este año los Nuggets entrarán (de una vez) en play off? qué opinas?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

darivo
Mensajes: 6496
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

este año los Nuggets entrarán (de una vez) en play off? qué opinas?

por darivo » 08 Oct 2018, 11:00

Pues eso

visto lo visto, parece que es el momento, mucho más asentado Murray, Harris a tope y Milsap, de los 30 kilos, dando un paso al lado para que Jokic maneje.


la duda de Barton me mata, y ver a que carro se sube Thomas.

cómo lo ven los foreros?
Imagen

Avatar de Usuario
EDHUNTER_CDZ
Mensajes: 380
Registrado: 28 Sep 2017, 12:45

Re: este año los Nuggets entrarán (de una vez) en play off? qué opinas?

por EDHUNTER_CDZ » 08 Oct 2018, 11:03

Yo creo que su rango es 6ºs - 9ºs. Diría que entran

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: este año los Nuggets entrarán (de una vez) en play off? qué opinas?

por R1Molano » 08 Oct 2018, 13:29

Sanos diría que entran pero la posición de alero no me convence y el Oeste va a estar durísimo así que las lesiones pueden marcar la diferencia
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: este año los Nuggets entrarán (de una vez) en play off? qué opinas?

por botch » 08 Oct 2018, 14:11

También creo que este año con un Millsap más adaptado (y esperemos que aguante sin lesionarse), más la progresión previsible todavía de jugadores como Jokic, Murray o Harris, los microondas Burton (no entiendo la tirria que le tienes Darivo) y Thomas y el talento de Porter Jr (como SF anotador es ideal para este equipo), les da para entrar en un rango 5-8.

inverno
Mensajes: 10326
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: este año los Nuggets entrarán (de una vez) en play off? qué opinas?

por inverno » 08 Oct 2018, 14:26

No les veo en PO. Les falta dureza interior y un banquillo profundo.

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: este año los Nuggets entrarán (de una vez) en play off? qué opinas?

por Sr. Hernández » 08 Oct 2018, 14:38

A Darivo le basta un partido de pretemporada para analizar a los Lakers de Lebron pero cinco años de fracasos no son suficientes para intuir el devenir de los de Colorado. Te pongo en situación, fuisteis la 25° defensa del curso pasado y habéis fichado a Isaiah Thomas para solucionarlo, saca conclusiones.

Spree85
Mensajes: 9688
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: este año los Nuggets entrarán (de una vez) en play off? qué opinas?

por Spree85 » 08 Oct 2018, 15:54

:D

Pocos equipos tienen un techo y un suelo tan parejo. Les va a venir bien el cambio en la loteria del Draft, lo mismo por ahi tienen suerte.
Imagen

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: este año los Nuggets entrarán (de una vez) en play off? qué opinas?

por botch » 08 Oct 2018, 16:38

Cierto que la defensa no es su punto fuerte pero en ataque van sobrados y pueden ser uno de los mejores 10 equipos si no tienen demasiados problemas físicos. A poco que mejoren un poco atrás se deberían meter en PO, ya que estuvieron a un partido de hacerlo el año pasado.

Eso de que tengan un suelo y techo parejo con Jokic, Murray, Harris, Porter Jr, Lyles, Vanderbilt, Juancho, Lydon o Beasley en plantilla... pues lo veo discutible.

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: este año los Nuggets entrarán (de una vez) en play off? qué opinas?

por Sr. Hernández » 08 Oct 2018, 18:54

Cuando se siente a descansar Gary Harris nos vamos a encontrar muchos momentos de Thomas-Murray-Barton en pista, les van a meter puntos de todos los colores. Eso no se soluciona con un "apretamos un poco el culo atrás chavales" desde la banda.

