¿Que pasa con Doncic?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

349 mensajes
huraes
Mensajes: 4200
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

¿Que pasa con Doncic?

por huraes » 18 Oct 2018, 14:50

Alguien me puede explicar porque en este pais hay tal fanatismo con Luka Doncic. No entiendo la cantidad de portadas que acapara el jugador esloveno...a veces me da la sensacion de que es español y puede ser el sucesor de Pau Gasol en la historia del "baloncesto español".
Todavia no se si ha empezado la NBA o la Doncic Basketball Association.
Ya solo me falta por ver un documental en España sobre su primer partido en la NBA...
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ¿Que pasa con Doncic?

por botch » 18 Oct 2018, 15:10

No solo el hype es desmesurado en España, solo hace falta darse una vuelta por Twitter y ver que es casi unánime.

Más se vale que ha hecho un partido flojerrimo para empezar...

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: ¿Que pasa con Doncic?

por Baskonia-33 » 18 Oct 2018, 15:25

Qué es del Madrid

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: ¿Que pasa con Doncic?

por Edux=Kobe » 18 Oct 2018, 15:47

Justo he debatido eso en el chat de los Lakers que tenemos en telegram.

He de reconocer que no he visto más partidos de DONCIC que los que ha jugado en el Carpena y quizás alguno suelto. El caso es que nose si es casualidad o que, pero nunca le vi un partido diferencial.

Estoy seguro que los halagos y los números no son casualidad, pero me parece desmesurado el Hype.

A mi modo de ver no tiene siquiera Físico NBA. Diría que Ricky tenía mejor físico que Luka antes de ir.

Por supuesto le deseo la mejor de las suertes, pero estoy muy sorprendido por el Hype.

Anoche debutó con 10 puntos 8 rebotes 4 asistencias, nada mal, pero 0-5 en triples.
Imagen

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: ¿Que pasa con Doncic?

por Fatal de lo mío » 18 Oct 2018, 15:50

Nos esperan titulares del Marca que no creeríamos
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

carlosGT
Mensajes: 2828
Registrado: 24 Sep 2013, 15:53

Re: ¿Que pasa con Doncic?

por carlosGT » 18 Oct 2018, 15:50

huraes escribió:Alguien me puede explicar porque en este pais hay tal fanatismo con Luka Doncic. No entiendo la cantidad de portadas que acapara el jugador esloveno...a veces me da la sensacion de que es español y puede ser el sucesor de Pau Gasol en la historia del "baloncesto español".
Todavia no se si ha empezado la NBA o la Doncic Basketball Association.
Ya solo me falta por ver un documental en España sobre su primer partido en la NBA...
Es español y esloveno.
Tiene doble nacionalidad. Vamos, como Mirotic o Ibaka, con la diferencia de que Doncic escogió jugar con su país de origen, por lo que ya no es seleccionable por España.

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: ¿Que pasa con Doncic?

por 72-10 » 18 Oct 2018, 16:00

No es exclusivo de España como dicen. Lo de los de Sportando es una locura, retuiteando bandejas.

Falta de estrellas incipientes cocinadas puramente en Europa, que es un tipo de jugador que genera muchas fobias para el aficionado medio-NBA, ergo eso tiene su efecto rebote también allí. Se juntan varias cosas además de la obvia de que se ha pasado el videojuego europeo con 19 años.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: ¿Que pasa con Doncic?

por cebemaniaco » 18 Oct 2018, 16:02

Baskonia-33 escribió:Qué es del Madrid
Pueden ir chapando el post.... aqui esta la respuesta. :brindo por eso:

meej
Mensajes: 71314
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: ¿Que pasa con Doncic?

por meej » 18 Oct 2018, 16:09

carlosGT escribió:Es español y esloveno.
Tiene doble nacionalidad.
¿Existe la doble nacionalidad con Eslovenia? Porque creo de que no.

huraes
Mensajes: 4200
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: ¿Que pasa con Doncic?

por huraes » 18 Oct 2018, 16:22

carlosGT escribió:
huraes escribió:Alguien me puede explicar porque en este pais hay tal fanatismo con Luka Doncic. No entiendo la cantidad de portadas que acapara el jugador esloveno...a veces me da la sensacion de que es español y puede ser el sucesor de Pau Gasol en la historia del "baloncesto español".
Todavia no se si ha empezado la NBA o la Doncic Basketball Association.
Ya solo me falta por ver un documental en España sobre su primer partido en la NBA...
Es español y esloveno.
Tiene doble nacionalidad. Vamos, como Mirotic o Ibaka, con la diferencia de que Doncic escogió jugar con su país de origen, por lo que ya no es seleccionable por España.
Estoy buscando su doble nacionalidad y no la encuentro por ningun lado. Esloveno de pura cepa, criado en España y asumida su doble nacionalidad por los aficionados por la propaganda electoral que tenemos del chaval. Me cae de **** madre el chaval pero con semejante prensa que hasta hace highlights de los mocos que se saca al final acabaré por cogerle tirria al chico.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Save LoLaso
Mensajes: 3616
Registrado: 15 Oct 2013, 17:09
Ubicación: La sota de copas y Herreros con Él

Re: ¿Que pasa con Doncic?

por Save LoLaso » 18 Oct 2018, 16:43

Baskonia-33 escribió:Qué es del Madrid
Buena pregunta.

