Juanki se come un zasca épico de Pedro Martínez
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Juanki se come un zasca épico de Pedro Martínez

por sniper » 12 Oct 2018, 14:50


Los Bad Boys de Murcia siempre dando la nota :brindo por eso:
Imagen

Save LoLaso
Mensajes: 3616
Registrado: 15 Oct 2013, 17:09
Ubicación: La sota de copas y Herreros con Él

Re: Juanki se come un zasca épico de Pedro Martínez

por Save LoLaso » 12 Oct 2018, 16:31

Bueno, más que zasca lo llamaría autorretrato. No se me ocurren muchos entrenadores de elite poniéndose a la altura de un forofo murciano tontaco (y, ojo, por tuita).

Lo dicho, autorretrato épico de Pedro Martínez.

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: Juanki se come un zasca épico de Pedro Martínez

por yotambiensoytukysta » 12 Oct 2018, 18:20

Coincido. Estoy bastante lejos de soportar a Juanki, pero que todo un entrenador de un equipo top ACB se baje al barro publicamente en redes sociales con un aficionadete medio, pues la verdad que me parece de todo, menos digno de elogio.

Juaniku
Mensajes: 3869
Registrado: 24 Feb 2005, 18:29
Ubicación: Casablanca Cocktail Bar, at BCN

Re: Juanki se come un zasca épico de Pedro Martínez

por Juaniku » 15 Oct 2018, 16:20

yotambiensoytukysta escribió:Coincido. Estoy bastante lejos de soportar a Juanki, pero que todo un entrenador de un equipo top ACB se baje al barro publicamente en redes sociales con un aficionadete medio, pues la verdad que me parece de todo, menos digno de elogio.
No es un aficionadete medio. Es un orgulloso escupidor de mierda desde la grada. Muchos entrenadores le conocerán, seguro. Es una de esas personas a las que deberían impedir entrar en recintos deportivos...

Enviat des del meu LLD-L31 usant Tapatalk

Antón
Mensajes: 18874
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Juanki se come un zasca épico de Pedro Martínez

por Antón » 15 Oct 2018, 16:41

Lo que hizo Pedro Martínez es rebajarse, no debería perder el tiempo en esas tonterías, pero es que lo de Juanki tiene délito, hará unos cinco años que entró en el foro del Obra para quejarse del comportamiento de Nguema que es un chaval que no tuvo nunca un problema con nadie por todos los sitios por los que pasó y del fisio Tomás Richartz que es un auténtico béndito.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: Juanki se come un zasca épico de Pedro Martínez

por yotambiensoytukysta » 15 Oct 2018, 18:08

Juaniku escribió:
yotambiensoytukysta escribió:Coincido. Estoy bastante lejos de soportar a Juanki, pero que todo un entrenador de un equipo top ACB se baje al barro publicamente en redes sociales con un aficionadete medio, pues la verdad que me parece de todo, menos digno de elogio.
No es un aficionadete medio. Es un orgulloso escupidor de mierda desde la grada. Muchos entrenadores le conocerán, seguro. Es una de esas personas a las que deberían impedir entrar en recintos deportivos...

Enviat des del meu LLD-L31 usant Tapatalk
Si yo se que Juanki no es un bendito, conozco su comportamiento en el foro (del que hacia tiempo ya que no debería formar parte), me puedo imaginar lo que es en la vida real. Pero el mensaje concreto que origina la respuesta de Pedro Martinez, si bien innecesario, tampoco es como para reaccionar de la manera que lo hizo. Yo creo que en este caso concreto, se junto el hambre con las ganas de comer.

Mr.Doctor
Mensajes: 3350
Registrado: 03 Ene 2010, 20:14

Re: Juanki se come un zasca épico de Pedro Martínez

por Mr.Doctor » 15 Oct 2018, 18:56

si junaki es un gilipollas de esos que estan detrás del banquillo contrario en el campo del Murica, se merece todo lo malo que le digan y más.

Novio de Hello
Mensajes: 52401
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Juanki se come un zasca épico de Pedro Martínez

por Novio de Hello » 19 Oct 2018, 00:17

Tal para cual. Pero entrar en Internet es libre y gratis... y a un entrenador ACB debería pedírsele "algo más", siendo especialmente sangrante el caso de Pedro Martínez, que sobradas muestras ha dado de ser muy simpático y gracioso en redes sociales con quienes le ríen las garcias... y ser bastante impresentable con los que no.

