¿Que pasa con Doncic?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Musero
Mensajes: 1415
Registrado: 26 Jun 2014, 11:23
Ubicación: Fondo Jorge Juan

Re: ¿Que pasa con Doncic?

por Musero » 18 Oct 2018, 18:58

Porque es muy bueno y tiene clase para aburrir...

Pero ya puede ponerse a correr y hacer pesas y dejarse de tanta play station... Porque casi echa el hígado esta noche
Imagen

huraes
Mensajes: 4209
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: ¿Que pasa con Doncic?

por huraes » 18 Oct 2018, 18:59

Al lector de basket NBA yo imagino o creo que le interesa todo lo que tiene que ver con su equipo favorito, todo lo que tiene que ver con las estrellas de la NBA y todo lo que tenga que ver con actualidad de la liga (partidos, salseo, etc...) pero es que la prensa esta a un nivel con Doncic que no es ni medio normal. Que ayer debuto y todo son portadas del chaval, que no digo que no sea el nuevo Petrovic o una estrella en ciernes pero joder que sale en letra chica que ayer metio Mirotic 30 puntacos contra los Rockets y por esa noticia por ejemplo leo 4 de Doncic. Es que estamos poniendo el liston demasiado alto ya y muy pronto. No me parece ni medio normal....al nivel del periodismo patriotico de jugadores propios del pais. Ya digo me falta por ver un documental sobre su vida llegando al pabellon. Que puedo entender que este enfocado mas a un aficionado "madridista" pero al que sea neutral y le interese saber de todo un poco esto es un puñetero coñazo. Hasta mi madre sabe que metio 10 ptos e hizo 8 rebotes.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: ¿Que pasa con Doncic?

por Baskonia-33 » 18 Oct 2018, 19:22

huraes escribió:Al lector de basket NBA yo imagino o creo que le interesa todo lo que tiene que ver con su equipo favorito, todo lo que tiene que ver con las estrellas de la NBA y todo lo que tenga que ver con actualidad de la liga (partidos, salseo, etc...) pero es que la prensa esta a un nivel con Doncic que no es ni medio normal. Que ayer debuto y todo son portadas del chaval, que no digo que no sea el nuevo Petrovic o una estrella en ciernes pero joder que sale en letra chica que ayer metio Mirotic 30 puntacos contra los Rockets y por esa noticia por ejemplo leo 4 de Doncic. Es que estamos poniendo el liston demasiado alto ya y muy pronto. No me parece ni medio normal....al nivel del periodismo patriotico de jugadores propios del pais. Ya digo me falta por ver un documental sobre su vida llegando al pabellon. Que puedo entender que este enfocado mas a un aficionado "madridista" pero al que sea neutral y le interese saber de todo un poco esto es un puñetero coñazo. Hasta mi madre sabe que metio 10 ptos e hizo 8 rebotes.
Ya han hecho mini docu de su debut en vomistar

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: ¿Que pasa con Doncic?

por Baskonia-33 » 18 Oct 2018, 19:23

Musero escribió:Porque es muy bueno y tiene clase para aburrir...

Pero ya puede ponerse a correr y hacer pesas y dejarse de tanta play station... Porque casi echa el hígado esta noche
A mi me recuerda un poco a Ricky

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: ¿Que pasa con Doncic?

por Baskonia-33 » 18 Oct 2018, 19:25

japi escribió:
Baskonia-33 escribió:Qué es del Madrid
Donde estabas cuando se fueron Noccioni y Scola?

Por que al principio salían dia si y día tb, incluso cuando no se hablaba de la NBA en las noticias se hacían referencias a Darrell Anstrong por haber jugado en Orense
what?

