¿Que pasa con Doncic?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

279 mensajes
Jixta

Re: ¿Que pasa con Doncic?

por Jixta » 30 Oct 2018, 11:34

Ituitu escribió:
jaimeguada escribió:Pts 20.4
Reb 6.4
Ast 4.0

Tras 7 partidos. Para ser un rookie tampoco está del todo tan mal ,¿no?

Y si tienes en cuenta que tiene papada, culo gordo, no salta un papel y es es mas lento que un caracol, ya entra en al categoría de milagro. Lo de los 19 años ya ni mencionarlo.

Pues honestamente, viendo como está consiguiendo triunfar Doncic en la NBA con este estilo de juego (excelente táctica individual, por no decir casi perfecta, pero una velocidad inferior a la media en la NBA), podemos salir de dudas de que Bodiroga hubiera podido triunfar allí.

bekemba

por bekemba » 30 Oct 2018, 11:41

https://twitter.com/jga41agher/status/1057112427236474880

ya se le estan hinchando las pelotas con los nigros random :D
Imagen

Gerfunkell

por Gerfunkell » 30 Oct 2018, 12:21

Harvester of Sorrow escribió:
Marlo Stanfield escribió:No sé de quién es la cuenta del Harvey este, pero el colega no tiene ni putísima idea de baloncesto. Sin ir más lejos, a cualquier fan de los Mavs que le digas lo de DeAndre buen defensor se ríe en tu cara, porque está horrible en ese aspecto.

Pues imaginate como seran el resto que DeAndre es de los mejores en defensa. Sin su capacidad de intimidacion cerca del aro, lo de esconder la defensa de Doncic metiendolo de 4 podria ser un agujero negro del tamaño de Wisconsin.

Eko escribió:Acabo de leer que el talento y la lectura de partido se aprende pero la explosividad y el físico no se mejora????
Doncic tiene 19 años y es caucásico, luego está en clara desventaja física con todos sus compañeros de profesión y aún así se esta enchufando 20 puntos por partido con el rabo.
Yo con 19 años era un puto palo y ahora parto nueces con el culo, no hace falta que empiece a enumerar todos los jugadores europeos que han llegado a la NBA y el cambio físico posterior... ganará fuerza y ganará explosividad, pero es algo progresivo pq tiene 19 años... acabará siendo una bestia física como lo era Hayward en Utah, no tengo ninguna duda.

Pues la explosividad no es que se mejore mucho. Si con 19 años y llevando 2 años como jugador de baloncesto profesional tiene la explosividad que tiene, o es que esta gordo y fuera de forma o es porque no hay mucho mas que rascar ahi. Hayward con 19 años ya era todo lo explosivo y atletico que podia llegar a ser, a partir de ahi lo unico que hizo fue ganar masa muscular.

A Doncic le vendria bien hacer algo de dieta, porque esta a un paso de convertirse en la version gigante del gordo de los Goonies.

pistolmaravich31 escribió:Se pone hablar de jugadas puntuales cuando las tiene todo dios, y de como Young y Ayton son mejores defensores cuando estan haciendolo peor :mrgreen:

Doncic esta siendo el mejor Rookie pero hay que echar mierda sobre el porque es blanquito y europeo.

En realidad estoy diciendo que cada uno con sus respectivas taras, son los 3 igual de malos en defensa. Pero no dejemos que la realidad te estropee un bonito relato de odio hacia el jugador blanco y europeo, siendo mi jugador favorito Dirk Nowitzki :D

Y el mejor rookie esta siendo ahora mismo Ayton. Ayer 24 puntos (12 de 13 en tiros de campo y sigue demostrando que es el anotador mas eficiente de todos los rookies, no se dedica a tirarse hasta las zapatillas como Doncic y Young), 8 rebotes y 5 asistencias (ahora mismo tiene mejor media de asistencias que Doncic).

Pero eso no significa que Doncic no lo este haciendo muy bien en ataque, simplemente se estaba hablando de su defensa porque esta siendo bastante mala y nadie lo habia mencionado.

