Breogán-Joventut
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

oliverdm
Mensajes: 725
Registrado: 25 May 2008, 22:16

Re: Breogán-Joventut

por oliverdm » 30 Sep 2018, 22:51

BaskonistaATope escribió:
oliverdm escribió:Y os pensais que madrid, barça o Baskonia hubiera aceptado esto??? Con la imagen que tienen estos clubes a nivel europeo empezar asi la liga ACB??? Como si jugaran en un campo de Liga eba o peor???

Estoy flipando con vuestros comentarios...
Hace años pasó en el buesa Arena y se jugó con marcadores de posesión en el suelo y el speaker cantando el tiempo. Y no pasó nada.
En ese aspecto hay que aceptar la decisión tanto de unos como otros si fuera el caso... están todos en su derecho de querer o no jugar el partido en esas condiciones. Lo mismo hubiera sido en ese partido que tu comentas en el Buesa Arena.

Manu12
Mensajes: 3618
Registrado: 14 Sep 2004, 02:01

Re: Breogán-Joventut

por Manu12 » 30 Sep 2018, 22:53

Suspicacias :D

Cada uno es libre de pensar lo que quiera,pero aquí maldad no tenemos,en todo caso nos sobraron tarugos en la parte técnica.

Y repito,los únicos lesionados que se pueden recuperar son ARCO y ÚRIZ (Norel tiene para mucho y Jordan no va a poder jugar este partido de ninguna manera) repito ARCO Y ÚRIZ (por los de las suspicacias),no son James Harden y Kyrie Irving.

Manu12
Mensajes: 3618
Registrado: 14 Sep 2004, 02:01

Re: Breogán-Joventut

por Manu12 » 30 Sep 2018, 22:59

Soy socio del Breo desde que soy un crío que apenas levantaba un palmo del suelo y hoy me he quedado chafado como pocas veces,cuando el speaker dijo que se suspendía el partido,me llevé un palo tremendo,que quede claro que soy el primero que se ha cagado y recagado en los responsables de lo que ha pasado hoy y que espero que jamás se vuelva a repetir,porque ha sido una **** vergüenza.

Sé que aquí muchas veces se hacen las cosas (como por aquí decimos) "a la vaicheboa",pero con mala fe?Nunca.

Un saludo a todos.

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Breogán-Joventut

por amediafe » 30 Sep 2018, 23:01

Manu12 escribió:Suspicacias :D

Cada uno es libre de pensar lo que quiera,pero aquí maldad no tenemos,en todo caso nos sobraron tarugos en la parte técnica.

Y repito,los únicos lesionados que se pueden recuperar son ARCO y ÚRIZ (Norel tiene para mucho y Jordan no va a poder jugar este partido de ninguna manera) repito ARCO Y ÚRIZ (por los de las suspicacias),no son James Harden y Kyrie Irving.
Hay que matizar esto, porque Breo tiene 3 lesionados, ok, pero iba con muchos tocados hoy, y al comunicado del club me remito:
Cafés Candelas Breogán. Los gallegos no contarán ni con Norel, ni con Arco ni con Úriz. Por otra parte, dudas de Sergi Vidal, que se recupera de una elongación de aductores, Alec Brown, de un esguince de tobillo, Sulejmanovic,de una sobrecarga de rodilla, y Kinsey, de una sobrecarga de aductores. Cvetkovic y Redivo tienen problemas, pero parece que podrán estar.
Ahora bien, creo que ya se han expuesto las opiniones y matices, tampoco vamos a regodearnos. Al final la putada ha sido para todos, que nos hemos quedado sin partido.

O'Mahony
Mensajes: 6707
Registrado: 09 Feb 2014, 13:54
Ubicación: If I touch the ball, we attack. Twice, we score. Three times, I score.

Re: Breogán-Joventut

por O'Mahony » 30 Sep 2018, 23:07

Gonzaka escribió:Es lo que tiene tirar del casi monopolio de una empresa con una tecnología tan falible como MONDO IBÉRICA.

Toda la vida sus marcadores dando problemas, desde ACB hasta Euroliga Burgalesa. Y así seguimos.