Si no salian ni en la etb

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: ¿Que pasa con Doncic?

por Seventies » 18 Oct 2018, 19:26

huraes escribió:Al lector de basket NBA yo imagino o creo que le interesa todo lo que tiene que ver con su equipo favorito, todo lo que tiene que ver con las estrellas de la NBA y todo lo que tenga que ver con actualidad de la liga (partidos, salseo, etc...) pero es que la prensa esta a un nivel con Doncic que no es ni medio normal. Que ayer debuto y todo son portadas del chaval, que no digo que no sea el nuevo Petrovic o una estrella en ciernes pero joder que sale en letra chica que ayer metio Mirotic 30 puntacos contra los Rockets y por esa noticia por ejemplo leo 4 de Doncic. Es que estamos poniendo el liston demasiado alto ya y muy pronto. No me parece ni medio normal....al nivel del periodismo patriotico de jugadores propios del pais. Ya digo me falta por ver un documental sobre su vida llegando al pabellon. Que puedo entender que este enfocado mas a un aficionado "madridista" pero al que sea neutral y le interese saber de todo un poco esto es un puñetero coñazo. Hasta mi madre sabe que metio 10 ptos e hizo 8 rebotes.
Joder, si te vas a tomar en serio la prensa de este pais... malo. Quedan resquicios todavía, pero vamos....
Imagen

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: ¿Que pasa con Doncic?

por 20_jAric » 18 Oct 2018, 19:37

huraes escribió:Al lector de basket NBA yo imagino o creo que le interesa todo lo que tiene que ver con su equipo favorito, todo lo que tiene que ver con las estrellas de la NBA y todo lo que tenga que ver con actualidad de la liga (partidos, salseo, etc...) pero es que la prensa esta a un nivel con Doncic que no es ni medio normal. Que ayer debuto y todo son portadas del chaval, que no digo que no sea el nuevo Petrovic o una estrella en ciernes pero joder que sale en letra chica que ayer metio Mirotic 30 puntacos contra los Rockets y por esa noticia por ejemplo leo 4 de Doncic. Es que estamos poniendo el liston demasiado alto ya y muy pronto. No me parece ni medio normal....al nivel del periodismo patriotico de jugadores propios del pais. Ya digo me falta por ver un documental sobre su vida llegando al pabellon. Que puedo entender que este enfocado mas a un aficionado "madridista" pero al que sea neutral y le interese saber de todo un poco esto es un puñetero coñazo. Hasta mi madre sabe que metio 10 ptos e hizo 8 rebotes.
Igual lees 4 de Doncic y una reseña de lo de Mirotic, porque a la gente lo que haga el nobarbas se la trae al fresco, y lo que haga el esloveno es un filón.

Al que sea neutral y le interese saber de todo un poco tiene mil y una formas de enterarse sin tener que pasar por el aro de tragarse a Lukita una y otra vez
Pero claro, para eso tiene que querer, y al parecer, muchos prefieren pasar por el aro para después poder rajar agusto.

Qué a algunos se os olvida que los medios de comunicación no son ONGs que viven del aire.
Imagen

huraes
Mensajes: 4209
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: ¿Que pasa con Doncic?

por huraes » 18 Oct 2018, 20:21

20_jAric escribió:
huraes escribió:Al lector de basket NBA yo imagino o creo que le interesa todo lo que tiene que ver con su equipo favorito, todo lo que tiene que ver con las estrellas de la NBA y todo lo que tenga que ver con actualidad de la liga (partidos, salseo, etc...) pero es que la prensa esta a un nivel con Doncic que no es ni medio normal. Que ayer debuto y todo son portadas del chaval, que no digo que no sea el nuevo Petrovic o una estrella en ciernes pero joder que sale en letra chica que ayer metio Mirotic 30 puntacos contra los Rockets y por esa noticia por ejemplo leo 4 de Doncic. Es que estamos poniendo el liston demasiado alto ya y muy pronto. No me parece ni medio normal....al nivel del periodismo patriotico de jugadores propios del pais. Ya digo me falta por ver un documental sobre su vida llegando al pabellon. Que puedo entender que este enfocado mas a un aficionado "madridista" pero al que sea neutral y le interese saber de todo un poco esto es un puñetero coñazo. Hasta mi madre sabe que metio 10 ptos e hizo 8 rebotes.
Igual lees 4 de Doncic y una reseña de lo de Mirotic, porque a la gente lo que haga el nobarbas se la trae al fresco, y lo que haga el esloveno es un filón.

