¿Que pasa con Doncic?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

279 mensajes
Harvester of Sorrow

Re: ¿Que pasa con Doncic?

por Harvester of Sorrow » 31 Oct 2018, 14:25

Ricky era divertido jeitearlo hace tiempo, ahora es too mainstream.

bokonon

por bokonon » 31 Oct 2018, 14:28

Casi que puede defender como quiera porque ya es el mejor y más sólido jugador que tienen los mavs. Si el entrenador, que no es un palurdo ni un novato, le da minutos y cada vez más bola, será que se da cuenta de lo que hay. Pero claro en foto Acb siempre por delante.

Salud

Gerfunkell

por Gerfunkell » 31 Oct 2018, 15:00

Harvester of Sorrow escribió:
Gerfunkell escribió:La plantilla es la que es y no es del estilo que más beneficia al juego de Doncic

Vamos, que el gordo tenia que haber caido en los Warros :D

Coleguis, que ha caido en un equipo que por mucho que digais es bastante serio, se ha librado de caer en equipos lamentables tipo Suns, Hawks, Kings, Cavaliers...

Juega al lado de un tio que sigue siendo un buen rim protector, que es precisamente lo que necesita Doncic para jugar de 4, que es absoluto sida defendiendo cerca de la zona y se dedica a apartarse y pillar los rebotes que le caen. Y en ataque solo le tienes que dar el balon medio bien y su capacidad atletica hace el resto, pero ejque no tiene tiro. Vaya hombre, que pena que Doncic no juega al lado de Hakeem Olajuwon, que inyustisia.

Luego ya lo de escuchar que Matthews, Barnes y Jordan defienden mal al mismo tiempo que se defiende que Doncic no esta defendiendo mal, pues es de una esquizofrenia colectiva cojonuda.

Quicir, respetaros un poco, locazas.

Pero tú has visto algún partido para hablar? Porque yo los he visto todos amigo.
Imagen

Marlo Stanfield

por Marlo Stanfield » 31 Oct 2018, 17:01

El colega no tiene ni putísima idea en serio, mejor no contestarle porque su discurso lo saca del 2k y no de la realidad.
Imagen

Caótico_Fanegas

por Caótico_Fanegas » 31 Oct 2018, 18:33

Barea no debería ni estar en el banquillo sin Dirk. El único motivo por el cual ha estado el último par de años en la liga es por su gran entendimiento con Nowitzki.

No obstante, entiendo que Carlislse sabe que el equipo no está para competir y que lo prioritario es que DSJ y Doncic, sus dos mayores activos, vayan cogiendo automatismos juntos y no repartir sus minutos.

FitnessSano

por FitnessSano » 31 Oct 2018, 20:29

Yo pensé que se la iba a pegar, pero me ha callado la boca...

Gerfunkell

por Gerfunkell » 31 Oct 2018, 20:31

Pero es que yo sigo sin entender las rotaciones, mismamente los sixers las hacen mucho mejor.
Salen con Simmons, Fultz (paquete), RoCo, Saric, Embiid.

Al min 6 del primer cuarto sienta a Fultz y a Embiid, entran Redick y Amir. Al principio del segundo cuarto, más o menos dependiendo del partido, es cuando sienta a Simmons y mete a Embiid a jugar contra la segunda unidad del otro equipo a que se infle. La cosa es que al principio tiene puestos a Simmons y Embiid, playmaker y anotador. Después pasa a tener a Simmons y Redicks, playmaker y anotador, y después pasa tener a Embiid, pierde al mejor playmaker, pero contra la segunda unidad del otro equipo, que va sobrado contra muchos equipos. Pero es que en Mavs en vez de hacer eso con Dennis, Luka, Barnes, lo que hace es quitarlos a todos a la vez para meter a todos los suplentes, con Barea al mando...

Otro equipo que se me ocurre que rota parecido es Lakers, que sientan pronto a Lebron muchas veces.

Ah y otro ejemplo más claro es Utah. En el partido contra Mavs sentó a Ingles el primero. Luego cuando se sentaron los titulares, entró Ingles de playmaker de la segunda unidad de Utah contra la segunda unidad de Mavs y se les metieron un parcial de +10 así de memoria más o menos. No entiendo porque no lo hacen los Mavs también, viendo que con las rotaciones actuales han perdido contra equipos como Phoenix y Atlanta que son de lo peor.
Imagen

zeljko

por zeljko » 31 Oct 2018, 21:31

Las rotaciones de los 76ers de momento como que no. Funcionan mucho mejor Simmons/Redick y Fultz/Redick que los dos número 1 juntos.
Imagen
trikitixa: Obviously boxing must have its limits, but providing they're both perfectly fit I can see nothing wrong with one healthy man beating the living daylights out of a little schoolgirl.