Edito: recuerdo hace años que Lugo era territorio Baybor, pero con la nueva súper tecnología y yoquesé igual se cambiaron al mal. No lo sé.
"Miradme, miradme, soy un fanboy de Baybor"
Imagen

YANKEE
Mensajes: 5148
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: Breogán-Joventut

por YANKEE » 30 Sep 2018, 23:20

amediafe escribió:
Manu12 escribió:Suspicacias :D

Cada uno es libre de pensar lo que quiera,pero aquí maldad no tenemos,en todo caso nos sobraron tarugos en la parte técnica.

Y repito,los únicos lesionados que se pueden recuperar son ARCO y ÚRIZ (Norel tiene para mucho y Jordan no va a poder jugar este partido de ninguna manera) repito ARCO Y ÚRIZ (por los de las suspicacias),no son James Harden y Kyrie Irving.
Hay que matizar esto, porque Breo tiene 3 lesionados, ok, pero iba con muchos tocados hoy, y al comunicado del club me remito:
Cafés Candelas Breogán. Los gallegos no contarán ni con Norel, ni con Arco ni con Úriz. Por otra parte, dudas de Sergi Vidal, que se recupera de una elongación de aductores, Alec Brown, de un esguince de tobillo, Sulejmanovic,de una sobrecarga de rodilla, y Kinsey, de una sobrecarga de aductores. Cvetkovic y Redivo tienen problemas, pero parece que podrán estar.
Ahora bien, creo que ya se han expuesto las opiniones y matices, tampoco vamos a regodearnos. Al final la putada ha sido para todos, que nos hemos quedado sin partido.
Pues para tener tantos tocados el Breogán es el que ha querido jugar y el Joventut no. No veo ninguna suspicacia posible en este caso concreto.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Breogán-Joventut

por Zampolini » 30 Sep 2018, 23:24

Rex escribió:Esto es algo muy grave, no como lo de los pasaportes
Ya te digo, o como lo de jugar jugadores sin estar inscritos en acta.

Pero esto clama al cielo.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

breo_lugo42
Mensajes: 2096
Registrado: 31 May 2009, 23:42

Re: Breogán-Joventut

por breo_lugo42 » 30 Sep 2018, 23:42

Los marcadores llevan instalados desde hace mas de 2 semanas.Yo he bajado a algun entreno y estaban los tecnicos haciendo pruebas,configurandolos y poniendo videos,diferentes opciones de marcador,animaciones...y todo funcionaba perfectamente.Es mas,el domingo pasado jugamos un amistoso contra fuenlabrada y todo funcionó perfectamente.Al parecer ha sido al configurar el instant replay esta tarde cuando ha llegado cuando todo ha petado.Creo que hay que esperar a tener mas datos para sacar conclusiones pero yo creo que los trabajadores del club y directiva poco pueden hacer en estos casos,y por lo que parece solo tendria solucion si pasa en ZGZ donde esta la sede de la empresa.
Entiendo que tanto nuestro club como la ACB al ser los mismos marcadores que la mayoria de los clubes de la liga lo que menos se esperaba era que el instant replay hiciera petar todo el sistema.
A los que insinuais una estrategia por nuestra parte,simplemente poneros el video de la RDP del presidente.El batacazo que nos hemos llevado todos ha sido inmenso,seguramente el mas grande desde el 4ºpartido de playoff que perdimos contra COB.

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Breogán-Joventut

por amediafe » 01 Oct 2018, 00:00

breo_lugo42 escribió:Los marcadores llevan instalados desde hace mas de 2 semanas.Yo he bajado a algun entreno y estaban los tecnicos haciendo pruebas,configurandolos y poniendo videos,diferentes opciones de marcador,animaciones...y todo funcionaba perfectamente.Es mas,el domingo pasado jugamos un amistoso contra fuenlabrada y todo funcionó perfectamente.Al parecer ha sido al configurar el instant replay esta tarde cuando ha llegado cuando todo ha petado.Creo que hay que esperar a tener mas datos para sacar conclusiones pero yo creo que los trabajadores del club y directiva poco pueden hacer en estos casos,y por lo que parece solo tendria solucion si pasa en ZGZ donde esta la sede de la empresa.
Entiendo que tanto nuestro club como la ACB al ser los mismos marcadores que la mayoria de los clubes de la liga lo que menos se esperaba era que el instant replay hiciera petar todo el sistema.
A los que insinuais una estrategia por nuestra parte,simplemente poneros el video de la RDP del presidente.El batacazo que nos hemos llevado todos ha sido inmenso,seguramente el mas grande desde el 4ºpartido de playoff que perdimos contra COB.
Aquí esta el tema. Si el IR no se había probado hasta esta tarde, entonces hay 2 opciones:
- Que Breo no disponga de este sistema hasta el dia de partido, y por tanto, no es su culpa.
- Que no lo haya probado por dejadez, descuido o lo que sea, y entonces se le debe caer el pelo.

