¿Último año de hegemonía de los Warriors?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

txus27
Mensajes: 593
Registrado: 03 Dic 2004, 17:06

¿Último año de hegemonía de los Warriors?

por txus27 » 11 Dic 2018, 13:43

Lanzo esta pregunta porque podría ser que sí. Este año han comenzado bastante mal, muchas derrotas y tensiones internas pero cuando haya que dar el callo de verdad me temo que lucirán otro anillo, y más cuando Cousins aporte. La cuestión es qué pasará el año que viene.
Todo hace pensar que Durant saldrá del equipo, Thompson es agente libre y ya veremos si continúa. Si sólo pierden a Durant y Cousins renovara con un contrato no demasiado alto y Thompson se queda, es posible, de hecho ya ganaron el anillo sin Durant, pero si pierden esas dos bazas exteriores el cetro caerá en otras manos.
Un saludo

Trekins
Mensajes: 564
Registrado: 11 Ene 2011, 16:12
Ubicación: Oviedo.

Re: ¿Último año de hegemonía de los Warriors?

por Trekins » 11 Dic 2018, 13:56

No creo, siguen teniendo a Green y a Curry...

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: ¿Último año de hegemonía de los Warriors?

por trikitixa » 11 Dic 2018, 14:14

Es posible que Durant se aburra de abusar si vuelve a llevarse el título, e igual incluso busque rodearse de pipiolos acostumbrados a perder en un gran mercado como hizo James -al fin y al cabo con su nivel puede hacer lo que le dé la gana, como LeBron-. También es posible que Cousins tenga numerosas ofertas por mucho más dinero del que los Warriors pudieran ofrecer si se muestra a un buen nivel, o que tanto Iguodala como Livingston sigan bajando rendimiento. Bastante más complicado parece el que Klay se vaya a marchar de allá.

Este año siguen siendo brutalmente favoritos, y nadie parece que pueda darles tanta intranquilidad como los Rockets del pasado año, pues incluso éstos han bajado notablemente un nivel que Raptors, Bucks o incluso Celtics resulta complicado que alcancen.

Salvo que enganchen lesiones como han tenido en el principio del curso, que todo cambiaría, claro. Y en un año pueden cambiar muchas cosas.



Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: ¿Último año de hegemonía de los Warriors?

por zeljko » 11 Dic 2018, 14:58

Dependería de que otros movimientos puedan hacer. Han perdido la rotación pre-Durant y los que quedan o van p'abajo como Livingston e Iguodala o tienen nivel muy justito.

Enviat des del meu GT-S6310 usant Tapatalk

pelofrito
Mensajes: 3077
Registrado: 17 Sep 2012, 01:07
Ubicación: En el banquillo... claro....

Re: ¿Último año de hegemonía de los Warriors?

por pelofrito » 11 Dic 2018, 15:13

Cuando AD fiche el año que viene por los Lakers.
Imagen

Cassell
Mensajes: 31533
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: ¿Último año de hegemonía de los Warriors?

por Cassell » 11 Dic 2018, 15:19

zeljko escribió:Dependería de que otros movimientos puedan hacer. Han perdido la rotación pre-Durant y los que quedan o van p'abajo como Livingston e Iguodala o tienen nivel muy justito.

Enviat des del meu GT-S6310 usant Tapatalk
Y a un tipo como Green tampoco le veo demasiado recorrido a medio plazo.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: ¿Último año de hegemonía de los Warriors?

por R1Molano » 12 Dic 2018, 01:23

A medio plazo depende de lo que decida Durant y mas adelante la posible extension de Green.
Si sigue Klay posiblemente Myers pueda parchear un par de años para seguir siendo contenders.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

BLLP
Mensajes: 2912
Registrado: 01 Jul 2007, 13:19

Re: ¿Último año de hegemonía de los Warriors?

por BLLP » 12 Dic 2018, 02:53

Durant y Cousins se largan y Klay renueva por el maximo, no hay otra posibilidad.
Y en 2020 liberan el salario de Igou para renovar a Green.

Seguirán teniendo a los 3 mosqueteros y el gran favorito, a no ser que Lakers pille a Durant en 2019 o Davis ese mismo año o en 2020.

SilkDoll
Mensajes: 4442
Registrado: 11 Nov 2004, 00:14

Re: ¿Último año de hegemonía de los Warriors?

por SilkDoll » 12 Dic 2018, 08:17

R1Molano escribió:A medio plazo depende de lo que decida Durant y mas adelante la posible extension de Green.
Si sigue Klay posiblemente Myers pueda parchear un par de años para seguir siendo contenders.