Marlo Stanfield

por Marlo Stanfield » 31 Oct 2018, 22:22

Gerfunkell escribió:Pero es que yo sigo sin entender las rotaciones, mismamente los sixers las hacen mucho mejor.

Al min 6 del primer cuarto sienta a Fultz y a Embiid, entran Redick y Amir. Al principio del segundo cuarto, más o menos dependiendo del partido, es cuando sienta a Simmons y mete a Embiid a jugar contra la segunda unidad del otro equipo a que se infle. La cosa es que al principio tiene puestos a Simmons y Embiid, playmaker y anotador. Después pasa a tener a Simmons y Redicks, playmaker y anotador, y después pasa tener a Embiid, pierde al mejor playmaker, pero contra la segunda unidad del otro equipo, que va sobrado contra muchos equipos. Pero es que en Mavs en vez de hacer eso con Dennis, Luka, Barnes, lo que hace es quitarlos a todos a la vez para meter a todos los suplentes, con Barea al mando...

Otro equipo que se me ocurre que rota parecido es Lakers, que sientan pronto a Lebron muchas veces.

Ah y otro ejemplo más claro es Utah. En el partido contra Mavs sentó a Ingles el primero. Luego cuando se sentaron los titulares, entró Ingles de playmaker de la segunda unidad de Utah contra la segunda unidad de Mavs y se les metieron un parcial de +10 así de memoria más o menos. No entiendo porque no lo hacen los Mavs también, viendo que con las rotaciones actuales han perdido contra equipos como Phoenix y Atlanta que son de lo peor.

La cosa es que si es Carlisle el que lo hace, solo te queda asentir y confiar, porque es uno de los mejores entrenadores que la liga ha visto, y sus motivos tendrá.
Imagen

Gerfunkell

por Gerfunkell » 31 Oct 2018, 23:12

zeljko escribió:Las rotaciones de los 76ers de momento como que no. Funcionan mucho mejor Simmons/Redick y Fultz/Redick que los dos número 1 juntos.

El que no funciona es Fultz, da igual con quien lo pongas :todos a botar:
Imagen

Gerfunkell

por Gerfunkell » 31 Oct 2018, 23:15

Marlo Stanfield escribió:
Gerfunkell escribió:Pero es que yo sigo sin entender las rotaciones, mismamente los sixers las hacen mucho mejor.

La cosa es que si es Carlisle el que lo hace, solo te queda asentir y confiar, porque es uno de los mejores entrenadores que la liga ha visto, y sus motivos tendrá.

Veremos a ver hoy si Lakers sale con Lebron, Ingram y Kuzma como se las apañan, porque si este sería un partido para que DFS jugara 25-30 min a tope en defensa contra Kuzma y Lebron, y estoy viendo que el que se empareje con Mathews va a meter 30. Que me parece bien que Mathews sea titular, pero no que solo juegue sus minutos emparejado con la estrella exterior del otro equipo. Contra DeRozan más o menos son de la misma estatura y aun así nos masacró, pero contra cualquiera de los 3 de Lakers no tiene nada que hacer si tiran por encima de él.
Imagen

botch

por botch » 01 Nov 2018, 15:11

No lo digo por su partido de anoche, pero se lee con frecuencia a Barea como el punching ball de los Mavs, de lo que tengo seriamente mis dudas. El boricua no es la causa de los males de los Mavs, siendo este un base suplente más que sólido. El culpable es de quien ha planificado esta plantilla, con un encaje dudoso y quedándose obsoleta con poco tiro exterior y jugadores que tienden al ISO para producir.

Harvester of Sorrow

por Harvester of Sorrow » 01 Nov 2018, 15:31

Gerfunkell escribió:
Harvester of Sorrow escribió:
Gerfunkell escribió:La plantilla es la que es y no es del estilo que más beneficia al juego de Doncic

Vamos, que el gordo tenia que haber caido en los Warros :D

Coleguis, que ha caido en un equipo que por mucho que digais es bastante serio, se ha librado de caer en equipos lamentables tipo Suns, Hawks, Kings, Cavaliers...