Yo he visto todos los partidos de los Mavs completos este año, suscribo lo dicho por Marlo Stanfield, Jordan está defendiendo no mal, sino lo siguiente. Mucha mejora de tiros libres y asistencias y números, pero juega mal.
Imagen

Gerfunkell

por Gerfunkell » 30 Oct 2018, 12:24

Mocker escribió:Ayton probablemente se lleve el premio pero a largo plazo para mi hay pocas dudas de que no va a ser ni de cerca el jugador mas util o valioso de su clase, con las limitaciones que tiene con balon y lo robotico que es, basicamente tienes que buscarle de una manera (post-ups, media distancia, o jugar PnR todo el rato) que no son realmente viables hoy dia de cara a buscar una ofensiva top, aun la mejor version de Ayton, que es un muy buen jugador, top15-20 de la liga probablemente y All-NBA, se acerca a los jugadores mas valiosos de la liga, porque le falta capacidad en ataque para ser diferencial, creacion con balon, generarse su tiro desde el bote etc,... y demas, aun con eso puede ser un muy buen jugador, y hay ofensivas que son muy eficientes con roll men determinantes, vease la de Clippers hace año, pero el papel mas importante siempre ahi es el de el creador, en este caso algo que podria ser Doncic

Aun asi puede ser muy bueno, pero lamentablemente cumple el perfil de jugadores que para tenerles te toca pagarles un maximo si o si, y que en general suelen limitar el techo de tu equipo de una manera fatalista.
El tema de la defensa con el va a depender un poco del sistema, si cambian constantemente y son capaces de limitar las situaciones en las que Ayton tiene que realizar lecturas cuando su hombre juega sin balon, cortes y tal, mejor, porque por ahi siempre va a tener taras, las dudas con el es como de util es un jugador asi hoy dia, no como de bueno es el, basicamente tienes que ser Shaq, que no es el caso, para justificar ser un pick tan alto, sin dominar en defensa, tipo Gobert, Embiid, o tener la capacidad estelar en ataque de Jokic, Towns

No veo yo tan claro que se lo lleve Ayton, al final el récord importa si las estadísticas están más o menos parejas, y sabiendo que Kings no van a ser últimos porque no tienen pick, y que los Mavs lo tienen que dar salvo que estén en el puto pozo máximo, veo perfectamente a los Suns quedando últimos del Oeste. Que ojo, yo puse a Ayton de ROY porque pensaba que los Suns no iban a quedar últimos, y es una tontería decir cualquier predicción con tan pocos partidos, pero ahora mismo los veo últimos a final de temporada, y a Ayton sin ROY si las estadísticas están parejas con Young y Doncic.
Imagen

Gerfunkell

por Gerfunkell » 30 Oct 2018, 12:27

Grayson Allen escribió:Yo aqui estoy con el amigo Harvester, que me juego la cuneta a que es o bien la orca favorita del foro o LUL.

Doncic no está gordo, está algo pasado de peso puede que por la propia dieta que le hayan metido en Dallas para ganar masa muscular. Estará ingiriendo o habrá ingerido más calorias de lo que lo hara normalmente para ganar presencia fisica. Es necesario ingerir de más para ganar musculo, y por ende, grasa, que más tarde perderá a la vez que algo de masa muscular.

No soy un experto y puede que haya metido la pata, pero tengo a un amigo muy metido en el tema y hablo de memoria.

Ahora, que en cuanto a velocidad si creo que tiene un handicap respecto a la media de la liga. Será más agil y tal pero no va a ser notablemente más rapido de lo que es. Si llega a ser fisicamente algo parecido a Hayward ojo cuidao que el resto lo tiene.

Diría que Doncic va a ser siempre un defensor correcto porque se lo va a currar, es un jugador inteligente y sabe que de momento va a arrastrar la coletilla de defensor lento/incapaz.

