Obradoiro - Real Madrid en diferido por RM TV, comentarios...ummm...¿ofensivos?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

20 mensajes   •   Página 1 de 1
V.Pankrashkin
Mensajes: 1521
Registrado: 08 Dic 2010, 14:01

Obradoiro - Real Madrid en diferido por RM TV, comentarios...ummm...¿ofensivos?

por V.Pankrashkin » 23 Oct 2018, 13:21

Solo comentar que ayer a la noche estaba viendo el Obra Real Madrid de ACB en diferido, y mediado el tercer cuarto apagué la TV porque ya me estaba sintiendo ofendido.

Uno de los comentaristas soltó algo así como "quiero que esto acabe ya" o " a ver si acaba esto de una vez" algo así mas o menos..

Y acto seguido se pusieron con el debate: "es que el otro día contra el Baskonia o el Milán era otra cosa, pero es que esto...", típicos comentarios pro-Euroliga y minus-ACB.

Y digo yo, ¿porque no se van de una vez?¿quien les obliga a ir a jugar a Santiago si tanto les desagrada? (y quien dice Santiago dice Zaragoza, Manresa, Burgos, Andorra.....etc etc) ¿que sentido tienen que anden penando de esta abierta manera?

No recuerdo haber apagado la tv en un partido de basket en un tercer cuarto en mi vida, anoche lo consiguieron.

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

Re: Obradoiro - Real Madrid en diferido por RM TV, comentarios...ummm...¿ofensivos?

por campoo » 23 Oct 2018, 13:35

¿Los comentaristas de televisión son los que mandan en el club? ¿Representan tanto a directivos como a aficionados?

サルバドル
Mensajes: 1144
Registrado: 25 Dic 2011, 12:31

Re: Obradoiro - Real Madrid en diferido por RM TV, comentarios...ummm...¿ofensivos?

por サルバドル » 23 Oct 2018, 13:39

tu comentario es ofensivo para todos los madridistas que disfrutan viendo a su equipo en la ACB

V.Pankrashkin
Mensajes: 1521
Registrado: 08 Dic 2010, 14:01

Re: Obradoiro - Real Madrid en diferido por RM TV, comentarios...ummm...¿ofensivos?

por V.Pankrashkin » 23 Oct 2018, 13:49

campoo escribió:¿Los comentaristas de televisión son los que mandan en el club? ¿Representan tanto a directivos como a aficionados?
Es la televisión del propio club, cada aficionado lógicamente puede tener su propia e individual manera de pensar
, pero es que es Real Madrid TV.

Coordinador de zona
Mensajes: 2676
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: Obradoiro - Real Madrid en diferido por RM TV, comentarios...ummm...¿ofensivos?

por Coordinador de zona » 23 Oct 2018, 13:55

"He pedido a la NBA que nos incluyan en la Conferencia Este"

Alfvic
Mensajes: 8890
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: Obradoiro - Real Madrid en diferido por RM TV, comentarios...ummm...¿ofensivos?

por Alfvic » 23 Oct 2018, 14:20

V.Pankrashkin escribió:
campoo escribió:¿Los comentaristas de televisión son los que mandan en el club? ¿Representan tanto a directivos como a aficionados?
Es la televisión del propio club, cada aficionado lógicamente puede tener su propia e individual manera de pensar
, pero es que es Real Madrid TV.
Pues ya está. Si todos tenemos claro que es un canal sin obligación de imparcialidad. ¿qué estamos discutiendo? ¿qué los comentaristas son unos forofos de cuidado?

EDITO: Una reflexión, la diferencia entre las 3 licencias A de Euroliga + equipo de fútbol y el resto de la ACB es cada vez más grande. Y menos mal, porque si el resto de la ACB siguiera al ritmo de gasto de hace unos años, desaparecía todos los años un descendido.