Al que sea neutral y le interese saber de todo un poco tiene mil y una formas de enterarse sin tener que pasar por el aro de tragarse a Lukita una y otra vez
Pero claro, para eso tiene que querer, y al parecer, muchos prefieren pasar por el aro para después poder rajar agusto.

Qué a algunos se os olvida que los medios de comunicación no son ONGs que viven del aire.
No todos tenemos tiempo de sobra para buscar en paginas especializadas, ni tampoco tenemos un dominio de otros idiomas como para irnos a leer con traductores de acompañantes. Que ojo, a veces lo hago (fines de semana y tal) pero en el dia a dia tambien uno se mete en las principales paginas de este pais (no hablo solo del Marcaca y del Real As, y tiene que hacer de tripas corazon para intentar encontrar noticias diferentes que no sean Doncic. Que parece que un mismo periodista ha hecho 25 noticias de el y le ha puesto nombres de autores diferentes. No estoy rajando por gusto, es que me irrita un poco el asunto. Ya se como es este pais con el deporte pero joder es que ya hemos pasado del fanatismo nacional al fanatismo esloveno y todo porque es un chaval que pinta la hostia y viene de España. Lo de Mirotic era un ejemplo absurdo no te lo tomes al pie de la letra...en la portada del As NBA (por poner un ejemplo) es quizas lo mas lamentable posible...en portada hasta 4 noticias de Doncic...
----------------
Tras Doncic... así fue el estreno NBA de otros ex del Madrid
El esloveno debutó con 10 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias. Recordamos el primer partido de Fernando Martín, Sabonis, Petrovic, Raúl López, Mirotic...
-----------------
Doncic: "Estoy feliz de haber hecho realidad mi sueño"
SUNS 121-MAVERICKS 100
-----------------
Así fueron las mejores acciones de Doncic en su debut NBA
El base jugó ante los Phoenix Suns sus primeros minutos como jugador de la Liga norteamericana. Firmó diez puntos y ocho rebotes.
-----------------
NBA | SUNS 121 - MAVERICKS 100
"Yo vi la primera gran canasta de Doncic en la NBA": garra y mucha clase
El esloveno, en su segunda canasta, consiguió sus primeros puntos de categoría en una jugada en la que primero tuvo que pelear por el balón.
-----------------

Todos noticias de portada....no hay filtros....no me extraña que luego haya gente que se tatue en este pais su nombre o le ponga a su hijo Luka...es una puñetera secta.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: ¿Que pasa con Doncic?

por 20_jAric » 18 Oct 2018, 20:34

huraes escribió:
20_jAric escribió:
huraes escribió:Al lector de basket NBA yo imagino o creo que le interesa todo lo que tiene que ver con su equipo favorito, todo lo que tiene que ver con las estrellas de la NBA y todo lo que tenga que ver con actualidad de la liga (partidos, salseo, etc...) pero es que la prensa esta a un nivel con Doncic que no es ni medio normal. Que ayer debuto y todo son portadas del chaval, que no digo que no sea el nuevo Petrovic o una estrella en ciernes pero joder que sale en letra chica que ayer metio Mirotic 30 puntacos contra los Rockets y por esa noticia por ejemplo leo 4 de Doncic. Es que estamos poniendo el liston demasiado alto ya y muy pronto. No me parece ni medio normal....al nivel del periodismo patriotico de jugadores propios del pais. Ya digo me falta por ver un documental sobre su vida llegando al pabellon. Que puedo entender que este enfocado mas a un aficionado "madridista" pero al que sea neutral y le interese saber de todo un poco esto es un puñetero coñazo. Hasta mi madre sabe que metio 10 ptos e hizo 8 rebotes.
Igual lees 4 de Doncic y una reseña de lo de Mirotic, porque a la gente lo que haga el nobarbas se la trae al fresco, y lo que haga el esloveno es un filón.