Btw, soy el forero Kevin iskariote pero me olvidao de la contraseña

Sent from my SM-A605FN using Tapatalk

+1 a todo
Imagen

Gerfunkell

por Gerfunkell » 30 Oct 2018, 12:29

Mocker escribió:En serio la gente que ve a Ayton y le compara con Embiid necesita ojos nuevos

La mayoría de la gente solo ve highlights. La verdad es que está haciendo más números de los que me esperaba, y también con mejor mano, pero vamos nunca a ser un 5 dominante como Embiid ni como Shaq que decía él.
Imagen

Gerfunkell

por Gerfunkell » 30 Oct 2018, 12:41

La gente que dice que no pasa ha visto algún partido? No da asistencias porque en ataque se está jugando un sistema de 4vs5, en el que Jordan se queda en la cabecera o al hacer el bloqueo se abre dejando al Guard en 1vs2 y desventaja, cosa que dificulta los espacios para dar pases y los cortes de otros compañeros ya que hay 2 tios debajo de la canasta cuando Jordan está solo en el triple haciendo el inútil. Lo que pasa es que la gente verá los highlights en los que hace 3 continuaciones que acaban en mate y 3 asistencias desde la cabecera, con el 80% el libres y se piensa que es el mejor del equipo. Para redondear, defiende mal también, pero eh, el que defiende mal es Doncic, que también, pero esto ya se esperaba. Respecto a las pérdidas lo peor, la mayoría son poco forzadas como ha dicho alguien por ahí, pero bueno, espero que mejore con el tiempo, ya que no son pérdidas de meterse a 1 contra 3 y liarla.
Otro por ahí ha puesto que Mathews es un jugador bueno en defensa, perdona pero no, es regular a lo sumo.

La plantilla es la que es y no es del estilo que más beneficia al juego de Doncic, faltan tiradores, tanto el "base" como aleros, un 5 que continue tras el bloqueo o que si se abre pueda tirar de lejos (no tiene que ser de 3, pero sí a 5 metros) y/o que atras haga ayudas defensivas para cuando Doncic se vea superado en 1vs1 se pueda solucionar la cosa.

Lo que hay ahora mismo es un base que no es tirador, si bien a mi me gusta mucho DSJ y espero que sea estrella de la liga. El tirador es Mathews, que se cree Kobe y no sabe ni botar, Barnes que acaba de volver de lesión y está fallón, aunque ayer metió un montón de canastas difíciles abajo, y Jordan que como he dicho está restando bastante.

Me gustaría ver a Doncic jugar pick&roll con Kleber que se abra o con Powell y que continue, pero cuando ha coincidido con la segunda unidad, Barea no suelta la bola, así que me he quedado con las ganas.

Ya podeis seguir soltando bilis.
Imagen

Gerfunkell

por Gerfunkell » 30 Oct 2018, 12:53

Imagen

3485

por 3485 » 30 Oct 2018, 13:43

Jixta escribió:
3485 escribió:Curiosa jugada sip… y ojo a ese tirito mecanizado en el medio de la botella con bandeja extendida que empieza a ser copyright del jugador...

Viene a ser una bomba tipo Navarro, no? De hecho, hoy día muchos ejecutan la bomba con golpe de muñeca en lugar de bandeja, pero diría que Navarro siempre la ha hecho con bandeja.

Tienes el ejemplo de anoche contra los Spurs...sip algo parecido pero sin darle tanto arco o tanta altura...pero si dibuja algo parecido sin darle una gran velocidad al movimiento....mas bien encuentra muy bien ese espacio para lanzar con mucha astucia.

Hablando del tiro, incluso ojo con su tiro de las lineas de tres, que ya tiraba aceptablemente bien en el madrid...es que ahora es una de sus armas mas efectivas.

