Jayson Tatum va a ser el mejor jugador de la NBA en 5 años
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Jayson Tatum va a ser el mejor jugador de la NBA en 5 años

por Anthony Bonner » 20 Oct 2018, 00:44

No creo que tenga mucho sentido ese tipo de especulación.
Hay muchos candidatos, de hecho de su misma franja de edad, menos de 25, hay unos cuantos, son peores?.....Anteto, KP, Jokic, Mitchell, Booker, Brown, Jackson,DSJ, Doncic,Ayton,Embiid, Towns,Simmons, y me dejaré alguno. Luego también hay un buen número de menos de 30 palos.
Es ya mejor Tatum o hay que esperar una progresión mejor porque si?
Imagen

Ricky30
Mensajes: 6936
Registrado: 03 Oct 2006, 13:56

Re: Jayson Tatum va a ser el mejor jugador de la NBA en 5 años

por Ricky30 » 20 Oct 2018, 01:01

La categoría de Jayson Tatum es el de un chico de 20 años y segunda temporada en la Nba.En su temporada de novato dio muchísimas señales de ser un pepino como jugador,la impresión es que todavía no ha desplegado todas sus cualidades.Lo más increíble de el es su madurez en el juego,una técnica muy depurada y un potencial hacia arriba.....

Si me dices va a ser un MVP,un All-Star....decir no basta,tiene que trabajar duro y ya veremos.En los Celtics habría que irse a Paul Pierce para ver algo similar,pero el tiempo dirá su camino en la Nba....
Bye,Bye......Ainge ....Canta y no Llores....

h-h
Mensajes: 43439
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Jayson Tatum va a ser el mejor jugador de la NBA en 5 años

por h-h » 21 Oct 2018, 11:07

El chico tiene pintaza.

Más aún viniendo de los P.O. del año pasado.

Poco que decir. Yo dudo que sea top 5, pero sí nivel All Star.

Aunque tampoco me extrañaría que estuviera en ese escalón (Kiwi como ejemplo de jugador que no se esperaba estar en ese escalón).

Eso sí, divertido de ver es un rato.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

ravcla
Mensajes: 2907
Registrado: 24 Ene 2008, 20:44

Re: Jayson Tatum va a ser el mejor jugador de la NBA en 5 años

por ravcla » 22 Oct 2018, 13:11

El objetivo de los Celtics a corto plazo debería ser poder juntar a Irving, Tatum y ADavis. Encajarían bien y dominarían el este de forma autoritaria hasta llegar a GSW.
Imagen

h-h
Mensajes: 43439
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Jayson Tatum va a ser el mejor jugador de la NBA en 5 años

por h-h » 22 Oct 2018, 13:26

ravcla escribió:El objetivo de los Celtics a corto plazo debería ser poder juntar a Irving, Tatum y ADavis. Encajarían bien y dominarían el este de forma autoritaria hasta llegar a GSW.
A mí no me sorprendería que Irving no durase "mucho" tiempo en Boston.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Jayson Tatum va a ser el mejor jugador de la NBA en 5 años

por cebemaniaco » 22 Oct 2018, 13:53

h-h escribió:
ravcla escribió:El objetivo de los Celtics a corto plazo debería ser poder juntar a Irving, Tatum y ADavis. Encajarían bien y dominarían el este de forma autoritaria hasta llegar a GSW.
A mí no me sorprendería que Irving no durase "mucho" tiempo en Boston.
Ha pasado de estar eclipsado por LeBron... a estar eclipsado por Tatum.

No obstante, es un jugador top y si fuera Ainge no dudaria en darle un max.

MAC77
Mensajes: 19486
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: Jayson Tatum va a ser el mejor jugador de la NBA en 5 años

por MAC77 » 22 Oct 2018, 17:09

Con los galones que ha cogido y el nº de victorias al que se espera que llegue su equipo, si aguanta sano, lo normal es que sea all-star este año.

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Jayson Tatum va a ser el mejor jugador de la NBA en 5 años

por Simpkins » 22 Oct 2018, 17:29

Anthony Bonner escribió:No creo que tenga mucho sentido ese tipo de especulación.
Hay muchos candidatos, de hecho de su misma franja de edad, menos de 25, hay unos cuantos, son peores?.....Anteto, KP, Jokic, Mitchell, Booker, Brown, Jackson,DSJ, Doncic,Ayton,Embiid, Towns,Simmons, y me dejaré alguno.Luego también hay un buen número de menos de 30 palos.[/b]
Es ya mejor Tatum o hay que esperar una progresión mejor porque si?
Hombre, la franja de edad de Tatum sería, estirando mucho, menos de 22-23 años.

Si te vas a 25 años, los proyectos del nivel de Tatum tienen una experiencia acumulada que puede alcanzar las 6 temporadas en liga. Me parecen niveles de experiencia totalmente distintos, por lo que la pregunta final que planteas es comparativamente totalmente injusta. Vamos, no es cuestión de esperar una progresión porque sí, es que es razonable esperar una mayor progresión de un jugador más joven, pero, sobre todo, con muchísima menos experiencia acumulada.

