¿Último año de hegemonía de los Warriors?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

benwallace3
Mensajes: 4484
Registrado: 04 Nov 2005, 14:45

Re: ¿Último año de hegemonía de los Warriors?

por benwallace3 » 12 Dic 2018, 15:45

MAC77 escribió:No sólo me refiero a lesiones. Con que bajen el rendimiento, a sufrir.

Irving, Hayward, Horford, Tatum (que se iría a 25 por partido en muchos equipos), Brown...
LO que te vienen a decir es que Houston el año pasado era una REALIDAD, donde ganaron la regular de calle, y donde estuvieron a un partido de ser "teóricos" campeones.

Boston el año pasado fue una realidad, pero en este lo que vemos son eso, POTENCIALES.
[img]http://alt1040.com/wp-content/uploads/2006/09/homer_simpson.jpg[/img]

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13597
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: ¿Último año de hegemonía de los Warriors?

por garba4ever » 12 Dic 2018, 16:48

Veo mucho ensalce a Houston pero nadie menciona que sus dos estrellas son los dos mayores losers de la historia.
Muy feo se tiene que poner el Oeste para que estos dos ganen un anillo. Y la calidad la tienen, quede dicho.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: ¿Último año de hegemonía de los Warriors?

por Dirty_fred » 12 Dic 2018, 17:49

garba4ever escribió:Veo mucho ensalce a Houston pero nadie menciona que sus dos estrellas son los dos mayores losers de la historia.
Muy feo se tiene que poner el Oeste para que estos dos ganen un anillo. Y la calidad la tienen, quede dicho.
Define bien lo de loser, que cada año hay 29 plantillas de jugadores losers.

MAC77
Mensajes: 19485
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: ¿Último año de hegemonía de los Warriors?

por MAC77 » 12 Dic 2018, 18:04

benwallace3 escribió:
MAC77 escribió:No sólo me refiero a lesiones. Con que bajen el rendimiento, a sufrir.

Irving, Hayward, Horford, Tatum (que se iría a 25 por partido en muchos equipos), Brown...
LO que te vienen a decir es que Houston el año pasado era una REALIDAD, donde ganaron la regular de calle, y donde estuvieron a un partido de ser "teóricos" campeones.

Boston el año pasado fue una realidad, pero en este lo que vemos son eso, POTENCIALES.
Y yo lo que vengo a decir es que el techo de los Celtics debería ser más alto que el de los Rockets del año pasado porque tiene jugadores de talento como para sobreponerse a bajas o malos partidos de cualquiera y defensivamente son de lo mejor de la liga.

Sin comparar records, que quedan 4 meses para que empiece lo serio, jugador por jugador, yo me quedaría con la plantilla de los Celtics de este año antes que con la de los Rockets del año pasado sin dudarlo un segundo.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13597
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: ¿Último año de hegemonía de los Warriors?

por garba4ever » 12 Dic 2018, 18:38

Dirty_fred escribió:
garba4ever escribió:Veo mucho ensalce a Houston pero nadie menciona que sus dos estrellas son los dos mayores losers de la historia.
Muy feo se tiene que poner el Oeste para que estos dos ganen un anillo. Y la calidad la tienen, quede dicho.
Define bien lo de loser, que cada año hay 29 plantillas de jugadores losers.
Por ponerte el ejemplo más obvio y cercano, tirar tu pase a las finales fallando 27 triples. O tener el pase sellado, que te defienda y tapone un hombre de 40 años, y chokear en el decisivo. Lesionarte cada vez que tu equipo te necesita. Te pueden eliminar con la cabeza alta, o con la vergüenza de haber sido un mingafría. Harden es de los segundos (y eso sin entrar en la protección arbitral que tiene), Paul es muy bueno pero siempre falla.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

BLLP
Mensajes: 2912
Registrado: 01 Jul 2007, 13:19

Re: ¿Último año de hegemonía de los Warriors?

por BLLP » 12 Dic 2018, 19:17

Musero escribió:Si la discusión hubiera sido en junio... Kd estaba fuera... Pero queda mucha liga y ganar un anillo al año le gusta a cualquiera....
Veo muy difícil que se deshaga ese equipo
Y como renuevas a Durant y Klay por el máximo, que es lo que han dejado caer que van a pedir?