Yo mismo te contesto. Una leyenda. La leyenda más precoz de la historia del club. Y campeón de todo.

¿Acaso te parece poco?

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: ¿Que pasa con Doncic?

por jaimeguada » 18 Oct 2018, 16:45

Baskonia-33 escribió:Qué es del Madrid
Como Pau Gasol cuando se fue, Como Ricky, como Calderón, como Marc...todos eran del Madrid cuando se fueron.

Anda, tápate un poco.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

h-h
Mensajes: 43149
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: ¿Que pasa con Doncic?

por h-h » 18 Oct 2018, 16:54

jaimeguada escribió:
Baskonia-33 escribió:Qué es del Madrid
Como Pau Gasol cuando se fue, Como Ricky, como Calderón, como Marc...todos eran del Madrid cuando se fueron.

Anda, tápate un poco.

Precisamente el post trata el asunto de que NO es español.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: ¿Que pasa con Doncic?

por jaimeguada » 18 Oct 2018, 17:01

Pues la explicación es mas fácil aún. No hay nuevos españoles en la NBA desde hace 2 años. Y claro, empieza la NBA y hay que vender algo.

No van a vender el debut de DeAndre Ayton que al lector de prensa deportiva española le suena a ex-piloto de F1...
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

desde Rusia con
Mensajes: 7042
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: ¿Que pasa con Doncic?

por desde Rusia con » 18 Oct 2018, 17:19

Save LoLaso escribió:
Baskonia-33 escribió:Qué es del Madrid
Buena pregunta.

Yo mismo te contesto. Una leyenda. La leyenda más precoz de la historia del club. Y campeón de todo.

¿Acaso te parece poco?
¿Y la solidaridad europea existe? Sobre todo cuando se trata de la oposición entre EEUU y el resto del mundo. Para mí sí, siempre. Sólo por eso deseo a cualquier europeo (sea deportista, artista o lo que sea) triunfar por otro lado del charco. Y si siembra semillas de cultura europea mejor.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

japi
Mensajes: 6128
Registrado: 22 Nov 2005, 17:59

Re: ¿Que pasa con Doncic?

por japi » 18 Oct 2018, 17:39

Baskonia-33 escribió:Qué es del Madrid
Donde estabas cuando se fueron Noccioni y Scola?

Por que al principio salían dia si y día tb, incluso cuando no se hablaba de la NBA en las noticias se hacían referencias a Darrell Anstrong por haber jugado en Orense

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: ¿Que pasa con Doncic?

por 20_jAric » 18 Oct 2018, 17:53

Qué pvta manía tienen los medios de intentar sacar rendimiento de la actualidad.

En vez de informar de la LEB platino, que es lo que interesa, dando la matraca con el niñato esloveno.
Imagen

thewall
Mensajes: 10938
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: ¿Que pasa con Doncic?

por thewall » 18 Oct 2018, 18:01

Que es el sabonis, petrovic en proyección mediática de esta época... Y además ha pasado mucho tiempo con nosotros y en un Madrid campeonador.


Lo extraño es preguntarse por que tiene tanta atención.

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2862
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: ¿Que pasa con Doncic?

por mdk » 18 Oct 2018, 18:02

cebemaniaco escribió:
Baskonia-33 escribió:Qué es del Madrid
Pueden ir chapando el post.... aqui esta la respuesta. :brindo por eso:
Pues no le falta nada de razón. Si fuera de otro equipo no habría tanto hype con el chaval. Que no digo que no sea muy bueno, pero aquí en este país de catetos todo lo que venga del R. Madrid son titulares. Para algo Florentino es el jefe del cotarro.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: ¿Que pasa con Doncic?

por Baskonia-33 » 18 Oct 2018, 18:58

jaimeguada escribió:
Baskonia-33 escribió:Qué es del Madrid
Como Pau Gasol cuando se fue, Como Ricky, como Calderón, como Marc...todos eran del Madrid cuando se fueron.

Anda, tápate un poco.

A ver gañán esos eran de la Ñba

349 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 11:32