Otra lesión grave
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: Otra lesión grave

por Agurain » 11 Ene 2019, 18:27

Ottokar escribió:El otro día estuve en el Pabellón viendo el partido, y tanto en directo como en las repeticiones que todos hemos visto, no me parece que Campazzo actuara de mala fe.
Sin embargo, y partiendo de la premisa de que no pretenda lesionar a nadie, Facu es un temerario. Le gusta mucho ponerse debajo de jugadores en pleno salto, contraataques, etc.... Seguro que su única pretensión es defender su canasta sin hacer daño a nadie, pero es temerario. Aquí es cuando podemos debatir si un jugador sucio es aquel que hace temeridades con afán de lesionar ó simplemente hace temeridades poniendo en riesgo al resto de jugadores.
No puede ser casualidad que 4 jugadores se hayan lesionado estando el Facu implicado en esas jugadas.
Hace años, algo similar ocurría con un jugador del Baskonia. Seguramente no pretendía lesionar a nadie, pero era un temerario como lo pueda ser Campazzo. Me refiero a Elmer Bennet. Tenía la costumbre de ir a saco a taponar cuando un jugador contrario estaba en pleno vuelo en un contraataque. No recuerdo que lesionara a nadie, pero me parecía algo sucio que implicaba mucho riesgo.
Suscribo 100%.
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: Otra lesión grave

por 20_jAric » 11 Ene 2019, 18:53

Agurain escribió:
Ottokar escribió:El otro día estuve en el Pabellón viendo el partido, y tanto en directo como en las repeticiones que todos hemos visto, no me parece que Campazzo actuara de mala fe.
Sin embargo, y partiendo de la premisa de que no pretenda lesionar a nadie, Facu es un temerario. Le gusta mucho ponerse debajo de jugadores en pleno salto, contraataques, etc.... Seguro que su única pretensión es defender su canasta sin hacer daño a nadie, pero es temerario. Aquí es cuando podemos debatir si un jugador sucio es aquel que hace temeridades con afán de lesionar ó simplemente hace temeridades poniendo en riesgo al resto de jugadores.
No puede ser casualidad que 4 jugadores se hayan lesionado estando el Facu implicado en esas jugadas.
Hace años, algo similar ocurría con un jugador del Baskonia. Seguramente no pretendía lesionar a nadie, pero era un temerario como lo pueda ser Campazzo. Me refiero a Elmer Bennet. Tenía la costumbre de ir a saco a taponar cuando un jugador contrario estaba en pleno vuelo en un contraataque. No recuerdo que lesionara a nadie, pero me parecía algo sucio que implicaba mucho riesgo.
Suscribo 100%.
La jugada de Poirier debo suponer que te parece también la de un jugador temerario? O más bien ya entra en la categoría de jugadores sucios? Ambas?

Lo digo porque sigo sin encontrar a Nadie del Baskonia que me resuelva la duda, y sin embargo encuentro decenas en este mismo hilo valorando al milimetro una acción similar.
Imagen

Avatar de Usuario
HMac
Mensajes: 984
Registrado: 25 Jun 2015, 00:28

Re: Otra lesión grave

por HMac » 11 Ene 2019, 19:03

Qué oportunidad histórica de quedar bien y reconocer una cagada... Pues no, mejor seguir metiendo la pata y quedar como borregos.
A la izquierda, a estribor, estoy en todas partes y en toda la Balunga Jilgachún.
Imagen

DonEstifen
Mensajes: 857
Registrado: 13 Dic 2018, 16:29

Re: Otra lesión grave

por DonEstifen » 11 Ene 2019, 22:06

Flaubert escribió:
itv escribió:
Flaubert escribió:Va a ser que la de Campazo y Toko se parece mas a esta....

https://m.youtube.com/watch?v=GfeqOj-Vn60

Ah, no....que esto es el CARACTER BAS-KO-NIA ese de las narices....

Jetas hipócritas....
1-No soy del Baskonia
2-DIGO EN TODO MOMENTO QUE LO DE CAMPAZZO NO ME PARECE PARA TANTO, IMBÉCIL.
1. Y a mi que...
2. Reportado
Anda que con lo que dices y cómo lo dices, estás como para dar lecciones e ir reportando.

