¿Que pasa con Doncic?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5178
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: ¿Que pasa con Doncic?

por seisuefas » 19 Oct 2018, 01:28

Quizás acapare portadas por ser un chico que ha dominado las categorías inferiores en el continente a un nivel que no se recuerda, que a los 17 años era importante en un grande de Euroliga, que a los 18 co-lideró al campeón de Europa, que a esos mismos 18 era el líder que mantuvo a flote al por entonces mermadisimo campeón de Euroliga, con actuaciones para recordar y números obscenos, que a los 19 hizo un triple - doble de los que se ven este laso del charco cada vez que pasa el cometa Halley y que a esos mismos 19 fue MVP de casi todo, ganó todo con su equipo, fue número 3 del draft, hizo una pretemporada NBA cojonuda, debutó como titular con galones en una franquicia yanquee e hizo 10 /8/4 y nos parece poco. Vamos, que es jodidamente bueno, como muy pocos Europeos en la historia a su edad. Quizá por eso, sólo quizá, acapare tanta atención. Que lo hayamos visto en España desde chiquitín y en un equipo más mediático que el Unión Financiera también ayuda, curiosamente.

Yusta o Willy también son del Madrid y ..... Les tendrá manía Florentino?
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: ¿Que pasa con Doncic?

por Ovi » 19 Oct 2018, 02:24

Se han publicado noticias de J.J. Barea porque tiene un abuelo de aquí y no ha debido pisar España ni haciendo escala en Barajas. Y os extraña/cabrea/os enfadáis, no respiráis y le prometéis odio eterno a Doncic porque le siguen más que a otros jugadores, cuando lleva desde los 13 viviendo en Madrid y ha sido la gran estrella del equipo más popular del país en una etapa de gran éxito.

Os doy la razón, la culpa es de Floper, que no puede comprar un gol en cuatro partidos para la sección más seguida pero se preocupa mucho de que la prensa publique cosas buenas de un chaval esloveno que juega a la cosa esa de los canastos.
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: ¿Que pasa con Doncic?

por Mocker » 19 Oct 2018, 10:34

totalmente de acuerdo con itv, Ayton es un jugador con grandes limitaciones ofensivas, necesita toques en ciertas zonas que no son conductivas a un gran ataque y el tio con balon no sabe hacer nada salvo chuscarsela, no es Embiid, ni Towns, ni obviamente Jokic, no es un tio que vaya a ponerla en el suelo y hacer cosas

sus limitaciones defensivas me preocupan menos porque fisicamente es un bicho y el tio puede switchear, y mucha gente va a pasar de atacarle solo por el perfil fisico, tiene lagunas y se pierde cuando su par no tiene el balon (ball-watching todo el rato etc), pero el problema principal es que no tiene el techo en ataque de un jugador estrella

va a hacer numeros, sobre todo en el rebote donde es el mejor rookie que recuerdo desde Drummond, y tal, pero es que eso al final y mas en la posicion de Center es meh, sin mas, probablemente sea All Star alguna vez, pero eso, a mi me parece que como nº1 se queda muy corto

pacojobacho
Mensajes: 2777
Registrado: 27 Jul 2011, 00:57

Re: ¿Que pasa con Doncic?

por pacojobacho » 19 Oct 2018, 10:48

Mocker escribió:totalmente de acuerdo con itv, Ayton es un jugador con grandes limitaciones ofensivas, necesita toques en ciertas zonas que no son conductivas a un gran ataque y el tio con balon no sabe hacer nada salvo chuscarsela, no es Embiid, ni Towns, ni obviamente Jokic, no es un tio que vaya a ponerla en el suelo y hacer cosas

sus limitaciones defensivas me preocupan menos porque fisicamente es un bicho y el tio puede switchear, y mucha gente va a pasar de atacarle solo por el perfil fisico, tiene lagunas y se pierde cuando su par no tiene el balon (ball-watching todo el rato etc), pero el problema principal es que no tiene el techo en ataque de un jugador estrella

va a hacer numeros, sobre todo en el rebote donde es el mejor rookie que recuerdo desde Drummond, y tal, pero es que eso al final y mas en la posicion de Center es meh, sin mas, probablemente sea All Star alguna vez, pero eso, a mi me parece que como nº1 se queda muy corto
Estaba de acuerdo en todo, pero lo acabas de bendecir.
Futuro HOF que será recordado por su gran 1c1 jugando de cara, sacándole los colores a los pívots rivales por su dribling, lectura y capacidad de generar juego, además de ser un gran stopper en defensa

pelofrito
Mensajes: 3076
Registrado: 17 Sep 2012, 01:07
Ubicación: En el banquillo... claro....