Al que sea neutral y le interese saber de todo un poco tiene mil y una formas de enterarse sin tener que pasar por el aro de tragarse a Lukita una y otra vez
Pero claro, para eso tiene que querer, y al parecer, muchos prefieren pasar por el aro para después poder rajar agusto.

Qué a algunos se os olvida que los medios de comunicación no son ONGs que viven del aire.
No todos tenemos tiempo de sobra para buscar en paginas especializadas, ni tampoco tenemos un dominio de otros idiomas como para irnos a leer con traductores de acompañantes. Que ojo, a veces lo hago (fines de semana y tal) pero en el dia a dia tambien uno se mete en las principales paginas de este pais (no hablo solo del Marcaca y del Real As, y tiene que hacer de tripas corazon para intentar encontrar noticias diferentes que no sean Doncic. Que parece que un mismo periodista ha hecho 25 noticias de el y le ha puesto nombres de autores diferentes. No estoy rajando por gusto, es que me irrita un poco el asunto. Ya se como es este pais con el deporte pero joder es que ya hemos pasado del fanatismo nacional al fanatismo esloveno y todo porque es un chaval que pinta la hostia y viene de España. Lo de Mirotic era un ejemplo absurdo no te lo tomes al pie de la letra...en la portada del As NBA (por poner un ejemplo) es quizas lo mas lamentable posible...en portada hasta 4 noticias de Doncic...
----------------
Tras Doncic... así fue el estreno NBA de otros ex del Madrid
El esloveno debutó con 10 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias. Recordamos el primer partido de Fernando Martín, Sabonis, Petrovic, Raúl López, Mirotic...
-----------------
Doncic: "Estoy feliz de haber hecho realidad mi sueño"
SUNS 121-MAVERICKS 100
-----------------
Así fueron las mejores acciones de Doncic en su debut NBA
El base jugó ante los Phoenix Suns sus primeros minutos como jugador de la Liga norteamericana. Firmó diez puntos y ocho rebotes.
-----------------
NBA | SUNS 121 - MAVERICKS 100
"Yo vi la primera gran canasta de Doncic en la NBA": garra y mucha clase
El esloveno, en su segunda canasta, consiguió sus primeros puntos de categoría en una jugada en la que primero tuvo que pelear por el balón.
-----------------

Todos noticias de portada....no hay filtros....no me extraña que luego haya gente que se tatue en este pais su nombre o le ponga a su hijo Luka...es una puñetera secta.
Vaya hombre... entro al marcaca y al Real As y resulta que, oh sorpresa de las sorpresas, resultan ser el marcaca y el Real As. Diantres que puñetas.

Ya si eso el día que entiendas que estos medios están para obtener un rédito y unos beneficios y no para contentar a un neutral como tú, igual entiendes porqué hay 4 noticias de Doncic en portada. No es dificil de comprender, aunque es cierto que la neutralidad en este foro a veces nos nubla un poco la mente.
Imagen

huraes
Mensajes: 4209
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: ¿Que pasa con Doncic?

por huraes » 18 Oct 2018, 20:42

20_jAric escribió:
Ya si eso el día que entiendas que estos medios están para obtener un rédito y unos beneficios y no para contentar a un neutral como tú, igual entiendes porqué hay 4 noticias de Doncic en portada. No es dificil de comprender, aunque es cierto que la neutralidad en este foro a veces nos nubla un poco la mente.
Tampoco hace falta que me trates como si fuera un tonto y tu un ingeniero en telecomunicaciones. He expresado en voz alta una cosa que creo que se esta sacando de contexto. Si ademas vas a venir aqui a darme lecciones de vida tu mismo. Ya he perdido suficiente tiempo con lo de Doncic como para perderlo en sacadas de nabo absurdas.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

jason kidd 13
Mensajes: 704
Registrado: 19 Sep 2014, 09:11

Re: ¿Que pasa con Doncic?

