Ya no se pone información NBA en la web acb.com?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

gasoilb
Mensajes: 212
Registrado: 01 Sep 2006, 23:02

Ya no se pone información NBA en la web acb.com?

por gasoilb » 14 Dic 2018, 13:12

Ya no se pone información de la NBA, ni de los resultados, ni de las actuaciones de los jugadores españoles en el portal acb.com

Alguien sabe porqué?

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Ya no se pone información NBA en la web acb.com?

por Gonzaka » 14 Dic 2018, 13:59

No solo NBA. Ya se ha comentado en otros hilos que de EuroCup y Champions, antes se lo "curraban" copiando la crónica de EFE o la nota de prensa de turno, pero es que ahora copia-pegan la estadística y a correr.

Es lamentable en lo que está quedando está página, que siempre fue referencia para el baloncesto en español.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Trekins
Mensajes: 564
Registrado: 11 Ene 2011, 16:12
Ubicación: Oviedo.

Re: Ya no se pone información NBA en la web acb.com?

por Trekins » 14 Dic 2018, 14:22

Molaba cuando ponían un resumen y el rendimiento de los españoles, no sé porqué han cambiado para mal en ese sentido.

lain
Mensajes: 3476
Registrado: 06 Sep 2006, 05:13

Re: Ya no se pone información NBA en la web acb.com?

por lain » 14 Dic 2018, 14:24

Pinta a recorte de personal
Nada nos mueve, no hay esperanza, VENGANZA

Avatar de Usuario
Jixta
Mensajes: 2194
Registrado: 29 Mar 2016, 14:10

Re: Ya no se pone información NBA en la web acb.com?

por Jixta » 14 Dic 2018, 15:10

Menos mal que querían acercarse al público del siglo XXI (según Antonio Martín), y recortan personal en el ámbito de las nuevas tecnologías, que justamente ya estaban desfasados en cuanto a interficie, como para que encima recorten en contenido que en eso sí que el nivel no estaba mal.

VLCM
Mensajes: 6540
Registrado: 16 Feb 2008, 19:53

Re: Ya no se pone información NBA en la web acb.com?

por VLCM » 14 Dic 2018, 15:33

Desde luego yo lo echo de menos, llegó a ser muy completo e intuitivo, se veía con facilidad resultados, clasificacion, estadísticas más relevantes, ampliación de espanholes o partidos más importantes...

Empezaron perdiendo contenido casi en cada artículo hasta que lo quitaron del todo, una pena.
Imagen

enepi
Mensajes: 8839
Registrado: 06 Jul 2007, 19:10

Re: Ya no se pone información NBA en la web acb.com?

por enepi » 14 Dic 2018, 16:55

Yo soy de los que lo echa mucho de menos tambien, por si acaso quieren tomar nota.
Ya esta a la venta "La mujer que visitaba su propia tumba. Una Historia de Manchukuo", una parte desconocida de la historia Segunda Guerra Mundial y Japon

https://dokodemodoorblog.com/2019/10/26 ... pia-tumba/

Avatar de Usuario
kam1kaze
Mensajes: 982
Registrado: 20 Ago 2002, 19:05
Ubicación: Raccon City

Re: Ya no se pone información NBA en la web acb.com?

por kam1kaze » 14 Dic 2018, 17:28

Lo peor es que, para variar, no dan ninguna explicación
ImagenImagen

chandlerseinfeld
Mensajes: 1859
Registrado: 03 Jun 2011, 20:52

Re: Ya no se pone información NBA en la web acb.com?

por chandlerseinfeld » 14 Dic 2018, 23:09

Una pena, imagino que muchos periodistas aficionados al baloncesto podrían quedarse sin dormir por la noche o madrugando mucho para hacer una crónica con vídeos y resumenes que eran una delicia , pero puede que sin dinero...

Porque imagino que debe ser que no tengan dinero para pagar, pues debería ser de los artículos que más visitadas tendrían cada día y pocas razones puede haber para quitarlo.
Es sorprendente que la cantidad de noticias que ocurren en el mundo todos los días siempre quepan exactamente en el periódico

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Ya no se pone información NBA en la web acb.com?

por ravens » 15 Dic 2018, 09:45

enepi escribió:Yo soy de los que lo echa mucho de menos tambien, por si acaso quieren tomar nota.
Otro por aquí. Era lo único para lo que entraba en la web.
ImagenImagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Ya no se pone información NBA en la web acb.com?

por Gonzaka » 15 Dic 2018, 10:15

La crónica del partido de ayer del Gran Canaria en Euroliga, por ejemplo. Copiar y pegar las estadísticas, insertar el vídeo y hale, a la cama.

En lo que ha quedado ACB.com…
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Boozer
Mensajes: 21388
Registrado: 06 Jun 2007, 14:46

Re: Ya no se pone información NBA en la web acb.com?

por Boozer » 15 Dic 2018, 11:02

Gonzaka escribió:La crónica del partido de ayer del Gran Canaria en Euroliga, por ejemplo. Copiar y pegar las estadísticas, insertar el vídeo y hale, a la cama.