goyathay
Mensajes: 2076
Registrado: 06 Mar 2010, 01:50
Ubicación: Estados Separados De La Jilipollez Humana

Re: Breogán-Joventut

por goyathay » 01 Oct 2018, 00:07

YANKEE escribió:
BaskonistaATope escribió:La empresa instaladora es de Zaragoza y solo hay técnicos alli.
Se estropea la consola y no hay forma de arreglarlo. No hay opcion.
En todas las demas canchas ACB menos Badalona Barcelona, GC y Valencia pasaría lo mismo.
Pues entonces la ACB tiene que exigir disponer de un sistema alternativo (marcador analógico de toda la vida) de repuesto. Los ultramodernos videomarcadores no son mas que unos TV gigantes que funcionan con software y cables. Anda que no son susceptibles de fallar.
En Manresa se han cargado en menos de 10 años dos veces la canasta, una vez antes de empezar y otra en medio del partido. En las dos veces se sustituyó las canastas muy rápidamente aunque se tardó mas en desconectar todos los cables de las camaras, marcadores, etc.. e intsalarlos en las nuevas. Supongo que en todos los pavellones hay una canasta de recambio. Por lo tanto, si hay canastas de recambios con el tamaño que tienen, no puede haber marcadores de pie como los de antes, y un marcador cutrillo de recambio que marque el resultado y el tiempo? Esto tendria que ser obligatorio en cualquier pavellón de baloncesto profesional, desde ACb a Leb plata.
Enviado desde mi peazo movil 1984 a traves de señales de humo!

Y recorda que ets lliure de fer el que vulguis. Això si, que no et vegin.

bradley24
Mensajes: 1215
Registrado: 11 Nov 2007, 22:38

Re: Breogán-Joventut

por bradley24 » 01 Oct 2018, 01:15

Manu12 escribió:Al del Joventut que piensa que desde Lugo suspendimos el partido aposta para recuperar lesionados le diría que no sabe ni por dónde le da el aire.

Una cosa es que tengamos unos tarugos al mando,otra que tal y como está de volcada la ciudad,la afición y con todos los días que se lleva haciendo llamamiento para petar el Pazo en la vuelta a la ACB tras doce años,a alguien se le ocurra reventar el partido,pagar multa,joder a muchos miles de personas y exponerse a una pérdida de partido para recuperar a Arco y Úriz (porque Norel ya sabemos que va para largo).

Vamos a pensar antes de poner gilipolleces por favor.
Amediafe se le juntan sus líos en el propio foro de la penya con ya los generales, un crack vamos. Ojo que amenaza de navajazos.. pero vaya que después es un geek inofensivo en toda regla.

Dicho esto, hay cosas que por una vez estoy de acuerdo, todo huele mal, y yo como socio de la penya deseo que mi equipo juegue y gane ese partido, ahora con más ganas que nunca.

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: Breogán-Joventut

por asirafa » 01 Oct 2018, 01:43

Manu12 escribió:Suspicacias :D

Cada uno es libre de pensar lo que quiera,pero aquí maldad no tenemos,en todo caso nos sobraron tarugos en la parte técnica.

Y repito,los únicos lesionados que se pueden recuperar son ARCO y ÚRIZ (Norel tiene para mucho y Jordan no va a poder jugar este partido de ninguna manera) repito ARCO Y ÚRIZ (por los de las suspicacias),no son James Harden y Kyrie Irving.
y puede que para el momento de la posible repetición tengas otros lesionados, o que Vidal se haya pirado a otra oferta mejor, y supongo que Norel además del tiempo que le queda para volver a saltar a una cancha no estaría inscrito para el partido, con lo cual tampoco podría jugar ante una milagrosa recuperación.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

Rex
Mensajes: 12353
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Breogán-Joventut

por Rex » 01 Oct 2018, 02:10

El reglamento de la FEB establece que los clubes tienen que disponer de otro campo en un máximo cuatro horas. Es decir, que en la LEB (que no tenemos esos aparatejos que usáis en el baloncesto hiperprofesional), el partido se habría jugado en otro sitio, si es que alguien hubiera decidido que el Pazo estaba inhabilitado (cosa que tampoco parece muy clara).