Vamos que crea quebraderos de cabeza a defensores y defensas por las dimensiones que crea su juego...
Última edición por 3485 el 30 Oct 2018, 13:46, editado 1 vez en total.
NBA at 80

Marlo Stanfield

por Marlo Stanfield » 30 Oct 2018, 13:46

Doncic va a ser una pasada de jugador, si lo es Jokic que es un mal defensor en la posición donde más importante es la defensa ahora mismo, Doncic no va a tener problemas.
Imagen

pistolmaravich31

por pistolmaravich31 » 30 Oct 2018, 15:10

Gerfunkell escribió:La gente que dice que no pasa ha visto algún partido? No da asistencias porque en ataque se está jugando un sistema de 4vs5, en el que Jordan se queda en la cabecera o al hacer el bloqueo se abre dejando al Guard en 1vs2 y desventaja, cosa que dificulta los espacios para dar pases y los cortes de otros compañeros ya que hay 2 tios debajo de la canasta cuando Jordan está solo en el triple haciendo el inútil. Lo que pasa es que la gente verá los highlights en los que hace 3 continuaciones que acaban en mate y 3 asistencias desde la cabecera, con el 80% el libres y se piensa que es el mejor del equipo. Para redondear, defiende mal también, pero eh, el que defiende mal es Doncic, que también, pero esto ya se esperaba. Respecto a las pérdidas lo peor, la mayoría son poco forzadas como ha dicho alguien por ahí, pero bueno, espero que mejore con el tiempo, ya que no son pérdidas de meterse a 1 contra 3 y liarla.
Otro por ahí ha puesto que Mathews es un jugador bueno en defensa, perdona pero no, es regular a lo sumo.

La plantilla es la que es y no es del estilo que más beneficia al juego de Doncic, faltan tiradores, tanto el "base" como aleros, un 5 que continue tras el bloqueo o que si se abre pueda tirar de lejos (no tiene que ser de 3, pero sí a 5 metros) y/o que atras haga ayudas defensivas para cuando Doncic se vea superado en 1vs1 se pueda solucionar la cosa.

Lo que hay ahora mismo es un base que no es tirador, si bien a mi me gusta mucho DSJ y espero que sea estrella de la liga. El tirador es Mathews, que se cree Kobe y no sabe ni botar, Barnes que acaba de volver de lesión y está fallón, aunque ayer metió un montón de canastas difíciles abajo, y Jordan que como he dicho está restando bastante.

Me gustaría ver a Doncic jugar pick&roll con Kleber que se abra o con Powell y que continue, pero cuando ha coincidido con la segunda unidad, Barea no suelta la bola, así que me he quedado con las ganas.

Muy deacuerdo contigo.

Mathews deberia salir de 6ºhombre, porque de titular aparte de que ya hay suficiente artilleria quita protagonismo a Smith y a Doncic, los cuales deberian ser el alfa y el omega del equipo sin discusion. Cada vez que DAJ le da la bola a Mathews para ponerle un bloqueo me entra la risa tonta. Meteria a Kleber en quinteto por el, que lo poco que lo he visto jugar me ha gustado, defiende bien y en ataque enchufa de 3 sin intentar cosas que no sabe .

Muy deacuerdo con de que Barea no suelta bola cuando coincide con el. Ya dije en vuestro post que deberia tener 0 minutos. En ataque esta horrendo no lo siguiente, sumado a que en defensa es un cono sus minutos deberian ser en exclusiva para Doncic y Smith, sobretodo para el primero que me gustaria verlo ejercer de base. En su momento el puertoriqueño ha sido un buen jugador, pero ahora tiene 34 tacos, y siendo un tapon que ha perdido velocidad esa cuota de importancia en el equipo es inconcebible.

Que te pareceria esta rotacion cuando vuelva Dirk gerf:

Smith-Doncic/Smith (los 2 se repartirian los min de Barea)
Doncic-Mathews
Barnes-DFS
Kleber-Powell
DAJ-Nowitzki

Por cierto, pasad del troll cuando nadie le haga caso se hartara y se ira.

Sr. Hernández

por Sr. Hernández » 30 Oct 2018, 15:57

Yo centraría más las críticas en el pechofrío de Barnes que en Matthews. Al margen del golpetazo en Atlanta creo que el equipo está a buen nivel.
Imagen

tmac_jugon

por tmac_jugon » 30 Oct 2018, 16:20

Y las winshares?