La verdad es que pinta chungo, el pack Iguodala/Livingston es chung y renovar a Green, si se marcan un Ainge con Thomas y lo empaquetan por algo potable a cambio de poder conservar a Durant...

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: ¿Último año de hegemonía de los Warriors?

por R1Molano » 12 Dic 2018, 08:56

SilkDoll escribió:
R1Molano escribió:A medio plazo depende de lo que decida Durant y mas adelante la posible extension de Green.
Si sigue Klay posiblemente Myers pueda parchear un par de años para seguir siendo contenders.

La verdad es que pinta chungo, el pack Iguodala/Livingston es chung y renovar a Green, si se marcan un Ainge con Thomas y lo empaquetan por algo potable a cambio de poder conservar a Durant...
Iguodala es caro para otro cualquier equipo e incluso para los Warriors, solo que a GSW solo le esta costando lujo.

Si se va Durant ahi cambia porque esos 15M te van a meter en el hard cap y no vas a poder usar ese MLE completo (9M) para sustituir a Durant.

Livingston solo tiene 2M garantizados. A su nivel con ese contrato vale la pena quedartelo salvo que se lesione.

Dentro de que perder a Durant es una bajada de nivel tampoco seria un drama, Curry esta firmado a largo plazo y darle a Klay (2ways, extra-durable, jugador nada problematico) un maximo para retenerle no me parece nada dramatico,le pagas y ya esta.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

MAC77
Mensajes: 19487
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: ¿Último año de hegemonía de los Warriors?

por MAC77 » 12 Dic 2018, 10:11

Yo creo que el potencial de estos Celtics es bastante superior al de los Rockets del año pasado. Otra cosa es que fallen todos los tiros abiertos o se dediquen a hacer la guerra por su cuenta, como en los primeros 20 partidos.

Sin ir más lejos, en el último partido jugaron sin Irving, Hayward, Horford y Baynes y ganaron sin demasiados problemas a unos Pelicans en los que Davis metió 41.

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Último año de hegemonía de los Warriors?

por Jordan_Forever » 12 Dic 2018, 10:41

Me cuesta creer que alguien se aburra de ganar, es adictivo, y para el historial una vez te retires te llena el ego una barbaridad

Otra cosa es que en el vestuario se genere un ambiente raro que te haga perder el campeonato siendo el maximo favorito como lo es ahora mismo. Ahi si me creo que para dar un zasca en la boca al resto alguna estrella salga para intentar liderar otro proyecto ganador

Yo ahora no lo veo tan dramatico pese a las tensiones que comentan, sobretodo porque mientras no pierdan el titulo no habra drama.

El problema puede venir con las renovaciones pero pagar lujo con una dinastia parece asumible para ellos y seguiran deshaciendose del resto de sueldo y parcheando con minimos y alguna "rebajilla" a la hora de renovar a sus estrellas a cambio de seguir formando un equipo historico que siga coleccionando anillos.

Vamos, que salvo explosion entre Durant-Green, o una superoferta economica y competitiva a Klay donde pueda ser la segunda estrella (que no se quien se la iba a hacer) veo a los 4 juntos varios años

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: ¿Último año de hegemonía de los Warriors?

por Dirty_fred » 12 Dic 2018, 11:44

Después de lo que le dijo green a durant en el vestuario de los clippers lo "normal" es que este se fuera, es más algún compañero dijo ( anónimo claro) que no había opción que kd siguiera, si sigue tendrá que buscar el orgullo debajo del Golden gate.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: ¿Último año de hegemonía de los Warriors?

por R1Molano » 12 Dic 2018, 12:21

Jordan_Forever escribió: Vamos, que salvo explosion entre Durant-Green, o una superoferta economica y competitiva a Klay donde pueda ser la segunda estrella (que no se quien se la iba a hacer) veo a los 4 juntos varios años
Ahi pueden estar los Lakers o algun otro equipo, aunque lo que se ha filtrado desde el entorno de Klay es que no quiere moverse y ese dinero (y un extra + 5° año) se lo pueden ofrecer los Warriors.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Último año de hegemonía de los Warriors?

por Jordan_Forever » 12 Dic 2018, 12:26

R1Molano escribió:
Jordan_Forever escribió: Vamos, que salvo explosion entre Durant-Green, o una superoferta economica y competitiva a Klay donde pueda ser la segunda estrella (que no se quien se la iba a hacer) veo a los 4 juntos varios años
Ahi pueden estar los Lakers o algun otro equipo, aunque lo que se ha filtrado desde el entorno de Klay es que no quiere moverse y ese dinero (y un extra + 5° año) se lo pueden ofrecer los Warriors.
Seguro, pero salvo algo muy raro no veo a Klay yendose con Lebron ni con Harden si se diera el caso, seguiria con Curry en los Warriors donde parece estar muy a gusto. Para ser tercer espada nada mejor que en un equipo donde puede ganar cada año, y el salto a segundo espada con aspiraciones a ganar lo puede tener en esos equipos o en los mismo Warriors si realmente Durant decide irse

celades3
Mensajes: 7140
Registrado: 22 Ago 2002, 19:45
Ubicación: Y tu?