Cassell
Mensajes: 31529
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: este año los Nuggets entrarán (de una vez) en play off? qué opinas?

por Cassell » 08 Oct 2018, 19:00

También habrá que ver que Thomas vemos: si es algo que se parezca al de los Celtics (no creo que vuelva a alcanzar ese nivel) o, sin ir más lejos, el de la pasada temporada.
Imagen

darivo
Mensajes: 6496
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: este año los Nuggets entrarán (de una vez) en play off? qué opinas?

por darivo » 08 Oct 2018, 19:07

Sr. Hernández escribió:A Darivo le basta un partido de pretemporada para analizar a los Lakers de Lebron pero cinco años de fracasos no son suficientes para intuir el devenir de los de Colorado. Te pongo en situación, fuisteis la 25° defensa del curso pasado y habéis fichado a Isaiah Thomas para solucionarlo, saca conclusiones.
bueno, estuvimos a 5 minutos de meternos en PO, creo que esa situación la debes haber olvidado.


Punto interesante lo que comenta @r1molano, que falta potencia de un 3-4 grande y ágil que pueda medirse de tú a tú con esa indeterminada posición rival.
Milsap lento en los desplazamientos y Barton pequeño en el cuerpeo.

porter podría ser la clave pero no sé yo si le veremos en pista.

@Botch, no es tirria a Barton, es que coge el balón y piensa en él individualmente más allá de actuar como complemento ejecutorio.
En una posición similar a la de Harris e incluso saliendo desde el banco, sería un elemento diferencial.
Dejarle el balón en las manos para que genere algo, teniendo la batería de compañeros en pista, es poco funcional.

Sobre el tema Thomas es notablemente curioso. se le ha traído porque según el entrenador, no tenemos un director de juego fiable.
y llega a cubrir ese puesto.
Cosa que manteniendo a Barton en su dinámica de balón, juntarse en pista puede ser..... por lo menos interesante para verlo.
Imagen

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11101
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: este año los Nuggets entrarán (de una vez) en play off? qué opinas?

por Trigueo » 09 Oct 2018, 10:46

Yo sí los veo luchando por los playoffs hasta mediados de abril si no los atan antes, vamos, salvo lesión de Jokic o cosa parecida. Si bien yo al año de más de Millsap le veo más desventajas que otra cosa, pero a la chavalada sí que le habrá sentado bien otro año de experiencia.

h-h
Mensajes: 43440
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: este año los Nuggets entrarán (de una vez) en play off? qué opinas?

por h-h » 09 Oct 2018, 12:09

Juancho este año tb va a jugar la nada?
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

darivo
Mensajes: 6496
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: este año los Nuggets entrarán (de una vez) en play off? qué opinas?

por darivo » 09 Oct 2018, 13:47

h-h escribió:Juancho este año tb va a jugar la nada?

como a Porter por ahora no se le espera, se supone que debería pelear el puesto a Torrey de SF suplente.

Pero el año pasado defensivamente era una calamidad en el puesto, así que a saber.... por lo menos más fuerte se ha puesto.
Imagen

Spree85
Mensajes: 9688
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: este año los Nuggets entrarán (de una vez) en play off? qué opinas?

por Spree85 » 09 Oct 2018, 14:17

botch escribió: Eso de que tengan un suelo y techo parejo con Jokic, Murray, Harris, Porter Jr, Lyles, Vanderbilt, Juancho, Lydon o Beasley en plantilla... pues lo veo discutible.
Me refiero a que yo les veo muy claramente en los puestos 7-9. Se que hay un best-case superior, pero he dejado de creer en esos best-cases que requieren tantas cosas. Cuando en tus whatif van casos como el de Porter, Isaiah Thomas, Beasley o Juancho, sabes que lo mas probable es que no salga.
Tambien te digo que si yo fuera de los Nuggets estaria ilusionado, ojo. What if...
Imagen

darivo
Mensajes: 6496
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: este año los Nuggets entrarán (de una vez) en play off? qué opinas?