El caso es que esa diferencia es tan obvia, que hoy le han dedicado un artículo al Baskonia por ello:

http://www.acb.com/redaccion.php?id=144076

http://www.acb.com/resulcla.php

Barça: +79 puntos (+15,8 ppp)
Madrid: +76 puntos (+15,2 ppp)
Baskonia: +133 puntos (+26,6 ppp)

Como ya he dicho, a mí me parece positivo, porque la alternativa era la desaparición de muchos equipos. Pero la consecuencia es que algunos partidos entre estos equipos y el resto, van a ser infumables.

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: Obradoiro - Real Madrid en diferido por RM TV, comentarios...ummm...¿ofensivos?

por ScotP » 23 Oct 2018, 15:07

Alfvic escribió:
V.Pankrashkin escribió:
campoo escribió:¿Los comentaristas de televisión son los que mandan en el club? ¿Representan tanto a directivos como a aficionados?
Es la televisión del propio club, cada aficionado lógicamente puede tener su propia e individual manera de pensar
, pero es que es Real Madrid TV.
Pues ya está. Si todos tenemos claro que es un canal sin obligación de imparcialidad. ¿qué estamos discutiendo? ¿qué los comentaristas son unos forofos de cuidado?
No, yo creo que lo que quiere decir es que no le parece normal que la televisión oficial de un club desprecie abiertamente una competición en la que dicho club participa. No está diciendo que todos los hinchas del Madrid sean de la misma opinión ni está hablando tampoco de imparcialidad, pueden ser muy forofos sin necesidad de decir que la competición -y de paso el rival- son una mierda.

Y yo estoy de acuerdo en que no es de recibo. Que el Madrid lance ese mensaje por un canal oficial sorprende, por muy en contra que puedan estar de cómo funciona ahora mismo la ACB.

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

Re: Obradoiro - Real Madrid en diferido por RM TV, comentarios...ummm...¿ofensivos?

por campoo » 23 Oct 2018, 15:20

No creo que la directiva esté pendiente de cada una de las opiniones personales de los comentaristas del canal, ni siquiera el jefe de comunicaciones. Imagino que contratan a profesionales y les dan unas pautas para que tengan en cuenta al público que va dirigido. Los habrá más radicales y menos, como los que te puedes encontrar en el Chiringuito, el Sálvame del fútbol. Por ejemplo, tienen en plantilla a Miki Nadal, ¿todo lo que diga el pseudohumorista se toma como mensaje oficial del club?

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: Obradoiro - Real Madrid en diferido por RM TV, comentarios...ummm...¿ofensivos?

por Baskonia-33 » 23 Oct 2018, 15:27

A ver es RealMadridTV

Lo asqueroso es que sea parecido en Movistar

Avatar de Usuario
Coop33
Mensajes: 42
Registrado: 15 Abr 2018, 20:01

Re: Obradoiro - Real Madrid en diferido por RM TV, comentarios...ummm...¿ofensivos?

por Coop33 » 23 Oct 2018, 15:49

V.Pankrashkin escribió:
Y digo yo, ¿porque no se van de una vez?¿quien les obliga a ir a jugar a Santiago si tanto les desagrada? (y quien dice Santiago dice Zaragoza, Manresa, Burgos, Andorra.....etc etc) ¿que sentido tienen que anden penando de esta abierta manera?
La culpa es de los jugadores y tienen que dejar de jugar por lo que opinan unos comentaristas random :D :D

Alfvic
Mensajes: 8890
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: Obradoiro - Real Madrid en diferido por RM TV, comentarios...ummm...¿ofensivos?

por Alfvic » 23 Oct 2018, 16:23

ScotP escribió: No, yo creo que lo que quiere decir es que no le parece normal que la televisión oficial de un club desprecie abiertamente una competición en la que dicho club participa. No está diciendo que todos los hinchas del Madrid sean de la misma opinión ni está hablando tampoco de imparcialidad, pueden ser muy forofos sin necesidad de decir que la competición -y de paso el rival- son una mierda.