Juega al lado de un tio que sigue siendo un buen rim protector, que es precisamente lo que necesita Doncic para jugar de 4, que es absoluto sida defendiendo cerca de la zona y se dedica a apartarse y pillar los rebotes que le caen. Y en ataque solo le tienes que dar el balon medio bien y su capacidad atletica hace el resto, pero ejque no tiene tiro. Vaya hombre, que pena que Doncic no juega al lado de Hakeem Olajuwon, que inyustisia.

Luego ya lo de escuchar que Matthews, Barnes y Jordan defienden mal al mismo tiempo que se defiende que Doncic no esta defendiendo mal, pues es de una esquizofrenia colectiva cojonuda.

Quicir, respetaros un poco, locazas.

Pero tú has visto algún partido para hablar? Porque yo los he visto todos amigo.

Pues me he visto 4 de los Mavs. Pero vamos, que tu esquizofrenia es cojonuda tambien, porque has citado un mensaje que literalmente me daba la razon en todo diciendo que estabas de acuerdo con el tipo que me daba la razon en todo.

Y luego el otro que se paso años siendo el mayor hater de LeBron del foro hasta limites que superaban el ridiculo con creces y con una firma de Reggie Jackson diciendo que si no tengo ni **** idea.

A veces me olvido que discuto con floreros del foro asebe :D

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 03 Nov 2018, 15:40

La plantilla es la que es y la han ido construyendo a retales durante muchos años, creo que el año anterior la empiezan con 11 de los 15 jugadores siendo undrafted (así de memoria supongo que eran drafteados Dirk, Barnes, DSJ y Powell). La lesión de Barnes (toda la pretemporada e inicio de RS) les ha cortado la posibilidad de hacer jugador juntos a sus 5 mejores jugadores y la de Dirk les ha reventado la segunda unidad.
A este ritmo casi que lo mejor será vender a Matthews por una segunda ronda y bust, darle mucha cancha a Doncic-DSJ e intentar mantener el pick porque parece que van a necesitar otro talento élite ahí.

zeljko escribió:Las rotaciones de los 76ers de momento como que no. Funcionan mucho mejor Simmons/Redick y Fultz/Redick que los dos número 1 juntos.

Quien diría que en 2018 poner dos tíos que no tiran iba a ser contraproducente :D
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

benwallace3

por benwallace3 » 08 Nov 2018, 09:15

¿Dónde andan los Haters?

¿Con tanto rabo blancuzco en la garganta no pueden soltar barbaridades?

A pesar de tener claro la gran mayoría que Doncic va a triunfar, casi nadie podría esperar un arranque así:

20.2 6.5 4.2
[img]http://alt1040.com/wp-content/uploads/2006/09/homer_simpson.jpg[/img]

Strul

por Strul » 08 Nov 2018, 09:41

benwallace3 escribió:¿Dónde andan los Haters?

¿Con tanto rabo blancuzco en la garganta no pueden soltar barbaridades?

A pesar de tener claro la gran mayoría que Doncic va a triunfar, casi nadie podría esperar un arranque así:

20.2 6.5 4.2

El peor rookie de la historia en esos numeros, y ya si lo reducimos a rookies d su edad... un paquete comparado con ellos :mrgreen:

lalogontzal

por lalogontzal » 08 Nov 2018, 11:55

Yo no esperaba este arranque, nunca he dudado, pero esperaba un periodo de adaptación. Está tirando con buenos porcentajes.

Partidos a cara de perro en Euroliga no tienen mucho que envidiar a partidos de liga regular en cuanto a intensidad y defensa? Que opinais?
Toy aburrío y por eso posteo.

0zzy0sbourne

por 0zzy0sbourne » 08 Nov 2018, 13:22

menos mal que está fofisano, con papada y es lento... meeeenos mal

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Imagen

Frankie Martino

por Frankie Martino » 08 Nov 2018, 13:43

Bueno, lo que ha hecho hasta ahora está bien. Pero por algo existe la expresión Rookie Wall.

Calma.

Abderitano

por Abderitano » 08 Nov 2018, 13:53

Yo no quiero desmerecer a Luka pero me está dando la impresión de que cualquier jugador está haciendo numerazos en esta verbena de colegio en la que se ha convertido la NBA
Tu calva nos indica el camino
Imagen

279 mensajes