3 contratos maximos + Green (que le tocaria renovae en 2020) + Igou+ el resto?

Con derechos Bird se puede pero pagando quizas 180 millones en salarios y sumale yo que sé cuanto en impuesto de lujo...Más de 300 en total?

Eso es inviable.

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Último año de hegemonía de los Warriors?

por Jordan_Forever » 12 Dic 2018, 22:38

El maximo es lo que le pedirian a cualquiera de las otras 29 franquicias, pero estando los 3 juntos en Warriors saben que sino es Green pues sin el, pero con ese potencial anotador que asegura dicho trio ya pueden empezar a desfilar aleros fuertes y centers random para completar la plantilla hasta 15 firmando por el minimo, que candidatos al titulo siguen siendo

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: ¿Último año de hegemonía de los Warriors?

por R1Molano » 12 Dic 2018, 23:46

Yo creo que si algo hay que reprocharle a Harden como no-ganador es perder esa serie con San Antonio en 2017 jugando el sexto sin Leonard.
No se, sus finales en su tercer año rookie son muy flojas, pero ese mismo debe se lo puedes poner a Klay Thompson en 2015.


Yo en el tema de las renovaciones al que veo saliendo es a Green si no se conforma con unos 20-25M y un contrato mas corto, al final es el jugador al que mas riesgo te supone pagarle con 30 años. A jugadores como Curry y Durant con el maximo salarial les estas pagando por debajo de su valor, a Klay le puedes pagar sin miedo porque sabes que lo vale (durable y confiable) pero el Green >30 puede llegar a ser algo como Bem Wallace a poco que le vaya fallando el fisico, y ya lleva un par de años de lesiones.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

SilkDoll
Mensajes: 4442
Registrado: 11 Nov 2004, 00:14

Re: ¿Último año de hegemonía de los Warriors?

por SilkDoll » 13 Dic 2018, 07:48

R1Molano escribió:
SilkDoll escribió:
R1Molano escribió:A medio plazo depende de lo que decida Durant y mas adelante la posible extension de Green.
Si sigue Klay posiblemente Myers pueda parchear un par de años para seguir siendo contenders.

La verdad es que pinta chungo, el pack Iguodala/Livingston es chung y renovar a Green, si se marcan un Ainge con Thomas y lo empaquetan por algo potable a cambio de poder conservar a Durant...
Iguodala es caro para otro cualquier equipo e incluso para los Warriors, solo que a GSW solo le esta costando lujo.

Si se va Durant ahi cambia porque esos 15M te van a meter en el hard cap y no vas a poder usar ese MLE completo (9M) para sustituir a Durant.

Livingston solo tiene 2M garantizados. A su nivel con ese contrato vale la pena quedartelo salvo que se lesione.

Dentro de que perder a Durant es una bajada de nivel tampoco seria un drama, Curry esta firmado a largo plazo y darle a Klay (2ways, extra-durable, jugador nada problematico) un maximo para retenerle no me parece nada dramatico,le pagas y ya esta.
Nah, yo a Iguodala lo veo como que a alguien se lo puedas colar rollo veterano con experiencia que de un impulso a un equipo con aspiraciones a play-offs y mucho cap.

Yo iría a intentar mantener a Durant, largando a Green por algo, teniendo cuidado de no perder a los dos por el camino.

Todo esto hablo como si fuera un Ainge de la vida, no como aficionado

BLLP
Mensajes: 2912
Registrado: 01 Jul 2007, 13:19

Re: ¿Último año de hegemonía de los Warriors?

por BLLP » 13 Dic 2018, 08:57

R1Molano escribió:Yo creo que si algo hay que reprocharle a Harden como no-ganador es perder esa serie con San Antonio en 2017 jugando el sexto sin Leonard.
No se, sus finales en su tercer año rookie son muy flojas, pero ese mismo debe se lo puedes poner a Klay Thompson en 2015.


Yo en el tema de las renovaciones al que veo saliendo es a Green si no se conforma con unos 20-25M y un contrato mas corto, al final es el jugador al que mas riesgo te supone pagarle con 30 años. A jugadores como Curry y Durant con el maximo salarial les estas pagando por debajo de su valor, a Klay le puedes pagar sin miedo porque sabes que lo vale (durable y confiable) pero el Green >30 puede llegar a ser algo como Bem Wallace a poco que le vaya fallando el fisico, y ya lleva un par de años de lesiones.
Ya, pero como renuevas a Klay y Durant este verano? Que se van a más de 130 kilos entre 3, y luego los contratos de Igou, Green y el resto del equipo. Igual están dispuestos a pagar impuesto de lujo a lo bestia durante 1 año, y ya el siguiente rebajar con las salidas de Green e Igou.
Pero es que no tiene pinta que Durant quiera renovar y menos aún si ganan el anillo.

