Sofialert
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

5 mensajes   •   Página 1 de 1
Lance
Mensajes: 114
Registrado: 28 Jun 2017, 12:58

Sofialert

por Lance » 17 Oct 2018, 12:44

Alguno de vosotros, usáis esta aplicación??' porque veo que este año no funciona y a mí me venía de lujo, para los que no la conozcáis, es muy simple te indica los partidos de la noche anterior de la NBA y te los califica por balones según la calidad del partido, conocéis alguna similar para poder elegir ver un partido u otro en diferido al día siguiente?

cadoi
Mensajes: 5517
Registrado: 08 Dic 2001, 18:00

Re: Sofialert

por cadoi » 17 Oct 2018, 17:15

Yo consulto la App 'Spoiler Free Live Basketball Scores and Stats'. La uso para ver los box scores de unos partidos sin ver los resultados de otros que luego pienso ver (modo spoiler off). Pero también tiene otra funcionalidad, que personalmente uso poco, en la que pone a cada partido un porcentaje de "interés". Creo que lo basa en si el marcador es ajustado, si los equipos son de la zona alta, si el marcador es alto, si hay buenas actuaciones individuales...

Échale un ojo a ver si es lo que buscas.
Como decía aquel, yo he venido aquí a hablar de mi libro: Matemáticas y deporte.

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sofialert

por KYS » 18 Oct 2018, 08:22

Muchas gracias cadoi. Igual que el compañero me llevé una decepción porque Sofialert no funcionaba, pero la aplicación que tu nos has propuesto, me la acabo de bajar, tiene buena pinta. Aparte de dar un % de interés como dices, si pinchas te informa porque tiene cierto interes: actuación individual(sin decirte quien),alta anotación,partido igualado...
Y para consultar box score de unos partidos sin comerte otros está muy bien, aparte de otros seguimientos que tiene en un primer vistazo. :brindo por eso:

Buckner
Mensajes: 568
Registrado: 05 May 2010, 01:12

Re: Sofialert

por Buckner » 18 Oct 2018, 10:28


Lance
Mensajes: 114
Registrado: 28 Jun 2017, 12:58

Re: Sofialert

por Lance » 18 Oct 2018, 10:58

Muy buena esa aplicación compañero, me viene de lujo, muchas gracias.

5 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Majestic-12 [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 05:30