Juanki se come un zasca épico de Pedro Martínez
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Juanki se come un zasca épico de Pedro Martínez

por Antón » 19 Oct 2018, 23:14

Lo has visto?. Jeje. Vien bisto
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Juanki se come un zasca épico de Pedro Martínez

por amediafe » 20 Oct 2018, 11:59

Dimantes escribió:
Antón escribió:Joder macho, no soy cela ni postiguillo, pero creo que una tilde más o menos mal puesta con lo que yo he leído por aquí; es hilar muy fino pero cada uno tiene sus fobias.
:mrgreen:

Me pasa como el otro forero, se leen cosas muy raras pero esta a mi también me ha resultado simpática.

Imagen

Me alegro enormemente también de que se reconozca a Posteguillo como un grande de la literatura hispana actual.
Hombre, Posteguillo acaba de ganar el Planeta. A mí me encanta (bueno, me encanta la novela histórica per se), aunque la trilogía de las segundas guerras púnicas, con Aníbal Barca y los escipiones, me parece mucho mejor que la de Trajano.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8233
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Juanki se come un zasca épico de Pedro Martínez

por Eru Ilúvatar » 20 Oct 2018, 14:16

Dimantes escribió:
Antón escribió:Joder macho, no soy cela ni postiguillo, pero creo que una tilde más o menos mal puesta con lo que yo he leído por aquí; es hilar muy fino pero cada uno tiene sus fobias.
:mrgreen:

Me pasa como el otro forero, se leen cosas muy raras pero esta a mi también me ha resultado simpática.

Imagen

Me alegro enormemente también de que se reconozca a Posteguillo como un grande de la literatura hispana actual.
Abro off-topic [¿que tal describe las batallas?] cierro off-topic

Todo lo malo que le pase a Juanki es bien.
Sarauj, Latvija!

Novio de Hello
Mensajes: 52533
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Juanki se come un zasca épico de Pedro Martínez

por Novio de Hello » 20 Oct 2018, 15:44

amediafe escribió:
Dimantes escribió:
Antón escribió:Joder macho, no soy cela ni postiguillo, pero creo que una tilde más o menos mal puesta con lo que yo he leído por aquí; es hilar muy fino pero cada uno tiene sus fobias.
:mrgreen:

Me pasa como el otro forero, se leen cosas muy raras pero esta a mi también me ha resultado simpática.

Imagen

Me alegro enormemente también de que se reconozca a Posteguillo como un grande de la literatura hispana actual.
Hombre, Posteguillo acaba de ganar el Planeta. A mí me encanta (bueno, me encanta la novela histórica per se), aunque la trilogía de las segundas guerras púnicas, con Aníbal Barca y los escipiones, me parece mucho mejor que la de Trajano.
La puñetera vestal máxima, el auriga de los webos y la boba historia de Alana y Tamura me dieron mucho pa'trás, con todo lo bien que estaba el tema de guerras, la vida de Trajano y los años previos a su nombramiento como emperador. Sin meter esas tramas de mierda, la historia le habría quedado mucho mejor y más resumida, pues nada pintaban ni por sí mismas ni por acompañamiento a la trama principal.

El lunes me pongo con Escipión el Africano; casualidad.

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Juanki se come un zasca épico de Pedro Martínez

por amediafe » 20 Oct 2018, 15:47

Es una obra mucho más redonda, ya verás.

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: Juanki se come un zasca épico de Pedro Martínez

por Harkonnen » 20 Oct 2018, 16:21

Venía a leer de baloncesto y me marcho con un saco de libros debajo del brazo. Qué grandes sois.

carloslp
Mensajes: 792
Registrado: 01 Oct 2005, 16:06

Re: Juanki se come un zasca épico de Pedro Martínez

por carloslp » 21 Oct 2018, 11:44

SFDK escribió:Juanki me tiene bloqueado en el twitter, y se lo agradezco la verdad, creo que es el forero más imbécil que existe.
El creador del hilo tampoco se queda atrás. No hace tanto ruido, pero tonto es un rato.

