que sé yo, como los Nuggets, sabe dios lo que me puedo encontrar.
:D :D
ImagenImagen

carlosGT
Mensajes: 2828
Registrado: 24 Sep 2013, 15:53

Re: ayer vi casi dos minutos del partido femenino de españa

por carlosGT » 25 Sep 2018, 08:51

Decir que el baloncesto femenino tiene muchísima menos calidad que el masculino no es blasfemar ni mentir. Habrá gente que lo considere machista, opresor, etc., etc., que está muy de moda y bien visto, pero la realidad es tozuda.
Quizá la cosa se igualaría si se pusiera el triple a 6,25 m y el aro a 2,75 m, por ejemplo. El balón es de menores dimensiones que para los hombres y nadie se ha rasgado las vestiduras. ¿Por qué no hacer lo mismo con la distancia del triple y la altura del aro? Veríamos más triples y hasta algún mate, y los % no serían tan paupérrimos como lo son ahora.

PD: Yo sí me trago entero algún que otro partido de baloncesto femenino, sobre todo de selecciones, pero reconozco que es como ver Liga EBA en masculino. :roll:

rsantosgarcia
Mensajes: 5297
Registrado: 21 Dic 2001, 15:36

Re: ayer vi casi dos minutos del partido femenino de españa

por rsantosgarcia » 25 Sep 2018, 09:21

Al contrastar la información pasan cosas muy curiosas...
ÚLTIMA COPA DEL MUNDO MASCULINO (http://www.fiba.basketball/es/basketbal ... /teamstats)
1. Estados Unidos TC: 52.3%
2. España TC: 48.3%
3. Serbia TC: 49.8%
4. Eslovenia TC: 48.9%
5. Grecia TC: 48.5%
6. Argentina TC: 44.1%
7. Croacia TC: 44.9%
8. Brasil TC: 49.3%
COPA DEL MUNDO FEMENINA QUE SE ESTÁ JUGANDO (http://www.fiba.basketball/es/womensbas ... /teamstats)
1. Estados Unidos TC: 55.2%
2. Australia TC: 49.6%
3. Francia 2 TC: 50.0%
4. Canadá 2 TC: 43.3%
5. España 2 TC: 47.0%
6. Bélgica 2 TC: 45.3%
7. China 2 TC: 44.5%
8. Japón 2 TC: 43.8%
Como se puede observar unas diferencias ABISMALES entre masculino y femenino, vamos las segundas está claro que les deberían dar 1 punto por cada vez que el balón tocase el tablero porque sin eso es imposible que pasen de 10 puntos por equipo/partido...

Cuál es el siguiente argumento? Que no hacen mates?
"Juega duro o vete a casa"

Entrenamientos personales y coaching deportivo en
https://connectyourbody.com/, no os arrepentiréis.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: ayer vi casi dos minutos del partido femenino de españa

por Cubo de Rubik » 25 Sep 2018, 09:35

Yo creo que el principal handicap es la altura. Creo que hablamos de jugadoras que van, de media, del 1´70 al 1,95, y lógicamente debería haber diferencias con jugadores que van, de media, del 1,85 a los 2,15. Rebajando algo la altura de la canasta, manteniendo la distancia del triple, además de verse más mates, que es lo de menos, veríamos jugadas espectaculares que hoy son difíciles de ver simplemente porque con esas alturas no son nada fáciles: rectificados en entradas a canasta, paradas y tiro, aros pasados, etc.

Creo sinceramente que es la principal diferencia. Ndour que es la más alta de largo, y la que se ve pivot pivot pivot (por movimientos, coordinación, etc) mide lo mismo que Pau Ribas por ejemplo, que tampoco veo que haga mates todos los días, y menos los haría si en vez de contrataques tuviera que estar dentro de la zona.

Todo eso obviando las diferencias de físicos que son claras y obvias a favor del masculino, pero vamos, que el talento es talento, y lo que hay que intentar es cuadrar todo a la medida de los/as protagonistas para que éste salte a relucir.

carlosGT
Mensajes: 2828
Registrado: 24 Sep 2013, 15:53

Re: ayer vi casi dos minutos del partido femenino de españa

por carlosGT » 25 Sep 2018, 11:03

rsantosgarcia escribió:Al contrastar la información pasan cosas muy curiosas...
ÚLTIMA COPA DEL MUNDO MASCULINO (http://www.fiba.basketball/es/basketbal ... /teamstats)
1. Estados Unidos TC: 52.3%
2. España TC: 48.3%
3. Serbia TC: 49.8%
4. Eslovenia TC: 48.9%
5. Grecia TC: 48.5%
6. Argentina TC: 44.1%
7. Croacia TC: 44.9%
8. Brasil TC: 49.3%
COPA DEL MUNDO FEMENINA QUE SE ESTÁ JUGANDO (http://www.fiba.basketball/es/womensbas ... /teamstats)
1. Estados Unidos TC: 55.2%
2. Australia TC: 49.6%
3. Francia 2 TC: 50.0%
4. Canadá 2 TC: 43.3%
5. España 2 TC: 47.0%
6. Bélgica 2 TC: 45.3%
7. China 2 TC: 44.5%
8. Japón 2 TC: 43.8%
Como se puede observar unas diferencias ABISMALES entre masculino y femenino, vamos las segundas está claro que les deberían dar 1 punto por cada vez que el balón tocase el tablero porque sin eso es imposible que pasen de 10 puntos por equipo/partido...

