Jaime Fernandez 2018
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: Jaime Fernandez 2018

por JadaInDaHouse » 19 Nov 2018, 08:08

crespo escribió:
Mocker escribió:
Giancarlo-Marcaccini escribió: Creo que en general tiene una cláusula baja, 750.000€
Bye bye Málaga 100% entonces
¿A la NBA? ¿A hacer qué, exactamente?
Turismo gratis, bueno, turismo a gastos pagados
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
sheena_is_a_punk_rocker
Mensajes: 3965
Registrado: 02 Jul 2005, 22:48
Ubicación: Barcelona

Re: Jaime Fernandez 2018

por sheena_is_a_punk_rocker » 20 Nov 2018, 15:51

k.magee escribió:
Pero la incertidumbre es descubrir a qué nivel saldrán esos chicos que en los veranos de inferiores apuntaron talento extra.

Y la verdad es que esta temporada está siendo una alegria con la tremenda progresión de Jaime y Brizuela, pero ojo que hay un tercer jugón que se estaba perdiendo la fe en él y esta demostrando un nivelón, es Marc Garcia que este año ya ha tirado la puerta parece. El año pasado parecía que el futuro pasaba por Sergi Garcia y Abalde, que este año están más grises, y este otoño estos 3 están diciendo en la cancha que las lista de candidatos es más amplia.

NBA Jaime? Pues ni me lo había planteado, me parece difícil pero Mocker tiene un criterio en NBA que respeto bastante.
Este verano se habló de Marc García en el post del europeo sub16. Se comentaba que éste tenía que ser su año, que era ahora o nunca, para asentarse como profesional. A ver si sigue en esta dinámica, es el jugador español con más talento ofensivo en bastantes años.

Avatar de Usuario
.:: CBM ::.
Mensajes: 1628
Registrado: 21 Ago 2002, 16:49
Ubicación: Rumbo a Atenas

Re: Jaime Fernandez 2018

por .:: CBM ::. » 21 Nov 2018, 08:45

VDRVM escribió:Hombre, yo ahora lo veo al nivel de Abrines, y éste está en Oklahoma... Aunque en la NBA lo veo más de base.

Más que al Madrid, le debería interesar ficharlo por encima de todo al Barça, creo yo.
Hay comentarios anteriores que suenan algo despectivos pero es cierto que tendría muy complicado hacer carrera NBA por su tamaño. El primer paso que aquí es diferencial sería mucho mejor defendido por los físicos NBA que por los equipos de Eurocup o ACB. Dicho esto yo no lo veo flor de un día, creo que si las lesiones le respetan la explosión de estos dos años es su consolidación en la élite de jugadores nacionales.

Además yo creo como tú, y lo dije en el post de Unicaja hace unas semanas, que es un sustituto natural para la figura de Navarro en el Barcelona, con la ventaja de que podría hacer una carrera completa en el club si esas limitaciones que le veo para el juego NBA le impiden cruzar el charco. Desde luego por descaro y actitud para asumir roles protagonistas apunta mejores maneras que Pau Ribas, que fue el primer intento.
- "La esperanza es el sueño del hombre despierto" Aristóteles.

silobad
Mensajes: 614
Registrado: 15 Ene 2003, 16:52
Ubicación: Por el pueblo que me dijo Pepe

Re: Jaime Fernandez 2018

por silobad » 03 Feb 2019, 23:37

Gran actuación hoy de Jaime, que le ha dado el partido a Unicaja y es el jugador de la jornada.
Aunque hay que destacar que después de un gran comienzo de temporada, había bajado su protagonismo y se ha mostrado muy irregular en varias jornadas, por ejemplo con sólo 2 triples en los 6 últimos partidos antes del corte de la primera vuelta.
Pero hoy a un nivel altísimo: 27 puntos, 9 asistencia, 5 robos, 5 de 8 en triples, 34 de valoración... y lo que es más importante, asumiendo mucho protagonismo y con gran confianza.
Imagen

En un apartado pueblo suceden cosas extrañas, bueno normales, pero que son extrañas.

Andelson West
Mensajes: 212
Registrado: 22 Oct 2014, 13:21

Re: Jaime Fernandez 2018

por Andelson West » 03 Feb 2019, 23:52

Creo que le afectó la baja de Alberto Díaz, tener que jugar tantos minutos de 1 le ha perjudicado. Ahora con el fichaje de Boatright vuelve a jugar de 2 y vuelve a mostrar un gran nivel.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 16:24