La jugada de Campazzo y la de Spanoulis se parecen lo justo. El griego busca balón y no el cuerpo para parar la acción; el Facu si busca el cuerpo de Shengeila tras no cortar el balón.

Y ya lo he dicho antes en este hilo, no va a lesionar, pero no ver la diferencia es no querer ver.

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: Otra lesión grave

por Strul » 11 Ene 2019, 22:49

20_jAric escribió:
Agurain escribió:
Ottokar escribió:El otro día estuve en el Pabellón viendo el partido, y tanto en directo como en las repeticiones que todos hemos visto, no me parece que Campazzo actuara de mala fe.
Sin embargo, y partiendo de la premisa de que no pretenda lesionar a nadie, Facu es un temerario. Le gusta mucho ponerse debajo de jugadores en pleno salto, contraataques, etc.... Seguro que su única pretensión es defender su canasta sin hacer daño a nadie, pero es temerario. Aquí es cuando podemos debatir si un jugador sucio es aquel que hace temeridades con afán de lesionar ó simplemente hace temeridades poniendo en riesgo al resto de jugadores.
No puede ser casualidad que 4 jugadores se hayan lesionado estando el Facu implicado en esas jugadas.
Hace años, algo similar ocurría con un jugador del Baskonia. Seguramente no pretendía lesionar a nadie, pero era un temerario como lo pueda ser Campazzo. Me refiero a Elmer Bennet. Tenía la costumbre de ir a saco a taponar cuando un jugador contrario estaba en pleno vuelo en un contraataque. No recuerdo que lesionara a nadie, pero me parecía algo sucio que implicaba mucho riesgo.
Suscribo 100%.
La jugada de Poirier debo suponer que te parece también la de un jugador temerario? O más bien ya entra en la categoría de jugadores sucios? Ambas?

Lo digo porque sigo sin encontrar a Nadie del Baskonia que me resuelva la duda, y sin embargo encuentro decenas en este mismo hilo valorando al milimetro una acción similar.
Ni lo encontraras porque con su rasero Poirier podria ser sucio (aunque no lesiona a rivales).

viniuales
Mensajes: 8291
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: Otra lesión grave

por viniuales » 11 Ene 2019, 23:41

DonEstifen escribió:
Flaubert escribió:
itv escribió:1-No soy del Baskonia
2-DIGO EN TODO MOMENTO QUE LO DE CAMPAZZO NO ME PARECE PARA TANTO, IMBÉCIL.
1. Y a mi que...
2. Reportado
Anda que con lo que dices y cómo lo dices, estás como para dar lecciones e ir reportando.

La jugada de Campazzo y la de Spanoulis se parecen lo justo. El griego busca balón y no el cuerpo para parar la acción; el Facu si busca el cuerpo de Shengeila tras no cortar el balón.

Y ya lo he dicho antes en este hilo, no va a lesionar, pero no ver la diferencia es no querer ver.

Que cojones? Como que Campazzo va a buscar el cuerpo de Shengelia? Si así fuese SÍ que hubiera ido aposta a lesionarle. Facu va a robar el balón y contacta levemente con Shengelia, lo que pasa es que su contacto es a la altura de la rodilla. Si ayer Spanoulis en vez de joderse él el dedo va un poco mas abajo troncha a Randolph igual.

No digas tonterías de que Facu va a buscar el cuerpo por Dios...
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: Otra lesión grave

por Tremmelio_ » 11 Ene 2019, 23:48

Nah, no se parecen en dada. Deportes distintos parecen, donde va parar.

DonEstifen
Mensajes: 857
Registrado: 13 Dic 2018, 16:29

Re: Otra lesión grave

por DonEstifen » 12 Ene 2019, 00:12

viniuales escribió:
DonEstifen escribió:
Anda que con lo que dices y cómo lo dices, estás como para dar lecciones e ir reportando.

La jugada de Campazzo y la de Spanoulis se parecen lo justo. El griego busca balón y no el cuerpo para parar la acción; el Facu si busca el cuerpo de Shengeila tras no cortar el balón.