Imagen

31 puntos y eso que era duda, por gordo imagino.

The best stat of the night is that Doncic became the third youngest NBA player to have at least 30 points and eight boards in a game. The other two are LeBron James and Kevin Durant.
Imagen
Imagen
Creando antimadridismo desde 1902

kobethedagger

por kobethedagger » 30 Oct 2018, 16:35

tmac_jugon escribió:Y las winshares?

Imagen

31 puntos y eso que era duda, por gordo imagino.

The best stat of the night is that Doncic became the third youngest NBA player to have at least 30 points and eight boards in a game. The other two are LeBron James and Kevin Durant.

Ahora los neutrales dicen que es que no se defiende nada. Y luego esos mismos son los que se hacen gayolas con los 30 triples que se tira Klay (exhibición, por supuesto) y cosas así. Tiene que ser bastante complicado ir adaptando el discurso. Parece que el rubio se lo va a poner jodido, asi que tendrán que ir ideando nuevos argumentos. Muchos ánimos a todos ellos, por supuesto.
Imagen

Gerfunkell

por Gerfunkell » 30 Oct 2018, 16:52

pistolmaravich31 escribió:
Gerfunkell escribió:La gente que dice que no pasa ha visto algún partido? No da asistencias porque en ataque se está jugando un sistema de 4vs5, en el que Jordan se queda en la cabecera o al hacer el bloqueo se abre dejando al Guard en 1vs2 y desventaja, cosa que dificulta los espacios para dar pases y los cortes de otros compañeros ya que hay 2 tios debajo de la canasta cuando Jordan está solo en el triple haciendo el inútil. Lo que pasa es que la gente verá los highlights en los que hace 3 continuaciones que acaban en mate y 3 asistencias desde la cabecera, con el 80% el libres y se piensa que es el mejor del equipo. Para redondear, defiende mal también, pero eh, el que defiende mal es Doncic, que también, pero esto ya se esperaba. Respecto a las pérdidas lo peor, la mayoría son poco forzadas como ha dicho alguien por ahí, pero bueno, espero que mejore con el tiempo, ya que no son pérdidas de meterse a 1 contra 3 y liarla.

Muy deacuerdo contigo.

Mathews deberia salir de 6ºhombre, porque de titular aparte de que ya hay suficiente artilleria quita protagonismo a Smith y a Doncic, los cuales deberian ser el alfa y el omega del equipo sin discusion. Cada vez que DAJ le da la bola a Mathews para ponerle un bloqueo me entra la risa tonta. Meteria a Kleber en quinteto por el, que lo poco que lo he visto jugar me ha gustado, defiende bien y en ataque enchufa de 3 sin intentar cosas que no sabe .

Muy deacuerdo con de que Barea no suelta bola cuando coincide con el. Ya dije en vuestro post que deberia tener 0 minutos. En ataque esta horrendo no lo siguiente, sumado a que en defensa es un cono sus minutos deberian ser en exclusiva para Doncic y Smith, sobretodo para el primero que me gustaria verlo ejercer de base. En su momento el puertoriqueño ha sido un buen jugador, pero ahora tiene 34 tacos, y siendo un tapon que ha perdido velocidad esa cuota de importancia en el equipo es inconcebible.

Que te pareceria esta rotacion cuando vuelva Dirk gerf:

Smith-Doncic/Smith (los 2 se repartirian los min de Barea)
Doncic-Mathews
Barnes-DFS
Kleber-Powell
DAJ-Nowitzki

Por cierto, pasad del troll cuando nadie le haga caso se hartara y se ira.