Dicho esto, a mí me parece que a nivel físico no tiene ese punto de excepcionalidad que suelen tener la mayoría de jugadores dominantes.
Imagen

Dimantes
Mensajes: 12819
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Jayson Tatum va a ser el mejor jugador de la NBA en 5 años

por Dimantes » 22 Oct 2018, 17:42

Tier 3.
Imagen

MAC77
Mensajes: 19486
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: Jayson Tatum va a ser el mejor jugador de la NBA en 5 años

por MAC77 » 22 Oct 2018, 17:49

Quizá ahora su físico no sea tan excepcional con los 2,06-2,07 que debe medir (dicen que ha crecido 1 pulgada desde el draft). Cuando era niño unos doctores le dijeron a sus padres que llegaría a medir entre los 2,08 y 2,16.

Si llegara o superara la altura de Giannis o de Durant... :D

Ludens
Mensajes: 32
Registrado: 21 Oct 2018, 16:32

Re: Jayson Tatum va a ser el mejor jugador de la NBA en 5 años

por Ludens » 23 Oct 2018, 06:05

    Simpkins escribió: Dicho esto, a mí me parece que a nivel físico no tiene ese punto de excepcionalidad que suelen tener la mayoría de jugadores dominantes.
    El tio tiene una agilidad y cordinacion para su tamaño cojonuda.

    Quicir, Doncic a su lado parece el gordo de los Goonies.
    Imagen

    Avatar de Usuario
    appletree
    Mensajes: 868
    Registrado: 04 Nov 2006, 00:04

    Re: Jayson Tatum va a ser el mejor jugador de la NBA en 5 años

    por appletree » 09 Nov 2018, 16:58

    Segurísimo.

    Anthony Bonner
    Mensajes: 13443
    Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

    Re: Jayson Tatum va a ser el mejor jugador de la NBA en 5 años

    por Anthony Bonner » 01 May 2019, 17:05

    appletree escribió:Segurísimo.
    Habrá que ir viendo, a corto plazo si agarramos el mejor momento y tal, salen muchos candidatos....si agarramos uno no tan bueno, pues no vale ni para la ACB, porque ocupa plaza.
    A mi no me parece que de más que para top25, pero dejo abierta la puerta a que pueda mejorar.
    Imagen

    thewall
    Mensajes: 11061
    Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

    Re: Jayson Tatum va a ser el mejor jugador de la NBA en 5 años

    por thewall » 01 May 2019, 17:11

    Ludens escribió:
      Simpkins escribió: Dicho esto, a mí me parece que a nivel físico no tiene ese punto de excepcionalidad que suelen tener la mayoría de jugadores dominantes.
      El tio tiene una agilidad y cordinacion para su tamaño cojonuda.

      Quicir, Doncic a su lado parece el gordo de los Goonies.
      Esta es buenísima.

      Avatar de Usuario
      appletree
      Mensajes: 868
      Registrado: 04 Nov 2006, 00:04

      Re: Jayson Tatum va a ser el mejor jugador de la NBA en 5 años

      por appletree » 01 May 2019, 19:03

      Anthony Bonner escribió:
      appletree escribió:Segurísimo.
      Habrá que ir viendo, a corto plazo si agarramos el mejor momento y tal, salen muchos candidatos....si agarramos uno no tan bueno, pues no vale ni para la ACB, porque ocupa plaza.
      A mi no me parece que de más que para top25, pero dejo abierta la puerta a que pueda mejorar.
      Era sarcasmo, campeón. Precisamente el día que puse mi mensaje se había cascado un partido en Phoenix con 4 puntos y 14.3% de efectividad en el tiro.

      Anthony Bonner
      Mensajes: 13443
      Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

      Re: Jayson Tatum va a ser el mejor jugador de la NBA en 5 años

      por Anthony Bonner » 02 May 2019, 00:06

      appletree escribió:
      Anthony Bonner escribió:
      appletree escribió:Segurísimo.
      Habrá que ir viendo, a corto plazo si agarramos el mejor momento y tal, salen muchos candidatos....si agarramos uno no tan bueno, pues no vale ni para la ACB, porque ocupa plaza.
      A mi no me parece que de más que para top25, pero dejo abierta la puerta a que pueda mejorar.
      Era sarcasmo, campeón. Precisamente el día que puse mi mensaje se había cascado un partido en Phoenix con 4 puntos y 14.3% de efectividad en el tiro.
      ¿?, precisamente por eso cito el mensaje, pude haber puesto el +1, pero se me pasó :D
      Imagen

      Avatar de Usuario
      appletree
      Mensajes: 868
      Registrado: 04 Nov 2006, 00:04

      Re: Jayson Tatum va a ser el mejor jugador de la NBA en 5 años

      por appletree » 02 May 2019, 01:29

      Anthony Bonner escribió:
      appletree escribió:
      Anthony Bonner escribió: Habrá que ir viendo, a corto plazo si agarramos el mejor momento y tal, salen muchos candidatos....si agarramos uno no tan bueno, pues no vale ni para la ACB, porque ocupa plaza.
      A mi no me parece que de más que para top25, pero dejo abierta la puerta a que pueda mejorar.
      Era sarcasmo, campeón. Precisamente el día que puse mi mensaje se había cascado un partido en Phoenix con 4 puntos y 14.3% de efectividad en el tiro.
      ¿?, precisamente por eso cito el mensaje, pude haber puesto el +1, pero se me pasó :D
      Malentendido mío entonces. Pensamos lo mismo. :botepordetras:

      ¿Quién está conectado?

      Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

      Fecha actual 23 Abr 2024, 21:39