Y ya lo he dicho antes en este hilo, no va a lesionar, pero no ver la diferencia es no querer ver.

Que cojones? Como que Campazzo va a buscar el cuerpo de Shengelia? Si así fuese SÍ que hubiera ido aposta a lesionarle. Facu va a robar el balón y contacta levemente con Shengelia, lo que pasa es que su contacto es a la altura de la rodilla. Si ayer Spanoulis en vez de joderse él el dedo va un poco mas abajo troncha a Randolph igual.

No digas tonterías de que Facu va a buscar el cuerpo por Dios...
Ten cuidado con como te expresas, a ver si te van a reportar a ti también.

Y no, no digo tonterias. Repito: Campazzo busca el balón y tras no cortarlo, se frena y busca el contacto para cortar el contraataque.

Spanoulis no se acerca al cilindro corporal de Randolph y evita el contacto. Si no ves la diferencia es cosa tuya.

https://mobile.twitter.com/The_Real_Ion ... 29/photo/1

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Otra lesión grave

por itv » 12 Ene 2019, 02:23

Es que es eso, Campazzo no busca en ningún momento lesionar a nadie ni nada que ser le parezca, busca cortar el contraataque en falta y si el arbitro se la come hasta robar el balón y todo como premio gordo. Si eres muy estricto antideportiva por poner en peligro al rival o por cortar un contraataque de forma intencionada, pero hasta eso lo considero algo opinable y que le cae principalmente porque se ve que el resultado de la jugada es una lesión grave.
Spanoulis simplemente hace todo lo posible por no contactar con Randolph. Como digo antes a nivel de peligrosidad se parece más a un tiro libre que a la jugada anterior.
Imagen

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: Otra lesión grave

por Mr London » 12 Ene 2019, 04:05

Me parece superinjusto que se diga que el Baskonia es el nuevo Valencia, en lo que a llorones se refiere. No se parecen tanto.

Y digo mas. Como alguien llame paleta a esta afición, pienso reportarle. El Baskonia siempre me ha parecido uno de los grandes animadores de la liga.

Pd: Le acabaran vendiendo a Toko al Barsa pa que cobre.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: Otra lesión grave

por Agurain » 14 Ene 2019, 14:19

20_jAric escribió:
Agurain escribió:
Ottokar escribió:El otro día estuve en el Pabellón viendo el partido, y tanto en directo como en las repeticiones que todos hemos visto, no me parece que Campazzo actuara de mala fe.
Sin embargo, y partiendo de la premisa de que no pretenda lesionar a nadie, Facu es un temerario. Le gusta mucho ponerse debajo de jugadores en pleno salto, contraataques, etc.... Seguro que su única pretensión es defender su canasta sin hacer daño a nadie, pero es temerario. Aquí es cuando podemos debatir si un jugador sucio es aquel que hace temeridades con afán de lesionar ó simplemente hace temeridades poniendo en riesgo al resto de jugadores.
No puede ser casualidad que 4 jugadores se hayan lesionado estando el Facu implicado en esas jugadas.
Hace años, algo similar ocurría con un jugador del Baskonia. Seguramente no pretendía lesionar a nadie, pero era un temerario como lo pueda ser Campazzo. Me refiero a Elmer Bennet. Tenía la costumbre de ir a saco a taponar cuando un jugador contrario estaba en pleno vuelo en un contraataque. No recuerdo que lesionara a nadie, pero me parecía algo sucio que implicaba mucho riesgo.
Suscribo 100%.
La jugada de Poirier debo suponer que te parece también la de un jugador temerario? O más bien ya entra en la categoría de jugadores sucios? Ambas?

Lo digo porque sigo sin encontrar a Nadie del Baskonia que me resuelva la duda, y sin embargo encuentro decenas en este mismo hilo valorando al milimetro una acción similar.
Y Mumbru era un jugador duro. :todos a botar:
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: Otra lesión grave

por 20_jAric » 14 Ene 2019, 15:18

Agurain escribió:
20_jAric escribió:
Agurain escribió:
Suscribo 100%.
La jugada de Poirier debo suponer que te parece también la de un jugador temerario? O más bien ya entra en la categoría de jugadores sucios? Ambas?