Re: ¿Que pasa con Doncic?

por pelofrito » 19 Oct 2018, 13:37

Está quedando un hilo precioso para reflotarlo en un tiempo
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: ¿Que pasa con Doncic?

por R1Molano » 19 Oct 2018, 16:06

A ver, la prensa deportiva que suele cubrir NBA en España son el Marca y el As, relacionados de ma manera que querais con el Real Madrid, obviamente va a atraer mas clics hablar de la ex-estrella de 19 años, campeon Euroliga con el Madrid y pick alto del draft que hablar de Cedi Osman.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Enric67
Mensajes: 2174
Registrado: 23 Jul 2011, 01:06
Ubicación: Badalona's Gorg

Re: ¿Que pasa con Doncic?

por Enric67 » 19 Oct 2018, 17:03

Nuna entenderé que la gente mire el Marca, el As, Antena3 et altri y se sorprenda de lo que ve.
Estos medios tienen un público-objetivo y les ofrecen lo que quieren. Y les funciona.
Debe ser masoquismo.
Imagen

ravens
Mensajes: 19087
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: ¿Que pasa con Doncic?

por ravens » 19 Oct 2018, 18:47

huraes escribió:
20_jAric escribió:
huraes escribió:Al lector de basket NBA yo imagino o creo que le interesa todo lo que tiene que ver con su equipo favorito, todo lo que tiene que ver con las estrellas de la NBA y todo lo que tenga que ver con actualidad de la liga (partidos, salseo, etc...) pero es que la prensa esta a un nivel con Doncic que no es ni medio normal. Que ayer debuto y todo son portadas del chaval, que no digo que no sea el nuevo Petrovic o una estrella en ciernes pero joder que sale en letra chica que ayer metio Mirotic 30 puntacos contra los Rockets y por esa noticia por ejemplo leo 4 de Doncic. Es que estamos poniendo el liston demasiado alto ya y muy pronto. No me parece ni medio normal....al nivel del periodismo patriotico de jugadores propios del pais. Ya digo me falta por ver un documental sobre su vida llegando al pabellon. Que puedo entender que este enfocado mas a un aficionado "madridista" pero al que sea neutral y le interese saber de todo un poco esto es un puñetero coñazo. Hasta mi madre sabe que metio 10 ptos e hizo 8 rebotes.
Igual lees 4 de Doncic y una reseña de lo de Mirotic, porque a la gente lo que haga el nobarbas se la trae al fresco, y lo que haga el esloveno es un filón.

Al que sea neutral y le interese saber de todo un poco tiene mil y una formas de enterarse sin tener que pasar por el aro de tragarse a Lukita una y otra vez
Pero claro, para eso tiene que querer, y al parecer, muchos prefieren pasar por el aro para después poder rajar agusto.

Qué a algunos se os olvida que los medios de comunicación no son ONGs que viven del aire.
No todos tenemos tiempo de sobra para buscar en paginas especializadas, ni tampoco tenemos un dominio de otros idiomas como para irnos a leer con traductores de acompañantes. Que ojo, a veces lo hago (fines de semana y tal) pero en el dia a dia tambien uno se mete en las principales paginas de este pais (no hablo solo del Marcaca y del Real As, y tiene que hacer de tripas corazon para intentar encontrar noticias diferentes que no sean Doncic. Que parece que un mismo periodista ha hecho 25 noticias de el y le ha puesto nombres de autores diferentes. No estoy rajando por gusto, es que me irrita un poco el asunto. Ya se como es este pais con el deporte pero joder es que ya hemos pasado del fanatismo nacional al fanatismo esloveno y todo porque es un chaval que pinta la hostia y viene de España. Lo de Mirotic era un ejemplo absurdo no te lo tomes al pie de la letra...en la portada del As NBA (por poner un ejemplo) es quizas lo mas lamentable posible...en portada hasta 4 noticias de Doncic...
----------------
Tras Doncic... así fue el estreno NBA de otros ex del Madrid
El esloveno debutó con 10 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias. Recordamos el primer partido de Fernando Martín, Sabonis, Petrovic, Raúl López, Mirotic...
-----------------
Doncic: "Estoy feliz de haber hecho realidad mi sueño"
SUNS 121-MAVERICKS 100
-----------------
Así fueron las mejores acciones de Doncic en su debut NBA
El base jugó ante los Phoenix Suns sus primeros minutos como jugador de la Liga norteamericana. Firmó diez puntos y ocho rebotes.
-----------------
NBA | SUNS 121 - MAVERICKS 100
"Yo vi la primera gran canasta de Doncic en la NBA": garra y mucha clase
El esloveno, en su segunda canasta, consiguió sus primeros puntos de categoría en una jugada en la que primero tuvo que pelear por el balón.
-----------------