No estoy muy de acuerdo contigo en algunos puntos.
Mathews no tiene porque ser sexto hombre, pero debería ceñirse a su rol de 3&D, con algún posteo ocasional si tiene un missmatch, que ahí suele anotar, pero nunca hacer de playmakers ni jugar isos para él, y la culpa ahí la tiene Carlisle creo yo, no Mathews. Además si saliera con la segunda unidad creo que sería aun peor, porque haría de playmaker más tiempo, y eso es malo para el equipo. Yo el quinteto titular lo veo bien, lo que veo mal son las rotaciones, que quita a los 5 casi a la vez y mete a los 5 suplentes, con Barea que está mal como dices, Brunson de 2 hasta que vuelva Harris, y ahí hace poco daño, ya que es otro playmaker, Dorian de 3 cuando es un 3&D que no tiene sentido que juegue contra los suplentes del rival, y luego Kleber y Powell que normalmente dan minutos de calidad. Lo que yo cambiaría es tener en la segunda unidad siempre o un playmaker de garantías o a Barnes para jugar Iso y crear ventajas, vease un quinteto tipo Brunson, Doncic, Dorian, Kleber, Powell o un Barea, Mathews, Barnes, Kleber, Powell o algo del estilo, pero no jugar con Barea jugandose toda la posesión de la segunda unidad siempre y teniendo a Dorian inutilizado. Luego cuando vuelva Dirk jugarlo siempre o con Doncic o con Barea que son los que mejor juegan el P&R que será más bien pop en este caso.

Para resumir, quinteto como está, pero cambiando la ofensiva de DAJ haciendo el canelo sin pisar la pintura, con Doncic manejando la mayoría de ataques, otros DSJ y otros ISO para Barnes sobretodo cuando tenga a alguien más bajito que él, y Whes tirando tras pase, sin botar. Después quitar más o menos rápido a Barnes para meter a Dorian y aumentar la intensidad defensiva estando fresco contra los otros titulares, y así conseguir que cuando entren las segundas unidades, poder meter ahí a Barnes a abusar en Iso, aguantando más minutos jugando a Doncic o a Mathews para acompañar esta segunda unidad, tipo Brunson, Mathews, Barnes, Kleber, Powell o Brunson, Doncic, Barnes, Powell, Dirk (Barea al banco que está siendo muy muy lastre sobre todo en defensa). Y así poder tener 2 quintetos con amenazas, no que siempre que entran los suplentes con Barea amasando nos meten unos parciales tremendos, pero la culpa no es de Mathews o de DAJ, es del entrenador, en mi opinión.
Imagen

pistolmaravich31

por pistolmaravich31 » 30 Oct 2018, 21:32

Por mucho que el entrenador le diga la cabra tira para el monte, y que Mathews acepte tirar menos que Barnes, Doncic y Smith lo veo muy complicado. Ojala tengas razon, pues seria lo ideal pero que me cuesta verlo, ya que el tio es un mandarinas de cuidado.

En lo de Barea pues coincidimos, si sigue asi es un lastre tremendo porque abusa de pelota y en defensa es uno menos. Lo ideal seria que Doncic cogiera sus minutos y asi manejara mas el cotarro, que esta jugando muy poquito de base, cuando es que mejor distribuye.

Baskonia-33

por Baskonia-33 » 30 Oct 2018, 21:38

Vaya vaya buen partido del gordito no?

Harvester of Sorrow

por Harvester of Sorrow » 31 Oct 2018, 10:27

itv escribió:
Harvester of Sorrow escribió:
itv escribió:Ya que hablaba de la asistencia de Ayton ayer (en singular, que alguno es tan cejijunto que no distingue singular de plural)

itv escribió:Hablando de las asistencias de Ayton vi la segunda contra Dallas que es espectacular https://on.nba.com/2D8quva
Que conste que no son todas así y realmente ha mostrado cosas interesantes en cuanto a pasar, pero ahí el de las estadísticas se viene arriba a lo grande.

No me digas mas, eres gallego.

Parece que el gordo de los Goonies ha hecho su mejor partido y voy y me lo pierdo :-?

Eso si, lo de los 31 puntos es con una prorroga adicional. Y por lo que he visto en el resumen se llego a la prorroga entre otras cosas porque Doncic volvio a regalar un pase al rival que propicio un contraataque facilisimo para que los Spurs empataran el partido a 98 cuando los Mavs tenian opcion de ponerse 4 o 5 puntos arriba.