Enviado desde foroACB móvil

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48196
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: ¿Último año de hegemonía de los Warriors?

por crespo » 13 Dic 2018, 09:00

¿Chris Paul se lesiona adrede? ¿Es que se va por la pata pabajo o algo?

Eso de "los buenos no nos lesionamos" lo leí en una entrevista a no sé qué piragüista español, medallista olímpico, que celebró una plata en ¿Londres 2012? echando la pota en el podio. ¿Se convirtió, pues, en un loser -de mierda-, o cómo va eso?
Imagen

GIPSY KING

Musero
Mensajes: 1415
Registrado: 26 Jun 2014, 11:23
Ubicación: Fondo Jorge Juan

Re: ¿Último año de hegemonía de los Warriors?

por Musero » 13 Dic 2018, 09:46

BLLP escribió:
R1Molano escribió:Yo creo que si algo hay que reprocharle a Harden como no-ganador es perder esa serie con San Antonio en 2017 jugando el sexto sin Leonard.
No se, sus finales en su tercer año rookie son muy flojas, pero ese mismo debe se lo puedes poner a Klay Thompson en 2015.


Yo en el tema de las renovaciones al que veo saliendo es a Green si no se conforma con unos 20-25M y un contrato mas corto, al final es el jugador al que mas riesgo te supone pagarle con 30 años. A jugadores como Curry y Durant con el maximo salarial les estas pagando por debajo de su valor, a Klay le puedes pagar sin miedo porque sabes que lo vale (durable y confiable) pero el Green >30 puede llegar a ser algo como Bem Wallace a poco que le vaya fallando el fisico, y ya lleva un par de años de lesiones.
Ya, pero como renuevas a Klay y Durant este verano? Que se van a más de 130 kilos entre 3, y luego los contratos de Igou, Green y el resto del equipo. Igual están dispuestos a pagar impuesto de lujo a lo bestia durante 1 año, y ya el siguiente rebajar con las salidas de Green e Igou.
Pero es que no tiene pinta que Durant quiera renovar y menos aún si ganan el anillo.

Enviado desde foroACB móvil
Pues perdonando pasta ambos o soltando a Green y trayendo complementos... me quedo con lo que decían en otro post anterior, son jugadores que pagandoles el máximo (Curry y KD), los estas infrapagando... cuando por medianias a veces se pagan 20 o 25 kilos... estos te ganan un anillo. Ninguno quiere romper este equipo ganador... les conviene a todos, sino perilla cobarde no se hubiera ido a GSW teniendo otros 29 equipos para elegir
Imagen

BLLP
Mensajes: 2912
Registrado: 01 Jul 2007, 13:19

Re: ¿Último año de hegemonía de los Warriors?

por BLLP » 13 Dic 2018, 10:14

Durant ya ha dicho que no va a perdonar más pasta, y Klay dijo que quería seguir pero que quiere un contrato máximo.

Ambos se lo merecen eso es evidente, pero lo de "regalar" a Green ya este verano para renovar a estos 2 no lo veo demasiado creíble ni posible.

Green es el alma del equipo (aunque ahora mismo su rendimiento no esté siendo para tirar cohetes), mientras que Durant ya está pensando en otras cosas y no parece que sea seguir en Warriors.

Lo lógico sería renovar a Klay por el máximo y en 2020 a Green. Otra cosa es ver que se le ofrece a éste último, pq tampoco creo que merezca un máximo. O se conforma con 25 o tb le dejaria marchar.
Mientras Klay y Curry estén juntos cualquier agente libre querrá unirse al clan mientras haya pasta.

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: ¿Último año de hegemonía de los Warriors?

por trikitixa » 13 Dic 2018, 14:37

Imagino que para ver mayores perdedores que Chris Paul hay casi que irse a Reggie Lewis.