Y yo estoy de acuerdo en que no es de recibo. Que el Madrid lance ese mensaje por un canal oficial sorprende, por muy en contra que puedan estar de cómo funciona ahora mismo la ACB.
No. Los chascarrillos que suelta un comentarista forofo y parcial son una cosa, y los comunicados oficiales son otra. Que cada uno es libre de indignarse por lo que quiera. Pero convertir un mensaje de fulanito en comunicado oficial es liarsela con papel de fumar para hablar de mi libro.

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: Obradoiro - Real Madrid en diferido por RM TV, comentarios...ummm...¿ofensivos?

por ScotP » 23 Oct 2018, 17:23

Alfvic escribió:
ScotP escribió: No, yo creo que lo que quiere decir es que no le parece normal que la televisión oficial de un club desprecie abiertamente una competición en la que dicho club participa. No está diciendo que todos los hinchas del Madrid sean de la misma opinión ni está hablando tampoco de imparcialidad, pueden ser muy forofos sin necesidad de decir que la competición -y de paso el rival- son una mierda.

Y yo estoy de acuerdo en que no es de recibo. Que el Madrid lance ese mensaje por un canal oficial sorprende, por muy en contra que puedan estar de cómo funciona ahora mismo la ACB.
No. Los chascarrillos que suelta un comentarista forofo y parcial son una cosa, y los comunicados oficiales son otra. Que cada uno es libre de indignarse por lo que quiera. Pero convertir un mensaje de fulanito en comunicado oficial es liarsela con papel de fumar para hablar de mi libro.
¿De qué libro?

Yo lo que digo es que un mensaje que se envía a través de la televisión oficial de un club por un empleado, es efectivamente un mensaje, a través de una vía oficial de comunicación de un club. Que se le de más o menos importancia ya es cosa de cada cual.

Porque si el comentarista de turno dijera que le parece que Florentino la está cagando o que Laso es un inútil ya verías como a la dirección del canal les duraba un cuarto de hora ese tío trabajando ahí. Así que si no es la opinión del club, sirven de altavoz para ella, que viene a ser lo mismo. Recordemos que no es un forofo anónimo que pasa por la calle y le acercan un micro a ver qué dice, es un empleado del club.

Si en vez de ser un trabajador de la tele lo hubieran puesto en el twitter del club os parecería más o menos oficial y más o menos importante? Supongo que el CM también podrá expresar sus opiniones libremente y a los dirigentes les dará igual.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48209
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Obradoiro - Real Madrid en diferido por RM TV, comentarios...ummm...¿ofensivos?

por crespo » 23 Oct 2018, 19:08

Veremos si retoman el "¡Pvta ACB!" de otrora cuando llegue la primera derrota.
Imagen

GIPSY KING

Novio de Hello
Mensajes: 52549
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Obradoiro - Real Madrid en diferido por RM TV, comentarios...ummm...¿ofensivos?

por Novio de Hello » 23 Oct 2018, 19:51

V.Pankrashkin escribió:Solo comentar que ayer a la noche estaba viendo el Obra Real Madrid de ACB en diferido, y mediado el tercer cuarto apagué la TV porque ya me estaba sintiendo ofendido.

Uno de los comentaristas soltó algo así como "quiero que esto acabe ya" o " a ver si acaba esto de una vez" algo así mas o menos..

Y acto seguido se pusieron con el debate: "es que el otro día contra el Baskonia o el Milán era otra cosa, pero es que esto...", típicos comentarios pro-Euroliga y minus-ACB.

Y digo yo, ¿porque no se van de una vez?¿quien les obliga a ir a jugar a Santiago si tanto les desagrada? (y quien dice Santiago dice Zaragoza, Manresa, Burgos, Andorra.....etc etc) ¿que sentido tienen que anden penando de esta abierta manera?