Lo digo porque sigo sin encontrar a Nadie del Baskonia que me resuelva la duda, y sin embargo encuentro decenas en este mismo hilo valorando al milimetro una acción similar.
Y Mumbru era un jugador duro. :todos a botar:
Patapum palante.

Todos a botar.
Imagen

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: Otra lesión grave

por Dirty_fred » 18 Ene 2019, 20:49

Casi le rebanan las piernas el facu a norris cole, que no digo que haya ido a lesionarle , pero a lo loco again.

Linton Townes
Mensajes: 574
Registrado: 26 Ago 2010, 23:33

Re: Otra lesión grave

por Linton Townes » 19 Ene 2019, 00:25

Poco ha faltado para que lie otra...http://cloud.tapatalk.com/s/5c42605d5e8 ... mZc-SV.mp4

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Imagen

viniuales
Mensajes: 8291
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: Otra lesión grave

por viniuales » 19 Ene 2019, 01:26

Asi que la jugada de Spanoulis el otro día no tenía nada que ver con la del Toko, pero nos tenemos que creer que en esta jugada de hoy Facu vuelva a intentar lesionar otra vez no? Jajajajajajajaja foroacb... o mas que foroacb, antimadridismo. Porque esto ya no se explica de otra forma.

300.001 veces he visto esa jugada en los 20 años que llevo viendo y jugando baloncesto y nunca nadie se ha lesionado o nunca nadie ha ido con intencion mas que la de llegar al balón...

Pero claro se me olvida, estoy en el foroacb.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12765
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: Otra lesión grave

por SFDK » 19 Ene 2019, 01:34

Echa un vistazo al Tweet de @MovistarBasket: https://twitter.com/MovistarBasket/stat ... 71776?s=09

13 abajo a falta de un minuto dicen en twitter que iba la cosa.
Imagen

Linton Townes
Mensajes: 574
Registrado: 26 Ago 2010, 23:33

Re: Otra lesión grave

por Linton Townes » 19 Ene 2019, 07:57

Yo creo que no va a lesionar nunca. Pero que no mide sus acciones lo tengo clarísimo, que con ellas pone en riesgo la integridad de los demás también, además demostrado está.
Mi pregunta es, hará estas cosas en los entrenamientos?

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Imagen

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Otra lesión grave

por Sasa Radunovic » 19 Ene 2019, 09:33

SFDK escribió:Echa un vistazo al Tweet de @MovistarBasket: https://twitter.com/MovistarBasket/stat ... 71776?s=09

13 abajo a falta de un minuto dicen en twitter que iba la cosa.
Ha estado ahí el hat-trick de rodillas, gracias a Dios no lo ha conseguido.

Desgraciadamente queda mucha temporada por delante y acabará lográndolo si sigue entrando así.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: Otra lesión grave

por Strul » 19 Ene 2019, 14:17

El señor de las triadas xD.

Que solucion proponen a la problematica Campazzo?

DonEstifen
Mensajes: 857
Registrado: 13 Dic 2018, 16:29

Re: Otra lesión grave

por DonEstifen » 19 Ene 2019, 15:07

viniuales escribió:Asi que la jugada de Spanoulis el otro día no tenía nada que ver con la del Toko, pero nos tenemos que creer que en esta jugada de hoy Facu vuelva a intentar lesionar otra vez no? Jajajajajajajaja foroacb... o mas que foroacb, antimadridismo. Porque esto ya no se explica de otra forma.

300.001 veces he visto esa jugada en los 20 años que llevo viendo y jugando baloncesto y nunca nadie se ha lesionado o nunca nadie ha ido con intencion mas que la de llegar al balón...

Pero claro se me olvida, estoy en el foroacb.
Chico, relajate.

Ahora, si no ves la diferencia entre la jugada de Spanoulis-Randolph, y la del Toko-Facu hay imagen una pagina atrás. Spanoulis se queda como a medio metro del cuerpo de Randolph; Campazzo invade el cilindro de Shegelia.

Y en esta acción a donde va? si iba a ser campo atrás a su favor, y se lleva la pierna de un rival que no se lo espera.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Pankrashkin y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:44