¿Es Laso el salvador del baloncesto europeo?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

14 mensajes   •   Página 1 de 1
campaleches
Mensajes: 6605
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

¿Es Laso el salvador del baloncesto europeo?

por campaleches » 13 Nov 2018, 23:02

Debatamos.


Imagen

elelfo
Mensajes: 3140
Registrado: 04 Feb 2013, 10:37

Re: ¿Es Laso el salvador del baloncesto europeo?

por elelfo » 14 Nov 2018, 17:29

Pero todavía existe quien lo dude?
Lo de algunos trolletes en este foro es como si, justo después de follarte a Adriana Lima, pretendieran andar recordándote que al día siguiente tienes que ir a currar, o la letra de la hipoteca, o la cita con el dentista. Como si importara

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18243
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: ¿Es Laso el salvador del baloncesto europeo?

por Bonder » 14 Nov 2018, 18:14

El del Madrid.

mbenga
Mensajes: 17852
Registrado: 09 Mar 2007, 13:09

Re: ¿Es Laso el salvador del baloncesto europeo?

por mbenga » 14 Nov 2018, 18:32

Me alegro por el GBC, se han quitado un muerto de encima

Ya está bien hombre, la afición del Madrid damos pena. FLORENTINO DIMISIÓN. Seguiremos tragando con este impresentable de presidente que se ha cargado, desde que cogió el club por primera vez en 2001, la mejor sección de baloncesto de Europa.

me parece una declaracion de intenciones. la de siempre. la seccion no importa. soy socio desde hace mas de 25 años y abonado de baloncesto.... y este años paso ya de sacarme el abono. aunque salga bien el esperimento... demuestran que pasan. los primero que deberian ire son herreros y sanchez

a mi me ha dejado de piedra tb, como cuando vino joan plaza( yo no confiaba en plaza, como alguien dice en el foro no habia empatado ni perdido con nadie-no tenia experiencia acb-),este(laso) lleva tres años en acb demosle una oportunidad, no le matemos antes de verle como lo hace.....

Eso, eso... Un entrenador de renombre. Aqui teneneis lo que queriais. Por cierto visto lo visto supongo que ya habrán renovado a Tucker (pilar indiscutible del próximo Real Madrid de baloncesto).

Sois el Atleti del Basquet, que bien lo vamos a pasar el año que viene

No es problema de entrenador,es de fichajes.Ahora puedes fichar a los descartes del barsa(anderson y morris) pero como no hay dinero se hara un equipo penoso como todos los años.

Animo Pablo, espero que te vaya bien y te dejen trabajar, porque los aficionados estamos cansados. No dejes que los jugadores te ninguneen, sobretodo Felipe, que ahora mismo está para llevar el agua y las toallas, y sino ya veréis en el europeo.
.
Opiniones encontradas...

De quién fue el mérito de la apuesta y los intringulis dl fichaje?

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31685
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: ¿Es Laso el salvador del baloncesto europeo?

por tmac_jugon » 14 Nov 2018, 21:10

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20272
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: ¿Es Laso el salvador del baloncesto europeo?

por RED RONIN » 14 Nov 2018, 22:02

mbenga escribió:
Me alegro por el GBC, se han quitado un muerto de encima

Ya está bien hombre, la afición del Madrid damos pena. FLORENTINO DIMISIÓN. Seguiremos tragando con este impresentable de presidente que se ha cargado, desde que cogió el club por primera vez en 2001, la mejor sección de baloncesto de Europa.

me parece una declaracion de intenciones. la de siempre. la seccion no importa. soy socio desde hace mas de 25 años y abonado de baloncesto.... y este años paso ya de sacarme el abono. aunque salga bien el esperimento... demuestran que pasan. los primero que deberian ire son herreros y sanchez

a mi me ha dejado de piedra tb, como cuando vino joan plaza( yo no confiaba en plaza, como alguien dice en el foro no habia empatado ni perdido con nadie-no tenia experiencia acb-),este(laso) lleva tres años en acb demosle una oportunidad, no le matemos antes de verle como lo hace.....