Todos noticias de portada....no hay filtros....no me extraña que luego haya gente que se tatue en este pais su nombre o le ponga a su hijo Luka...es una puñetera secta.
En la mismísima portada de esta misma web (acb.com) hay diariamente un artículo resumen de la madrugada nba, con mención a los españoles, y sin incluir a Doncic entre ellos (al menos el otro día que lo miré yo). Y desde hace muchísimos años ya.

De nada.

http://www.acb.com/redaccion.php?id=143974
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Popovych
Mensajes: 2240
Registrado: 27 Oct 2006, 18:35
Ubicación: Luxemburgo / Valencia

Re: ¿Que pasa con Doncic?

por Popovych » 19 Oct 2018, 19:26

seisuefas escribió:Quizás acapare portadas por ser un chico que ha dominado las categorías inferiores en el continente a un nivel que no se recuerda, que a los 17 años era importante en un grande de Euroliga, que a los 18 co-lideró al campeón de Europa, que a esos mismos 18 era el líder que mantuvo a flote al por entonces mermadisimo campeón de Euroliga, con actuaciones para recordar y números obscenos, que a los 19 hizo un triple - doble de los que se ven este laso del charco cada vez que pasa el cometa Halley y que a esos mismos 19 fue MVP de casi todo, ganó todo con su equipo, fue número 3 del draft, hizo una pretemporada NBA cojonuda, debutó como titular con galones en una franquicia yanquee e hizo 10 /8/4 y nos parece poco. Vamos, que es jodidamente bueno, como muy pocos Europeos en la historia a su edad. Quizá por eso, sólo quizá, acapare tanta atención. Que lo hayamos visto en España desde chiquitín y en un equipo más mediático que el Unión Financiera también ayuda, curiosamente.

Yusta o Willy también son del Madrid y ..... Les tendrá manía Florentino?
Lo de los triples dobles a este lado del charco son más comunes de lo que pensais. Si no mirad al dopado Dj Cooper o a Courtney Fortson. Pero claro nunca serán el foco mediatico...
Stop making stupid people famous

huraes
Mensajes: 4200
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: ¿Que pasa con Doncic?

por huraes » 19 Oct 2018, 19:49

La verdad que no veas como desvirtuais algunos los temas y tergiversais las palabras. Se te quitan las ganas de contrastar opiniones.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: ¿Que pasa con Doncic?

por Ovi » 19 Oct 2018, 22:51

Se te indica que no es para nada extraño que los medios le presten atención y es que la gente desvirtúa el tema. Oye, para la próxima pon en el post inicial qué respuesta te parece adecuada y no "tergiversa tus palabras" para que podamos contestar lo que te parezca indicado.
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: ¿Que pasa con Doncic?

por Baskonia-33 » 19 Oct 2018, 23:24

Es normal que haya expectación pero el creador del hilo habla de turra

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: ¿Que pasa con Doncic?

por Ovi » 19 Oct 2018, 23:30

Baskonia-33 escribió:Es normal que haya expectación pero el creador del hilo habla de turra
Y se le responde que no hay más "turra" que con otros jugadores, que es la normal para un jugador de su calibre que haya salido de una cantera española y haya hecho lo que él en Europa y es que estamos desvirtuando el hilo.

Pero claro, si tú fuiste el primero que respondió lo de que le dan bola porque es del Madrid, a ti qué te voy a decir.
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

peraljam
Mensajes: 275
Registrado: 18 Jun 2005, 12:44

Re: ¿Que pasa con Doncic?

por peraljam » 20 Oct 2018, 00:33

Jeiters a la de una, a la de dos,...
waking up again and the same old fuckin bed

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: ¿Que pasa con Doncic?

