¿Último año de hegemonía de los Warriors?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

enepi
Mensajes: 8839
Registrado: 06 Jul 2007, 19:10

Re: ¿Último año de hegemonía de los Warriors?

por enepi » 17 Dic 2018, 13:07

A mi me parece que Klay es muchisimo mejor jugador que Green. Mucho mas completo considerando lo que aportan a ambos lados. De hecho, aun no se hasta que punto Green es lo que es por el ecosistema, con dificil encaje en otros sitios. Y su aportacion ofensiva va de mal en peor.

Sin embargo Klay siendo primera espada exterior podria estar en el top 5 de anotadores sin problemas. Que tiene al lado a dos MVPs que son finalizadores natos...
Ya esta a la venta "La mujer que visitaba su propia tumba. Una Historia de Manchukuo", una parte desconocida de la historia Segunda Guerra Mundial y Japon

https://dokodemodoorblog.com/2019/10/26 ... pia-tumba/

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Último año de hegemonía de los Warriors?

por Jordan_Forever » 17 Dic 2018, 17:54

Green juega a superar constantemente el limite de la falta para asi poder seguir haciendolo, es un gran defensor sin duda, pero se le permiten cosas que al resto de cuatros no, y en caso de falta con las protestas al limite de la tecnica marca el terreno a los arbitros.

Mi duda es si le permitirian hacer esto jugando en Clippers o Sacramento, por poner un par de ejemplos. Viendo el otro dia cuando le hace la luxacion a Valanciunas conte 2 faltas (empujones cuando Jonas cuerpea que lo desequilibran) antes del manotazo, y tras la canasta posterior sale botando y en medio campo cuando creo que Siakam va a defenderle le suelta el brazo antes de que llegue. Una forma de jugar que a nadie se le permite

A diferencia de otros grandes defensores, Green es capaz de botar y pasar con lo que a pesar de no abrir el campo como los grandes tiradores si contribuye mucho a la circulacion

Siendo para mi Klay mucho mejor jugador precisamene en Warriors donde ya tienen a 2 tiradores de superelite creo que les complementa mas una referencia interior como Green que no alguien a quien la mayoria de veces infrautilizan, mandandolo a la esquina, porque el balon se tiene que repartir entre los otros 3, que lo quieren tener en las manos. Pero claro, Klay es mejor, y callado, no genera problemas sacrificandose como el que mas, y Green... bueno, es el grinch de la competicion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 07:05