por jason kidd 13 » 18 Oct 2018, 21:22

huraes escribió:
20_jAric escribió:
Ya si eso el día que entiendas que estos medios están para obtener un rédito y unos beneficios y no para contentar a un neutral como tú, igual entiendes porqué hay 4 noticias de Doncic en portada. No es dificil de comprender, aunque es cierto que la neutralidad en este foro a veces nos nubla un poco la mente.
Tampoco hace falta que me trates como si fuera un tonto y tu un ingeniero en telecomunicaciones. He expresado en voz alta una cosa que creo que se esta sacando de contexto. Si ademas vas a venir aqui a darme lecciones de vida tu mismo. Ya he perdido suficiente tiempo con lo de Doncic como para perderlo en sacadas de nabo absurdas.
Yo estoy con la idea original del post. TODOS por descontado ya sabemos que la prensa generalista busca lo que cree que es más noticia. Pero eso no quiere decir que nunca se equivoque y ahora da la impresión de que se están pasando de frenada. Seamos serios, al no aficionado de basket hoy en día, se la pela lo que haga Doncic o lo que haga cualquier español, nacionalizado o exjugador de la ACB. Y a la mayoría de aficionados al basket, sean o no del Madrid, lo que nos interesan son las noticias de basket. Otra cosa es que los mass media nos intentan llevar por donde quieren ellos... pero yo también creo que al margen del futuro de Doncic en la NBA, están megacansinos

Paul Kersey
Mensajes: 17
Registrado: 16 Mar 2015, 23:49

Re: ¿Que pasa con Doncic?

por Paul Kersey » 18 Oct 2018, 21:24

huraes escribió:
carlosGT escribió:
huraes escribió:Alguien me puede explicar porque en este pais hay tal fanatismo con Luka Doncic. No entiendo la cantidad de portadas que acapara el jugador esloveno...a veces me da la sensacion de que es español y puede ser el sucesor de Pau Gasol en la historia del "baloncesto español".
Todavia no se si ha empezado la NBA o la Doncic Basketball Association.
Ya solo me falta por ver un documental en España sobre su primer partido en la NBA...
Es español y esloveno.
Tiene doble nacionalidad. Vamos, como Mirotic o Ibaka, con la diferencia de que Doncic escogió jugar con su país de origen, por lo que ya no es seleccionable por España.
Estoy buscando su doble nacionalidad y no la encuentro por ningun lado. Esloveno de pura cepa, criado en España y asumida su doble nacionalidad por los aficionados por la propaganda electoral que tenemos del chaval. Me cae de **** madre el chaval pero con semejante prensa que hasta hace highlights de los mocos que se saca al final acabaré por cogerle tirria al chico.
La tirria ya se la tenías, no hace falta que vengas a buscar alguna excusa.

Paul Kersey
Mensajes: 17
Registrado: 16 Mar 2015, 23:49

Re: ¿Que pasa con Doncic?

por Paul Kersey » 18 Oct 2018, 21:27

Edux=Kobe escribió:Justo he debatido eso en el chat de los Lakers que tenemos en telegram.

He de reconocer que no he visto más partidos de DONCIC que los que ha jugado en el Carpena y quizás alguno suelto. El caso es que nose si es casualidad o que, pero nunca le vi un partido diferencial.

Estoy seguro que los halagos y los números no son casualidad, pero me parece desmesurado el Hype.

A mi modo de ver no tiene siquiera Físico NBA. Diría que Ricky tenía mejor físico que Luka antes de ir.

Por supuesto le deseo la mejor de las suertes, pero estoy muy sorprendido por el Hype.

Anoche debutó con 10 puntos 8 rebotes 4 asistencias, nada mal, pero 0-5 en triples.
Tiene físico de delantero taquel.

huraes
Mensajes: 4209
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: ¿Que pasa con Doncic?

por huraes » 18 Oct 2018, 21:43

Paul Kersey escribió:
La tirria ya se la tenías, no hace falta que vengas a buscar alguna excusa.
Va a ser eso si
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: ¿Que pasa con Doncic?