por darivo » 10 Oct 2018, 09:05

Spree85 escribió:
botch escribió: Eso de que tengan un suelo y techo parejo con Jokic, Murray, Harris, Porter Jr, Lyles, Vanderbilt, Juancho, Lydon o Beasley en plantilla... pues lo veo discutible.
Me refiero a que yo les veo muy claramente en los puestos 7-9. Se que hay un best-case superior, pero he dejado de creer en esos best-cases que requieren tantas cosas. Cuando en tus whatif van casos como el de Porter, Isaiah Thomas, Beasley o Juancho, sabes que lo mas probable es que no salga.
Tambien te digo que si yo fuera de los Nuggets estaria ilusionado, ojo. What if...
visto sobre el papel no lo parecería, pero lo que llevamos de pretemporada cuadra totalemnte con lo que dices.

del 6 al 9 peleando.

porque joer, por ejemplo el de hoy contra clippers, ha sido un puto calco (cuando se jugaron los minutos serios) del enfrentamiento del año pasado, tanto en defensa como en ataque.
Igual, estamos igual.
Imagen

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: este año los Nuggets entrarán (de una vez) en play off? qué opinas?

por trikitixa » 10 Oct 2018, 09:59

Cuando logras 47 triunfos la temporada anterior, tus principales referentes ofensivos no superaban los 23 años y mantienes casi en su totalidad tanto los jugadores principales del curso anterior como la habitual ventaja de campo por la altitud, la mejora parece el caso más probable.

Jokic hizo una temporada como anotador y pasador con la que Sabonis hubiese soñado, tanto Gary Harris -qué daño hizo su lesión en los últimos compases de la regular- como Jamal Murray mostraron importantes saltos de calidad, y aunque Millsap probablemente no dé ya el rendimiento esperado con su fichaje es probable que su aportación sea notablemente superior a la de un curso pasado donde estuvo alternando entre lesiones y recuperaciones fuera de forma el tiempo que estuvo en cancha.

La plantilla sigue con agujeros notables, cierto. Plumlee da un notable plus defensivo y elimina el socavón que había en los descansos de Jokic, pero algunos tendremos brotes psicóticos cuando Malone haga que juegue junto al serbio; brotes psicóticos que pueden extenderse fuera del área del entrenador en los momentos de juego en solitario con Barton o quizás incluso con Isaiah si su estado físico no mejora respecto al curso anterior y sigue incapaz de desbordar a sus pares -que no de tirar aunque sea forzado-, en las alas encontramos puntos de esperanza combinados con características que no suman para completar las carencias de los jugadores principales, con Lyles y quizás Juancho capaces de aportar puntos pero no defensa mientras Porter ya veremos si está para sumar-en caso de que esté- y es difícil saber si Beasley, Morris o Craig pueden llegar a sumar.

Sin duda el punto más positivo es que una de las mejores aproximaciones a Al-Qaeda que se han visto en la NBA con el protagonismo de Mudiay perpetrado desde despacho y banquillo es ya un lejano -y pésimo- recuerdo del pasado, mientras la ausencia de un Chandler en claro declive está por ver si suma o resta -cierto que su último partido pesa mucho en el mal recuerdo-, en un curso que se presenta tan apasionante como con dudas.

Pero sin lesiones importantes -más que sus competidores quiero decir- sería una sorpresa para mí que no llegasen a las 50 victorias.

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: este año los Nuggets entrarán (de una vez) en play off? qué opinas?

por Marlo Stanfield » 10 Oct 2018, 10:25

Darivo tío, siéntete un puto afortunado, que yo tengo que ver a Drummond tirar triples joder.
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: este año los Nuggets entrarán (de una vez) en play off? qué opinas?

por Dirty_fred » 10 Oct 2018, 11:43

Marlo Stanfield escribió:Darivo tío, siéntete un puto afortunado, que yo tengo que ver a Drummond tirar triples joder.
De momento lleva buen porcentaje, 2 de 2

https://www.multimedios.com/deportes/de ... e-drummond

darivo
Mensajes: 6496
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: este año los Nuggets entrarán (de una vez) en play off? qué opinas?

por darivo » 10 Oct 2018, 13:03

Marlo Stanfield escribió:Darivo tío, siéntete un puto afortunado, que yo tengo que ver a Drummond tirar triples joder.

bueno antes ni metía los libres :D
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 22:51