No recuerdo haber apagado la tv en un partido de basket en un tercer cuarto en mi vida, anoche lo consiguieron.
Mezclas alubias con orinales. Una cosa es que haya unos locutores sin un mínimo de respeto en un canal que llega a toda España por igual (¿para qué consigues un canal de TDT si vas a tratar con desprecio a la gente que lo ve?)... y otra cosa es, a ver si os enteráis de una puñetera vez, tooooodo lo que el baloncesto español necesita el dinero del fútbol. Y a muchos os veo que os imagináis el mundo, y veis casitas de chocolate y palacios de algodón de azúcar. Las canastas entretienen al pueblo para que no se aburra, pero esto lo mantiene la pasta, y el fútbol está poniendo mucha. A ver si te crees que la ACB se iba a poner de acuerdo con Movistar y con Endesa en las condiciones actuales sin el Barça y el Real Madrid en la programación, y Valencia, Unicaja o Baskonia iban a poder mantener los plantillones que tienen para disputarse los títulos entre ellos.

barcenic
Mensajes: 16245
Registrado: 16 Abr 2002, 15:56
Ubicación: siempre cerca

Re: Obradoiro - Real Madrid en diferido por RM TV, comentarios...ummm...¿ofensivos?

por barcenic » 23 Oct 2018, 20:21

campoo escribió:No creo que la directiva esté pendiente de cada una de las opiniones personales de los comentaristas del canal, ni siquiera el jefe de comunicaciones. Imagino que contratan a profesionales y les dan unas pautas para que tengan en cuenta al público que va dirigido. Los habrá más radicales y menos, como los que te puedes encontrar en el Chiringuito, el Sálvame del fútbol. Por ejemplo, tienen en plantilla a Miki Nadal, ¿todo lo que diga el pseudohumorista se toma como mensaje oficial del club?
Está claro que los dirígentes del club no van a estar pendientes de eso. El jefe de prensa ya no lo tengo tan claro.
El que sí debería saber dónde está a la hora de hacer comentarios es el locutor contratado por esa entidad.

El comentario es de forero ACB nivel medio-bajo. Y no es propio de un medio de comunicación oficial de un club que participa en la competición. Supongo que la generalización de las redes sociales le hacen perder a algunos la seriedad a la hora de hacer su trabajo. No todo es Twitter.

No tengo ni idea de si el tema ha trascendido más allá de este hilo. Pero s lo hubiese hecho, sería el típico caso en el que habría una disculpa, bien de ese locutor, bien del encargado de comunicaciones del Madrid. Y sería lógico.
Imagen

V.Pankrashkin
Mensajes: 1521
Registrado: 08 Dic 2010, 14:01

Re: Obradoiro - Real Madrid en diferido por RM TV, comentarios...ummm...¿ofensivos?

por V.Pankrashkin » 24 Oct 2018, 00:28

Novio de Hello escribió:
V.Pankrashkin escribió:Solo comentar que ayer a la noche estaba viendo el Obra Real Madrid de ACB en diferido, y mediado el tercer cuarto apagué la TV porque ya me estaba sintiendo ofendido.

Uno de los comentaristas soltó algo así como "quiero que esto acabe ya" o " a ver si acaba esto de una vez" algo así mas o menos..

Y acto seguido se pusieron con el debate: "es que el otro día contra el Baskonia o el Milán era otra cosa, pero es que esto...", típicos comentarios pro-Euroliga y minus-ACB.

Y digo yo, ¿porque no se van de una vez?¿quien les obliga a ir a jugar a Santiago si tanto les desagrada? (y quien dice Santiago dice Zaragoza, Manresa, Burgos, Andorra.....etc etc) ¿que sentido tienen que anden penando de esta abierta manera?