Eso, eso... Un entrenador de renombre. Aqui teneneis lo que queriais. Por cierto visto lo visto supongo que ya habrán renovado a Tucker (pilar indiscutible del próximo Real Madrid de baloncesto).

Sois el Atleti del Basquet, que bien lo vamos a pasar el año que viene

No es problema de entrenador,es de fichajes.Ahora puedes fichar a los descartes del barsa(anderson y morris) pero como no hay dinero se hara un equipo penoso como todos los años.

Animo Pablo, espero que te vaya bien y te dejen trabajar, porque los aficionados estamos cansados. No dejes que los jugadores te ninguneen, sobretodo Felipe, que ahora mismo está para llevar el agua y las toallas, y sino ya veréis en el europeo.
.
Opiniones encontradas...

De quién fue el mérito de la apuesta y los intringulis dl fichaje?
Al menos espero que haya aprendido a escribir experimento.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

jabata
Mensajes: 1191
Registrado: 16 Ago 2008, 23:47
Ubicación: En la luna

Re: ¿Es Laso el salvador del baloncesto europeo?

por jabata » 15 Nov 2018, 21:57

Cambia de camello chaval, no tardes.Laso salva k?...

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20272
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: ¿Es Laso el salvador del baloncesto europeo?

por RED RONIN » 15 Nov 2018, 23:08

jabata escribió:Cambia de camello chaval, no tardes.Laso salva k?...
Está escrito.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

campaleches
Mensajes: 6605
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: ¿Es Laso el salvador del baloncesto europeo?

por campaleches » 15 Nov 2018, 23:32

Ahora va a ser culpa mía que los números canten.

campaleches
Mensajes: 6605
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: ¿Es Laso el salvador del baloncesto europeo?

por campaleches » 15 Nov 2018, 23:33

Bonder escribió:El del Madrid.
De acuerdo. Pero eso está ya fuera de todo posible debate.

Avatar de Usuario
Jixta
Mensajes: 2194
Registrado: 29 Mar 2016, 14:10

Re: ¿Es Laso el salvador del baloncesto europeo?

por Jixta » 15 Nov 2018, 23:42

Se tendría que ver qué porcentaje de puntos sube el Madrid y cuánto el resto. Y también habría que ver qué peso tienen los cambios de formato (primero se pasa el TOP-16 de 6 a 14 jornadas, y luego paso al formato actual).

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: ¿Es Laso el salvador del baloncesto europeo?

por Strul » 16 Nov 2018, 19:01

campaleches escribió:Debatamos.


Imagen
Hay gente que añora el básquet control de Malkjovic, o de Obradovic de los 90, y se hacen pajas con los codos viendo el Limoges de principios, cuando se podían ganar partidos de Euroliga sin llegar a 60 puntos. Eso era basket y no lo actual que corren como pollos sin cabeza, que casi pones un forero en vez de entrenador y te hace lo mismo.

jabata
Mensajes: 1191
Registrado: 16 Ago 2008, 23:47
Ubicación: En la luna

Re: ¿Es Laso el salvador del baloncesto europeo?

por jabata » 17 Nov 2018, 00:46

Laso es experto en los ultimos cuartos,a falta de 3 minutos para el final hace la primera falta,xk no hacia eso en Donosti?.Quien puede ganarle?

Maestro Gagarin
Mensajes: 313
Registrado: 11 Abr 2018, 23:24

Re: ¿Es Laso el salvador del baloncesto europeo?

por Maestro Gagarin » 17 Nov 2018, 01:32

La NBA hace números, ve que sale mucho más a cuenta tirar de 3 que de 2, se ponen a tirar muchísimo más, suben los puntos por partido de ciertos equipos (que ganan).
Desde aquí se ve y... a aplicar lo mismo. Solo que en cutre. Nada se ha salvado, es un peñazo.

14 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 01:22