Chapó por el Fuenla, por cierto
Imagen

rigal
Mensajes: 6095
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: Breogán-Joventut

por rigal » 01 Oct 2018, 02:16

amediafe escribió: Hay que matizar esto, porque Breo tiene 3 lesionados, ok, pero iba con muchos tocados hoy
Yo me pasé por el entrenamiento del jueves por la tarde y no estaba Norel, Úriz ni Sulejmanovic; Arco estaba con un fisio, aparte; Kinsey y Vidal aparentemente normal. El resto aparentemente bien.
Eso sí, 5x5 hicieron 2 minutos, contando con Dos Anjos.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3723
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: Breogán-Joventut

por milinagi » 01 Oct 2018, 02:33

Lo logico aqui seria que los matados de Mondo instruyeran a alguien del club para que dominara el funcionamiento de la instalacion y por donde podria fallar, que es un marcador y no el colisionador de hadrones; pero claro, a ellos lo que les vale es mandarte a un tio para quizas hacer una gilipollez pero que solo el sabe ver

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2599
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: Breogán-Joventut

por teruel_existe » 01 Oct 2018, 04:06

YANKEE escribió:
amediafe escribió:
YANKEE escribió:Coño, unos cutre marcadores de los que hay en cualquier pabellón y unos relojes de 24 segundos hubieran bastado. Siempre que el Joventut, que por lo que se ve iban de finolis, los hubiera aceptado. Los árbitros y el Breo querían jugar ¿que razones alega el Joventut para no jugar?
La solución del Breo era jugar con los relojes de 24 segundos a pie de pista (pase), sin instant replay (pase) pero con el speaker cantando el marcador y el tiempo que queda, porque no iba ni siquiera el reloj de tiempo reglamentario. Que quieres que te diga, jugar así, si no es con unas barbacoas a pie de pista y algún padre descalzo y borracho pidiendo cambio., como que no..
¿Entonces porque los árbitros daban el visto bueno? Haberse negado también. El sistema perjudicaría por igual a los dos equipos y a los propios árbitros.
El caso es que curiosamente los que podrían tener mala fe querían y los otros no. Sin importarles el perjuicio económico al Breo, a Movistar y a los aficionados.
Hola a estas esperpénticas horas, xo mi insomnio parcial es lo que tiene. Pues yo vistos un montón de comentarios sobre el incidente, le doy la razón a YANKEE. Sí, señor.
Aquí hay varios perjudicados, y no jugando ni Joventut ni obviamente C. Candela Lugo competición europea (corregidme si Joventut juega, xo no creo.) casi los que menos son los jugadroes de los equipos (bueno, es una opinion) pero unos de ellos son el equipo arbitral, que habrán de volver a desplazarse hasta Lugo desde sabe dios dónde, encabezado a la sazón por el Muuy experimentado Hierrezuelo. Así que eso.

Lo siento un poquito por algún aficionado que, probablemente, se perderá el partido cuando se haya disputado (en un futuro cercano..).
Y poca hª más, esto es como un tren que si detectan un fallo técnico, pues no te mueves de la Estación, y , podéis creerme, no hace ni 10 días en la red de rodalies/ Cercanías de Barna, se hizo un "circuito' desde Montcada hasta Montmeló, ni sé exactamente cómo, pero que se pasó por Belllaterra (V. Occidental) un rodeo de aprox. una horita... os lo juraría o prometo sobre una biblia. :pero:
Pero llegar lleguemos, que era lo importante ('sa i estalvi' xa la gente que me lea desde Catalunya).