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12764
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: Juanki se come un zasca épico de Pedro Martínez

por SFDK » 19 Oct 2018, 09:05

Juanki me tiene bloqueado en el twitter, y se lo agradezco la verdad, creo que es el forero más imbécil que existe.
Imagen

pacojobacho
Mensajes: 2777
Registrado: 27 Jul 2011, 00:57

Re: Juanki se come un zasca épico de Pedro Martínez

por pacojobacho » 19 Oct 2018, 09:16

Antón escribió:Lo que hizo Pedro Martínez es rebajarse, no debería perder el tiempo en esas tonterías, pero es que lo de Juanki tiene délito, hará unos cinco años que entró en el foro del Obra para quejarse del comportamiento de Nguema que es un chaval que no tuvo nunca un problema con nadie por todos los sitios por los que pasó y del fisio Tomás Richartz que es un auténtico béndito.
Lo de las tildes régular

Antón
Mensajes: 18874
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Juanki se come un zasca épico de Pedro Martínez

por Antón » 19 Oct 2018, 09:30

Y yo que pensaba que era un foro de baloncesto y aledaños y resulta que es de ortografía. BALLA
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

pacojobacho
Mensajes: 2777
Registrado: 27 Jul 2011, 00:57

Re: Juanki se come un zasca épico de Pedro Martínez

por pacojobacho » 19 Oct 2018, 09:50

Antón escribió:Y yo que pensaba que era un foro de baloncesto y aledaños y resulta que es de ortografía. BALLA
Es un foro de baloncesto en el que se comunica por escrito y nunca está de más hacer un buen uso del lenguaje.
De todos modos lo comento porque me ha hecho gracia. Se ven cosas muchísimo peores y nunca las resalto

Antón
Mensajes: 18874
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Juanki se come un zasca épico de Pedro Martínez

por Antón » 19 Oct 2018, 09:55

Joder macho, no soy cela ni postiguillo, pero creo que una tilde más o menos mal puesta con lo que yo he leído por aquí; es hilar muy fino pero cada uno tiene sus fobias.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Juanki se come un zasca épico de Pedro Martínez

por sniper » 19 Oct 2018, 11:55

Es de Murcia, dejalo, esta trolleando para convertir un post donde su afición hace más en rídiculo en un post de la RAE
Ni Perez Reverte, oiga
Imagen

Cypresshill
Mensajes: 11602
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Juanki se come un zasca épico de Pedro Martínez

por Cypresshill » 19 Oct 2018, 12:00

Cual es su nick en el foro?

pacojobacho
Mensajes: 2777
Registrado: 27 Jul 2011, 00:57

Re: Juanki se come un zasca épico de Pedro Martínez

por pacojobacho » 19 Oct 2018, 12:10

El ridículo lo hace Juanki (Pedro Mtez probablemente también) y yo tengo cero ganas de defenderle en ningún sitio.
No me vengáis con tontás que ha sido un off topic en tono de humor, como ya he dicho. Sin más pretensiones

Superbio
Mensajes: 14457
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: Juanki se come un zasca épico de Pedro Martínez

por Superbio » 19 Oct 2018, 20:25

Bueno, alguien tiene que seguir con la sagrada tradición de personajete del foro (aunque creo que los de hace 10 o 12 años tenían más gracia), que menos que inundar también de tonterías las RRRSSSS. Pedro Martínez mal, si vas a rebajarte a contestar hazlo mejor hombre, con más contundencia :mrgreen:

Maldito tuitah, lo carga el diablo...

Jimmy Buckets
Mensajes: 6923
Registrado: 26 Ene 2013, 17:08

Re: Juanki se come un zasca épico de Pedro Martínez

por Jimmy Buckets » 19 Oct 2018, 20:35

sniper escribió:Es de Murcia, dejalo, esta trolleando para convertir un post donde su afición hace más en rídiculo en un post de la RAE
Ni Perez Reverte, oiga
Juanki es "la afición", desde luego. Un pequeño secreto, que igual no te has dado aún cuenta: no eres mucho mejor que él, con ese adentrismo y sectarismo que te traes.

Pacojobacho, el que abre el hilo es un conocido forofo de las islas afortunadas con una ojeriza notoria por nuestra ciudad y equipo. Tu opinión sobre nada está descartada desde el momento en que eres murciano.
Imagen
Imagen

pacojobacho
Mensajes: 2777
Registrado: 27 Jul 2011, 00:57

Re: Juanki se come un zasca épico de Pedro Martínez

por pacojobacho » 19 Oct 2018, 22:42

Jimmy Buckets escribió: Juanki es "la afición", desde luego. Un pequeño secreto, que igual no te has dado aún cuenta: no eres mucho mejor que él, con ese adentrismo y sectarismo que te traes.

Pacojobacho, el que abre el hilo es un conocido forofo de las islas afortunadas con una ojeriza notoria por nuestra ciudad y equipo. Tu opinión sobre nada está descartada desde el momento en que eres murciano.
Sí, lo tengo controlado. Pero nada que ver con lo suyo. Debe tener una lista con todos nuestros nicks.
Yo paso poquito por el subforo del Murcia, normalmente a leer

Dimantes
Mensajes: 12714
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Juanki se come un zasca épico de Pedro Martínez

por Dimantes » 19 Oct 2018, 22:57

Antón escribió:Joder macho, no soy cela ni postiguillo, pero creo que una tilde más o menos mal puesta con lo que yo he leído por aquí; es hilar muy fino pero cada uno tiene sus fobias.
:mrgreen:

Me pasa como el otro forero, se leen cosas muy raras pero esta a mi también me ha resultado simpática.

Imagen

Me alegro enormemente también de que se reconozca a Posteguillo como un grande de la literatura hispana actual.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:03