Guia ACB 18-19 en papel?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
Giancarlo-Marcaccini
Mensajes: 1289
Registrado: 15 Nov 2012, 00:11
Ubicación: Málaga

Re: Guia ACB 18-19 en papel?

por Giancarlo-Marcaccini » 10 Oct 2018, 21:42

grimorbatnaz escribió:Este año hay una página menos por equipo y eso hace que las estadísticas históricas del club ocupen la mitad y se vea muuuy pequeñito.Me quedo cegato cada vez que leo cualquier dato..además de que ya solo sale la estadística individual del último año y no de toda la carrera profesional.
En fin,que me parece un paso atrás quitar datos y que además hay que leerlos casi con lupa-
Eso venía a comentar. Una pena.
ImagenImagen

silobad
Mensajes: 614
Registrado: 15 Ene 2003, 16:52
Ubicación: Por el pueblo que me dijo Pepe

Re: Guia ACB 18-19 en papel?

por silobad » 18 Oct 2018, 23:48

grimorbatnaz escribió:Este año hay una página menos por equipo y eso hace que las estadísticas históricas del club ocupen la mitad y se vea muuuy pequeñito.Me quedo cegato cada vez que leo cualquier dato..además de que ya solo sale la estadística individual del último año y no de toda la carrera profesional.
En fin,que me parece un paso atrás quitar datos y que además hay que leerlos casi con lupa-
Efectivamente, coincido, eso es lo que me llamó la atención a primera vista, que la guía tenía bastantes menos páginas que otros años, exactamente como unas 35 menos, para una rebaja de 25 céntimos, mucho mejor haberla dejado como anteriormente.

Aparte de lo que indicas de que la estadística individual de cada jugador sólo viene para el último año, otros años venía para toda la carrera.

¿Alguna web para consultar las estadísticas completas de todas las temporadas anteriores de los jugadores ACB? Porque en acb.com no lo encuentro, sólo aparecen de las temporadas que han jugado en ACB, sin embargo en http://www.euroleague.net/competition/players pueden consultarse todos los datos de todos los jugadores de la Euroliga con las estadísticas de toda su carrera deportiva y demás datos completos.
Gracias!
Imagen

En un apartado pueblo suceden cosas extrañas, bueno normales, pero que son extrañas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 02:12