por 20_jAric » 18 Oct 2018, 21:58

huraes escribió:
20_jAric escribió:
Ya si eso el día que entiendas que estos medios están para obtener un rédito y unos beneficios y no para contentar a un neutral como tú, igual entiendes porqué hay 4 noticias de Doncic en portada. No es dificil de comprender, aunque es cierto que la neutralidad en este foro a veces nos nubla un poco la mente.
Tampoco hace falta que me trates como si fuera un tonto y tu un ingeniero en telecomunicaciones. He expresado en voz alta una cosa que creo que se esta sacando de contexto. Si ademas vas a venir aqui a darme lecciones de vida tu mismo. Ya he perdido suficiente tiempo con lo de Doncic como para perderlo en sacadas de nabo absurdas.
No es tratarte como si fueras tonto. Es hacerte ver qué los medios están para vender. Y Doncic es un producto que vende.
Qué a ti te resulta cansino? Pues perfecto. Pero no entiendo el hecho de que te sorprenda cuando está claro claro cristalino.
Has expresado una cosa en voz alta que tiene una explicación muy sencilla. Otra cosa es que en realidad la explicación te dé igual y simplemente quieras descargar un poco la frustración de que por h o por b, Doncic sea un foco mediático aunque tú no lo entiendas.
Líder y MVP del campeón de Europa y de la ACB con 19 años. Producto de cantera del Real Madrid y que lleva en España desde hace eones.
Y ahora se va a la NBA donde incluso allí tiene un hype importante. Pues, si, la verdad que es curioso que se le dé tanto bombo.

Así que si quieres tomarlo como una lección de vida, hágase. Yo prefiero mostrártelo como algo que tienes delante de las narices y eres incapaz de ver.
Imagen

dree_15
Mensajes: 816
Registrado: 11 Jun 2017, 23:56

Re: ¿Que pasa con Doncic?

por dree_15 » 18 Oct 2018, 22:35

Yo no sigo la prensa española, pero sí la estadounidense, y Doncic recibe mucha más atención que cualquier otro rookie, incluido Ayton. Y no creo que los americanos le dan tanto bombo por venir del Real Madrid.

Avatar de Usuario
Robb Stark
Mensajes: 209
Registrado: 12 Ene 2011, 22:17

Re: ¿Que pasa con Doncic?

por Robb Stark » 18 Oct 2018, 23:02

dree_15 escribió:Yo no sigo la prensa española, pero sí la estadounidense, y Doncic recibe mucha más atención que cualquier otro rookie, incluido Ayton. Y no creo que los americanos le dan tanto bombo por venir del Real Madrid.
Yo hasta lo veo al revés. Me parece increíble el poco bombo que le dan a Ayton, y es un tío que su suelo es ser all star hasta que se jubile. No recuerdo un "ninguneo" igual a un nº 1 del draft que es a todas luces tan bueno.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: ¿Que pasa con Doncic?

por itv » 18 Oct 2018, 23:27

Robb Stark escribió:
dree_15 escribió:Yo no sigo la prensa española, pero sí la estadounidense, y Doncic recibe mucha más atención que cualquier otro rookie, incluido Ayton. Y no creo que los americanos le dan tanto bombo por venir del Real Madrid.
Yo hasta lo veo al revés. Me parece increíble el poco bombo que le dan a Ayton, y es un tío que su suelo es ser all star hasta que se jubile. No recuerdo un "ninguneo" igual a un nº 1 del draft que es a todas luces tan bueno.
Ni creo que se ningunee a Ayton ni me parece tan claro que sea tan bueno. Potencial salvaje, si, y si pule sus defectos hay una bestia tremenda, pero no es un Lebron, Durant o Anthony Davis que desde el primer momento ves que el único escenario en el que no es uno de los 5 mejores de la liga en el futuro es partirse en trocitos.
Lo que si es cierto es que la expectación con Doncic es tremenda, pero es que lo que hace a su edad a este lado del charco es una salvajada descomunal, tenemos muy mitificados a algunos de los dominadores precoces del pasado pero te pones a compararlos con el esloveno y se quedan bastante atrás. Luego ya que consiga mantener esa diferencia con el paso de los años o que no le vaya a costar la adaptación a la NBA es otro tema, que pinta a que en nada (bueno, en nada o ya mismo) la discusión entre los dos mejores europeos de todos los tiempos va a estar entre dos que ni siquiera jugaron en la primera división de su país de origen.
Imagen