Y termino, muy bien ahí el forero Gonzaka, con su impoluto avatar echando mierda sobre una compañia of spain, la Mondo en esta ocasión, como dice él: 'rajar una vez más de MONDO por mucho que el otrora forero paco vazqeuz' eso es hacer marca España, di que sí. ;)
Salu2 y no estresarse en demasía, que no es bueno.
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

jason kidd 13
Mensajes: 704
Registrado: 19 Sep 2014, 09:11

Re: Breogán-Joventut

por jason kidd 13 » 01 Oct 2018, 07:57

Lo que más gracia me hace es las referencias a MONDO IBERICA o que está en Zaragoza! :mrgreen: (¿y no hay técnicos en Madrid dice uno de la capi? :P ). A ver señores. Que MONDO es una de las principales proveedoras de tecnología deportiva a nivel mundial y equipa todos los JJOO, :D . Tiene representaciones y delegaciones en medio mundo.

Si la ACB exigiera por contrato que hubiera un técnico presente en cada campo lo habría. Si exigiera que hubiera un técnico 24h a menos de 100km lo habría. Que no quiero defender a la empresa, que ni me va ni me viene, pero hombre, la cuestión creo que va por otro lado... El resumen es que esto es España y somos muy dados a:
a) Confiar en el azar, en la improvisación con el electricista "amigo" y poco en la organización y pruebas previas de equipos/tecnología/maquinaria (de esto y de cualquier otra cosa)
b) Pensar "mal" del vecino pensando que hay diseñado un complot judeomasónico para poder jugar con el equipo al completo

La verdad y es lo importante y triste de la noticia, es que la imagen de la liga ha sido nefasta :-?

Wumpscut
Mensajes: 12414
Registrado: 07 May 2004, 22:30
Ubicación: Camino de Euroliga

Re: Breogán-Joventut

por Wumpscut » 01 Oct 2018, 08:21

Y el proveedor mundial de esta tecnologia, no tiene un técnico de guardia al que se pueda llamar? (Ya no digo desplazarse) Y mas sabiendo que su tecnologia se usa principalmente en fin de semana??

jason kidd 13
Mensajes: 704
Registrado: 19 Sep 2014, 09:11

Re: Breogán-Joventut

por jason kidd 13 » 01 Oct 2018, 11:35

Wumpscut escribió:Y el proveedor mundial de esta tecnologia, no tiene un técnico de guardia al que se pueda llamar? (Ya no digo desplazarse) Y mas sabiendo que su tecnologia se usa principalmente en fin de semana??
show me the money diría el otro! :P ¿Tú crees que si la ACB lo pide (y lo paga) no tendrían uno por provincia? Realmente tampoco está claro qué falló. Tampoco sería simplemente un problema de conexiones. Eso lo arreglan 100 técnicos de Lugo y alrededores, algo más pasaría...

Unicaja THE BEST
Mensajes: 48773
Registrado: 21 Nov 2004, 21:38
Ubicación: No se donde estoy, pero si donde quiero estar

Re: Breogán-Joventut

por Unicaja THE BEST » 01 Oct 2018, 11:55

goyathay escribió:
YANKEE escribió:
BaskonistaATope escribió:La empresa instaladora es de Zaragoza y solo hay técnicos alli.
Se estropea la consola y no hay forma de arreglarlo. No hay opcion.
En todas las demas canchas ACB menos Badalona Barcelona, GC y Valencia pasaría lo mismo.
Pues entonces la ACB tiene que exigir disponer de un sistema alternativo (marcador analógico de toda la vida) de repuesto. Los ultramodernos videomarcadores no son mas que unos TV gigantes que funcionan con software y cables. Anda que no son susceptibles de fallar.
En Manresa se han cargado en menos de 10 años dos veces la canasta, una vez antes de empezar y otra en medio del partido. En las dos veces se sustituyó las canastas muy rápidamente aunque se tardó mas en desconectar todos los cables de las camaras, marcadores, etc.. e intsalarlos en las nuevas. Supongo que en todos los pavellones hay una canasta de recambio. Por lo tanto, si hay canastas de recambios con el tamaño que tienen, no puede haber marcadores de pie como los de antes, y un marcador cutrillo de recambio que marque el resultado y el tiempo? Esto tendria que ser obligatorio en cualquier pavellón de baloncesto profesional, desde ACb a Leb plata.
Sí, por normativa hay que tenerla en cualquier pabellón ACB. En categorías FEB no estoy seguro, pero vaya.
Se alquila

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 22:56