Re: ¿Último año de hegemonía de los Warriors?

por celades3 » 12 Dic 2018, 13:44

MAC77 escribió:Yo creo que el potencial de estos Celtics es bastante superior al de los Rockets del año pasado. Otra cosa es que fallen todos los tiros abiertos o se dediquen a hacer la guerra por su cuenta, como en los primeros 20 partidos.

Sin ir más lejos, en el último partido jugaron sin Irving, Hayward, Horford y Baynes y ganaron sin demasiados problemas a unos Pelicans en los que Davis metió 41.
El segundo mejor jugador de Rockets tiene un nivel similar al mejor jugador de Boston (vale, en playoffs no). Creo que no valoramos suficiente a los Rockets del año pasado. En el Este se hubieran paseado.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
"Nada nuevo bajo el sol"
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1796647images.jpg[/img]
El oso mató al mono....

MAC77
Mensajes: 19487
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: ¿Último año de hegemonía de los Warriors?

por MAC77 » 12 Dic 2018, 14:31

celades3 escribió:
MAC77 escribió:Yo creo que el potencial de estos Celtics es bastante superior al de los Rockets del año pasado. Otra cosa es que fallen todos los tiros abiertos o se dediquen a hacer la guerra por su cuenta, como en los primeros 20 partidos.

Sin ir más lejos, en el último partido jugaron sin Irving, Hayward, Horford y Baynes y ganaron sin demasiados problemas a unos Pelicans en los que Davis metió 41.
El segundo mejor jugador de Rockets tiene un nivel similar al mejor jugador de Boston (vale, en playoffs no). Creo que no valoramos suficiente a los Rockets del año pasado. En el Este se hubieran paseado.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

El potencial de los Rockets son dos jugadores. Si uno de ellos falla, a cerrar el chiringuito. El año pasado y este.

celades3
Mensajes: 7140
Registrado: 22 Ago 2002, 19:45
Ubicación: Y tu?

Re: ¿Último año de hegemonía de los Warriors?

por celades3 » 12 Dic 2018, 14:37

MAC77 escribió:
celades3 escribió:
MAC77 escribió:Yo creo que el potencial de estos Celtics es bastante superior al de los Rockets del año pasado. Otra cosa es que fallen todos los tiros abiertos o se dediquen a hacer la guerra por su cuenta, como en los primeros 20 partidos.

Sin ir más lejos, en el último partido jugaron sin Irving, Hayward, Horford y Baynes y ganaron sin demasiados problemas a unos Pelicans en los que Davis metió 41.
El segundo mejor jugador de Rockets tiene un nivel similar al mejor jugador de Boston (vale, en playoffs no). Creo que no valoramos suficiente a los Rockets del año pasado. En el Este se hubieran paseado.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

El potencial de los Rockets son dos jugadores. Si uno de ellos falla, a cerrar el chiringuito. El año pasado y este.
Hombre...si es por eso. Los Lakers eran Kobe y Shaq y ganaron 3 anillos. Spurs era un señor equipo pero era el equipo de Duncan.

Los Rockets sanos del año pasado son mejores que Boston este. Realidades. Ya de potenciales pues...

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
"Nada nuevo bajo el sol"
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1796647images.jpg[/img]
El oso mató al mono....

MAC77
Mensajes: 19487
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: ¿Último año de hegemonía de los Warriors?

por MAC77 » 12 Dic 2018, 15:19

No sólo me refiero a lesiones. Con que bajen el rendimiento, a sufrir.

Irving, Hayward, Horford, Tatum (que se iría a 25 por partido en muchos equipos), Brown...

Musero
Mensajes: 1415
Registrado: 26 Jun 2014, 11:23
Ubicación: Fondo Jorge Juan

Re: ¿Último año de hegemonía de los Warriors?

por Musero » 12 Dic 2018, 15:30

Si la discusión hubiera sido en junio... Kd estaba fuera... Pero queda mucha liga y ganar un anillo al año le gusta a cualquiera....
Veo muy difícil que se deshaga ese equipo
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 21:29