Cuál es el siguiente argumento? Que no hacen mates?
Me he molestado en pinchar en los enlaces que pones:
Masculino 20 primeros por encima de 40% en TC, 16 primeros por encima de 70% en TL, 12 primeros por encima de 35% T3
Femenino: 10 primeros por encima de 40% en TC, 10 primeros por encima de 70% en TL, 4 primeros por encima de 35% T3
Eso con los mismos aros y a la misma altura, pero con balones más pequeños para las mujeres... :rodarbalon:

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: ayer vi casi dos minutos del partido femenino de españa

por zeljko » 25 Sep 2018, 11:32

¿No había una en la wnba que quería cobrar más y se comparaba con el sueldo de Harrison Barnes?

Avatar de Usuario
Wikike
Mensajes: 7680
Registrado: 28 Oct 2014, 16:42

Re: ayer vi casi dos minutos del partido femenino de españa

por Wikike » 25 Sep 2018, 11:34

rsantosgarcia escribió:Al contrastar la información pasan cosas muy curiosas...
ÚLTIMA COPA DEL MUNDO MASCULINO (http://www.fiba.basketball/es/basketbal ... /teamstats)
1. Estados Unidos TC: 52.3%
2. España TC: 48.3%
3. Serbia TC: 49.8%
4. Eslovenia TC: 48.9%
5. Grecia TC: 48.5%
6. Argentina TC: 44.1%
7. Croacia TC: 44.9%
8. Brasil TC: 49.3%
COPA DEL MUNDO FEMENINA QUE SE ESTÁ JUGANDO (http://www.fiba.basketball/es/womensbas ... /teamstats)
1. Estados Unidos TC: 55.2%
2. Australia TC: 49.6%
3. Francia 2 TC: 50.0%
4. Canadá 2 TC: 43.3%
5. España 2 TC: 47.0%
6. Bélgica 2 TC: 45.3%
7. China 2 TC: 44.5%
8. Japón 2 TC: 43.8%
Como se puede observar unas diferencias ABISMALES entre masculino y femenino, vamos las segundas está claro que les deberían dar 1 punto por cada vez que el balón tocase el tablero porque sin eso es imposible que pasen de 10 puntos por equipo/partido...

Cuál es el siguiente argumento? Que no hacen mates?
:todos a botar:

Toma anda, varios campeonatos completos en los que la muestra es un poco más grande:

FEMENINO: En los dos últimos mundiales (2010-2014) sólo dos equipos han superado el 48% TC, EEUU en 2010 y EEUU en 2014, el resto nada.

http://archive.fiba.com/pages/eng/fa/st ... aders.html

http://archive.fiba.com/pages/eng/fa/st ... aders.html

MASCULINO: 30 equipos han superado el 48% TC.

http://archive.fiba.com/pages/eng/fa/st ... aders.html

http://archive.fiba.com/pages/eng/fa/st ... aders.html
Imagen

derozan
Mensajes: 1118
Registrado: 08 Nov 2007, 16:02

Re: ayer vi casi dos minutos del partido femenino de españa

por derozan » 25 Sep 2018, 12:01

El básquet femenino es una castaña pilonga importante, se dice y no pasa nada. Estoy totalmente a favor del deporte femenino y que se retransmite las grandes citas, pero por favor que no se compare con el basket masculino, es otro nivel ,es mas es otro deporte

Esa jugadora de la WNBA que se comparaba su sueldo con el de Harrison Barnes le propongo una cosa: Que jueguen un 1 contra 1 y un 5 contra 5 a ver quien gana.

Al final lo de la igualdad lo están llevando demasiado lejos, porque si quieren igualdad entonces que jueguen contra hombres y veras que risas
Kobe, el mejor jugador individual de todos los tiempos

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: ayer vi casi dos minutos del partido femenino de españa

por Jordan_Forever » 25 Sep 2018, 12:10

No hace falta que jueguen contra hombres, es evidente que la diferencia de fuerza/explosividad marca la diferencia para poder jugar de una u otra forma, y pasa en otros deportes como el Volley y no pasa nada es asi y asi hay que asumirlo, igual que la mayoria asumimos que el fisico no nos da para ser deportistas profesionales

Lo de la igualdad de salarios no ha de venir por ser de uno u otro sexo en este caso, que no es un caso habitual, pongamos que es un caso de actores/actrices o los cantantes, el del espectaculo, donde cobras en funcion de la cantidad de gente que eres capaz de reunir y hacerles gastar una determinada cantidad de dinero.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 13:07