por Galva » 20 Oct 2018, 01:20

pacojobacho escribió:
Mocker escribió:totalmente de acuerdo con itv, Ayton es un jugador con grandes limitaciones ofensivas, necesita toques en ciertas zonas que no son conductivas a un gran ataque y el tio con balon no sabe hacer nada salvo chuscarsela, no es Embiid, ni Towns, ni obviamente Jokic, no es un tio que vaya a ponerla en el suelo y hacer cosas

sus limitaciones defensivas me preocupan menos porque fisicamente es un bicho y el tio puede switchear, y mucha gente va a pasar de atacarle solo por el perfil fisico, tiene lagunas y se pierde cuando su par no tiene el balon (ball-watching todo el rato etc), pero el problema principal es que no tiene el techo en ataque de un jugador estrella

va a hacer numeros, sobre todo en el rebote donde es el mejor rookie que recuerdo desde Drummond, y tal, pero es que eso al final y mas en la posicion de Center es meh, sin mas, probablemente sea All Star alguna vez, pero eso, a mi me parece que como nº1 se queda muy corto
Estaba de acuerdo en todo, pero lo acabas de bendecir.
Futuro HOF que será recordado por su gran 1c1 jugando de cara, sacándole los colores a los pívots rivales por su dribling, lectura y capacidad de generar juego, además de ser un gran stopper en defensa
Si es que el futuro es muy dificil de adivinar. hay jugadores que se les ve evolución pero otros o te das la sorpresa negativa o positiva.

Yo no creo Que Ayton este mal elegido, y si siendo critico ya le colocas como posible all-star, pues ni tan mal quizá incluso este en la media de números 1

El otro día veía unos vídeos de jugadores que prometían la leche y acabaron en Nada, y uno de los que veía era el de Oden, y vamos incluso el autor reconocía que era una decisión muy difícil entre Oden y Duran, pero después contaba que todo lo que paso, para que fracasara: desde triquiñuelas del agente ocultando que tenia una pierna 3cm mas corta que otra, problemas de depresión, alcoholismo, y un largo etc... el tío entro en un bucle (lesiones, presión por no cumplir las expectativas, desmotivación, malos hábitos, nuevas lesiones y mal juego), y no consiguió cambiar la dinámica.

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: ¿Que pasa con Doncic?

por 20_jAric » 20 Oct 2018, 01:45

huraes escribió:La verdad que no veas como desvirtuais algunos los temas y tergiversais las palabras. Se te quitan las ganas de contrastar opiniones.
Se puede saber qué tema desvirtuamos y que palabras tergiversados?

O simplemente el no encontrar la respuesta que esperabas ya desvirtúa el hilo?
Imagen

matejaque
Mensajes: 4151
Registrado: 11 Mar 2013, 21:08

Re: ¿Que pasa con Doncic?

por matejaque » 20 Oct 2018, 13:31

NI que lo digas.

Ahí tienes a Mirotic rompiéndolo y ni caso, siendo mucho más español que Ricardo.

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: ¿Que pasa con Doncic?

por PichurryMVP » 20 Oct 2018, 14:56

mdk escribió:
cebemaniaco escribió:
Baskonia-33 escribió:Qué es del Madrid
Pueden ir chapando el post.... aqui esta la respuesta. :brindo por eso:
Pues no le falta nada de razón. Si fuera de otro equipo no habría tanto hype con el chaval. Que no digo que no sea muy bueno, pero aquí en este país de catetos todo lo que venga del R. Madrid son titulares. Para algo Florentino es el jefe del cotarro.
hay un ejemplo claro en Porzinguis, que jugaba en Sevilla y por tanto en la misma liga que Doncic.

matejaque
Mensajes: 4151
Registrado: 11 Mar 2013, 21:08

Re: ¿Que pasa con Doncic?

por matejaque » 20 Oct 2018, 16:00

mdk escribió:
Pues no le falta nada de razón. Si fuera de otro equipo no habría tanto hype con el chaval. Que no digo que no sea muy bueno, pero aquí en este país de catetos todo lo que venga del R. Madrid son titulares. Para algo Florentino es el jefe del cotarro.
Lo que pasa es que los acomplejados se hacen notar mucho insultando a su país.

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2862
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: ¿Que pasa con Doncic?

por mdk » 20 Oct 2018, 16:22

matejaque escribió:
mdk escribió:
Pues no le falta nada de razón. Si fuera de otro equipo no habría tanto hype con el chaval. Que no digo que no sea muy bueno, pero aquí en este país de catetos todo lo que venga del R. Madrid son titulares. Para algo Florentino es el jefe del cotarro.
Lo que pasa es que los acomplejados se hacen notar mucho insultando a su país.
Para ser un troll facha te lo curras poco.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Pankrashkin y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:55