En lo que ha quedado ACB.com…
Joder. :oops: :oops:

Y el Foro va por el camino, una pena.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5881
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: Ya no se pone información NBA en la web acb.com?

por gintaras-kaprikas » 15 Dic 2018, 11:15

Si no cuidan su propio producto, una liga que para verla debes pagar, tu web y redes debes potenciarlas, como siguen los no abonados a movistar la competición? , como logras que se enganchen y consuman tu producto?

Sabocan
Mensajes: 3839
Registrado: 16 Ene 2008, 01:02
Ubicación: Buscándola

Re: Ya no se pone información NBA en la web acb.com?

por Sabocan » 16 Dic 2018, 11:06

Quizás es por tema de derechos y tal
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Ya no se pone información NBA en la web acb.com?

por Gonzaka » 16 Dic 2018, 12:26

¿Derechos? ¿Hay que pagar derechos por escribir un artículo resumen y enlazar a un vídeo de YouTube?

Yo creo que ACB.com va a tomar la estrategia errónea de quedarse como web de información únicamente de la liga, atendiendo así a las quejas que hace años lanzó absurdamente un forero sevillano.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

naumoski
Mensajes: 8475
Registrado: 03 May 2002, 11:44

Re: Ya no se pone información NBA en la web acb.com?

por naumoski » 16 Dic 2018, 13:29

Es una buena cagada quitar el resumen diario de la NBA desde la "prespectiva" española. Yo también lo solía ver cada día para enterarte de cómo va la NBA de un vistazo rápido, con las 4-5 cosas más relevantes.

Es quitarle bastante interés a la página de la ACB.COM, que podía ser tu portal para enterarte de todo el basket de un plumazo.

No puedes hablar sólo de la ACB, como si la NBA (o la Euroleague en un futuro) no interesase o no estuviese relacionado, porque lo que apenas tiene interés es la propia ACB.
Alea jacta est (La suerte está echada)

M.Gurovic
Mensajes: 4026
Registrado: 18 Ene 2002, 18:46

Re: Ya no se pone información NBA en la web acb.com?

por M.Gurovic » 16 Dic 2018, 13:43

Da igual el contenido, con la interfaz tan lamentable que tienen lo mismo da contenido bueno o malo, para lo que hay, que no tienen ni unas míseras estadísticas de medias por partido, mejor que cierre y que en algún momento a alguien se le caiga la cara de vergüenza de que la mejor liga nacional en Europa no tenga web. Porque realmente entre lo que hay y nada, no hay mucha diferencia. Que dejen el canal de youtube, un acceso al foro y a la JV y a volar.

Jeimihouse
Mensajes: 12393
Registrado: 20 Ago 2007, 22:31
Ubicación: Born to run

Re: Ya no se pone información NBA en la web acb.com?

por Jeimihouse » 16 Dic 2018, 14:21

Otro mas que se une a la queja. Era una manera sencilla de estar informado de la NBA rapidamente, ahora toca buscar cada dia resultados y clasificaciones... :((

benwallace3
Mensajes: 4479
Registrado: 04 Nov 2005, 14:45

Re: Ya no se pone información NBA en la web acb.com?

por benwallace3 » 17 Dic 2018, 09:38

Me juego algo a que el artículo diario de NBA era lo que mas visitas tenía cada día de la web. Yo gracias a eso entraba todos los días, a ver resumen de jornada NBA, eurocup y euroliga. Y ya de paso igual veía algún (pésimo) contenido más. Ya no entro. Para ver las chorrideclaraciones de cualquier jugador, o su mapamundi o su equipo ideal que es lo único que aparece nuevo algunos días...pues todos pasamos.

Coincido con un compañero, de poder ser la mejor web e integrada sobre baloncesto en español, pues te vas a quedar sin web..en la era de internet.

Y claro, el recorte de personal se ve a kilómetros. Ellos verán, su negocio es
[img]http://alt1040.com/wp-content/uploads/2006/09/homer_simpson.jpg[/img]

monterosso
Mensajes: 10
Registrado: 12 Ago 2016, 01:14

Re: Ya no se pone información NBA en la web acb.com?

por monterosso » 18 Dic 2018, 12:45

No creo que sea falta de personal, más bien me suena a estrategia de marketing para que no te salgas del microuniverso ACB. Un poco al estilo Apple con su "entorno cerrado". Ellos sabrán. Por mi parte y al no haber información relevante entre semana ya solo entro casi el viernes a ver el parte medico y el domingo a ver los resultados y el supermanager, cuando antes entraba todos los días, por la NBA y por los enlaces a los partidos de competición europea, que también los han quitado. Y como bien apuntáis sin ninguna explicación.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 15:13