Bogdan Bogdanovic
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

9 mensajes   •   Página 1 de 1
pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Bogdan Bogdanovic

por pistolmaravich31 » 13 Dic 2018, 17:07

Menudo temporadon se esta marcando. Que techo le veis? Lo veis jugando algun partido del All Star en su carrera?

Desde luego caracter, IQ y tiro tiene para aburrir, no esperaba esta progresion de Bogdanovic, pero su carrera a lo tonto esta siendo magnifica y poco se habla, campeon con Fenerbahce siendo el mejor del equipo, muy buena actuacion en el pasado eurobaslet llevando a serbia a la Final y estando en el quinteto ideal, lider del partizan siendo muy joven y haciendo buenos partidos en euroliga , tambien se marco unos grandes juegos en la plata olimpica de Serbia, subcampeon del mundo , buena temporada rookie con mvp del partido incluido, año sophomore magnifico hasta ahora( promedia 16 ppp 3.3 app con porcentajes excelentes en unos buenos Kings).

Grata sorpresa su progresion como digo, ya que cuando lo veia en categorias inferiores con Serbia me parecia una alero mas que haria buena carrera en europa y que tendria buena carrera con su seleccion. Pero es con su mejora constante en el tiro, en la lectura de juego y en bote va camino de convertirse en una jugador historico para su pais, y tb de hacer una muy buena carrera NBA. Todo lo contrario que Hezonja al cual se preveia lo que esta haciendo el serbio( incluso mas), y tiene mas pinta de volver a Europa mas pronto que tarde.

Otro wing europeo al que veia por encima hace un par de años es a Fournier pero el serbio tiene ese punto de caracter que creo le va a hacer tener mejor carrera que el frances.

Que opinais vosotros?
Última edición por pistolmaravich31 el 13 Dic 2018, 23:27, editado 1 vez en total.

J_Bo
Mensajes: 15829
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Bogdan Bogdanovic

por J_Bo » 13 Dic 2018, 17:50

Fournier no ha hecho mala carrera en la NBA, pero la de Bogdanovic se prevé mejor.

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Bogdan Bogdanovic

por KYS » 13 Dic 2018, 18:20

Su temporada rookie ya fue magnífica, ahora simplemente es el mejor jugador de los Kings. Destacas los puntos, pero creo que no es ahí el aspecto más importante de su juego para el equipo, sino su capacidad organizativa y de dar poso al juego cuando lo necesita el equipo (a veces tanta velocidad implica precipitación, más con la juventud y exhuberancia física de Fox) Es ahí donde está siendo realmente importante. También anotando de muy diversas maneras, y en defensa hace una labor decente con su inteligencia.

Yo si tuviera que compararlo con alguien, la verdad que sería con Ginobili, ya lo dije el año pasado en el podcast que hicimos. Me parece que en cuanto a trayectoria, rol NBA y posibilidades son jugadores similares. Ahora mismo Manu con toda su trayectoria es mucho Manu, pero quién sabe. All Stars y todo eso, pues bueno, jugadores como él ya dependen de muchas más cosas como el equipo ganador, que coincida la temporada, como de cargado este el Oeste de nombres... Ahora mismo apostaría que no, pero a saber.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Bogdan Bogdanovic

por Mocker » 13 Dic 2018, 18:23

Manu es otro tipo de atleta y creo que eso limita a Bogdan en parte, pero quitando eso igual si puede ser un jugador similar, los dos debutaron con 25 años en la liga

Ahora solo te falta que Bagley sea Duncan y ya lo tienes

J_Bo
Mensajes: 15829
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Bogdan Bogdanovic

por J_Bo » 13 Dic 2018, 18:28

Atleticamente no se puede comparar con Manu, si con Fournier. Si se queda a medio camino, entre los dos, sin ser un all star o un SMOY, no estará mal.

derozan
Mensajes: 1118
Registrado: 08 Nov 2007, 16:02

Re: Bogdan Bogdanovic

por derozan » 13 Dic 2018, 18:36

Caracteristicas similares a Doncic
Kobe, el mejor jugador individual de todos los tiempos

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Bogdan Bogdanovic

por KYS » 13 Dic 2018, 18:39

Mocker escribió:Manu es otro tipo de atleta y creo que eso limita a Bogdan en parte, pero quitando eso igual si puede ser un jugador similar, los dos debutaron con 25 años en la liga

Ahora solo te falta que Bagley sea Duncan y ya lo tienes
Claro, al final son jugadores un poco diferentes pero creo que en global es buen acercamiento. Bogdanovic no es tan buen atleta pero es fuerte, está solventandolo bien.
Lo que veo un pelín más jodido es lo de Bagley, pero bueno, hoy me pillas optimista, quién sabe.. :P

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: Bogdan Bogdanovic

por pistolmaravich31 » 13 Dic 2018, 18:55

Bogdan no salta lo que Ginobili ni de cerca, pero los brazos de Bogdan son largisimos unidos a su buena mecanica hace que a la media distancia y en la larga sea un tio muy dificil de defender. Cuando tiene el dia te mata. Lo digo para ensalzar algo el fisico de Bogdanovic que aunque no llega al de Ginobili claro esta bastante bien.

A mi tb como Kys me encanta la pausa que pone, y su capacidad para leer el juego y elegir muy bien que hacer. Esos años con Obradovic han sido oro a mi parecer.

Dicho todo esto no creo que llegue a ser algo rollo Ginobili, el argentino fue una cosa tremenda y no fue mas veces allstar porque cayo en el oeste y la competencia unido a que en su equipo habia 2 estrellas hicieron que no tuviera mas presencias.

Si tengo que apostar a Bogdan lo veo algo rollo Turkoglu pero con mas temporadas top que el turco pero ese nivel, quiza un poco mejor como digo. Si se dan las circunstancias como dice kys puede llegar a jugar algun partido del AS, pero eso si se dan, y de manera puntual. Luego a saber sino me calla la boca y es aun mejor, porque caracter y gran capacidad para progresar la tiene, ya ha derribado barreras que creia que no iba a poder superar.
Última edición por pistolmaravich31 el 13 Dic 2018, 19:01, editado 2 veces en total.

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: Bogdan Bogdanovic

por pistolmaravich31 » 13 Dic 2018, 19:00

derozan escribió:Caracteristicas similares a Doncic
Siendo un poco parecidos, Doncic tiene 19 años, es un poco mas rapido, pasa mejor(y mira que el serbio es bueno) y tiene mejor manejo . Todo eso sin saber si aun puede dar un paso mas en su fisico pues tiene 19 años como digo , y el otro 26.

Son 2 niveles de jugador diferente, porque el esloveno va a ir a mas . Aunque Bogdan es muy bueno y progresara pero no al nivel de Doncic.

9 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Pankrashkin y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:47