Yo pensaba que las cosas de "perdedores" y "ganadores" había Durant demostrado que eran argumentos ridículos, pero ya veo que debo andar equivocado.

Volviendo al juego, tremendo golpe de autoridad -y cura de humildad a los Warriors- el de unos Raptors sin Leonard anoche, a un nivel extraordinario.

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

warfo
Mensajes: 47771
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: ¿Último año de hegemonía de los Warriors?

por warfo » 13 Dic 2018, 20:20

Pues tiene toda la pinta. De hecho en el basket moderno no hay hegemonías de 5 años.

La pasta es la pasta y en la NBA cualquier equipo puede pagar un padrón a cualquier jugador, así que cuando toca renovar muchos deciden coger la pasta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

dejan#10
Mensajes: 9733
Registrado: 03 Ene 2008, 23:05
Ubicación: Reus

Re: ¿Último año de hegemonía de los Warriors?

por dejan#10 » 14 Dic 2018, 00:02

Si dejan ir a Klay pueden ganar 6 o 7 anillos. Porque vamos por lo que aporta pagarle el máximo me parece de risa. Steph y Kevin son la mejor pareja de la historia. Y Draymond uno de los mejores defensores y all-round player de la historia.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: ¿Último año de hegemonía de los Warriors?

por R1Molano » 16 Dic 2018, 17:57

A Durant se le va a pagar el supermaximo y 5 años si quiere.
Klay ha dicho que quiere seguir y se le va a pedir que tenga el sacrificio/detalle ya que al final el resto de una manera u otra lo han hecho y el en su anterior extension cogio un pseudo-maximo.

A partir del primer año en SF lo que vas a dejar de tener es suplentes a ese precio de oro tipo Iguodala (y en menor medida Livingston o Young el año pasado) y te tendras que nutrir de los Jerebkos o Cunninghams de la vida junto a rookies y gente tipo McKinnie. Sobretodo si renuevas a Green, que me temo que no va a ser por el maximo ni parecido.

Obviamente la factura de lujo va a ser gorda pero tambien el equipo es una maquina de hacer dinero y estos años a pesar de todo han mantenido un gasto muy controlado.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6544
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: ¿Último año de hegemonía de los Warriors?

por Caótico_Fanegas » 16 Dic 2018, 19:10

dejan#10 escribió:Si dejan ir a Klay pueden ganar 6 o 7 anillos. Porque vamos por lo que aporta pagarle el máximo me parece de risa. Steph y Kevin son la mejor pareja de la historia. Y Draymond uno de los mejores defensores y all-round player de la historia.
Klay es muy importante porque es un 3+D sobrecualificado, con versatilidad para poder defender varias posiciones decentemente y que tiene mil automatismos ya hechos con el resto de estrellas (algo muy importante en su defensa de switch masivo).

Si se va Klay y no aciertan con el 3+D que puedan conseguir por poca pasta, van a encontrarse con el problema de la manta demasiado corta que han tenido equipos como Oklahoma estos años:
* Si meten a un buen defensor, probablemente sea a cambio de perjudicar el spacing.
* Si meten a alguien que te ayude en el spacing, probablemente sea a cambio de juntar dos malos defensores en los exteriores.
Esto en los playoffs te puede matar si te toca un equipo que lo pueda atacar bien.

Durant y Green, siendo "mejores" jugadores, se solapan en varias de sus funciones. Me resulta más fácil verlos seguir siendo un equipo muy robusto en playoffs sin uno de ellos.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: ¿Último año de hegemonía de los Warriors?

por R1Molano » 16 Dic 2018, 23:22

Y que es ultradurable y un tipo que es un plus enorme a nivel de vestuario y 0 ego.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: ¿Último año de hegemonía de los Warriors?

por itv » 16 Dic 2018, 23:40

Y lo de que Green es mejor jugador es bastante opinable. La ventaja de Klay sobre él se basa casi en exclusiva en el tema este de meter la pelotita en el aro, cierto, y Green es un defensor excepcional diría que a nivel histórico. Pero entre que el tema de meterla por el aro es tan importante y la diferencia en este apartado es tan brutal no se que decir, fuera de un ecosistema donde tienes seguramente a los dos mejores tiradores de siempre y en los dos últimos años a otra bestia como Durant igual un tipo que salvo una temporada en la que se sale le cuesta un mundo ver el aro no es tan valioso.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 11:59