Ya más en serio el número de asistencias de Ayton está muy hinchado porque juegan un sistema donde los tiradores cortan y reciben el balón de la mano del pivot, que es lo que le está llevando a esas casi 4 por partido que en un pivot es una salvajada cuando no es para tanto. Pero si está pasando entre bastante y muy bien, no es un agujero negro ni mucho menos cuando se la dan al poste e incluso está viendo bien algún corte sin perder apenas balones. No está distribuyendo el juego del equipo ni nada que se le parezca, pero si es un aspecto muy positivo en su juego.
Y Doncic coincido con el que dice que en cuanto a distribución de juego me está decepcionando ligeramente en comparación con lo que está haciendo en cuanto a anotación, donde no tanto la anotación como los porcentajes están siendo mucho mejores de lo que esperaba. Pero en la creación de juego no está dejando más que alguna pildorita de vez en cuando en medio de demasiadas pérdidas.

A ver si te aclaras, primero dices que es solo una asistencia, luego dices que sus asistencias en general estan hinchadas, pero te ofende que te digan que estas diciendo que sus asistencias en general estan hinchadas porque solo estabas hablando de una asistencia :D

Ayton esta siendo el eje en ataque por donde se distribuyen muchas de las jugadas ofensivas de los Suns. Obviamente no esta jugando de base bajando el balon y teniendolo 15 segundos en sus manos, pero esta siendo importante en la faceta organizativa del ataque. De ahi sus asistencias.

Harvester of Sorrow

por Harvester of Sorrow » 31 Oct 2018, 13:50

Gerfunkell escribió:La plantilla es la que es y no es del estilo que más beneficia al juego de Doncic

Vamos, que el gordo tenia que haber caido en los Warros :D

Coleguis, que ha caido en un equipo que por mucho que digais es bastante serio, se ha librado de caer en equipos lamentables tipo Suns, Hawks, Kings, Cavaliers...

Juega al lado de un tio que sigue siendo un buen rim protector, que es precisamente lo que necesita Doncic para jugar de 4, que es absoluto sida defendiendo cerca de la zona y se dedica a apartarse y pillar los rebotes que le caen. Y en ataque solo le tienes que dar el balon medio bien y su capacidad atletica hace el resto, pero ejque no tiene tiro. Vaya hombre, que pena que Doncic no juega al lado de Hakeem Olajuwon, que inyustisia.

Luego ya lo de escuchar que Matthews, Barnes y Jordan defienden mal al mismo tiempo que se defiende que Doncic no esta defendiendo mal, pues es de una esquizofrenia colectiva cojonuda.

Quicir, respetaros un poco, locazas.

pacojobacho

por pacojobacho » 31 Oct 2018, 14:19

Harvester of Sorrow escribió:Vamos, que el gordo tenia que haber caido en los Warros :D

Coleguis, que ha caido en un equipo que por mucho que digais es bastante serio, se ha librado de caer en equipos lamentables tipo Suns, Hawks, Kings, Cavaliers...

Juega al lado de un tio que sigue siendo un buen rim protector, que es precisamente lo que necesita Doncic para jugar de 4, que es absoluto sida defendiendo cerca de la zona y se dedica a apartarse y pillar los rebotes que le caen. Y en ataque solo le tienes que dar el balon medio bien y su capacidad atletica hace el resto, pero ejque no tiene tiro. Vaya hombre, que pena que Doncic no juega al lado de Hakeem Olajuwon, que inyustisia.

Luego ya lo de escuchar que Matthews, Barnes y Jordan defienden mal al mismo tiempo que se defiende que Doncic no esta defendiendo mal, pues es de una esquizofrenia colectiva cojonuda.

Quicir, respetaros un poco, locazas.

No prefieres heitear a 3icky 3ubio? Va a hacer muchos más partidos malos que Doncic, y en el hilo de los mormontrolls tendrás buena acogida.
Piénsalo

279 mensajes