Avatar de Usuario
Robb Stark
Mensajes: 209
Registrado: 12 Ene 2011, 22:17

Re: ¿Que pasa con Doncic?

por Robb Stark » 18 Oct 2018, 23:34

itv escribió:
Robb Stark escribió:
dree_15 escribió:Yo no sigo la prensa española, pero sí la estadounidense, y Doncic recibe mucha más atención que cualquier otro rookie, incluido Ayton. Y no creo que los americanos le dan tanto bombo por venir del Real Madrid.
Yo hasta lo veo al revés. Me parece increíble el poco bombo que le dan a Ayton, y es un tío que su suelo es ser all star hasta que se jubile. No recuerdo un "ninguneo" igual a un nº 1 del draft que es a todas luces tan bueno.
Ni creo que se ningunee a Ayton ni me parece tan claro que sea tan bueno. Potencial salvaje, si, y si pule sus defectos hay una bestia tremenda, pero no es un Lebron, Durant o Anthony Davis que desde el primer momento ves que el único escenario en el que no es uno de los 5 mejores de la liga en el futuro es partirse en trocitos.
Lo que si es cierto es que la expectación con Doncic es tremenda, pero es que lo que hace a su edad a este lado del charco es una salvajada descomunal, tenemos muy mitificados a algunos de los dominadores precoces del pasado pero te pones a compararlos con el esloveno y se quedan bastante atrás. Luego ya que consiga mantener esa diferencia con el paso de los años o que no le vaya a costar la adaptación a la NBA es otro tema, que pinta a que en nada (bueno, en nada o ya mismo) la discusión entre los dos mejores europeos de todos los tiempos va a estar entre dos que ni siquiera jugaron en la primera división de su país de origen.
No sé el potencial que tiene Ayton, no me gusta meterme en esas cosas, pero este año va a hacerse un 20/10 sin sudar. Lo que consiga mejorar atrás, en creación de juego, y esas cosas, ya irán diciendo a dónde llega con su carrera. Pero esos fundamentos que tiene de juego... El tiro que hizo ayer con la izquierda en el 1:20 me parece una cosa tremenda, ¿quién te juega eso hoy en día en la liga?

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: ¿Que pasa con Doncic?

por itv » 18 Oct 2018, 23:44

Vamos a ver, Ayton es un jugador muy mecánico, lo que le he visto deja mucho que desear a la hora de reaccionar a lo que pasa en la pista. Se sabe las jugadas, sabe que de aquí, tiene que ir ahí, y de ahí a allá, y si en el proceso tiene un tiro lo hace, y en el proceso sabe que tiene que dar un pase lo da. Y ese pase y ese tiro los hace muy bien porque tiene tacto, físico y coordinación para aburrir. Ahora bien, hay cosas espantosas en como juega, lo más llamativo lo mal que bloquea, que no recuerdo nada igual, pero no es lo único, tiene cosas tanto en defensa como en ataque de no saber la razón por la que está en la pista o para que narices le dicen que hay que hacer esto o lo otro.
Que ya digo, números va a hacer porque condiciones tiene, pero a mi me tiene muy desconcertado lo mal que hace cosas básicas para jugar al baloncesto y el poco feeling que tiene. Igual es cuestión de no haber recibido un buen entrenamiento y tiene capacidad para aprender a hacerlo y nos encontramos con un jugador de primer nivel, no digo que se vaya a estrellar seguro ni mucho menos porque tengo ojos y veo las cosas buenas que hace. Pero si no las mejora puede seguir el perfil de jugador con buenos números de rookie pero que no es capaz de hacerse un sitio en un equipo medio serio porque no sabe de que va lo que está haciendo.

Por cierto, en modo off-topic porque realmente si creo que tiene buenos fundamentos individuales para hablar de ellos podrías haber puesto una jugada en la que no cometiese unos pasos tan bestias en la salida.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 11:32