Arrindator
Mensajes: 145
Registrado: 14 Feb 2014, 23:11

Re: Juanki se come un zasca épico de Pedro Martínez

por Arrindator » 21 Oct 2018, 18:31

A tope de bilis

Imagen
ImagenImagen

Novio de Hello
Mensajes: 52533
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Juanki se come un zasca épico de Pedro Martínez

por Novio de Hello » 25 Dic 2018, 20:14

amediafe escribió:Es una obra mucho más redonda, ya verás.
Pues mira, me está gustando menos. El motivo bien puede ser que ya había leído libros sobre Anibal... y claro, ya sabía lo que iba a pasar. En esos libros Anibal jamás volvía a ver a Himilce, por cierto.

Pero sí, desde luego que me está gustando (acabo de empezar el 3º y último). Esta vez la trilogía tiene la prescindible historia de Netikerty, puro relleno engañabobos que no te crees y sólo para meter más fuegos artificiales, y que no pinta nada en la historia. Como las de Alana-Tamura y la del auriga-Vestal máxima en la trilogía de Trajano. Pero sin duda es lectura agradecida.

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Juanki se come un zasca épico de Pedro Martínez

por amediafe » 25 Dic 2018, 20:18

Novio de Hello escribió:
amediafe escribió:Es una obra mucho más redonda, ya verás.
Pues mira, me está gustando menos. El motivo bien puede ser que ya había leído libros sobre Anibal... y claro, ya sabía lo que iba a pasar. En esos libros Anibal jamás volvía a ver a Himilce, por cierto.

Pero sí, desde luego que me está gustando (acabo de empezar el 3º y último). Esta vez la trilogía tiene la prescindible historia de Netikerty, puro relleno que no te crees y sólo para meter más fuegos artificiales, y que no pinta nada en la historia. Como las de Alana-Tamura y la del auriga-Vestal máxima en la trilogía de Trajano. Pero sin duda es lectura agradecida.
A ver, sí, la historia es lo que tiene, spoilers. :P
Coincido contigo en lo de Netikerty: personaje prescindible y muy desdibujado, al final solo sirve para desestabilizar al "algarrobo" romano.

Aristeidiss
Mensajes: 10880
Registrado: 15 Abr 2007, 22:24

Re: Juanki se come un zasca épico de Pedro Martínez

por Aristeidiss » 25 Dic 2018, 20:33

Este Juanki es el mítico forero Juanki de hace unos años?
Imagen

Wumpscut
Mensajes: 12412
Registrado: 07 May 2004, 22:30
Ubicación: Camino de Euroliga

Re: Juanki se come un zasca épico de Pedro Martínez

por Wumpscut » 26 Dic 2018, 11:17

amediafe escribió:
Novio de Hello escribió:
amediafe escribió:Es una obra mucho más redonda, ya verás.
Pues mira, me está gustando menos. El motivo bien puede ser que ya había leído libros sobre Anibal... y claro, ya sabía lo que iba a pasar. En esos libros Anibal jamás volvía a ver a Himilce, por cierto.

Pero sí, desde luego que me está gustando (acabo de empezar el 3º y último). Esta vez la trilogía tiene la prescindible historia de Netikerty, puro relleno que no te crees y sólo para meter más fuegos artificiales, y que no pinta nada en la historia. Como las de Alana-Tamura y la del auriga-Vestal máxima en la trilogía de Trajano. Pero sin duda es lectura agradecida.
A ver, sí, la historia es lo que tiene, spoilers. :P
Coincido contigo en lo de Netikerty: personaje prescindible y muy desdibujado, al final solo sirve para desestabilizar al "algarrobo" romano.
Nadie ni nada puede superar a Colleen McCullough en lo que a novela histórica se refiere.

KoRnleone
Mensajes: 4259
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Juanki se come un zasca épico de Pedro Martínez

por KoRnleone » 26 Dic 2018, 15:01

SFDK escribió:Juanki me tiene bloqueado en el twitter, y se lo agradezco la verdad, creo que es el forero más imbécil que existe.
Pues tenemos uno en el del Burgos que tela...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 21:40