Nuevo sistema de video-resumen de la ACB
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

4 mensajes   •   Página 1 de 1
Metal_warriors
Mensajes: 4295
Registrado: 05 Feb 2005, 01:37
Ubicación: Göteborg, Suecia

Nuevo sistema de video-resumen de la ACB

por Metal_warriors » 28 Sep 2018, 10:02

Creo que no he visto ningún post al respecto, así que lo abro yo para ver qué piensan los foreros sobre esta novedad. ACB.com ha cambiado el sistema de vídeo-resúmenes de los partidos. En lugar de usar su arcaico reproductor, ahora está colgando los resúmenes en youtube y en Vimeo. En mi opinión, el salto de calidad es enorme (principalmente en Vimeo), y se agradece no tener que aguantar la antigua herramienta de la ACB, que era muy tediosa de usar. Por mi parte, se agradece enormemente la novedad.

Lo malo es que la App, al menos para Android, sigue sin ser actualizada desde el año 2015. Ahora los vídeos ya no salen en la pestaña de Media, y tras la implantación de la nueva Jornada Virtual, seguir un partido es prácticamente imposible.

Por otro lado, no sé si alguien se ha dado cuenta de que el narrador durante el resumen del Barcelona - Gran Canaria cambió su forma de comentar. Antes me parecía horrible, con la misma entonación en todas las frases; ahora creo que suena mejor, pero me da la sensación de que habla súper acelerado, como si reproducieran su texto a máxima velocidad. Me pone muy nervioso, no sé si a alguien más le pasa.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Nuevo sistema de video-resumen de la ACB

por Gonzaka » 28 Sep 2018, 10:37

El cambio YouTube->Vimeo es lo mejor que han podido hacer.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12766
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: Nuevo sistema de video-resumen de la ACB

por SFDK » 28 Sep 2018, 13:42

Cambio a muchísimo mejor, básicamente porque antes o enlazaban el vídeo a youtube, o no se me reproducía.
Imagen

gonshow
Mensajes: 3953
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: Nuevo sistema de video-resumen de la ACB

por gonshow » 28 Sep 2018, 19:48

una liga que quiere ser importante no puede ir con el mierdoreproductor de antes. ya sólo falta adecuar la app
Imagen

4 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 02:37