No recuerdo haber apagado la tv en un partido de basket en un tercer cuarto en mi vida, anoche lo consiguieron.
Mezclas alubias con orinales. Una cosa es que haya unos locutores sin un mínimo de respeto en un canal que llega a toda España por igual (¿para qué consigues un canal de TDT si vas a tratar con desprecio a la gente que lo ve?)... y otra cosa es, a ver si os enteráis de una puñetera vez, tooooodo lo que el baloncesto español necesita el dinero del fútbol. Y a muchos os veo que os imagináis el mundo, y veis casitas de chocolate y palacios de algodón de azúcar. Las canastas entretienen al pueblo para que no se aburra, pero esto lo mantiene la pasta, y el fútbol está poniendo mucha. A ver si te crees que la ACB se iba a poner de acuerdo con Movistar y con Endesa en las condiciones actuales sin el Barça y el Real Madrid en la programación, y Valencia, Unicaja o Baskonia iban a poder mantener los plantillones que tienen para disputarse los títulos entre ellos.
No te creas que mezclo, es obvio que sin determinados equipos la competición sería peor y llegaría menos dinero.

Desconozco el grado de representatividad que tendrá entre la afición/directiva del Madrid el comentario de menosprecio hacia la competición del comentarista de ayer, pero para mi viniendo del medio del que viene, el aparente consenso que hubo entre los comentaristas, y teniendo en cuenta antecedentes de amenazas de abandono publicadas en prensa , me parece lo suficientemente "ruidoso" como para opinar que sí realmente están tan a disgusto como para menospreciar de esa manera a la ACB igual estarían mejor jugando únicamente Euroliga.

V.Pankrashkin
Mensajes: 1521
Registrado: 08 Dic 2010, 14:01

Re: Obradoiro - Real Madrid en diferido por RM TV, comentarios...ummm...¿ofensivos?

por V.Pankrashkin » 24 Oct 2018, 00:30

ScotP escribió:
Alfvic escribió:
V.Pankrashkin escribió:
Es la televisión del propio club, cada aficionado lógicamente puede tener su propia e individual manera de pensar
, pero es que es Real Madrid TV.
Pues ya está. Si todos tenemos claro que es un canal sin obligación de imparcialidad. ¿qué estamos discutiendo? ¿qué los comentaristas son unos forofos de cuidado?
No, yo creo que lo que quiere decir es que no le parece normal que la televisión oficial de un club desprecie abiertamente una competición en la que dicho club participa. No está diciendo que todos los hinchas del Madrid sean de la misma opinión ni está hablando tampoco de imparcialidad, pueden ser muy forofos sin necesidad de decir que la competición -y de paso el rival- son una mierda.

Y yo estoy de acuerdo en que no es de recibo. Que el Madrid lance ese mensaje por un canal oficial sorprende, por muy en contra que puedan estar de cómo funciona ahora mismo la ACB.
Eso es :brindo por eso:

V.Pankrashkin
Mensajes: 1521
Registrado: 08 Dic 2010, 14:01

Re: Obradoiro - Real Madrid en diferido por RM TV, comentarios...ummm...¿ofensivos?

por V.Pankrashkin » 24 Oct 2018, 00:35

サルバドル escribió:tu comentario es ofensivo para todos los madridistas que disfrutan viendo a su equipo en la ACB
Disculpas si te he ofendido, yo empecé a amar este deporte viendo jugar a Brabender, Corbalan, Martín...... en TV y también disfruto viendo al Madrid en la ACB.

vikingosoy
Mensajes: 662
Registrado: 22 Sep 2011, 23:34

Re: Obradoiro - Real Madrid en diferido por RM TV, comentarios...ummm...¿ofensivos?

por vikingosoy » 24 Oct 2018, 00:54

Yo soy madridista y coincido en que los comentaristas son vomitivos.
BCT15 escribió:Lo que diga el aficionado medio da igual, ahora si 'soyvikingo' dice que hay pruebas contra el Barça, es que las hay

androcles
Mensajes: 34616
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: Obradoiro - Real Madrid en diferido por RM TV, comentarios...ummm...¿ofensivos?

por androcles » 24 Oct 2018, 10:48

Anoche me saltó un tuit (alguien le daría a me gusta) de un trabajador de RMTV diciendo que en esa cadena se apoyaba al Real Madrid y se hacían comentarios madridistas; ahora ya sé por qué era.
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

20 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 02:32